Opiniones sobre Yunatico

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yunatico. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Humor Amarillo, un Desafío Mensual de Octubre 2023, en su papel de Chun-Lo.

Chun-Lo era uno de los personajes más decididos y con más talento de la partida, motivado por la búsqueda de sus churros y sorteando una prueba tras otra. Avanzó mucho en el programa y yo pensé que llegaría a la final, pero la mala suerte quiso que le tocara la peor prueba de repesca para sus habilidades. Por lo menos Pepe Livingstone no se lo consiguió llevar a su caravana, que al verlo así vestido le tenía ganas.

¡Un placer rolear contigo!

03/11/2023, 14:49
Cargando editor

GG

03/01/2024, 21:37
Cargando editor

Positivo para Yunatico, quien portó a la pequeña Adra en mi partida de Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament. Adra entró en el torneo con un aura de poder y venganza, ganando unos rounds hasta caer víctima de otro guerrero.

Este jugador portó de principio a fin su personaje con mucha constancia y se mantuvo al tanto en todo momento. Lo recomiendo para cualquier otra partida y espero coincidir con él en un futuro.

¡Un saludo!

01/03/2020, 23:18
Cargando editor

Un positivo súper merecido por su participación en Resident Evil Jailbreak.

Ha demostrado ser otro buen descubrimiento en la comunidad como jugador, es comprometido al 100% y ha sabido asumir su rol perfectamente siendo muy cordial tanto en el On como en el Off-Topic.

Es de estos jugadores que van al grano, con post directos a lo que uno espera de la situación, dando lo que tiene que cada en cada momento y para partidas de este tipo con acción/investigación es la combinación perfecta.

¡Jugar recomendado!

28/07/2019, 22:15
Cargando editor

Voto positivo por la partida de “Resident Evil: Jailbreak”.

Interpreto bien a su personaje, sin salirse de él. Siempre cooperativo y un ritmo excelente de partida.

Me lo he pasado muy bien jugando con el de compañero, mientras matábamos zombies, aunque hay que decir que tiene mala suerte con las tiradas o más bien la puntería xDxD, de cada seis tiros daba uno. Nos dejó sin balas muy rápido. Va es coña, salvo lo de su suerte con los dados, es nefastas.

Lo recomiendo para cualquier partida y espero poder volver a jugar contigo de todo corazón. Me he divertido un montón.

24/07/2019, 22:21
Cargando editor

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 17- Ukyo Konoe

Éste es un positivo para levantarle el ánimo y que trate de esforzarse más. Me gustó su interpretación como Ukyo Konoe, ya que profundizó ligeramente en la forma de ser del pj y entabló ciertas discusiones morales que luego no llevó a mayor nivel. Creo que fue de los jugadores que más se metió en el papel, por lo que yo lo recomendaría para otras partidas...siempre y cuando se esfuerce más en los roleos. Se le ve potencial, pero debe desarrollarlo. 

 

17/03/2019, 17:14

Opiniones neutras

Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 17- Ukyo Konoe

Interpretacion: se le dieron pocos medios, pero faltaba un poco de esfuerzo por su parte. El resto de compañeros sacaron adelante el pj con la misma informacion.

Ritmo: correctisimo

Siguió el reglamento: no no se hizo con el.

Comportamiento como jugador: correcto, ademas aviso que abandonaba la partida y sus motivos. Algo que a dia de hoy se agradece.

Lo escogeria de nuevo: si, por lo menos hay una comunicacion fluida, puedes estar conforme o disconforme pero se habla y si no le gusta y quiere irse lo dira.

16/03/2019, 11:54

Opiniones negativas

Cargando editor
Tikal
 

Abandonó la partida HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza doce días después de su comienzo, habiendo escrito únicamente un post de dos líneas el día en que comenzó.

26/11/2019, 21:06