Opiniones sobre Lathenia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lathenia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Moooolsa moooola. 

Podría dejar esta opinión de carisma así y más o menos estaría dicho todo.  Pero paso a detallar los porqués para que no me riñan las autoridades.

Mola porque cuando la lees te la imaginas haciendo exactamente lo que dice, hablando aaasíiiii y moviéndose como una enorme bestia animatónica. (¡Por lo menos yo!)

Porque es nuestra base, nuestro coche escoba, las piernotas musgosas tras la cual refugiarse. No habíamos llegado al final del laberinto sin ella.

Porque me he tronchado con sus escenas, con la descripción de las costumbres de las bestias cornudas. Y porque ha sido una buenaza,  que ha dado muchísimo buen rollo.

Así da gusto.

27/11/2022, 09:59
Cargando editor

Jooooooo y de nuevo mil graciaaas! Me lo pasé tan bien con vosotros en la partida... Fue tanfástico!!! Mavarisollo!!! Qué bonito era Globz (O era Blogz?).

18/12/2022, 23:12
Cargando editor

Acaba de terminar la partidita Dentro del Laberinto y me he dicho: «Pues voy a pasar a dejar un rasguñito aquí en el muro de carisma de Lathe». Y, al hacerlo, me he acordado de que, en realidad, debería hablar también de tu participación (nuestra participación) en el DM La Mordedura.

En definitiva, es muy divertido rolear contigo. Desde que coincidimos en la primera partida (en la que todavía estamos juntos), en realidad no hemos dejado de coincidir en un montón más. Y, curiosidades del rol, nuestros pjs siempre tienen una relación especial: que si hermanos, que si amigos, que si ficticia relación padre-hija no resuelta, que si maríos. ¡Los maríos! Buah. Una maravilla, porque al final es que es muy divertido rolear contigo y lo haces genial y tienes un registro enorme que me alucina.

No sé si es la típica opinión de carisma, creo que no, porque ya estoy apelotonando aquí comentarios que no son sólo sobre una partida, ni sobre dos, sino en general sobre el montón de partidas que compartimos. Pero bueh, que me da igual, que yo lo que quería decir es que me lo paso genial roleando contigo y que, para el que lea esto, que sepa que roleando con Lathe lo va a pasar pipa.

Y una última cosa: ¡¡Ñiiiooooooorrrrrggggggooooooooiiiiuuuuiiioooooooooooooooo!!

24/11/2022, 21:07
Cargando editor

No sé si llego tarde... Da iguaaaal!!! Muchísimas gracias Spu, me ha hecho mucha ilusión leer todos los positivos en uno. ^^ Anda que no nos lo pasamos bien allá donde caemos. XD

Ha sido un placer en todas y cada una, ojalá compartir muchas más. :3

18/12/2022, 23:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Layla en la partida Spin Love.

Sin dudarlo fue uno de los grandes descubrimientos que hice en la partida, nunca había coincidido con ella y ya desde un primer momento me sorprendió con su personaje que no tenía nada que ver con el resto y que era un planteamiento de lo más original en muchos sentidos: el físico, la personalidad, sus costumbres, manías... Y resultó una combinación encantadora de las que se disfrutaban en cada post y en cada escena. Con el tiempo nuestros personajes pasaron de ser amigos a algo más y comenzamos una relación muy bonita, interesante y divertida. Y si su personaje principal era la bomba, había que añadir al pack a su mascota "Chef, la rata" a la que usaba para desencadenar las escenas más divertidas de la partida.
Sin duda Lathenia es una jugadora recomendable si quieres pasar un buen rato porque es una persona muy ingeniosa y que sabe plasmar en sus post esas situaciones divertidas. Además escribe muy bien y su ritmo suele ser bastante bueno. Para colmo es un encanto en los offs y una grandísima compañera así que no dudéis en ficharla para vuestras partidas.

25/05/2022, 19:15
Cargando editor

Oooooh Tigreeee! Muchas gracias melón. :D Fue una partida genialísima y magnífico poder compartirla, a ver si coincidimos en más. ^^

18/12/2022, 23:08
Cargando editor

Positivísimo a Lathenia en su papel de la (para nada) ingenua e inocente Layla Galinsky, de la partida Spin Love.

Qué divertido que ha sido leerte y poder, a través de tus palabras, percibir ese mundo rosa y happy en el que vivía la Layla.  Muy hábil como dejabas ver, a la vez, ese pasado un poco traumas y triste de tu personaje.  Y era ahí, precisamente, donde creo que teníamos un punto en común entre dos personajes que no podían ser, a priori, más diferentes.  Fíjate si no la ropa que me llevabas, pfff. Ni loca se ponía Ruby algo asi.

Como jugadora, Lathenia es divertidísima, escribe mega bien, de manera fresca y amena, sin artificios, ni más gilipolleces que las necesarias. XD ¿Se puede pedir más?

Nos leemos por ahí. Un abrazote muy fuerte.

 

13/04/2022, 14:28
Cargando editor

El placer fue mío de compartir partida con jugadores tan geniales! ^^ Muchas gracias, se echa de menos a esa estilosa Ruby. ??

18/12/2022, 23:10
Cargando editor

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Venía yo aquí a ponerle un positivo a la chiqueta de Lathenia por su papel de Layla Galinski (y de Chef) en la partida Spin Love, un dramacom dirigido por Morgian y ubicado en las calles de Nueva York.

Layla no se enteraba de la película, así, en general, pero luego sí que se enteraba, vamos que si se enteraba, y si no te enteraba te interrogaba. ¿Y cuales eran sus métodos de interrogatorio?  Pues poner ojitos de mamá de bamby, acercar una sillita y poner carita de cuéntamelo todo y sobre todo atiborrarte de comida, tanta que con el exceso de sangre en el estómago no pudieras pensar y acabaras largándoselo todo. Layla era una de esas personas sensibles a la que te da miedo hacer daño, porque parecía que podía ser frágil como la porcelana, pero a su manera era muy fuerte, superando un desengaño y abriéndose de nuevo al amor, aunque fuera a un enano apachurrable de cuyo nombre no quiero acordarme.

De todos modos, a pesar de su interpretación de Layla, quiero destacar su papel trol de Chef, la rata, capaz de liarla en cualquier momento y de cualquier manera. Un personaje secundario que creció tanto que fue un personaje más de la partida, tanto que hasta su instagram tuvo.

Lathenia es más maja que las pesetas en el off, interpreta muy bien y borda los papeles donde el absurdo está presente. Le gusta liarla, le gusta que la líes, y básicamente, que es un gusto jugar con ella.

Nos vemos en la próxima :)

10/04/2022, 22:01
Cargando editor

Como siempre xiquet, fue un placer compartir espacio. Muchas graciaaas! :3 

Se echan de menos esos cotilleos con chocolate caliente por el medio. xD

18/12/2022, 23:02
Cargando editor

Positivo para Lathenia por su interpretación de Layla Galinsky en la partida Spin Love, una partida narrativa en la que interpretábamos a una pandilla de jóvenes neoyorquinos que se buscaban la vida por la Gran Manzana.

Layla, buah, lo que me he reído y lo bien que me lo he pasado con Layla en esta partida. Casi en la primera escena en la que coincidimos nos intoxicamos con setas alucinógenas :D. Por suerte, a lo largo del resto de la partida, Layla alimentó con comida mucho más rica al glotón de Albert. Yo es que a Layla le cogí mucho cariño en la partida. Y creo que la pareja que formaba con Charlie era genial. Estoy seguro de que Albert y Christine salieron en multitud de ocasiones en citas de dobles parejas con Layla y Charlie.

Pero si hay algo que Lathenia ha clavado en esta partida ha sido a ese personaje falsamente secundario que era... CHEF. CHEF LA RATA. ¡MI ARCHIENEMIGA! ¡MI NÉMESIS! En realidad, era la mascota de Layla, pero desde que se metió en los pantalones de Albert y le tiró a un lago del susto (menos mal que salvé el móvil), Chef se convirtió en mi mayor pesadilla en la partida :D. Hay que admitir que el pequeño roedor destilaba carisma. Coño, si tenía hasta Instagram xD.

Lathenia es una gran jugadora con la que siempre disfruto compartiendo partida, pero esta vez es que se ha coronado. Nuestros personajes han tenido tiempo de conocerse y hacerse amigos y yo espero que los jugadores también nos hayamos ganado ese poquito de amistad el uno con el otro ;).

10/03/2022, 01:35
Cargando editor

Halaaaa jopé cuanto retraso el mío! Mil gracias, fue estupendo compartir esta partida con gente tan chachi.?? Siempre recordaremos al puto amo de la tecnología! :D

18/12/2022, 22:46
Cargando editor

Positivo tan grande como la bola que lanzó al Sombrerero Loco la pequeña lirona que interpretaba en la merienda de locos de Wonderland.

En esta partida ambientada en el mundo de "Alicia en Wonderland" Lathenia interpretó a la pequeña lirona Mally que dormía y rimaba a partes iguales. Un personaje que se ganó muy pronto el cariño de los demás participantes por sus graciosas apariciones sobre la mesa en los momentos más inesperados.

Aunque su papel en la partida no la obligaba a seguir un ritmo definido al final ha sido por derecho propio un personaje tan importante como el que más, que dinamizó con sus apariciones muchos de los retos y tuvo apariciones francamente estelares como el lanzamiento de la bola de nieve cuántica o la aparición en la guerra de tartas pistola en mano ¡pium, pium! corriendo y rimando todo el tiempo, cosa que hace mucho más plausible cada una de las apariciones.

No había tenido la suerte de cruzarme antes con Lathenia en ninguna partida y la invité a esta merienda de locos cuando coincidí en otra que aún estamos jugando y vi el buen rollo que se gasta y lo divertido que son sus personajes. Una fija en mis alineaciones a partir de ya :)

14/03/2021, 19:17
Cargando editor

Flaurooooo <3 Muchísimas gracias, me encantó muchísimo participar en la merienda de locos y que me dieses la oportunidad de gestionarme el tiempo, jijiji. ¡Por supuesto cuenta conmigo para lo que sea de ahora en adelante!^^

26/03/2021, 11:41
Cargando editor

Positivo para Lathenia por su interpretación de Lord Oswald en la partida Speed Love Halloween. Segunda vez que coincidimos en una cita dentro de un Speed Love y encantado de la misma. Su personaje me pareció tremendamente original (¡un educadísimo y majísimo monstruo del lago!) y me fascinó ya desde el primer momento que lo vi en el mensaje de inicio de la partida. La verdad es que me encantó tenerlo como última cita. Disfruté mucho de dicha cita hasta el punto de que se me pasó volando. La sorpresa de Biserka al fijarse en lo rápido que se había terminado era un buen reflejo de mi sorpresa como jugador. Me hubiera encantado poder seguir hablando una o dos semanas más xD.

Lathenia siempre se hace unos personajes más que interesantes, y en este caso no fue una excepción. Original y bien llevado, un gusto de jugadora con la que coincidir en partida :).

04/11/2020, 23:41
Cargando editor

Halaaaaa... llego bien yo bien de tiempo para agradecer esto! jajajaja. Mil graciaaas :D El placer fue mío (como siempre), a ver si me acuerdo de una vez y me paso a positivear de vuelta. :P

26/03/2021, 11:38
Cargando editor
Faris
 

Positivo por Terra en Fusión Inminente

https://www.comunidadumbria.com/partida/fusion-inm...

No sólo por saber llevar estupendamente un personaje que, a pesar de ser uno de los más poderosos del grupito de superhéroes, también era uno de los frágiles psicológicamente, sino también por el buen rollo en el Off-topic, que siempre se agradece.

19/10/2020, 22:10
Cargando editor

Oooh muchas gracias!^^ 

22/10/2020, 00:40
Cargando editor

Poromponpón...... que diga, positivo para Lathenia por la interpretación de la molesta, toca narices y kamikaze gnoma Marieta La Rabosa en la partida La Tempesta

Todo un dolor de muelas en poco menos de un metro, carente de sentido común y con más suerte que al político que le tocó la lotería 17 veces sin jugar. Has sido la parte más divertida de la partida con diferencia, y es que el contrapunto irreverente y chinchón que había entre nuestros personajes ha animado bastante el cotarro.

En catalán, en castellano....en búlgaro.... siempre es un placer compartir escena contigo. Aunque todavía estoy esperando el día en que nos llevaremos bien... no sé si el mundo está preparado para eso.

 

12/10/2020, 12:37
Cargando editor

Estás fava! jajajajajaja Muchísimas gracias perla, siempre es un placer siempre coincidir contigo, aunque nos odiemos desde el cariño. :3

12/10/2020, 12:50
Cargando editor

Positivo por tu participación en mi partida de Fusión Inminente. Entraste como una nueva recluta de Superhéroes Inc y aunque la partida ya estaba empezada y hubo bastantes bajas, fuiste capaz de continuar durante más de un año y medio.

Además, interpretaste genial a tu personaje con sus temores y sus preocupaciones por tener un poder mucho más poderoso que tu capacidad para controlarlo.

Diría que ha sido genial, pero es que Terra siempre estaba tan depre... jajajaj

¡Aún así, muchas gracias por participar y ha sido un placer compartir esta partida contigo!

09/10/2020, 13:32
Cargando editor

Jo... ¡pero es que solo le dabais disgustos! jajajajaja ^^ Muchas gracias, el placer ha sido mío.

09/10/2020, 15:36
Cargando editor

Genial intepretación de Marieta Rabosa, la ladrona de Australk. Me ha encantado la originalidad en la intepretación y hacia donde ha llevado sus relaciones con los otros personajes y el entorno. Un placer enorme tenerte en mi partida de "la tempestad" de D&D en catalán.

Espero volver a contarte en mis partida en un futuro no muy lejano!

06/10/2020, 22:22
Cargando editor

¡Lo mismo digo, un placer! Me lo he pasado estupendamente, muchas gracias. ^^

Y cuenta con ello :P

09/10/2020, 15:37
Cargando editor

Positivo para esta jugadora por la interpretación de Rebeca, alias Terra, en la partida de fusión inminente de Kamikaze.

presento un personaje muy interesante, y muy bien llevado, con una personalidad bien cuidada, participariva, tambien responsable de la revitalización de la partida, cuando nos quedamos pocos jugadores. no dudes! fichala.

05/10/2020, 08:10
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! ^^

06/10/2020, 12:19
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lathenia por su interpretación de Rebeca en la partida Fusión Inminente, dirigida por Kamikaze.

Rebeca era una chica tímida y con poca confianza en sí misma que escondía el secreto de ser una metahumana capaz de generar movimientos sísmicos y abrir el suelo con sus poderes. Fue sin lugar a dudas uno de los personajes más poderosos y también más humanos de la partida, pero especialmente también considero que fue uno de los mejor interpretados.

Un positivo más que merecido.

03/10/2020, 14:38
Cargando editor

¡Mil gracias majo! ^^

06/10/2020, 12:18
Cargando editor

Partida[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Madame Mim

¡Reto conseguido!

Ya, ya, vengo con un poco de retrasito, que este desafío mensual fue en abril... ¡Pero aquí estoy! :3

Lo tengo que decir. Para mí Lathenia fue mi descubrimiento personal de esta partida. Su interpretación de Madame Mim fue increíble, desde el primer post hasta el último. Me regaló risas, ternura, curiosidad... es que me encantó ver su evolución, semana a semana, a lo largo de todo el mes. 

Es una jugadora divertida, con un sentido del humor muy fino y bien hilado, con unos posts muy bien escritos y que siempre me dejaban con ganas de más. Mantuvo el ritmo del desafío estupendamente y sin perder calidad en ningún momento. ¡Y qué tonto fue ese Merlín de dejarla escapar! Mim era una bomba y Lathenia fue capaz de dotarla de sensibilidad detrás de su máscara de villana vengativa. 

Mención especial para sus diálogos internos, que mostraban el conflicto que llegó a la cumbre en el post de elección, que me gustó muchísimo.

Ojalá volvamos a coincidir pronto, porque ha sido un verdadero placer conocerla.

12/07/2020, 03:21
Cargando editor

Una máster nunca llega tarde, ni pronto... jajajaja xD

Muchísimas gracias! ^^ El placer fue mío de participar en una partida tuya tan genial!!!

12/07/2020, 07:47
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

A ver como lo digo... Guau, que descubrimiento, que jugadora, que nivel de roleo, que nivel de personaje, que profundidad en solo una semana, que bien todo oye.

Su personaje Madame Mim fue mi primera cita, yo venía de cuatro (4) años sin rolear por web y quería tomármelo con calma. Pues no pudo ser, desde el primer post me quedo muy claro que había nivel y que ya me podía ir espabilando para estar a la altura. 

Un personaje divertido y alocado, y al mismo tiempo supo mostrar las vulnerabilidades también. En una semana, a 2-3 post de media por día. Me sigue flipando lo que se consiguió en esa cita. Por supuesto, Hades y Mim, consiguieron el final que deseaban, mi lectura es muy selectiva y a mi eso no me lo quita nadie.

Resumiendo, esta jugadora entra directa a mi lista VIP. Por favor, tenme al día de futuros proyectos, por que claro que quiero repetir roleo.

04/05/2020, 12:38
Cargando editor

Ain jo, muchísimas gracias de verdad. ^^

¡Y eso está hecho! Te tomo la palabra. :D

04/05/2020, 14:24
Cargando editor

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Madame Mim

Un positivazo para Madame Mim. Amé tu personaje, amé tu interpretación. Y eso que Garfio posó sus ojos en ella para robarle algo de valor al llegar, pero en cambio terminaron bebiendo bastante. Vaya sorpresa me he llevado. Si me preguntan, fuiste una de las interpretaciones que más amé de la partida y me alegra que hayamos podido compartir una cita. No fue nada romántica, pero fue muy divertida, además que logramos hacer un trato bastante interesante y fue un encuentro de lo más divertido.

Espero que Garfio y Mim puedan encontrarse para crear esa confederación de malvados y espero yo toparme contigo en otras partidas para disfrutar nuevamente de tu narrativa. Un gustazo :D.

03/05/2020, 06:00
Cargando editor

¡Millones de gracias majísima! ^^
 

También lo pasé estupendamente y ojalá volver a coincidir. Y por supuesto: ¡Confederación de villanos ya! xD

03/05/2020, 12:10
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Speed Love Disney DM 04/20

Oh, Madame Mim. Emocionaste a Merlín. Qué gran cita. Qué tira y afloja. Qué mujer. El mago al que detestabas que al parecer un día fue medio novio, estuvo a punto de elegirte. ¿Lo hiciste tú? XD  No lo se. En cualquier caso, no se decidió a ello ya que no parecía el Amor Verdadero. Pero sí un amor intenso de verano ;)

Lathenia es original, atrevida en su escritura, con un desparpajo y humor inusitados. No te conocía y me llevo un gran recuerdo tuyo. Me gustaría repetir contigo en alguna ocasión. Y, quien sabe, bueno, casi seguro que Merlín te invitaría a una cena en Camelot.

:D

Un beso 

02/05/2020, 12:39
Cargando editor

Eso nunca lo sabrás, ¿o sí? xD

¡En cualquier caso mil gracias por el positivo! ^^

02/05/2020, 18:24
Cargando editor

Positivazo para Lathenia por su personaje de Madamme Mim en el desafío mensual Speed Love Disney Edition. La cita entre mi personaje y el suyo no fue la más romántica, ¡pero sí la más divertida! Lathenia interpretó a una de las malvadas de Disney con mucha gracia y encanto, y me divertí mucho leyendo sus intervenciones, sobre todo sus diálogos internos. Al final de la cita, a Aladdin se le olvidó que siempre hay que ser prudente y respetuoso con los seres mágicos y se llevó una pequeña maldición de regalo ;). Nada mortal, por supuesto, ¡Madamme Mim es una hechicera bondadosa y genial!

Lo dicho, una jugadora excelente con unas narraciones muy curradas y divertidas, espero que podamos coincidir en nuevas partidas :)

02/05/2020, 10:26
Cargando editor

Muchísimas gracias majo, yo también espero volver a coincidir en algún momento. ^^

02/05/2020, 19:00
Cargando editor

Que decir de la Pequeña Maggie, un personaje extraordinario, de gran talento como maga y buscadora de Quidditch, siempre recordaré la captura más épica de la Snitch dandolo todo hasta los dientes pobre...
Sin embargo una gran compañera y amiga espero que disfrutemos más aventuras juntos en el segundo año.

un saludo de tu compañero Evan Flynn

01/10/2019, 16:32
Cargando editor

Jajajajaja menos mal que eran dientes de leche!

Muchas gracias! Esperemos que estos próximos partidos salgan tan bien como en primero:P

02/10/2019, 19:16
Cargando editor

Maggie Pumpkin, si no pongo este positivo no sería una persona justa. 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Lathenia entró tarde a la partida, y con su particular forma de azotar todos los diccionarios a la hora de escribir sus posts se hizo pronto con todo el mundo. La adorable y temida niña que es capaz de volver loco a cualquiera, trajo aire fresco a la partida y se agradeció desde el primer post, hasta el último.

Jugadora muy recomendable, creativa, activa e implicada. Es un pack completo. ¡Nos vemos en segundo!

26/09/2019, 18:32
Cargando editor

Gracias majo! =) 

 

Continuaremos con las trastadas! XD

02/10/2019, 19:15
Cargando editor

Positivo por el terremoto Maggie Pumpkin en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Un personaje tierno, amable y tan divertido que era imposible no contagiarse de su perpetuo buen rollo. Muy bien interpretado, con unos post muy entretenidos y divertidos.

¡A ver si coincidimos más por los pasillos en el segundo año! =)

25/09/2019, 19:49
Cargando editor

Graciaaas! =D Coincidiremos, coincidiremos... jajajaja

02/10/2019, 19:14
Cargando editor

Positivazo a Maggie Pumpkin por 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Recuerda, un mago no llega nunca pronto ni tarde, eso el lo que hiciste tu en la partida. Gracias, por darle luz a la partida, y sobre todo sonido, con tanto grito y ese acento tan gracioso. 

Siento no poder acompañarte en segundo, pero eres mas maja que los donettes así que me quedo tranquila. 

Nos vemos por umbría. 

22/09/2019, 21:10
Cargando editor

JU muchísimas gracias, majísima tú! :* 

Nos veremos, espero. :)

02/10/2019, 19:13
Cargando editor

Positivo a Lathenia por interpretar a Maggie Pumpkin.

En la mayoría de partidas, uno suele encontrarse personajes perfectos, niñas y niños divinos de la muerte, delicados y elegantes cuyos pocos defectos son prácticamente virtudes. A Lathenia eso le dio igual. Cogió a una "paleta" de Londres que no sabía ni hablar, con ojos saltones, bruta hasta para respirar. Y se convirtió en uno de mis tres personajes favoritos (después del mío, claro XD). Maggie es un soplo de aire fresco en un mundo de gente casi perfecta.

Gran nivel de redacción y posts muy divertidos.

20/09/2019, 21:29
Cargando editor

Oooooh Praveen muchas gracias :)

02/10/2019, 19:12
Cargando editor

Positivo como jugadora en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Otro gran descubrimiento en esta partida. Tanto personaje como jugadora son merecedores de esta opinión.

Maggie lo tiene todo: es un personaje muy original, divertido, con un punto de locura digno de Hogwarts. Y Lathenia la llevó a la perfección: una interpretación maravillosa en los que se notaba el acento característico de Maggie, no tenías que imaginarte nada, estaba todo ahí; unos posts con unos diálogos y unas narraciones tronchantes; un ritmo constante de participación.

Y todo esto teniendo en cuenta que la jugadora llegó tarde a la partida, que eso muchas veces desanima, porque uno se encuentra con que todo ya está medio hecho y no se sabe qué hacer. Ella entró a lo grande, no dejó indiferente a nadie y rápidamente se adaptó como si hubiera empezado con los demás.

En este curso prometo al menos una encerrona más. Pero siempre con cariño.

20/09/2019, 19:42
Cargando editor

Oooh gracias por el positivo bonica. :D

 

Deseando estoy esas encerronas xD

27/09/2019, 00:54
Cargando editor

Positivo para Lathenia en su interpretación de Maggie "polvorilla" Pumpkin en 1º colegio de magia y hechicería dirigida por Senya.

Llegar a una partida de las últimas siempre es difícil. Las tramas ya están encarriladas, las filias y fobias también y encontrar tu sitio es complicado, al menos si no te llamas Maggie y entras con la fuerza de un ciclón. Maggie entró pisando fuerte con una mezcla de fuerza incontenible e inocencia salpicado con grandes dosis de humor. La verdad es que nuestros personajes no han interaccionado demasiado pero he disfrutado de tus posts desde la barrera.

Gran calidad narrativa al servicio de una imaginación desbordante... Todo un descubrimiento que podré seguir disfrutando en el segundo curso.

Dile a tu abu que me enseñe el truco de desaparecer porque a veces al pobre Seth le haría falta XD

19/09/2019, 23:05
Cargando editor

Gracias majo! Y claro, eso está hecho, Maggie siempre está dispuesta a ayudar aunque siempre salga por peteneras. XD

20/09/2019, 16:57
Cargando editor

Positivo por Maggie Pumpkin en 1º Colegio Hogwarts de magia y hechicería

Con Maggie ha creado un personaje genial, lleno de diversión y creatividad, que pese a integrarse en la partida cuando estaba más avanzada se ganó muy rápido el corazón del resto. En cada post ha añadido un toque especial y diferente, además con un ritmo muy rápido. Mención a destacar también los maravillosos PNJs que se inventa para el trasfondo de sus personajes.

19/09/2019, 19:09
Cargando editor

Gracias mi más mejor amigo del mundo mundial (mágico). :P

20/09/2019, 16:56
Cargando editor
Nep
 

Positivazo por Maggie Pumpkin en 1º Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería.

¡Adoro a Maggie! Es, sin duda, uno de los personajes más originales que me he encontrado por Umbría. Inteligente, espontánea, tierna y divertida, Maggie llegó tarde pero a tiempo para abrirse un huequito en nuestros kokoros.

Como jugadora, Lathenia mantiene un ritmo altísimo, con una calidad impecable en cada uno de sus posts. Recomendadísima para cualquier partida, ¡especialmene las de humor! 

19/09/2019, 09:08
Cargando editor

Ain muchas gracias! :)

Yo también adoro a Claire, ha sido genial poder entrar de lleno en la partida y eso también ha sido gracias a vosotros. <3

 

19/09/2019, 13:23
Cargando editor

Positivo super merecido por: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Llegaste tarde al curso escolar pero rápidamente demostraste que merecías estar dentro del mejor grupo del colegio. Tus post encarnan a la perfección a una niña de 11 años y eso demuestra lo buena escritora que eres, tu forma de narrar es muy divertida y me muero de ganas de leer tus nuevas aventuras en segundo ;)

18/09/2019, 16:59
Cargando editor

¡Muchas gracias! :D

¿Seguiremos igual de trastos en segundo? Quién sabe...

19/09/2019, 13:20
Cargando editor
Senya
 

Estreno carisma con un super positivo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Maggie Pumpkin, de Ravenclaw, entró en el Colegio una vez empezada la partida y soprendió a todos con sus posts y su propio toque. Su personaje tiene un carácter muy suyo y ha aportado mucho a la partida, así como unos posts de buen ritmo y muy buena narración, sobre todo con ese acento tan particular de Maggie. Resalto sobre todo que ha sido todo un deleite ver "trabajos" realizados por el propio puño y letra de la jugadora.

¡Totalmente recomendada! 

Nos vemos en el segundo año :3

18/09/2019, 12:13
Cargando editor

Ay :') muchísimas gracias por el estreno, ha sido un gustazo enorme participar.

En segundo más y mejor. :P

19/09/2019, 13:01