Opiniones sobre kai9950

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre kai9950. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Positivazo para kai9950!

Para mi ha sido un gran descubrimiento en la Comunidad, Kai ha interpretado de manera sublime a una hechicera Belnades de joven edad pero futuro prometedor.

Tienen una calidad en los post increíble, un ritmo frenético y la comunicación es perfecta. Además, está claro que es alguien a quien no hay que cortarle las alas porque cuando le das libertad, sabe aprovecharla con coherencia deleitándonos con geniales mensajes e ideas.

Además... ¡sus dibujos son geniales!

Ha sido un verdadero placer y espero que volvamos a coincidir :)

20/06/2019, 08:00
Cargando editor

Positivo para ElIdiotaDeKai por la interpretación de Baldomero Cubero, un bandido de grandes dimensiones en la partida de Aquelarre "Del amor verdugo".

Junto con su compañero Severino ha sido el brazo armado del clérigo al que acompañaban, y ha puesto el punto de acción a la personalidad del grupo. Pese a que no pudo acabar con la bestia que encontró (maldito último virote...), su actuación fue realmente buena, al igual que su ritmo de posteo y seriedad. Impecable. Jugador serio y responsable.

¡Hasta la próxima!

07/02/2019, 22:24
Cargando editor

Partida: Del amor verdugo                                        Sistema: Aquelarre

Personaje Interpretado: Baldomero Cubero


¿Qué decir de este jugador?, un positivo por su dedicación a la partida y el manejo de un personaje bien gracioso. De haber salido todo mal, con el fallecimiento de nuestros personajes, tan solo de "El Gigante de Yepes" podrían contarse leyendas. Cada post parecía más grande y fuerte, sin dudas un tipo legendario como mandan los cánones medievales.

Pero quiero dejar este positivo por un motivo mayor y es que tras años desarrollando un personaje, que ha ido dando sus frutos, al fin sale a ver otros mundos con nuevos compañeros. Bienvenido a la Comunidad.

05/02/2019, 13:23
Cargando editor

Partida: Del amor verdugo

 

He coincidido con el idiota de kai (resulta gracioso escribirlo) en una partida de aquelarre dirigida por orthanc y he de decir que he quedado encantado con el como compañero. Tanto su redacción como su interpretación son muy buenas, daba gusto leer cada uno de sus post, favorecían mucho la inmersión en el mundo medievaloide.

Ha cumplido el ritmo de la partida con creces, y es algo muy de agradecer, a mayores de que hemos vivido una breve pero intensa aventura, que ha dejado muy buen sabor de boca. Sin duda alguna, lo quiero como compañero de "mesa" en mas ocasiones.

 

04/02/2019, 20:53