Opiniones sobre andresc

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre andresc. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para andresc por su papel de Prof. Ferdinand Faulkner en la partida “Los investigadores de Henry Armitage”

Un papel que ha ejecutado genial, interpretando a este gran  profesor de arqueología y devorador del saber.Muy buen jugado, buenos posts, un placer haber jugado con él   ^^

16/03/2022, 11:58
Cargando editor

Positivo para andresc por su papel de Prof. Ferdinand Faulkner en la partida “Los investigadores de Henry Armitage”

 

Buenos post de un buen jugador comprometido con la aventura, que ha contribuido a un buen desarrollo de la aventura, hasta que el máster decidió dejarla, a la vez que abandonaba nuestra comunidad. La segunda vez que me ocurre esto con este jugador, se ve que no hemos tenido mucha suerte cuando hemos coincidido, a ver si cambia. Muy buena interpretación.

Jugador muy recomendable con el que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y seguimos leyéndonos!

15/03/2022, 19:47
Cargando editor

Positivo para andresc por su interpretación de Dormen en mi partida "Los Piratas de Pelargir" de MERP. Gran conocedor del juego, se creó un PJ animista corsario con una interesante historia personal. En sus posts ha tenido en cuenta este trasfondo y lo utiliza para hacerlos más interesantes, cosa que agradezco como máster para mantener el interés narrativo de la partida. 

Espero poder retomar la partida más adelante y contar con él.

15/03/2021, 12:50