Opiniones sobre iximonoixi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre iximonoixi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La Última Esperanza de Hargendorf".

Volvió a llevar al extrañó hechicero Mordak. Un joven humano con cualidades excepcionales que viaja con un grupo de mercenarios para ganarse el pan. 

Sus recurrentes dardos mágicos han sido una ayuda inestimable para salir vivos de está!

Hasta la próxima, amigo y sino, nos encontramos donde el multiverso nos lleve!

29/09/2020, 23:06
Cargando editor

Positivo por Daring City.

Por desgracia la vida real me ha impedido culminar la partida y hubo que finalizar antes de tiempo, pero no podría haber pedido un grupo de jugadores mejor. El tiempo que ha durado, ha sido una buena experiencia. Gracias!!

Dorian ha sido un personaje solido y bien desarrollado. Y, como jugador, ha sido una persona sensata que siempre ha avisado sus ausencias y ha hecho por que el grupo tuviese buen ambiente, los personajes nuevos se integraran,...

07/06/2020, 17:54
Cargando editor

Positivo para este asiduo jugador de warhammer por su participación en la partida de Desafío Mensual, La Travesía del Wellen Brecher.

Participó en la partida con un mago llamado Mordak. La verdad es que sus dardos fueron providenciales en más de una ocasión para acabar con los múltiples enemigos a los que nos enfrentamos. Su personaje da un toque distinto al grupo, por lo que espero que siga en la siguiente partida.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

10/11/2019, 10:21
Cargando editor

Positivo por otra partida de Warhammer Fantasy, además desafío mensual de Octubre 2019. Su hechicero Mordrak estuvo atento y diligente en la partida La Travesía del Wellen Brecher. Buen jugador al que volvería a dirigir.

03/11/2019, 00:10
Cargando editor

Personaje:Auren

que dijo de la Auren de Ixi?

pues una chica dulce he amigable que nos divirtio en situaciones unicas,posiblemente uno  de los inicios mas afortunados que he visto

por desgracia tubo que dejarnos por algo horrible conocido como "VIDA" pero a un asi ponerle un neutral o negativo seria en mi opinion una mentira o algo no merecido por eso doy su positivo,de nuevo me entristese no verlo seguir con este personaje pero a un asi disfrute con tu interpretacion. bien echo

15/06/2019, 17:13
Cargando editor
M_C
 

Partida: A través de Darkwald

Ambientación: Warhammer fantasy

Personaje: Aracsám

Un merecido positivo por su participación en la partida, ha sabido llevar bastante bien a su misterioso enmascarado. Sabe diferenciar la tensión de los personajes con la de los jugadores. Han habido momentos tensos entre personajes pero con muy buen ambiente fuera de la partida.

Una interpretación divertida, gran jugador, responsable y cumplidor. Nos vemos en la siguiente partida ;)

15/05/2019, 23:07
Cargando editor

A pesar de las puyas entre personajes, un jugador bastante relax, cumplidor y bueno. Sorry porque mi personaje casi le rompe las costillas al tuyo. Será un placer seguir jugando contigo el próximo libro/partida.

15/05/2019, 21:41