Opiniones sobre Alexander Tonat

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alexander Tonat. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Oooooh, pero quien es este no le recuerdo. Tú estabas en la fábrica.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 15:01
Cargando editor

Positivo recibido por la interpretación de Arman Lukyan en mi partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Vale decir que fue un personaje bastante curioso y trajo escenas muy hilarantes que quitaron algo de densidad a la discusión. LO CUAL NO SÉ DECIR SI ME GUSTA O LO ODIO. Pero el reconocimiento debe ser puesto donde se merece, y es que pocos tienen el valor de ser rupturistas en ese sentido.

En general es un buen jugador de castronegros, y aquí no ha decepcionado. Le tocó un rol de investigación complicado, y al final le han terminado juzgando como culpable pese a ser inocente, pero siempre fue un aporte en cada intervención y eso se agradece.

23/02/2022, 04:07
Cargando editor

Y por aquí va un positivo doble para Alexander Tonat, doble porque en la partida La Cueva del Cacao ha interpretado a dos personajes, a Victor Johnson el aprendiz de heroe que jugó una partida a M&M, es decir Monstruos y Mazmorras, bajo la dirección de Zeni, un compañero de clase.

El personaje en cuestión era Chichio Shinno mejor conocido como el Bardo Triste, un bardo que explota la hospitalidad de todos los que encuentra haciéndose pasar por un héroe legendario, aunque "hacerse pasar por" es quizás la palabra incorrecta, ya que tanto la leyenda como el héroe son fabricados; el mismo difunde las historias mientras se disfrazan de humildes juglares, mientras que su personaje heroico cosecha los beneficios.

Entre los buenos momentos que dejó en la partida, principalmente me gustaría señalar el hecho que cada vez que el bardo usaba su instrumento el usuario detrás de ambos usaba una guitarra para tocar algún que otro acorde... y hablando de acordes, después de haber sido atado por su propio equipo y capturado así por el King Cake... no solo logró convencerle de que le desataran (luego de que su pis cayera hasta su cara después de mearse por andar borracho durante toda la misión) sino que con una simple nota de su guitarra hizo que toda la sala del trono volara por los aires... (Las malas lenguas dirán que fue una maga con complejo de terrorista).

Victor Johnson  Chichio Shino

03/01/2022, 00:56
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Alexander Tonat por la interpretación de Miko Akinom en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

12. Miko Akinom???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:45
Cargando editor

     Positivazo por su interpretación de  Miko Akinom en la partida de [[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo ]

Vamos, como siempre es un agrado encontrarnos con Tona y sus pj a los cuales les nutre de un carácter único como solo el podria hacer, una pena le tocara el interpretar otra vez a un ser de naturaleza violenta, pues para poder evitar mas desastre se le tuvo que someter con el poder de la democracia.

A cada cerdo le llega su San Martin....

y en esta ocasión déjame ser tu celadora....

A-ki-nom.....

25/12/2021, 22:23
Cargando editor

Una pena no poder matarte de nuevo, Yayamiel <3

27/12/2021, 04:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: [SSO] - Hail Monet]

La interpretación de Alexander Tonat de su personaje original: "Alexandra T." una Bruja que luchaba por no ser castigada por el Malvado Señor Oscuro, Monet Vobiscum. Ha sido sublime e incluso había momentos en donde era difícil de distinguir dónde desaparecía Alexandra T. y aparecía Alexander Tonat.

Tratando de salvarse su culo fantasmal del castigo no dudó en traicionar a sus compañeros... como debe de ser...

20/11/2021, 13:22
Cargando editor

Solo espero la segunda parte. 

11/12/2021, 01:58
Cargando editor

Positivo por su participación en [[SSO] - Hail Monet]

  Un rival de mesa del cual no puedo mas que felicitar por su gran trabajo en casi perfecto trabajo en no llamar la atención de nuestro Malévolo señor malabarista de huesos, como siempre, espero el poder volver a coincidir en mesa con tal figura.

 " Andando~andando~andado mujer... no vez que mientras mas tardes... mas me va tocar fregar aquel estropicio de fluidos varios.... y spoiler... al ectoplasma se le pegan muy fáciles las cosas hoy en dia...

   Asi que menos chachara... y mas mover tu brillantes manitas, ohhh y consejo... esta vez, ¡¡ usa tu escoba para barrer !! "

 

29/10/2021, 23:47
Cargando editor

Solo me nerfearon  por el bien de la trama. 

11/12/2021, 01:57
Cargando editor
Axl
 

Puntazo positivo por su macabra interpretación en la partida HLDCN Plus Ultra: Another Episode.

Comenzó siendo la mano derecha de la delegada y según pasaron las noches y los asesinatos se convirtió en el más despiadado asesino del Insti. Una pena estar ensartado viendo como se despachaba a gusto con el resto de la clase. Lo dicho un placer a ver sido parte de su transformación.

25/09/2021, 18:28
Cargando editor

Tu pj va seguir vivo en el corazón de Atsuchi. 

11/12/2021, 01:56
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Aki Takeo Sato, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

El Presidente del Club de Matemáticas, esto ya debía haber saltado las alarmas de todos. ¿¡A quién en su sano juicio le gustan las matemáticas?!. Por desgracia esto no lo vieron tus compañeros que fueron devorados y asesinados uno a uno por el que quizás se pudiera considerar como el mayor "villano" de esta historia. Con planes detallados que le salieron relativamente bien, el adolescente llegó a la final en donde tan solo tuvo un leve fallo de objetivo a la hora de alcanzar la victoria absoluta.

Y no solo eso, las imágenes que el jugador creó para darle vida a la partida fue un gran puntazo para que todos se sintieran integrados y que la clase de noveno grado pareciera en sí, una clase real, con sus historias, amistades, enemistades y noviazgos... algo que, junto a las personalidades, logró captar.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 15:37
Cargando editor

Solo me asegure de cumplir lo que se tenía que cumplir. ¡GG!

11/12/2021, 01:59
Cargando editor
CARDI
 

Un positivo por su participación en la partida en “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pos que voy a decir. ¡Me mataste!

La verdad no creo equivocarme al decir que esta vez fuiste el personaje que estuvo en la boca de todos en tu momento. Armaste una estratagema magistral para deshacerte de algunos de nosotros y no solo lo planeaste todo si no que lo lograste con creces. Eso ya es suficiente como para ganarte un positivo.

Es un todo un placer participar contigo. Ya sea de director o jugador, siempre logras hacer las partidas divertidas e interesantes, así ha sido hasta ahora cada vez que hemos quedado y puedo estar seguro que de ahora en adelante sera igual y hasta mejor.

Un gran saludo y, ¡nos veremos pronto!

18/09/2021, 23:37
Cargando editor

¡Gracias Cardi!

Una lastima que te matada, pero forma parte de mi plan. ¡Espero para la siguiente no matarte!

11/12/2021, 01:51
Cargando editor

18/09/2021, 14:27
Cargando editor

Tengo que admitir que me hiciste la mitad del trabajo, una lastima no sobrevivir para seguir asesinando el conjunto. ¡Suerte en PLUS ULTRA! <3

11/12/2021, 01:54
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Debería haberte partido un bate en la cabeza.

18/09/2021, 12:45
Cargando editor

Gracias Kikerman o Tania, no voy olvidar a la pequeña enana. 

28/09/2021, 04:59
Cargando editor

 Positivo para Alexander Tonatiuh por su interpretación de Aki Takeda Sato en la partida Plus Ultra: Another Episode. Aki era un maniático disfrazado de líder cuerdo. Un lobo vestido de cordero en toda regla. Además de ser un monstruo temible y asesino. Si bien nuestros objetivos eran distintos, no puedo dejar de felicitarlo por su gran performance en la partida. A veces debería corregir algunas errores ortográficos, pero es un usuario activo y fugaz, de los que siempre estan al pie del cañón para rolear.

 Un dibujo de regalo para el usuario, que me ha agraciado con un fanart de mis gemelos. Hace poco me comentó que yo lo inspiré a dibujar cosas en Umbría y eso hizo que me sienta muy bien. Espero seguir coincidiendo en el futuro!

18/09/2021, 04:54
Cargando editor

Muchas gracias Aguspace <3 

De la ortografía diría por culpa del celular y las muelas, pero no hay pretexto, así que voy seguir mejorando. 

¡PLUS ULTRA!

28/09/2021, 04:59
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:11
Cargando editor

Fue bueno recuperar mi viejo PJ. Una rosa para otra rosa. 

11/12/2021, 01:59
Cargando editor

Dejo este pequeño voto de Carisma positivo por su participación como jugador en la campaña Plus Ultra (Boku no Hero) en la cual yo también era jugador. Empezó como a la mitad, principio de una misión, tras el abandono de otro jugador tomando el rol del personaje que quedó sin jugador.

En fin, dejo este voto principalmente por un gesto que tuvo este jugador de elaborar esta simple pero agradable ilustración que viene a representar a nuestros dos personajes en un momento dado.
En agradecimiento por tomarse el trabajo de elaborar esa ilustración, gesto inesperado que nadie le pidio, y bueno... yo valoro estas cosas ;D

09/04/2021, 01:37
Cargando editor

Gracias <3

22/04/2021, 18:27
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Alexander Tonat por la interpretación de Élan Saiki un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a un hombre aventurero de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Logrará volver a su casa y re-vender todos esos muebles que había apartado?.

21/03/2021, 01:31
Cargando editor

Espero volver en la secuela y dar un segundo pelea épica, esper con ansias. 

22/04/2021, 18:28
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Chara/Sister

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Alexander Tonatiuh es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Chara/Sister, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o edgy-lords.

Chara/Sister es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 21:58
Cargando editor

Ay Monet-kun, sabes muy bien que tus partidas son del as mejores y con ideas tan raras, que se necesitan personajes aun mas raros y únicos para que la partida brille por si sola.

Aparte que estoy emocionado por la aparición de Chara/Frisk

 

28/02/2021, 22:38
Cargando editor

Un positivo para Kibou Kobayashi Kat en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Desde el momento en el que decidiste "seguirme el juego" en una relación simbiótica, en donde yo mentía y tu mentías más; y ambos nos protegíamos de la más pura verdad; tu porque temías que los Osos fueran tras tu poder, tratando de que me asesinaran a mi en el proceso; y yo temiendo que alguien viera mi poder real y descubriera que era oso. Pues desde ese momento, fue un "deber moral" mantenerte con vida, tanto del ataque de los Osos como del resto de Inocentes... ¡No era necesario que te sacrificaras!.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 11:50
Cargando editor

Posiblemente la mejor biosis parasitaria  que una vez allá visto y que no se va repetir.

12/10/2020, 15:11
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por el gran trabajo como director en la partida Cuentos entre las estrellas: A nuevos horizontes. Interesante de principio a fin, con unos personajes muy logrados y un ambiente de partida relajado y agradable.

100 sobre 100.

21/08/2020, 00:19
Cargando editor

Gracias por tu punto de carisma<3

De hecho has sido un gran jugador siendo que estabas sola al inicio y te habías mantenido firme hasta al final (mereces un punto de carisma)

Espero verte en la precuela

21/08/2020, 00:36
Cargando editor

Positivo por su personaje de Kibou Kobayashi Kat (aka KKK) en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Kibou empezó siendo un culpable de campeonato... Y acabó siendo lo mismo más o menos, vaya. xD Su poder no estaba del todo claro, su alianza con Yoru lo hacía aún más sospechoso y las supuestas teorías que sacaba eran de lo más confusas. Y a pesar de todo ello, consiguió mantenerse con vida hasta el final, seguramente gracias a su "alianza" con Yoru, hasta el punto de sacrificar su vida por la de otros. Sea como sea, a ojos de Chiyoko, Kibou ha sido la mascota del grupo, tan tonta (para bien) como adorable y en cierto modo lamentó que él fuese la última muerte. 

Alexander ha sido un personaje muy activo, con muchas reacciones en sus posts e ideas bastante originales, siempre adorable y amable por el off topic. Si tengo que sacarle alguna pega es su forma de escribir (lo siento pero había posts que los tuve que releer varias veces para enterarme de algo ^^'), pero por lo demás es un buen jugador. 

PD: Por favor, Kibou-kun, no me des más besos de la muerte que ahora sólo me queda una vida...

15/08/2020, 21:33
Cargando editor

Gracias "chica Creppy", espero mejorar y seguir topando el partidas futuras 

 

21/08/2020, 00:32
Cargando editor

Positivo por su participación como Kibou Kobayashi Kat en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Un personaje a mí parecer super cuco y divertido, con imágenes chibi a la par para aportar toques graciosos durante toda la partida, y de paso, confundirme con tu bando. Porque aquí, con el poder e información que yo tenía, tenías que ser un oso sí o sí. ¡Y no lo era xD! Resulta que nos engañó a todos (o más bien le engañaron a él). Eso sí, jamás olvidaré su sacrificio final, digno de un "TOP 10 Muertes Más Tristes del Anime", ni sus discursos a favor la esperanza a pesar de que estaba todo perdido para su bando.

Me ha encantado jugar contigo, y a ver si coincidimos en más en el futuro :)

08/08/2020, 23:35
Cargando editor

Gracias Miiker, me gusto la originalidad de tu personaje, por eso seguir topando contigo en un futuro

10/08/2020, 16:43
Cargando editor

De convicción inmensa

cual gato tras su presa...

demostrando honor

tras su voluntad ciega...

     Un placer poder compartir año escolar contigo Kibou...

04/08/2020, 20:51
Cargando editor

Igualmente, fue un placer chico poeta 

04/08/2020, 20:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación del inquisidor gatuno... quiero decir, de Kibou Kobayashi Kat, el chico gato en la partida HLDCN Danganronpa - A Game of Despair. Desde el principio me pareció un personaje de lo más desconcertante y pensaba que estaba en el bando de los osos, pero resulta que compartíamos bando. Llevaba un personaje que aportaba mayormente toques de humor que nunca vienen mal en una partida inspirada en un manga y que los necesita para aliviar la tensión y el tono general de la partida. Aunque estaba colaborando sin saberlo con los enemigos, hay que reconocer que fue uno de los que más lo intentó hasta el final.

Un gran ritmo de juego, buenos post aportando puntos de vista de lo más variopintos y utilizando un sinfín de imágenes en todas las poses imaginables. Un auténtico descubrimiento como jugador.

Nos vemos por Umbría!
 

30/07/2020, 19:16
Cargando editor

Fue un placer haber llegado a rodear contigo, lastima que tu muerte fuera tan rápida.

30/07/2020, 22:44
Cargando editor

 Positivo para Alexander Tonatiuh por su interpretación de Kibou Kat en la partida Danganronpa - A Game of Despair.  Uno de los más importantes de toda la partida, y seguramente el que hacía los posts más llamativos en términos visuales. La próxima me tengo que elegir un personaje que venga con toda una librería de imagenes chibi como el tuyo.

 Tremendo personaje producto del manejo de un tremendo usuario. Espero que nos volvamos a ver.

29/07/2020, 01:56
Cargando editor

Muchas gracias AgusPace, y siempre me aseguro que mis Pjs tengan una galería de imágenes 

29/07/2020, 14:53
Cargando editor

Debo admitir, que mi convivencia con Kibou en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair fue, sin exagerar, como una montaña rusa.

Mientras más colaboraba con los osos y más se sentía seguro con sus equívocas decisiones, lo daba como una causa completamente perdida. Sin embargo tras conocer la verdad y todas las traiciones que había sufrido sin él saberlo, cometió un acto que le hizo ver como un samurai, pues decidió dar su vida para salvar la de los demás, acto que Kazuki jamás olvidaría.

Debería haber terminado con Yoru y no contigo, señor gato, pero aún así decidiste sacrificarte también por él y sigo sin saber por qué.

Aún así, no te acerques a mi hermana.

Kazuki Uehara

28/07/2020, 23:43
Cargando editor

No me esperaba que mi muerte le afectara... pero me alegra que así fuera.

¡Y TE TENDRÁS ACOSTUMBRAR VERME MAS CERCA DE TU HERMANA!

29/07/2020, 14:52
Cargando editor

[HLDCN] Danganropa: A game of despair

Kibou, 

Meow... 

Nada, a ver que tu personaje era una cosita adorable e insufrible a la vez. Pero en un punto muy importante, tanto el chico gato como mi pelirosa estuvieron en el mismo camino ayudando sin querer y por pura empatía a los osos.

¿Por qué? Porque los consideraban sus amigos, eran con quienes mejor se llevaban y el balde de agua fría recibido al descubrir aquello fue duro para los dos. De ahí el abrazo, de ahí solo palabras de comprensión y respeto. Estaban en las mismas, no podían odiarse. 

Ale, la verdad que en Alter Ego eras tremendo, incluso en el mundo de los vivos. Podría decirse que eras quizás el único que le ponía fichas a la relación de Bim/Kukiko e intentaste hacerle entender que besar a la chica era lo indicado. Pero no, Kibou se frustraba a la par de Kuki y eso fue una de risas que no olvidaré más. 

Gracias, gracias y más gracias. 

Saluda Atte: El hongo unicelular. XDDD

28/07/2020, 19:53
Cargando editor

Ambos caímos por el poder de la amistad.

Pero valió la pena.

29/07/2020, 14:49
Cargando editor

Por su personaje Kibou en la partida de HLDCN de Danganronpa.

Eres el personaje que mas me gustó de la partida, te hiciste querer de principio a fiin, no te tenías que sacrificar tu... bueno volviste  por lo menos. Asi que... ya no me das el gato ¿No? T.T  Una interpretación espectacular.

Un gran jugador, se siente por el engaño, me sentí tan mal cada vez. XD 

 

28/07/2020, 16:50
Cargando editor

Gracias <3

28/07/2020, 18:23
Cargando editor
Tikal
 

Positivo tardío por su interpretación de Atsushi Shinno en la partida [HLdCN] - Plus Ultra, en la cual lo enviaron a otra dimensión a pensar por portarse mal y tirar piedras y lámparas a la gente ?) Mientras vivió fue -para sorpresa de nadie- de los jugadores más activos tanto en partida como en el Off, y curiosamente al contrario de lo que se pueda pensar, cuando murió y después de eso también lo fue, aunque dicen las malas lenguas que jamás murió realmente.

Trajo a la vida, más tarde en la partida, a Iwa Kazuha, personaje que en un principio era una clase de Vidente. Aunque sin dudas fue la elección más inteligente de entre sus posibilidades, a esas alturas de la partida poco afectaba la presencia o no de un vidente para los villanos, quienes estaban ya a un milímetro de vencer.

Ehn fin, jugador como siempre divertido que además en mi opinión mejoró notablemente su forma de escribir ;) Lo único reprochable es que a pesar de que empezamos en CU más o menos al mismo tiempo ya estás por llegar a Frikinator y a mí me falta un buen trecho, y es injusto >?)

¡Nos vemos en... todas las partidas de Monet, seguramente xD

06/04/2020, 13:32
Cargando editor

Gracias mi buen amigo, espero seguir mejorando con el tiempo y el error ;) 

(espero seguir encontrando en las partidas de Monet)

06/04/2020, 16:40
Cargando editor

Mega positivo a un compañero con el que adoro jugar, y esta vez el destino nos juntó en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Sinceramente sin alfred me hubiera aburrido en la morgue, y si hubiera sido buena gente me hubiera concedido mi ultimo deseo y me hubiera entregado el botiquin a mi y no a los infectados jajaja, Adoro jugar con este sujeto, un jugador cómico que sazona cualquier partida.

06/01/2020, 19:52
Cargando editor

Gracias, y eso que aun nos faltan muchas partidas por adelanté.

Luego pongo tu Punto de Carisma, solo que el Internet va lento por donde estoy Xp

06/01/2020, 20:01
Cargando editor

Positivo por Alfred en la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

El mayordomo más leal que existe. No tuviste una situación fácil rodeado de infectados. Sin quererlo te convertiste en un importante aliado, que encontró la muerte por accidente. Te pido disculpas.

Jugador imaginativo, divertido y comprometido.

05/01/2020, 00:50
Cargando editor

Gracias, espero para la siguiente sobrevivir, ser mas astuto y mejorar mas mis post..

05/01/2020, 00:54
Cargando editor

Positivo para Alexander Tonatiuh por su interpretación de Yang Asriel Sol Castillo en la partida Utilitarismo: Una Vida o Todas. Se trata de un jugador comprometido con el ritmo, divertido, animado y que destila buen rollo por todos lados. Su personaje me gustó mucho, un Segundo Oficial competente y responsable, que pese a estar en un puesto de directivo siempre mantenía una sonrisa y estaba abierto a las críticas (por parte de mi personaje C.A.S hubo alguna jajaja), además de ser leal al Alto Mando y la tripulación, incluso al punto de cubrir los trapos sucios de más de uno de los personajes por el bien de la tripulación. ¡Y además era divertido hacerle sonrojar! Él y C.A.S tuvieron momentos muy tiernos, como cuando le puso el sombrero de Capitán a la androide, y su cazadora cuando ella empezó a temblar, además de dar un discurso motivador muy cálido.

Como crítica constructiva de aspectos negativos a pulir, destacar una pésima ortografía y una alta desestructuración de los posts ya mencionados por Tikal. De hecho se lo comenté en el offtopic de la misma partida :( Pero se lo tomó muy bien y tengo mucha confianza en él en que lo podrá mejorar, porque otro aspecto muy positivo a destacar es que sabe aceptar críticas y no le falta espíritu y voluntad de aprendizaje :) <3

P.D: Dice que C.A.S es la waifu del año 2019 yasss XDDDDD

03/12/2019, 10:13
Cargando editor

Gracias, voy hacer todo lo posible para mejorar. 

03/12/2019, 16:11

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación como Kibou Kobayashi Kat en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Este neutral podría haber sido un positivo en otras circunstancias. Alexander Tonatiuh interpretó a un personaje de lo más particular durante la partida, que actuaba de una forma sumamente extraña y muy característica, y que encantó a muchos de los participantes. Su participación y colaboración, aún sin saberlo, con el equipo de los osos, fue determinante para la resolución de la partida.

Pero pese a que este usuario mantuvo el ritmo en todo momento e interpretó bien a su personaje, ciertas circunstancias me llevaron a descubrir que Alexander Tonatiuh compartía la cuenta de otro usuario jugador de la partida, Arturo Dark, durante el desarrollo de la misma.

Aunque no haya sido a mala fe, y supuestamente no hayan compartido información de la partida, este tipo de comportamiento está totalmente prohibido en una partida de HLDCN. Por suerte esto no afectó demasiado a la partida en si ya que los dos usuarios resultaron compartir el mismo bando, pero en caso contrario las consecuencias podrían sido mucho peores.

Por favor, no lo vuelvas a hacer. Y si te pillan, lo mínimo, creo, es dar una disculpa. Cosa que no hiciste. En otro caso, esto habría sido un positivo.

Nos vemos.

28/07/2020, 17:53
Cargando editor

No pedí disculpas porque sentía que me merecía un punto negativo. Pero gracias y me disculpo por meterme a la cuenta de mi amigo...

28/07/2020, 18:14
Cargando editor
Tikal
 

¡Alexander Tonatiuh!

Interpretó a Yang Asriel Sol Castillo en la partida Utilitarismo: Una Vida o Todas, como Segundo Oficial al mando. Morimos por la misma causa, en ese asqueroso Despacho, y he de decir que me hubiese gustado compartir más tiempo de juego contigo en esta partida :P

Un jugador sumamente activo, divertido y comprometido, tanto en el Off-Topic como en la partida, que siempre estuvo ahí con sus buenas vibras, pero entonces... ¿por qué neutral y no positivo? Es una razón simple pero de peso: La ortografía. No usas mayúsculas, ni tildes, ni estructuras bien algunos de tus posts, y eso por no mencionar las muchas faltas de ortografía que cada tanto se colaban por ahí. Si mejorases esto, puedo prometerte que tu nivel como rolista mejoraría un millón :P

En fin, entiendo que esto crítica, a pesar de ser constructiva, te pueda caer mal, pero creo que decírtelo es lo mejor. A mí me gusta que me digan los errores que ven en mí para poder corregirlos y mejorar, así que creo que debo hacer lo mismo con el resto :)

¡Saludos, y espero encontrarte en otra partida!

28/10/2019, 04:45
Cargando editor

Gracias por tu comentario, tu aportación me inspira seguir para adelante. espero no fallarte en mejorar.

ya saben que dicen, del dolor se aprende...

28/10/2019, 06:47

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo como director en la partida "Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero".

En primer lugar, ambientación y sistema: no solo está hecho en un spanglish raro en múltiples ocasiones, sino que la gran mayoría está fatal redactado. En serio, fatal. Me he leído trasfondos largos para partidas y muchas cosas por el estilo, pero esta lo dejé tan pronto como lo intenté.

En segundo lugar, narración: no solo en determinadas situaciones parece una granja de frikipuntos (¿de verdad hace falta que la intervención de narrador sea 5 post, siendo uno de dos frases y otro de una?), sino que muchas veces carece absolutamente de sentido, se salta acciones de los personajes, los mueve, no parece haber causa-efecto. Tampoco muestra ninguna clase de interés por los personajes que admite, o al menos esa ha sido la sensación que me deja. Parece simplemente querer conducir a la gente a una sucesión de escenas bizarras sin lógica ninguna.

Tercer lugar, ritmo: no hay mucho que extenderse, no cumple ninguna clase de ritmo ni por casualidad.

Y por último, desatención: le pedí reiteradas veces que me sacase de la partida y me ignoró totalmente. He tenido que pedir a los cuervos que me saquen.

Definitivamente, primera y última partida bajo el mando de este director.

P.S.: Dado que se ha hecho una segunda cuenta, por si acaso, lo paso también al perfil de "Alexander Chiquito".

05/03/2021, 21:22
Cargando editor

A diferencia de poner una vaca bailando, respeto tu punto negativo.

La verdad no he sido el mejor director, cuando estaba emocionado de haber terminado la historia con la ficha, estaba tan emocionado con tantas ideas.

Pero paso algo que aun malos recuerdos y toda mi emoción se fue al caño, tanto de pasar emocionar a mis jugadores a error tras error, de hecho pensé dos veces de darme de baja, (bueno... no con efectos secundarios como el Tonat) 

Por eso respeto tu opinión, espero mejorar para bien con tu critica. 

Gracias por jugar. 

05/03/2021, 21:47
Cargando editor
Minsc
 

Negativo a Alexander Tonatiuh por su completa inactividad en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Si hay algo que me molesta en el rol por web son los jugadores que no tienen consideración con sus compañeros o con el director. Quien haya estado en cualquiera de mis partidas sabe que no soy exigente con el ritmo de los jugadores ni les persigo como un nazi pidiendo que posteen en la escena. De hecho, si un jugador está solo en escena, suelo pasar mucho la mano si esa persona tiene problemas que le impidan rolear en esos momentos, entendiendo que al estar solo no entorpece a nadie (como mucho al ritmo de la trama). En cambio, cuando un jugador está en escena con otros PJs y no postea por largo tiempo... eso es algo que me irrita y valoro muy negativamente, ya que es una falta de respeto a los compañeros. Este es el primer motivo por el que creo que Alexander Tonatiuh merece este negativo, aunque hay más.

Lo primero de todo aclarar que Alexander Tonatiuh es un jugador al que no he visto nunca destacar narrativamente, comete faltas ortografías y a veces rolea cosas que no tienen mucho sentido con respecto a su personaje, como por ejemplo regalarle una motocicleta a una minusválida o dejar la identidad de Batman bastante expuesta al llenar la Mansión Wayne de gente que podía hacerle daño. Pero aun así, venía de una primera partida donde había sido un personaje de lo más divertido y que tuvo sus buenos momentos, por lo que consideré darle una oportunidad de seguir.

El problema con Alexander Tonatiuh llega cuando repentinamente deja de postear por una temporada en varias ocasiones, sin informar de su ausencia antes de cada una de sus desapariciones. Por ejemplo:

Destaco que todas y cada una de las veces que le he llamado la atención era cada vez que tenía a un jugador esperando su post en la escena, dándole más vía libre si estaba solo porque podía estar ocupado. A comienzos de septiembre, las ausencias de este usario comenzaban ya a ser bastante largas, especialmente cuando los otros personajes le hablaban y no les respondía. Ahí ya volví a indicarle en su escena personal que se le estaba esperando y su respuesta fue la que podéis leer:

Ese mismo día o al siguiente ya tenía post suyo, aunque inevitablemente tener a un jugador que parece no tener seriedad, que se toma todo a pitorreo y cuyo ritmo era menor incluso que los jugadores que estuvieron afectados por el covid, pues desde luego te indica que eso no va a terminar bien. Y en efecto, dos meses después, le pongo este negativo que ya sabía que pondría.

A comienzos del mes de octubre, el personaje quedó nuevamente solo en la escena, en la cual Alfred estaba en compañía de dos PNJs observando unas cámaras de seguridad y oyendo lo que le decían los PJs que aparecían en esas cámaras.

Como se puede ver, recibió una actualización el día 2/10 y más tarde una nueva actualización sobre lo que sucedía a los otros PJs en las cámaras el día 8/10, en la que además uno de los PJs le preguntaba acerca de información importante que él podía conocer. Tonatiuh no responde hasta el día 20/10, posteando una sola línea, ignorando al PJ que habló y dando a entender que esperaba que yo le moviera a otra escena y como le respondo, si no posteaba ni declaraba acción alguna, ¿a dónde le iba a mover?

Desde el día 20/10 hasta hoy, 9/11, han pasado prácticamente 20 días. En estos veinte días, Alexander Tonatiuh tampoco responde a los posts, como se puede ver en esta captura, aunque se ve que leyó las escenas. De nuevo se trata de una escena en la que hay varios jugadores implicados y todos ellos postean, algunos incluso dirigiéndose a él, en medio de una situación donde los héroes se disponen a detener al Sombrerero Loco al verse este rodeado y sus estrategias frustradas. Una escena en la que Alfred podía tener mucho que decir. Lo peor es que en todo este tiempo, Alexander Tonatiuh no me ha pedido la baja, ni ha indicado que estaría ausente ni nada por el estilo, por lo que me deja la inevitable decisión de ponerle un negativo.

Antes de colocar el negativo, he querido cerciorarme de que, en efecto, Alexander Tonatiuh estaba activo en Comunidad Umbría para ser justos con esta decisión. Y la cuestión es que sí, está activo. En una partida que tiene como director no postea a sus jugadores, aunque tiene tiempo de hacerles un dibujo de un personaje, ante el desconcierto de los pobres jugadores, que quieren terminar ya la partida, algo que desde luego le resta bastante seriedad como director. Pero la realidad es que Alexander Tonatiuh postea con ritmo prácticamente diario en otras partidas de jugador, como se ve en estas capturas (1), (2), (3). Aunque podría poner muchas más capturas, se puede apreciar que en esta partida es de hecho el único jugador que no solo cumple el ritmo diario, sino que lo sobrepasa. Es decir, si no postea en otras partidas es porque no quiere.

Con esto queda todo dicho y, al menos para mí, Alexander Tonatiuh queda vetado en cualquiera de mis partidas.

09/11/2020, 17:25
Cargando editor

10/11/2020, 05:33