Opiniones sobre Cnum

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cnum. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un poco tarde pero esque estas fechas navideñas son un vórtice de tiempo.

Merecido positivo por su narración de Amber en la partida de Star wars "Hogar de Ladrones". Una contrabandista que disfruta al máximo la libertad que le proporciona su querida nave, "El Gorrión Rojo" y que interactúa de maravilla con los demás jugadores.

10/01/2020, 01:45
Cargando editor
nenva
 

Partida: Hogar de Ladrones (desafío mensual diciembre 19)

Personaje: Amber

Para mi, ha sido un placer leer las jugadas de su personaje. Desde el principio, ha sido coherente con el personaje que llevaba y lo ha llevado superando sus dificultades con evidente maestría. He disfrutado del pilotaje de la nave, a la que pese a ser un desafío mensual, he cogido cariño, como a la piloto. 

Gracias por estar en la partida y hacer que todos la disfrutemos.

23/12/2019, 18:17

Opiniones neutras

Cargando editor

https://www.comunidadumbria.com/partida/lqcawaterd...

Desgraciadamente se dejo de atender la partida y apenas desembarcamos, el director no se a conectado desde el 13 de enero del 2020 a la fecha en que se publica esto, cuando llego la notificacion de los cuervos

01/02/2020, 18:03