Opiniones sobre Alexander Chiquito

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alexander Chiquito. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

3 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo para Kibou Kobayashi Kat en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Desde el momento en el que decidiste "seguirme el juego" en una relación simbiótica, en donde yo mentía y tu mentías más; y ambos nos protegíamos de la más pura verdad; tu porque temías que los Osos fueran tras tu poder, tratando de que me asesinaran a mi en el proceso; y yo temiendo que alguien viera mi poder real y descubriera que era oso. Pues desde ese momento, fue un "deber moral" mantenerte con vida, tanto del ataque de los Osos como del resto de Inocentes... ¡No era necesario que te sacrificaras!.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

25/05/2022, 12:29
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Chara/Sister

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Alexander Tonatiuh es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Chara/Sister, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o edgy-lords.

Chara/Sister es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

25/05/2022, 12:28
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Alexander Tonat por la interpretación de Élan Saiki un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a un hombre aventurero de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Logrará volver a su casa y re-vender todos esos muebles que había apartado?.

25/05/2022, 12:28
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

25/05/2022, 12:28
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Aki Takeo Sato, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

El Presidente del Club de Matemáticas, esto ya debía haber saltado las alarmas de todos. ¿¡A quién en su sano juicio le gustan las matemáticas?!. Por desgracia esto no lo vieron tus compañeros que fueron devorados y asesinados uno a uno por el que quizás se pudiera considerar como el mayor "villano" de esta historia. Con planes detallados que le salieron relativamente bien, el adolescente llegó a la final en donde tan solo tuvo un leve fallo de objetivo a la hora de alcanzar la victoria absoluta.

Y no solo eso, las imágenes que el jugador creó para darle vida a la partida fue un gran puntazo para que todos se sintieran integrados y que la clase de noveno grado pareciera en sí, una clase real, con sus historias, amistades, enemistades y noviazgos... algo que, junto a las personalidades, logró captar.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/05/2022, 12:27
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Alexander Tonat por la interpretación de Miko Akinom en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

12. Miko Akinom???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

25/05/2022, 12:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: [SSO] - Hail Monet]

La interpretación de Alexander Tonat de su personaje original: "Alexandra T." una Bruja que luchaba por no ser castigada por el Malvado Señor Oscuro, Monet Vobiscum. Ha sido sublime e incluso había momentos en donde era difícil de distinguir dónde desaparecía Alexandra T. y aparecía Alexander Tonat.

Tratando de salvarse su culo fantasmal del castigo no dudó en traicionar a sus compañeros... como debe de ser...

25/05/2022, 12:26
Cargando editor

Y por aquí va un positivo doble para Alexander Tonat, doble porque en la partida La Cueva del Cacao ha interpretado a dos personajes, a Victor Johnson el aprendiz de heroe que jugó una partida a M&M, es decir Monstruos y Mazmorras, bajo la dirección de Zeni, un compañero de clase.

El personaje en cuestión era Chichio Shinno mejor conocido como el Bardo Triste, un bardo que explota la hospitalidad de todos los que encuentra haciéndose pasar por un héroe legendario, aunque "hacerse pasar por" es quizás la palabra incorrecta, ya que tanto la leyenda como el héroe son fabricados; el mismo difunde las historias mientras se disfrazan de humildes juglares, mientras que su personaje heroico cosecha los beneficios.

Entre los buenos momentos que dejó en la partida, principalmente me gustaría señalar el hecho que cada vez que el bardo usaba su instrumento el usuario detrás de ambos usaba una guitarra para tocar algún que otro acorde... y hablando de acordes, después de haber sido atado por su propio equipo y capturado así por el King Cake... no solo logró convencerle de que le desataran (luego de que su pis cayera hasta su cara después de mearse por andar borracho durante toda la misión) sino que con una simple nota de su guitarra hizo que toda la sala del trono volara por los aires... (Las malas lenguas dirán que fue una maga con complejo de terrorista).

Victor Johnson  Chichio Shino

25/05/2022, 12:25

Opiniones neutras

Cargando editor
Tikal
 

No pienso dejarme excluir. Hola ?)

06/12/2019, 00:13
Cargando editor

Es todo un deber ser calificado por el pervertido del Pulsar OwO

06/12/2019, 23:45
Cargando editor

Todo verdad. Me dejó morir tres veces, ¡tres veces! En Utilitarismo, en Danganronpa Des-Esperanza 2 y la tercera no sé cuál dice pero seguro que me dejó morir >:((

XDDD <3

03/12/2019, 09:55
Cargando editor

Te ayudaría a revivir, pero no alcanzo las pociones de Vida eterna por que choy chiquti

04/12/2019, 02:58
Cargando editor

Tiene una pesima ortografia >:V, y acoza sus directores. pero en lo demás es un buen jugador aun falta mucho por aplender

03/12/2019, 04:53
Cargando editor

Ve quien lo dice >:/ engreído.

Has dejado morir Tres veces a Anthur, te daría una paliza pero no puedo por que estoy Chiquito ;__;

03/12/2019, 04:55

Opiniones negativas

Cargando editor

¡¡POR MULTI-CABRON!!

16/08/2021, 19:44
Cargando editor

¡Tu cola!

17/08/2021, 07:40
Cargando editor
Minsc
 

Negativo a Alexander Tonatiuh por su completa inactividad en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Si hay algo que me molesta en el rol por web son los jugadores que no tienen consideración con sus compañeros o con el director. Quien haya estado en cualquiera de mis partidas sabe que no soy exigente con el ritmo de los jugadores ni les persigo como un nazi pidiendo que posteen en la escena. De hecho, si un jugador está solo en escena, suelo pasar mucho la mano si esa persona tiene problemas que le impidan rolear en esos momentos, entendiendo que al estar solo no entorpece a nadie (como mucho al ritmo de la trama). En cambio, cuando un jugador está en escena con otros PJs y no postea por largo tiempo... eso es algo que me irrita y valoro muy negativamente, ya que es una falta de respeto a los compañeros. Este es el primer motivo por el que creo que Alexander Tonatiuh merece este negativo, aunque hay más.

Lo primero de todo aclarar que Alexander Tonatiuh es un jugador al que no he visto nunca destacar narrativamente, comete faltas ortografías y a veces rolea cosas que no tienen ningún sentido con respecto a su personaje, como por ejemplo regalarle una motocicleta a una minusválida o dejar la identidad de Batman bastante expuesta al llenar la Mansión Wayne de gente que podía hacerle daño. Pero aun así, venía de una primera partida donde había sido un personaje divertido y que tuvo sus buenos momentos, por lo que consideré darle una oportunidad de seguir.

El problema con Alexander Tonatiuh llega cuando repentinamente deja de postear por una temporada en varias ocasiones, sin informar de su ausencia antes de cada una de sus desapariciones. Por ejemplo:

Destaco que todas y cada una de las veces que le he llamado la atención era cada vez que tenía a un jugador esperando su post en la escena, dándole más vía libre si estaba solo porque podía estar ocupado. A comienzos de septiembre, las ausencias de este usario comenzaban ya a ser bastante largas, especialmente cuando los otros personajes le hablaban y no les respondía. Ahí ya volví a indicarle en su escena personal que se le estaba esperando y su respuesta fue la que podéis leer:

Ese mismo día o al siguiente ya tenía post suyo, aunque inevitablemente tener a un jugador que parece no tener seriedad, que se toma todo a pitorreo y cuyo ritmo era menor incluso que los jugadores que estuvieron afectados por el covid, pues desde luego te indica que eso no va a terminar bien. Y en efecto, dos meses después, le pongo este negativo que ya sabía que pondría.

A comienzos del mes de octubre, el personaje quedó nuevamente solo en la escena, en la cual Alfred estaba en compañía de dos PNJs observando unas cámaras de seguridad y oyendo lo que le decían los PJs que aparecían en esas cámaras.

Como se puede ver, recibió una actualización el día 2/10 y más tarde una nueva actualización sobre lo que sucedía a los otros PJs en las cámaras el día 8/10, en la que además uno de los PJs le preguntaba acerca de información importante que él podía conocer. Tonatiuh no responde hasta el día 20/10, posteando una sola línea, ignorando al PJ que habló y dando a entender que esperaba que yo le moviera a otra escena y como le respondo, si no posteaba ni declaraba acción alguna, ¿a dónde le iba a mover?

Desde el día 20/10 hasta hoy, 9/11, han pasado prácticamente 20 días. En estos veinte días, Alexander Tonatiuh tampoco responde a los posts, como se puede ver en esta captura, aunque se ve que leyó las escenas. De nuevo se trata de una escena en la que hay varios jugadores implicados y todos ellos postean, algunos incluso dirigiéndose a él, en medio de una situación donde los héroes se disponen a detener al Sombrerero Loco al verse este rodeado y sus estrategias/trampas frustradas (como siempre le pasa a Monet). Una escena en la que Alfred podía tener mucho que decir. Lo peor es que en todo este tiempo, Alexander Tonatiuh no me ha pedido la baja, ni ha indicado que estaría ausente ni nada por el estilo, por lo que me deja la inevitable decisión de ponerle un negativo.

Antes de colocar el negativo, he querido cerciorarme de que, en efecto, Alexander Tonatiuh estaba activo en Comunidad Umbría para ser justos con esta decisión. Y la cuestión es que sí, está activo. En una partida que tiene como director no postea a sus jugadores, aunque tiene tiempo de hacerles un dibujo de un personaje, ante el desconcierto de los pobres jugadores, que quieren terminar ya la partida, algo que desde luego le resta bastante seriedad como director. Pero la realidad es que Alexander Tonatiuh postea con ritmo prácticamente diario en otras partidas de jugador, como se ve en estas capturas (1), (2), (3). Aunque podría poner muchas más capturas, se puede apreciar que en esta partida es de hecho el único jugador que no solo cumple el ritmo diario, sino que lo sobrepasa. Es decir, si no postea en otras partidas es porque no quiere.

Con esto queda todo dicho y, al menos para mí, Alexander Tonatiuh queda vetado en cualquiera de mis partidas.

Copia del negativo que ya puse en la otra cuenta de este multi, Alexander Tonat.

05/07/2021, 16:35
Cargando editor

Ok

Ni me acordaba de esta cuenta, gracias <3

11/12/2021, 01:43
Cargando editor

Negativo como director en la partida "Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero".

En primer lugar, ambientación y sistema: no solo está hecho en un spanglish raro en múltiples ocasiones, sino que la gran mayoría está fatal redactado. En serio, fatal. Me he leído trasfondos largos para partidas y muchas cosas por el estilo, pero esta lo dejé tan pronto como lo intenté.

En segundo lugar, narración: no solo en determinadas situaciones parece una granja de frikipuntos (¿de verdad hace falta que la intervención de narrador sea 5 post, siendo uno de dos frases y otro de una?), sino que muchas veces carece absolutamente de sentido, se salta acciones de los personajes, los mueve, no parece haber causa-efecto. Tampoco muestra ninguna clase de interés por los personajes que admite, o al menos esa ha sido la sensación que me deja. Parece simplemente querer conducir a la gente a una sucesión de escenas bizarras sin lógica ninguna.

Tercer lugar, ritmo: no hay mucho que extenderse, no cumple ninguna clase de ritmo ni por casualidad.

Y por último, desatención: le pedí reiteradas veces que me sacase de la partida y me ignoró totalmente. He tenido que pedir a los cuervos que me saquen.

Definitivamente, primera y última partida bajo el mando de este director.

P.S.: Dado que se ha hecho una segunda cuenta, por si acaso, lo paso también al perfil de "Alexander Chiquito".

Copia del negativo a Alexander Tonat. 

05/03/2021, 21:23
Cargando editor

A diferencia de poner una vaca bailando, respeto tu punto negativo.

La verdad no he sido el mejor director, cuando estaba emocionado de haber terminado la historia con la ficha, estaba tan emocionado con tantas ideas.

Pero paso algo que aun malos recuerdos y toda mi emoción se fue al caño, tanto de pasar emocionar a mis jugadores a error tras error, de hecho pensé dos veces de darme de baja, (bueno... no con efectos secundarios como el Tonat) 

Por eso respeto tu opinión, espero mejorar para bien con tu critica. 

Gracias por jugar. 

Carta de disculpas de mis ex y jugadores: 

Considero que no hay pretextos que no haya poder haber tenido un ritmo optimo de posteo, considero que un jugador merece un buen director y eso soy consciente, la verdad ahora con mis acciones no ha mostrado lo que he prometido.

La ambición aun que, si fue un problema, considere que podía aguantarlo, antes yo era en que recargaba la pagina de Umbria para postear lo mas rápido posible, hasta que dijo un director: Admiro tu entusiasmo, pero dejar que los otros posten XD

Pero por problemas me termine dando la vuelta todo, ahora yo era que el que rezaba a los dioses que los jugadores o directores que no actualizaran, eso se debe a mi ansiedad que termino de surgir a algo que me gustaba hacer.

Aparte de los deberes, fue demasiado mi ataque de depresión, no soy una persona que me gusta hablar de mis sentimientos personales a mas de otros, mas si consideramos que la depresión no es un tema que se debe tomar a la ligera, sin mencionar que no me gusta la idea de decir que tienes depresión a medio mundo, ya que no he querido ser una piedra en el zapato para los más cercanos a mí.

Por suerte alguien entre ustedes estuvo hay para escucharme y dar apoyos, incluso me ha tolerar mis faltas de jugador, ya que estoy inscrito en 3 partidas suyas y ha tenido que cargar con un poco de trabajo extra a la hora de pjotizar mis personajes y esta igual otro director entre ustedes que ha hecho lo mismo. Ambos puedo decir que tuve que explicar mi situación personal así que eso puede explicar un poco lo que han aguantado de mí.

Los problemas fueron que:

  1. Mi padre no le gusta que rolee, aun que el es escritor XD (considera que es una pérdida de tiempo y debo escribir poesía xd) Aun que
  2. Mi padre este enfermo (Tuve la suerte que mi padre al final no tuviera cáncer, algo que me estresaba, al final resulto varias cosas graves pero tratables.
  3. Me termine de convertir la cabeza de la casa, aun que no es oficial, ya soy el que hace mover la maquinaria de mi Casa junto a mi hermano (Mi madre se fue vivir a otra casa hace tiempo, pero igualmente se ha puesto enferma, eso quiere decir que la pensión lo entrega con retraso)
  4. Por cuarta lo dejaría con la problemática que tuvimos el Discord y Umbria hace tiempo, al final me mantuve firme porque se necesitaba
  5. Cuarentena

Considero que todos han salido afectados por la cuarentena en mi experiencia no es muy diferente a  de varios, cuando escribí todo este role de la partida, el sistema de juego, las ideas, los pixel art y entre otras cosas, era algo que llevaba entre manos desde el mes de Junio-Julio del año pasado, la cuarentena apenas había pasado 2 meses (en mi situación) era mas como unas vacaciones, pero como fue aumentando poco a poco la cuarentena, me llegue a sentir ahogado junto a la soledad, ya cuando llegamos a diciembre y paso lo que ya saben, me termine de matar las ganas de escribir Umbria.

Esto aun me sigue afectando hasta la flecha, ya no ver a gente que conozco como a amigos, es algo muy duro, apenas logre ver 2 a 5 personas en estos últimos meses, me llegue a graduar por medio de una cámara y me quede con una gran insatisfacción al respeto. Sin mencionar que convertirse ya casi como la cabeza de la familia en medio de una crisis, no es algo que le deseo a uno de ustedes.

 

¡Gracias por leer y que te vaya bien el Umbria!

11/12/2021, 01:46
Cargando editor
Tikal
 

30/07/2020, 21:02
Cargando editor

>:V

31/07/2020, 16:00