Opiniones sobre N. Wolfwood

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre N. Wolfwood. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Navo
 

Paso a dejar el merecido positivo por su partida the first of us, donde creo un excelente mundo y una gran ambientación que te hacía sentir dentro de un apocalipsis zombie.

Aunque solo pude disfrutar poco de la partida, ya que me uní hacia el final el prólogo que me realizo y las aventuras vividas me encantaron, espero pronto estar dentro de otra de sus partidas.

02/02/2022, 16:48
Cargando editor

Positivo a Wolfwood por su partida The First of Us, en donde supo recrear todo un mundo apocalíptico, con grupos enfrentados entre sí y zombies alrededor.

La verdad es que los jugadores tuvimos delante una buena cantidad de dificultades, lo que hizo que fuese todo muy entretenida. Además, lo acompañó con buenos jugadores, que incrementaron el nivel.

La partida terminó sufriendo algunos altibajos, pero eso no quita el valor del esfuerzo que hizo para crear un universo atractivo y desafiante.

Gracias por aceptarme en la partida y por hacer que mereciese la pena estar en ella.

;)

15/12/2021, 19:22
Cargando editor

Positivo para el Master de The First of Us

Ha sabido plasmar muy bien la tensión de unos supervivientes en el fin del mundo. Las tramas, los encuentros, la ambientación.

Una partida francamente bien trabajada. A todos los niveles. Un aplauso.

Incluso a pesar de las bajas constantes de Jugadores, a pesar de los abandonos y los baches, ha sabido mantenerse firme y seguir con la partida donde otros habrían tirado la toalla.

Por desgracia, ha tenido que cerrarla antes de tiempo. Cosas de la vida. Pero desde luego, me apuntaría a cualquiera partida con él. Trabaja con amor y dedicación. Se implica mucho en las partidas.

15/12/2021, 17:26
Cargando editor
Anium
 
Carné Umbriano nº251

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Nuestros personajes no se relacionaron apenas, pero en las escenas en las que coincidieron mantenía una personalidad coherente y sin decir demasiado, hacía lo suficiente como para destacar con sus acciones.

20/11/2021, 02:39
Cargando editor

Positivo por su papel de Abelgos en La Hermandad de los Vigilantes.

Un personaje con el que no tuve demasiada oportunidad de interactuar durante la partida pero que pienso que tenía potencial y mucho terreno en común con mi inquisidora; no obstante, siempre viene bien un tipo con las orejas tan afiladas y dispuesto a descubrir oscuros secretos en la compañía xD

Espero que coincidamos en la continuación u otra partida en Umbría!

16/11/2021, 18:48
Cargando editor

Positivo por su papel de drow fisgón explorador en La Hermandad de los Vigilantes.

De su personaje, Abelgos, lo primero, decir que era un cotilla que seguro que estaba poniendo la oreja cada vez que nos despistábamos, porque quería levantarme a Aerin el muy envidioso. Con eso claro, ha sido otro de los personajes con quien más trato he tenido, un buen explorador sin el que, seguramente, no habríamos salido con vida de nuestras andanzas, y un gran compañero para Agatosh, con el que tiene más de una cosa en común. Me ha gustado mucho como lo ha interpretado y espero poder seguir viendo su evolución, especialmente ahora que las cosas se ponen interesantes.

Como jugador más de lo mismo. Mantuvo el ritmo, tiró del carro, escribe bien, es consecuente. ¿Qué más se puede pedir? Ha sido un placer.

16/11/2021, 14:44
Cargando editor

Niego categoricamente que Abelgos fuese un cotilla, jamás buscó meterse en conversación ajena. Que tuviese interés por Aerin, si, un tiempo al menos, pero ella jamás lo tuvo por Abelgos y el Semielfo no puede permitirse estar con alguien con tan mal gusto.

Así que suerte y que los dioses se apiaden de tu alma. 

16/11/2021, 15:02
Cargando editor

Positivo para N. Wolfwood por su interpretación de Abelgos en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Ingresé a la partida como una sustitución, así que mi interacción con su personaje fue breve. De cualquier manera destaco la buena calidad de sus post y la caracterización que supo darle a su semi-drow. 

Espero seguir leyéndote en el próximo capítulo.

14/11/2021, 23:28
Cargando editor

Positivo muy merecido por Abelgos en La Hermandad de los Vigilantes

Siempre activo, lenguaraz y adecuadamente independiente (toma pedantería digna del mejor elfo DE VERDAD de la Hermandad xD). Me gustó cómo lo has hecho, especialmente esa parte en la que acabamos sufriendo las lindezas de cierto guardia.

Tengo que decir que esperaba con ganas tus mensajes, muchas veces sorprendentes y creativos.

Gracias por tu participación. Espero verte en la continuación :)

14/11/2021, 12:20
Cargando editor

Positivo para cierto semidrow (Abelgos) en La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

Me ha encantado antagonizar contigo, y creo que hemos coincidido ya antes, pero no sigas buscando cotejar a Aerin que para la próxima sabrá como convertirte en ranita.

13/11/2021, 11:37
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para N. Wolfwood por su papel como Abelgos, un arquero semidrow, en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

Aunque este jugador no es todo lo comprometido con el ritmo de posteo, hay algo que si me encanta y es que trata de relacionarse con los PNJs. Esto no quiere decir que sea un usuario de múltiples faltas, mas bien han sido puntuales, las cuales nunca han ralentizado el ritmo de la partida.

Por otra parte, a pesar de ser un reflejo de Drizzt Do´Urden, N.Wolfwood ha sabido darle su toque particular al personaje. Sarcástico, bromista y con unos ligeros toques sombríos.

Respecto a su trato por off topic siempre fue amable y muy agradable, siendo casi siempre de los primeros en hablar de ciertos fragmentos de la partida. Además, en alguna ocasión a lo largo de la trama se ha tomado la molestia de realizar una critica constructiva sobre mi narración, algo que siempre se agradece.

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien. Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

13/11/2021, 04:47
Cargando editor

Tuve a N. Wolfwood durante un tiempo en la partida de Cazador la Venganza "Salvación o condena", interpretando (como una sustitución) a un joven universitario llamado Axel que tuvo que abandonar la carrera de veterinaria por descubrir el tenebroso mundo de tinieblas.

Aunque dicha partida aún no ha terminado, este jugador me pidió darse de baja, algo que sin duda se agradece. Ya son varios los jugadores que abandonan sin decir nada y esta sinceridad escasea en Comunidad Umbría, al menos en mi experiencia personal.

Cabe destacar que aunque era una sustitución modificó la ficha de personaje, dando matices personales sin por ello alterar la esencia del pj. En los meses que estuvo supo darle su encanto particular y, aunque era una partida ya avanzada se mantuvo activo y dispuesto.

A pesar de no haber finalizado considero que se merece este positivazo ^^

¡Un fuerte abrazo! Nos veremos por estos lares. 

 

20/06/2021, 13:36
Cargando editor

He tenido oportunidad de decírselo en el juego pero creo que es justo también que se haga pública mi gran opinión sobre cómo está llevando su personaje, una jedi gris que se mueve por su interés y por el interés del grupo, siempre que el interés del grupo sea el suyo :D

En el tiempo que llevamos interactuando me ha encantado cómo a su alrededor hay un aura de peligro y no puede pillar a nadie desprevenido si de repente estalla en furia y dolor... y de eso se trata precisamente su personaje y por eso me gusta tanto cómo lo está llevando en una partida de star wars donde los malos suelen ser muy malos y los buenos muy buenos.

29/04/2021, 18:47
Cargando editor

Mi primera opinión de carisma y creo que inmerecida por lo poco que llevamos jugando. En cualquier caso muchas gracias, siempre sienta bien un halago. 

30/04/2021, 10:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: "El Principio y el Fin" https://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-...
Personaje: Altra Koth

En primer lugar querría aclarar que la razón del neutral es debido a las constantes ausencias injustificadas que se empezaron a dar desde el final del primer tercio de la partida.
En cierto punto el jugador volvería de manera ocasional a postear, saltándose los ritmos sin justificarse. Finalmente y tras una larga ausencia, abadonaría la partida, explicación mediante, por motivos de fuerza mayor—cosa que comprendo. Así pues lo que único negativo que recalcaría sería su inconstancia y ausencia de avisos, privados o en Off-Topic, provocando pausas en la partida entre posteo y posteo.

Ojalá en el futuro consideres mejor si puedes dedicarle tiempo a una partida o no, y que por lo menos des un aviso sobre posibles faltas antes de que pase demasiado tiempo.

Más allá de eso, en mi opinón, considero a Altra un personaje que encajó decentemente con el tono de la partida; buena interpretación y mantenimiento de la coherencia. Además, las intervenciones han estado más o menos trabajadas, sin incluir relleno innecesario.

18/06/2021, 00:53

Opiniones negativas

Cargando editor

Tengo que admitir que la partida de La Hermandad Condenada iba muy bien, con una narrativa excelente y unos personajes interesantes. Sin embargo te ausentaste y dejaste de dar señales de vida. Comprendimos y esperamos, hasta que un buen día veo borrada la partida.

Y al día siguiente estás ofreciendo una premisa en el foro de reclutamiento.

Comprendo tus problemas y razones por las que tengas que ausentarte. Pero si no querías seguir con la partida podías decirlo y también se entendería.

No puedo hacer otra cosa ahora más que dejarte un negativo.

17/06/2021, 03:12
Cargando editor

La partida quedó pausada por enfermedad, creo haberlo notificado en esta partida y las demás en las que estoy como narrador y jugador. La partida acabó borrada por descuido mio no por falta de interés: como has dicho era una buena partida y como mucho trabajo detrás. 

Si la gota que ha colmado el vaso es que haga un sondeo, que no un reclutamiento para poder cuando termine de encontrar bien del todo pues bueno... puede entender lo que te lleva a poner el negativo pero me parece innecesario. 

17/06/2021, 10:09
Cargando editor

Negativo en carisma para N. Wolfwood por su manera descarada de dejarme en la estacada tras pedirme un muy detallado personaje para su crónica de Vampiro Edad Oscura Córdoba Nocturna. Tras 21 días, sigo sin saber nada de él, conectándose a diario a la web e incluso posteando como jugador en otras partidas. Ante las preguntas de que si todo iba bien, lo único que obtengo es una burda excusa y un “ya lo miro esta tarde”. 9 días después sigue conectando a la web y posteando en sus partidas como jugador, pero de esta partida ya no quiere saber nada al parecer.

Adjunto imagen:
https://i.postimg.cc/cJRYNSL8/img1vamp.png

31/05/2020, 21:22