Opiniones sobre Darkreul

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Darkreul. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Darkreul por su participación en una saga de partidas de Warhammer Fantasy 2da Edición dirigidas por Alvaro3050 llamadas: "El Torreón de la Bruma" y "El Bromista", donde llevó a Kurt Boehm un soldado Nordlandés.

Kurt se unió al grupo en la segunda partida, la que sobrevivió a diferencia de mi personaje, y ahora sobrevivió también a la tercera. Llevó a su personaje de excelente forma y muy bien interpretado.

Ha sido un aporte al grupo y un placer para mí coincidir con él. Lamentablemente, mis problemas de tiempo me impedirán seguir disfrutando de la serie de aventuras del grupo pero me llevo excelentes recuerdos de ella.

Muchos saludos.

27/07/2023, 01:45
Cargando editor

No me puedo creer que este hombre apenas tenga un solo positivo XD

Un positivo gigantesco por su interpretación fenomenal de Kenzo en la partida "The Dusk Reserve"

Un joven criminal con la cabeza llena de sueños, una uzi cargada en la cintura y una oportunidad de oro. Un personaje que sin duda estaba destinado a la grandeza si jugaba bien sus cartas, y un jugador que sobresalía con su narración e ideas que ponía sobre la mesa.

Sin duda uno de los personajes que mas disfruté en una partida por la que pasaron mas de 20 personas y uno de los jugadores mas leales también. Este hombre estuvo jugando por año y medio y jamas se desapareció sin explicación ni nada por el estilo.

Es una pena que jamas veremos el final de la historia de Kenzo y su pandilla, pero el tiempo que pase con el fue de lo mejor.

19/07/2023, 19:21
Cargando editor

Doble desafío mensual Warhammer Fantasy RPG Las Negras Aguas del SALZ (abril) + El Torreón de la Bruma (mayo)

Kurt, el señor de las pistolas y las navajas que casi me saca un ojo al intentar curarme. Algún día conseguiré vengarme. Espera... espera... el tentáculo espera... El jugador fue VIP en el primer desafío y jugador en el segundo. En ambos se le vio una persona proactiva e interesado en el juego. Un jugador que siempre suma. Se agradece tener compañeros así.

10/06/2022, 17:03
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Espero que volvamos a coincidir por el Viejo Mundo.

Un saludo!

20/06/2022, 14:14