Opiniones sobre Evolet_Riley

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Evolet_Riley. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta parte del negativo la escribí el 10 de enero del 2021, porque ya sabía la fama que arrastraba esta máster y la verdad es que no me di cuenta de que era ella hasta que entré en la partida y me lo recordaron. Pero habían jugadores muy buenos y mi personaje, Scar, era demasiado bueno como para sacarlo de allí y solo por disfrutarlo, porque no tendré otra opción a llevarlo más, esperé a que me mereciese la pena al menos el tiempo invertido.

10 de enero del 2021

Negativo más que merecido para esta máster, si es que se la puede denominar eso y por varios motivos. En concreto todo viene por la partida La última noche (Disney Edition) la cual empezó con ganas, tantas que ella misma sobrepasó el número de jugadores admitidos en la partida, siendo un total de 11. Revisando partidas suyas previas, llegué a contar hasta 13 jugadores en una donde ella está solita de directora.

Durante el juego alegó que tuviésemos paciencia con las actualizaciones, las cuales por cierto eran malas: dos, tres líneas muchas ellas sin sentido alguno, por no hablar del telegrama que llegó a dejarnos en una de ellas:

La situación era un caos y apenas habíais empezado a encontrar pistas, todo lo contrario. Hasta ahora tan sólo sabíais que:

-Estabais atrapados en un pueblo desconocido.

-Supuestamente os había traído un niño.

-Alguien ha provocado la muerte de uno de ustedes.

-Los pnjs (habitantes) podían retroceder, volviendo en un círculo eterno.

Considero que nos faltó al respeto a todos los jugadores que nos trabajamos los post, pues fuimos varios, los que nos sentimos completamente ignorados por esta manera de "dirigir", donde se le dejaban onrol preguntas para que respondiense con los PNJ o acciones y estas no eran ni contestadas e ignoradas por completo. Vamos, que nosotros jugábamos una partida y ella dirigía a saber que.

Dejabas la queja en el off y en lugar de resolver la duda, simplemente te soltaba un "tomaré nota" y pasaba del tema, dejándote con la duda. Cuando me quejé ya tres veces en un mes por su manera de dirigir, optó por, en lugar "de tomar nota y solucionarlo" abrir escenas personales para que dejásemos las quejas allí y así que los demás no diesen cuenta de ello. Un vago intento de "divide y vencerás" el cual encima estropeó ella misma tratando de dejar en evidencia a mi personaje y a mí por actuar como correspondía, cuando ella intentó que saliésemos de la casa donde estábamos.

A ver, si llevo a Scar, un león que se ha convertido en humano, pero que sigue siendo un león por dentro y le pones un montón de carne cruda "maloliente" delante... se va a ir a comérsela sí o sí, no va a salir corriendo de la casa como hicieron los humanos de verdad. Al menos otros jugadores si vieron que actué en consecuencia con Scar en esa situación y así lo reflejaron en el off. Pero claro, se ve que la escena personal era para que nosotros dejásemos las quejas sobre ella allí, no las suyas sobre nosotros.

Luego me demostró que no lee los post, ofreciéndome ser el antagonista de la antonista de la partida... A ver, Scar, Rey León, ya es antagonista de por sí y ya onrol se llevaba mal con Maléfica, que sin duda era la antagonista de la partida, por lo tanto me ofrecía lo que ya se estaba dando sin que ella interviniese como si fuese una brillante idea suya.

Pero lo mejor no es esto. Lo mejor es que la partida la abre en el mes de noviembre, nos recluta, enseguida nos pone a jugar y en mi caso, comete el error de usar a mi PJ en parte de la intro con todos, dando por sentado lo que no había: un hombre enfadado. Scar no es un hombre enfadado, es un león asustado porque no es un león y está rodeado de humanos, sus depredadores con los palos de fuego y ruído.

Pero aquí no acaba la cosa. Haciendo gala de una enorme organización, ya en Navidades o más bien en mitad de las fiestas avisa que hasta el día 11 de enero no podrá actualizar. No hay problema. Pero el día 10 nos deja esto:

La actualización he de pararla, ya que voy muy justa de tiempo con la preparación de exámenes. Me he visto obligada a retrasar una partida hasta mi entera disposición a febrero.

Ahora bien, si bien pienso hacer lo mismo con esta. Debo saber si os interesaría o no seguir cuando termine, más que nada, porque entiendo que es un vacío legal que se queda al irme y entendería que no quisierais seguir -no tenéis tal obligación-. Siento este mensaje, pero... necesito aprobar para la obtención de beca y no tener -por consiguiente- distracciones al volante. 

Quedo a vuestras respuestas.

¿Para que abre alguien una partida que sabe que no va a poder terminar? Porque ahí no leo que la tenga que poner en pausa hasta que pase los exámenes. Ahí leo que su intención es no seguirla, disfrazándola y tapándola con una votación.

Por supuesto que si yo seguí en la partida era porque habían jugadores en ella que merecía la pena rolear con ellos y conocerlos, de hecho en una de mis quejas lo dejé claro, sin decir, por supuesto, que ella no merecía la pena para nada. Eso vino un poco más adelante, cuando tuve que devolverla algo que me dolió mucho que dijese: que ella había sido alumna de Erica Strange o quizás ella había sido su maestra.

En ese momento no pude decirlo, pero ahora sí... las comparaciones son odiosas y más aún cuando alguien como esta máster se compara así misma con alguien a quien no le llega a la altura del betún. ¿Sabéis porqué lo sé? Porque a Erica jamás le pondría un negativo como este, creo que los positivos que esa master y jugadora de 10 lleva por mi parte lo demuestran.

Así que gracias por montar la partida y dejarnos o al menos dejarme con el mal sabor de boca de tener un personaje excepcional y único entre mis manos, que no pude disfrutar porque ni te sabes organizar, ni sabes dirigir y por lo que veo pierdes el fuelle en dos meses, si es que llegas a los dos meses.

Sinceramente, no la recomiendo para nada. Quizás en su día fuese maravillosa, pero ahora no es la sombra de lo que fue, si es que realmente llegó a ser tan buena como la ristra de positivos que tiene dice porque lo que yo he visto desde luego no coincide con la realidad y no, no respondas con el tema de los estudios y el examen, que eso ya lo sabías antes de abrir la partida, busca otra excusa mejor para todo.

Actualización del negativo 05/03/21

Finalmente, aquella otra partida que mencioné, la borró... sin comentarios.

El día 17 de febrero nos dejó este mensaje:

Hola, chicos. He vuelto, recién me estoy incorporando a Umbría, porque ayer terminé los exámenes. Contamos con una baja, con lo cual me desmorona la trama, ya que tenía cierto hilo pensado y planeado. Es normal, creo que he estado... ¿un mes? fuera con los exámenes. 

Lamentablemente, me he quedado en blanco. No sé cómo continuar. Además, veo difícil encontrar sustituto. 

Creo que... me hallo en el bloqueo post exámenes, así pues... lo siento, de veras. 

Y puso la partida en revisión. Por eso, tras su mensaje la partida no salió de revisión (mensaje aclaratorio a uno de los jugadores que notó ese detalle en ese momento).

Días después nos ofreció la partida para que la dirigiésemos y nadie quiso hacerse cargo de ella. Pasado un tiempo, sin consultarme nada, me dio la partida y salió de directora de ella, por cierto, no pudo elegir a nadie peor para hacer esto, precisamente por la represalia que ha tenido. No dejó mensaje alguno a nadie en el off-topic ni de despedida, explicación ni nada. Por lo que sé, tras un par de negativos, optó por borrar la cuenta, algo que parece ser habitual en ella. La borra y vuelve tiempo después con el mismo nick como si no hubiese pasado nada.

Pues esta vez si ha pasado, porque he reclamado el nick para mí. Quiero que cuando entre y se busque, vea el mal que hizo, que la gente que quiera dejar su opinión pueda hacerlo y desquitarse con el negativo (o positivo, si es que les gustó el trato que nos dio) que no dio opción a poner en su momento por su borrado "repentino".

Así que, retomado su nick, "la devolví su partida" y ahora compartimos dirección. Con el tiempo solo quedará su nick como directora de la partida, por si algún jugador aún quiere intentar recuperarla que no tenga que acudir a los Cuervos, quienes espero que entiendan la situación y dejen todo estar.

05/03/2021, 13:27
Cargando editor

Evolet_Riley nos dejó tirados en la partida La última noche (Disney Edition), que creó y comenzó a dirigir. Sinceramente, su esfuerzo en la dirección no me pareció muy notable, pero eso no es suficiente para ponerle un negativo. Lo que sí lo es, en cambio, es que le cediera el control de la partida a una de las jugadoras, sin consultárselo, y que borrara su cuenta original cuando vio que le ponían negativos desapareciendo de Umbría. Como este parece ser su modus operandi habitual, me parece bien que se haya creado esta cuenta para dejar constancia de su modo de actuar. Si vuelve y quiere reclamar otra vez su nombre original, ningún problema por mi parte. Eso sí, le pondré el negativo donde corresponda hacerlo.

03/03/2021, 23:40
Cargando editor

Después de que esta umbriana borrase su cuenta tras algunos de los bien merecidos negativos, se ha abierto esta para tener constancia de los mismos.

Reitero, pues, mi negativo. Tras una larga ausencia (que quién más quién menos se puede llegar a entender según qué circunstancias) decide que no saber cómo continuar la partida. Vuelve a desaparecer. Delega en una jugadora sin tan siquiera consultarle, pasando la partida a su cargo.

Para colmo, después de al menos un par de negativos, borró la cuenta.

03/03/2021, 22:41