Opiniones sobre Ragman711

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ragman711. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Ragman711 por su interpretación de John Jackson en mi partida Until Dawn, basada en el videojuego del mismo nombre.

John fue uno de los personajes más memorables de la partida y también uno de los, para mí, mejor trabajados. John era el típico chico inseguro, gordito y friki, aficionado a los cómics de superhéroes y al que sus compañeros de instituto apodaban "Chicken Man", ya que lo consideraban un cobarde. Sin embargo, a lo largo de la partida, John resultó ser uno de los personajes más valerosos y decididos, llegando al punto de realizar auténticas acciones suicidas, como separarse del grupo en medio de la noche, sabiendo que había un loco armado acechando o, finalmente, decidir encararse con un monstruo y pelear contra él, en vez de tratar de esconderse o pasar desapercibido.

En todo momento, Ragman711 realizó un personaje que fue evolucionando de manera progresiva a lo largo de la noche y que al final terminó entregando su vida para salvar la de sus compañeros arrojándose por una montaña con el monstruo más peligroso de toda la partida, todo ello en una escena en la que, valorando todo, estoy seguro de que tal vez John se podría haber salvado, aunque habría sido a riesgo de que uno de sus compañeros hubiera muerto en el proceso. Ha sido un duro golpe perder a John en la partida y, pese a que se ha ido un personajazo, John logró algo que quizá no era tan sencillo que sucediera en la partida porque solo se podía conseguir en un lugar específico, y es el hecho de que logró pedir ayuda a los servicios de guardabosques para que sus compañeros fueran rescatados. Pese a que John no llegó vivo hasta el amanecer, gracias a él, a priori todo apunta a que sus amigos lograrán ser rescatados.

Ragman711 es un grandísimo jugador al que he disfrutado mucho de poder dirigir, y ver sus interacciones con personajes como Lena o Andrew fueron un disfrute. Espero que volvamos a coincidir en alguna partida pronto!

29/02/2024, 19:17
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Ragman711 por su interpretación del agente Nick B. Davis en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan.

Davis fue uno de los personajes más destacados de la partida y que, si el bando de los agentes humanos tuvo algo parecido a un líder, sin duda ese fue Nick B. Davis. Con sus cigarrillos y excelentes deducciones, Davis fue la pieza clave para que, a partir del Día 3, los agentes inocentes comenzaran a encerrar a los infectados en las celdas. Ragman711 elaboraba extensos posts, cargados de detalles que hacían que el personaje resultara muy real, además de ser uno de los más carismáticos de la partida. Razonaba todo con lógica y eso le ayudó en gran medida, al punto de que eliminaron a dos infectados en votaciones consecutivas.

Su único error fue confiar en la xenobióloga June. Aunque desde un punto de vista lógico, ¿cómo no hacerlo? Al fin y al cabo, no solo se había ganado su confianza, sino que también lo había resucitado cuando, aparentemente, no tenía necesidad de hacerlo.

Al final de la partida, Nick B. Davis acabó siendo devorado por June. Aunque el personaje había sido tan grande y tan bien interpretado que el hecho de eliminarlo fue incluso objeto de discusión entre los infectados/lobos, ya que una de ellas quería convertirlo a causa de lo mucho que les había ayudado sin saberlo. Algo que sin duda deja claro que Davis fue un personaje fundamental durante la partida. Ragman711 creo que ha llevado uno de los mejores personajes en la partida y, por suerte, no es la única partida en la que estoy disfrutando de sus roleos.

Jugador más que recomendado.

22/10/2023, 12:36
Cargando editor

Positivo por la partida La Noche de los Mil y Un Cuentos II.

Rolero constante y con un estilo de escritura muy especial, hacía tiempo que no me entretenía tanto leyendo posts. Ha sido un gustazo tenerte de hermana, espero que nos volvamos a cruzar en otra partida =)

15/02/2023, 20:10
Cargando editor

Merecidísimo positivo para este gran máster, al que no conocía y que dejaré anotado como "no dejar pasar sus partidas".

La historia que planteó, Historias de ultratumbra II: Glaciar sangriento, me llamó la atención desde el principio. Me venía que ni pintada... Pues bien, la partida superó todas mis expectativas. Me permitió desarrollar un tipo de personaje con el que me siento muy cómodo, un científico, instruido, culto y noble. El devenir de la historia lo hizo mutar a algo un poco... bueno, bastante... digamos que muy mucho... siniestro.

Gracias por ello.

Y tú, como máster, a la altura de los mejores. Tus post han estado siempre perfectamente elaborados y has sabido mantener la intriga y la tensión desde el principio hasta el final.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

11/01/2023, 16:03
Cargando editor

Positivo para Ragman por su interpretación de Cherokee en el DM La oscuridad abovedada.

Mi pj, Kate Harper, no pudo tener mejor compañera de misión que Nina Keeler "Cherokee". Leer a Ragman es meterse con todo detalle en lo que estaba sucediendo. Y, en este caso, la situación no era de lo más sencilla, ni mucho menos. Ragman ha dado la personalidad adecuada en cada momento a Cherokee, que se vio envuelta en una situación muy comprometida al final de la partida pero que supo sacar adelante con unos post de calidad y con gran interpretación. Respeta el ritmo, es persona agradable y te regala grandes líneas de interpretación. No se puede pedir más en esto de rol por web.

Un abrazo y espero volver a coincidir contigo :D

03/10/2022, 11:34
Cargando editor

Superpositivo por su excelente interpretación del teniente Scott Gorman en la partida de Aliens: El Regreso. Le dio un enfoque enormemente humano al personaje con sus trabajados post y la verdad es que al final se acabó convirtiendo en uno de mis personajes favoritos. Además, ese sacrificio final salvando al grupo fue otro puntazo más :D:D:D Un jugador altamente recomendable.

08/04/2022, 12:19
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Ragman711 por interpretar a Gherta Escarcha en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Un personaje decisivo y con gran liderazgo que no dudó ni un momento a la hora de sacrificarse con tal de demostrar ciertas sus palabras en pos de la victoria de los inocentes. 

En definitiva, es un gran jugador, constante e inteligente que fue capaz de llevar la partida a buen puerto gracias a sus intervenciones y sus acciones. Y, claro está... si hubiera la oportunidad de volver a coincidir, no lo dudaría ni un momento. ¡Un fuerte abrazo!.

23/03/2022, 17:22
Cargando editor
Navo
 

Vengo desde los confines de mi sala, a dar positivo a Ragman por su interpretación de Gherta Escarcha en hldc el advenimiento del caos. Aunque tuvo la mala suerte de ser asesinada a principios de la partida, me gusto mucho el personaje que armo y sin lugar a dudas era un personaje clave que nos hubiese ayudado a terminar la partida antes, pero cuya decisión de traer a la vida a Eurulfo fue clave para nuestra victoria.
Espero coincidir pronto con Ragman para conocerlo mejor.

15/03/2022, 19:11
Cargando editor

Positivo muy merecido para Ragman por la dirección de la partida Historias de Ultratumba, en la cual nos has conducido con maestría y una gran narrativa hacia la locura. Sí, la locura. Porque, Ragman, eres muy buena gente en el off, pero como director eres un verdadero Guardián de la Cripta: no muestras compasión por la psique de tus personajes dirigidos, sino que los haces deambular por sus miedos y sus deseos más profundos, para lograr su perdición. ¡Y eso es genial! Es genial porque a cualquier jugador que le guste el rol narrativo le da la oportunidad de explorar caminos psicológicos de lo más interesantes. Yo he disfrutado muchísimo con el desafío de explorar la psique de Rainer, sus desvaríos y su dolorosa derrota vital.

El ritmo de la partida ha sido trepidante, sin descanso, con una escritura excelente. En el camino perdimos a dos jugadores que tuvieron que abandonar la partida, pero fuiste capaz de mantener la partida viva con mucha destreza, algo que no era del todo fácil tras esas dos valiosas pérdidas. Y lo hiciste muy bien.

Siento que mi personaje (y yo jugador) me he dejado por el camino un montón de pistas que ibas lanzando secretamente para resolver la situación y tener éxito. Sin embargo, lo bueno de la partida es que se disfrutaba en la narración, en la interpretación, y el éxito era secundario. Además, digamos la verdad, en última instancia, no había manera de tener éxito. ¿Verdad? Esto iba de afrontar el miedo y el fracaso. Que mi personaje siga vivo al terminar la partida ya es todo un éxito, si se quiere.

En definitiva, un gran director, un gran narrador y una gran persona en el off. ¡Pero todo un maravillosamente despiadado Guardián de la Cripta onrol!

18/01/2022, 21:16
Cargando editor

Positivazo para Ragman711 por participar en la partida JUMANJI, TIERRAS SALVAJES.

Ha llevado a Nina-Lara en una interpretación sublime, siendo la líder nata del grupo y el PJ más carismático del grupo. Sin duda el number one de la partida, el MVP. Muy buenos post que daba gusto leerlos y hacían entretenida cualquier participación suya. Al final fue una de las que sobrevivió a la malvada bruja, aunque no sabemos por cuanto tiempo... Jumanji no perdona. Siempre ha estado al pie del cañón, posteando casi a diario, cosa imprescindible, ya que se trataba de un Desafío Bimensual. ¡Así que bravo!

Espero seguir disfrutando de tus post en la partida que diriges. Lástima no haber sido el primero en estrenar tu casillero, cosa que siempre me encanta, pero bueno, lo importante es que empiece a sumar positivos. Un saludo

01/01/2022, 15:16
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Muy contento de arruinar la perfecta racha de ceros de Ragman711 con un merecidísimo positivo por su actuación como Nina | Lara Croft, en una perfecta porrista cabezahueca que se gano el corazón de todos en JUMANJI, TIERRAS SALVAJES.
Un saludo enorme!

31/12/2021, 20:14