Opiniones sobre Nurgle

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nurgle. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Nurgle por su participación en los dos desafíos mensuales llamados "Las Negras Aguas del Salz" y "El Torreón de la Bruma" ambientados en Warhammer Fantasy y dirigidos por Alvaro3050 donde llevó a su enano llamado Hårr el Velloso.

Llego un poco tarde para esta opinión pero es tan merecida que no podía omitirla. Nurgle ha sido un jugador destacado en ambas aventuras, donde llevó a su enano combatiente de primera línea, valiente y con una personalidad que le hizo destacar desde el primer momento como un miembro importante del grupo.

Lamentablemente, nuestros compañeros resultaron ser unas ratas cobardes. Confío en que, aunque nunca lo sepamos, Hårr y Leopold continuaron sus aventuras alejados de lo que creían sería su destino.

Muchos saludos y espero poder coincidir nuevamente contigo.

28/06/2022, 03:09
Cargando editor

Nuevamente, y no será la última vez, tenlo por seguro, me paso por el casillero de carisma de este buen señor para dejar constancia de su merecidísimo positivo por la excelente interpretación del protector de Hufflepuff Jeremy Gonzo en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por un servidor.

Coincido con tus compañeros de aventura que Jeremy fue entre otras cosas un mentiroso compulsivo, jajaja, ¡pero que momentazos nos regalaste colega! Desde el mismísimo prólogo me encantó la determinación y lealtad que demostraba tu personaje para ser el baluarte de la casa Hufflepuff, un líder carismático y sin igual, que no tardó en aportar sus deducciones de forma magistral durante el día y ser el protector que todos desearían tener a su lado por las noches.

Fuiste un enorme estratega, sabiendo donde y a quién defender en cada momento, y prueba de ello es que Bruce se tragó por completo tu Protego+Fianto Duri quedando malherido (lo que Julius aprovechó para rematar la faena xD) pero es que también acertaste con Dwenrigar en el Gran Comedor, ¡lo cual en partida ha sido un muy buen porcentaje de efectividad!

Este jugadorazo posteo muchísimo y de forma excelente. Posts claros, concisos y fáciles de entender, con gran nivel de detalle pero sin llegar a ser tediosos de leer, la justa medida. ¡Sinceramente, no puedo más que recomendarle!

Se que volveremos a cruzar caminos y que nuevas aventuras nos depararán en un futuro no muy lejano!

Saludos crack! Un placer haberte tenido como jugador en partida!

16/06/2022, 23:06
Cargando editor

Positivo por su personaje Jeremy en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

El Mejor Detective de Hogwarts. ¡Cómo te has currado el PJ! Le has dado un gran trasfondo y personalidad, y conexiones emocionales y personales con el grupo. Me ha encantado. Y los posts bien redactados. ¡Bravo!

Lo que más me ha gustado, tu forma de manipular y mentir. La de veces que he sospechado de tí... qué divertida hace eso la partida.

Futuros directores, un gran fichaje. ¡Yo quiero repetir en Umbría contigo!

14/06/2022, 22:47
Cargando editor

Positivo por su participación como Jeremy Gonzo en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Me vas a odiar por lo que voy a decir pero tomatelo a bien: ¡¿SE PUEDE SER MAS PUTO?! Huelga decir que eres uno con los que me he equivocado toda la partida sobre si eras hombre lobo o no, pero joder... Menuda interpretación para merecer esa duda. Mentiroso hasta la medula el pequeño Jeremy, eso si, me dejó mal sabor de boca que muriera quedandose Amelia y el tan mal. No te preocupes que yo protegeré a tu querido Dwen

12/06/2022, 17:53
Cargando editor

Amado Jeremy Gonzo, debo decir que por momentos daban ganas de ahorcarte XD

Pero hablando en serio ame la interpretación de Jeremy como líder carismático y luchador en pos de proteger a los suyos.  Tu muerte tan inesperada como trágica le hizo a entender a Dwen cuánto en el fondo realmente sentía por ti, pero fue demasiado tarde para decir ya nada. Igual el muy maldito siguió prefiriendo a la rubia de tu misma casa que jamás le dió importancia XD

Espero volvamos a encontrarnos en alguna otra partida 

 

12/06/2022, 14:04
Cargando editor

-Julius con su manga de Slam Dunk en la mano nota que sera el Positivo N° 10 de Nurgonzo. ¡Excelente!-

Rosada las tuvísteis con vuestra Gandalf Temporal, eh. Pero vale, a mi hermano mayor, colega, monigote alto y odioso que se burlaba de mi estatura xD, se aprecian esos detalles, eres de los buenos, se nota, tu forma de rolear tan detallada y con un algo especial, loco, debo decirlo, no tengo palabras. "Chaos is a friend of mine", al final cité eso en los momentos finales.

Sé que sospechaste pero hiciste mal, e hice un buen trabajo haciendo sospechar mal pero a la vez sospechar, temo. Ser subestimado es un hechizo ;D, eh. Y al final entre tú, Effie, Constance, mayormente tú, Constance e Iwan caído al comienzo me hicieron caer en el sentimentalismo de no completar la misión, porque podría haber usado a los Walpurgos y luego G.G. por mi cuenta, nunca sospecharon de mí.

Nada que agregar, hombre, un gustazo, y sí, estoy muy choto de partidas pero da igual, me interesa unirme a algo loco, lo loco es bueno y el caos es mi amigo, Jeremy. A los que lean esto... Sepan que el 10 es un número poderoso, y que 10x10 es 100, 100% CONSIDERAD RECLUTARLE A VUESTRAS PARTIDA PERO YA, no, me equivoqué, 10x10x10, o sea 1000%, venga, merecedor de aquello.

Atte: NanoTejón, solo visible con Omniculares de alta tecnología.

12/06/2022, 01:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Jeremy Gonzo en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Jeremy fue desde el principio, un personaje que se mostró bueno, honesto, protector... Y muy hablador. Fueron todas esas cualidades las que hicieron que Valentina (interpretada por mí), lo escogiera como su compañero a proteger, pues le serviría muy bien como distracción para sus falsos posos del té.

Aunque la apuesta fue arriesgada, resultó muy bien, pues no solo Jeremy fue de los "aldeanos" de la partida, si no que fue una pieza clave para encontrar y acabar con los malditos caballeros malvados.

Ha sido todo un placer participar contigo y compartir bando en la partida ¡pero sobre todo esconderme tras tu espalda!

11/06/2022, 23:29
Cargando editor

Nuestro tejón prefecto no valiente, no astuto y no inteligente merece un enorme positivo por haber dado juego a favor de hufflepuff, ¡que por que seamos amables no significa que no luchemos!
Te ganaste esa plaquita de prefecto pese a que me ofrecí yo también y me ignoraron, aunque conforme avanzó el rol realmente encontré al lider que estabamos esperando y llegaste a ganarte por completo mi interés y cariño. Sufrí tu muerte de las que más pero hay que admitir que fue una salida digna.

Gracias por la fabulosa fiesta de despedida, tendremos para siempre ese recuerdo en nuestros corazones.

Ahora, Contance necesita llorar todas las pérdidas y yo leer todo cuanto ha pasado para disfrutar de lo que no fui capaz de enterarme.

Positivo relacionado con (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

11/06/2022, 17:10
Cargando editor

11/06/2022, 16:08
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Jeremy! no sabes cuanto DISFRUTÉ cuando te mataron con aquél collar xD ni siquiera sabía que Rachel lo hizo. Fue una sorpresa tan agradable, dios! fuiste una piedra en el zapato hasta el último momento!!

Positivazo por sus deducciones constantes contra nosotros. Y ogh, esas luchas de información, como disfrutaba cuando intentabas tenderme trampas todo el tiempo xD me sacabas de quicio! 

Atentamente, Annabelle... (Si es que con ese nombre que me puse no sé como no me votasteis todos el primer día xD)

11/06/2022, 14:07
Cargando editor

Comparto la valoración positiva por la vaca Paquita en Sí, señora oscura, una partida de humor bizarro, que se fue un poco de duración, con un argumento extremadamente ecléctico, y aún así incluíste algunas referencias a segmentos de los que ya habían transcurrido meses y que casi todos llevábamos olvidados. Si en un juego como este el ganar dependiera de merecimientos, te lo habrías merecido. Aunque por cierto, me hubiera gustado más la vaca asada que el pollo.

28/04/2022, 03:00
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2021" y su personaje "Paquita".  

Lo primero que tengo que decir es que ha sido la ganadora de su grupo, es decir, LA ÚNICA QUE SALIÓ DE ALLÍ CON VIDA, que no entera. ¡Enhorabuena! 

Como jugador, tengo que decir que se ha mantenido constante y ha creado un personaje muy gracioso para la partida, el cual ha sabido llevar a la perfección. 

Gracias por todas las risas y por haberte animado a jugar la partida. Espero poder contar contigo en futuras ediciones ^^.

27/04/2022, 23:31
Cargando editor

Positivo indiscutible para la incansable sirvienta Elisabeth de Gaulle, en la partida experimental de Rocynante, Amoins Gueuse.

La fiel sirvienta siempre estuvo en el bando de los vasallos inocentes, y fue gracias a su constante esfuerzo en la hacienda y a las explicaciones detalladas de cuales fueron sus menesteres, que rápidamente pudo ser descartada de ser la asesina de Claire Verte, incluso cuando fue ella misma la que reportó el cadáver en Intendencia. Sin sus aportes y posts detallados, ¡mi personaje Rudeus Greyrat jamás hubiese podido hilar tan fino para desenmarañar las confulaciones y mentiras de los impostores infiltrados! Brillante!

No tengo mucho más que añadir, salvo lo que es evidente. Nurgle podrá ser un novato en la web de CU pero como rolero es un 10/10. Constante, comprometido, creativo al redactar y dotando a sus personajes de una personalidad única y muy bien definida. Sin apenas errores ortográficos, y siendo claro y conciso en sus exposiciones.... ¿Qué más se necesita para llevar adelante con maestría a cualquier personaje que se le ponga por medio como desafío personal?

Altamente recomendable. Doy fe que es un enorme jugadorazo y sin duda alguna espero coincidir con él prontamente en más partidas por CU!

Saludos!

12/04/2022, 12:26
Cargando editor
11/04/2022, 21:32
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Nurgle por la interpretación de Maemi Nishina en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

20. Maemi Nishina

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 19:01