Opiniones sobre Hooters

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hooters. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Hooters por su interpretación de Pete Upham en la partida de Pulp “El árbol de la vida”

Pete ha sido un hombre para todo, lleno de recursos y que podía ponerse a defender al grupo de los ataques en un momento. Siempre ha estado apoyando en todo al resto y ha sido una de las piezas fundamentales del grupo, sin su ayuda las cosas no habrían sido tan fáciles. Excelente interpretación de un joven aventurero que ha dotado al personaje de una gran personalidad y carácter.

 

Hooters es un gran jugador a quien merece la pena tener en cualquier aventura.

Espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

06/06/2022, 18:20
Cargando editor
 

Positivo para Hooters por si intervención como el joven estudiante de medicina e hijo del desaparecido doctor y explorador Emmet Cole en la partida que dirigí The River: El Magus.

Aún recuerdo su inseguridad al principio del todo, al saber que el personaje tenía unas pequeñas normas que cumplir y que no se podían cambiar, pues todos los personajes estaban sacados de la serie que da título a la partida y era lo que les caracterizaba. Por lo demás, el trasfondo más o menos lo podía modificar a su voluntad, aunque en su caso lo tenía bastante cortado todo, pues junto a su madre, es de los que más información se da en la serie de su pasado.

Pero al final Hooters supo combinar perfectamente esos puntos con la personalidad que le dio a Lincoln, pues nuevamente en la serie estaba poco definida y todos los personajes en sí eran bastante planos. Además, la situación y la presión donde se vio Lincoln metido, pues estaba sometido a los acontecimientos del capítulo, así como a otros que debía atender que no pertenecían al mismo, le podían haber pasado factura.

Pero Hooters hizo una expléndida actuación, con post trabajados y dando roleo y tomándolo siempre que se lo dejaban a mano. Mostrando que Lincoln es humano y que la presión puede afectarle como a cualquier otro.

Además, es un jugador comprometido y que avisa de sus ausencias o posibles ausencias.

Espero que hayas disfrutado del capítulo I como yo he disfrutado de Lincoln.

Gracias por llevarlo ^^

30/05/2022, 17:06
Cargando editor

Positivo para Hooters por participar en la partida de Vieja Escuela Pulp: El árbol de la vida.

Buena interpretación de este gran jugador, que ha estado en todo momento al pie del cañón durante toda la partida y ha interactuado con los demás PJ. Ha llevado a Pete, un muchacho extrovertido y con cierto aire señorial. Personaje valiente y cooperativa.

Un placer jugar a tu lado de nuevo. Un abrazo.

17/05/2022, 22:28
Cargando editor

Positivo para Hooters por el papel de Tolman en la partida de El Señor de los Anillos, “Hombres malvados. ¡Ladrones!”.

A gusto también por conocer a ese Tolman alocado y aventurero. Sin miedo a probar sus límites y descubrir que se esconde más allá. Nos quedamos atrapados por nuestra propia curiosidad como ratones en ratonera pero a pesar de ello logramos dar con una solución al problema. Salimos invictos de la trampa para regresar y apoyar a nuestros compañeros que nos necesitaban.

Esas piedras no estuvieron muy certeras en el combate final, sin embargo no hubo problemas a la hora de escarbar en los escondrijos de esos malandrines por información y quizás algo más. 

Un gusto compartir mesa, y ojalá tengamos la suerte de cruzar dados nuevamente. Sea en la tercera parte o en alguna otra partida. Saludos!

03/05/2022, 11:14
Cargando editor

Positivo para Hooters por la dirección de la partida Bronca en la Taberna, Desafío Mensual de abril de 2022.

Ha planteado una cosa diferente, meter a un grupo de enanos en una taberna y que comiencen las tortas, y la verdad es que ha estado muy bien. Entre lo que han bebido y las tortas que se han dado pocos enanos han terminado en pie, y ninguno bien, los más afortunados borrachos y con grandes dolores.

 

Espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría con este recomendable director y jugador.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/05/2022, 18:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Hooters por su dirección de la partida Bronca en la Taberna, un desafío mensual de lo más loco en el que los jugadores interpretaban a enanos que terminaban dándose mamporros en una taberna.

Si bien es cierto que puede parecer que la idea no da para mucho, Hooters implementó unas reglas y dio todo el juego posible para que la idea de partida fuese mucho más atractiva de lo que podría parecer a primera vista, desde reglas para poder levantarse, sillazos, cervezas, la posibilidad de poder reclutar a otros enanos como compinches... Además sus posts no eran dos líneas y ya (muchos másters se limitarían a esto), sino que eran posts verdaderamente currados en los que se notaba un enorme cariño por lo que estaba haciendo. En especial, disfruté de las intervenciones del tabernero enano.

Un positivo más que merecido.

01/05/2022, 11:44
Cargando editor

Positivo porque me lo he pasado bien en la partida Bronca en la Taberna que has dirigido para este reto mensual.

Ha sido divertido interpretar a los enanos aostiándose  xD Lástima que no se hubiese apuntado más gente.

 

01/05/2022, 10:55
Cargando editor

Positivo para Hooters por su papel de Tolman Pulgaverde en la partida de El Señor de los Anillos, “Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Buena interpretación del mediano Tolman, hermano de Lily, y junto a ella, los principales exploradores del grupo. Buen papel, contribuyendo mucho al buen desarrollo de la aventura. Espero que sigamos coincidiendo en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y continuamos leyéndonos!

30/04/2022, 17:39
Cargando editor

Paso nuevamente a dejarte un positivo, está vez por una partida de tono un poco más serio, Muerte en la fina Zúñiga, donde llevaste a Andrés Sagastisabal, el primero en lanzarse a explorar la casa, el que más lugares recorrió, sólo le faltó tiempo para abrir la caja fuerte. Fue bueno jugar contigo.

27/04/2022, 04:49
Cargando editor

Positivo para Hooters por llevar al hobbit Tolman Pulgarverde en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), Hombres malvados. ¡Ladrones!.

Entró como sustituto de un jugador que abandonó la partida ya empezada, cosa que es de agradecer. Buen jugador que creo que le ha faltado un poco más de tiempo para tomarle el punto a su PJ, aunque lo ha llevado bastante bien. Hobbit dicharachero y curioso. No ha faltado a su posteo y ha llegado hasta el final de la partida.

Gracias por participar. Un saludo.

16/04/2022, 21:57
Cargando editor

Y otro positivo para Hooters por participar con Ingela en mi partida La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Aunque no ha sido la partida que yo esperaba, he de agradecer que hayas estado al pie del cañón todo este tiempo. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

16/03/2022, 15:36
Cargando editor

Un merecido positivo para Hooter, por su gran interpretación del enano Berseker Buri.
Ademas, nos toco comenzar roleando juntos, ya que eramos los nuevos del grupo, ydisfrute cada post junto a el, ademas de que el enano se complementaba perfectamenten con mi personaje, una clerigo que rendia culto a la diosa de los hostales, la cerveza y el hogar. 
Con un buen ritmo y calidad en sus post, tengo muchas ganas de coincidir de nuevo en otra partida, pues me gusta mucho su manera de interpretar.

27/02/2022, 19:30
Cargando editor

Positivo para Hooters por su buena interpretación del enano Buri en la partida "el-hambre-de-la-guardia-goblin-segunda-parte-", un aventurero con deseos suicidas que no lograba descansar junto a sus ancestros. Espero tener más partidas junto a este jugador. 

27/02/2022, 14:21
Cargando editor

Un Positivo bien merecido para Hooters por la interpretación de Buri Pielderoca de la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Buri Pielderoca

Un bárbaro enano que no tenía miedo a nada, y que saltaba al combate casi sin pensar, llevándose consigo a unas buenas cabezas goblins, aunque estando a punto de perder la suya en el proceso más de alguna vez. Un requisito indispensable en aquel grupo de aventureros disfuncionales que éramos a la hora de recuperar el oro robado si queríamos conservar la cabeza en su sitio.

Siempre fue un gran placer leer sus aportaciones, y aunque esta fuera la primera partida en la que terminamos por coincidir, espero que no sea la última y podamos volver a coincidir en otras partidas futuras. ¡Un abrazo!.

26/02/2022, 01:27
Cargando editor

Merecido positivo para Hooters por su interpretación de Buri Pielderoca, en la aventura “El hambre de la guardia goblin” segunda parte. Bárbaro que ha peleado valientemente y contribuido de manera notable al buen desenlace de la aventura. Buenas actuaciones que han dado mucha vida y color a su personaje. Un bárbaro bruto, pero entrañable, una muy buena interpretación.

Al tratarse de un recién llegado a Umbría, tenía las dudas de si acabaría la aventura, o la continuaría hasta el final. Y me ha sorprendido gratamente, lo bien que lo ha hecho. Ha sido un gran placer tenerlo como jugador, y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

25/02/2022, 12:54
Cargando editor

Positivo para Hooters por participar con Buri en la partida El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Ha hecho un PJ muy colorido, típico enano matador, pero sin suerte en las tiradas. Creo que no reza demasiado a Moradin, xD! O tal vez sí, ya que ha estado a punto de morir unas cuantas veces. Se ha involucrado en la partida activamente y no ha faltado nunca a su posteo semanal. Jugador recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

23/02/2022, 15:35
Cargando editor

Positivo para Hooters por participar con Pheredil en mi partida El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

Ha estado toda la partida posteando a buen ritmo y haciendo buenos post, no limitándose a elegir las opciones dadas. Además, ha conseguido salir victorioso de la aventura, consiguiendo salvar a su querida Litdanast. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos.

Un placer jugar a tu lado, cosa que espero repetir. Un saludo

14/02/2022, 22:27
Cargando editor

¿Y dónde está Papá Noel?

Estrellita,

Una adorable duendecilla que al menos a mi como jugadora me conquistó, cada intervención, la dulzura que emanó con su personalidad hizo que se disfrute mucho de sus post que ya de por sí, eran muy elaborados. 

Me encantó compartir aventura contigo, lo pasamos genial y espero encontrarte de nuevo por la web porque fue un gustazo. Te recomiendo con los ojos cerrados!

Abrazo!

28/12/2021, 22:35
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida de desafío mensual: ¿Dónde está Papá Noel?

Llevó a Estrellita, una duende que se ganó el sobrenombre de "domadora de moscas". ¿De como unas cuantas moscas podían soportar el peso de una duende de 30 centímetros? Nadie dio una explicación lógica durante la partida, pero... ¿qué más da? XD

Estrellita

Un placer haber compartido partida contigo y seguimos explorando juntos el multiverso!

25/12/2021, 03:17
Cargando editor

Positivo por tu personaje Estrellita en "y dónde está papá Noel". Ante cada situación siempre buscando la solución más alejada del sentido común posible. Muy divertido.

24/12/2021, 00:01
Cargando editor

Positivo para Hooters por su interpretación de Serrucho en la partida [JJVV 2021] ¡Una de piratas!.

Lo primero es que siempre es un gusto conocer a un jugador con el que no habías coincidido antes y si lo hace tan bien como Hooters gusto doble. Todos los post fueron divertidos y sumaron mucho a la partida. Ardilla tuvo sus roces con Serrucho, le robó protagonismo y lo peor de todo es ¡que quiso curarla! todo un descaro.

Me gustaría poder repetir y encontrarnos en alguna que otra partida.

09/12/2021, 13:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

A veces inauguro cuentas con positivos. Siempre es merecido. 

Positivo para Hooters por llevar al personaje de Serrucho la médica pirata en la partida del Evento rol por Web de las Jornadas Virtuales de Umbría 2021.

Hooters creó a un gran personaje, una médico a la que nadie quería acercarse por su curiosa manía de curar amputando. ¡Y no sólo era reputación, que lo hizo en cuanto pudo!

Parricida (había tres en su grupo) y lanzada en todo momento, estuvo a punto de morir a manos de los muertos vivientes, pero se salvó por los pelos. Luego en la batalla, su buen hacer evitó muchas más muertes. 

Espero que te guste umbría y que juegues muchas más partidas. Yo sólo inauguro tu cuenta de positivos por una buena (y regular de constante) actuación. 

PD: Se me adelantó Erawen. Bueno, así tienes dos. 

01/12/2021, 00:27
Cargando editor

Enorme positivazo y me llevo el honor de abrir el carisma de Hooters, por llevar a Serrucho en la partilla de Natilla IV Evento RPW - ¡Una de piratas! una partida de 10 turnos de las JJVV del 2021.

Compartíamos la barca 5 de 7 en total que habían, con cuatro piratas por barca y la verdad es que fue divertidísima la nuestra, puesto que nos apoyábamos los post unos en otros.

No faltó a ningún turno, gran imaginación, personaje divertidísimo, muy buena narrativa. La verdad es que estoy muy contenta de haber coincidido con Hooters y espero que nos veamos más veces por ahí puesto que eres de esos jugadores que dan juego y saben cogerlo.

Un abrazo y seguro que nos cruzamos de nuevo por ahí.

30/11/2021, 20:37

Opiniones negativas

Cargando editor

Hooters entró como un suplente a mi partida Odisea de Los Señores del Dragon.

Tras unos pocos post, desapareció sin ninguna clase de aviso. Tras tres meses de espera, sin señales de vida, ha sido expulsado.

05/10/2022, 17:53
Cargando editor

Lamentándolo mucho, debo de poner este negativo ante la desaparición de este jugador, sin dar explicación alguna, en dos partidas que dirijo (sería un doble negativo): "El emisario (Leyenda Élfica) y Más allá de las frías y brumosas montañas". Es un buen jugador, con el que ya he coincidido en otras partidas, y que nunca había faltado a sus posteos. Si faltaba avisaba, excepto esta vez. Después de avisarle repetidamente por el Off-topic, mandarle MP y esperarle más de un mes... he decidido expulsarle de ambas partidas y buscarle sustituto.

El negativo lo pongo por razones obvias: abandono de la partida sin explicación alguna. Ya se sabe que un mensaje rápido solo se tarda un par de minutos en mandar. Solo espero que el jugador esté bien y su desaparición se deba a temas laborales o de tiempo. Si en un futuro el jugador vuelve y me da una explicación coherente, pensaría de quitar este negativo.

Un saludo

18/08/2022, 23:12
Cargando editor

Desapareció repentinamente y sin previo aviso, dejándonos colgados en Los Colmillos de Set.

11/08/2022, 17:31