Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

En un principio me planteé un voto neutral, pero la guinda del pastel ha terminado por decantar la balanza a un negativo por su papel como narrador en Crónicas Vampíricas.

La partida comenzó bien, con diez jugadores e implicación por todas las partes, número que pronto se redujo a seis.

Ya hubieron algunos cambios en las reglas y correcciones que aceptaba o no.

Pero llegó el 20 de diciembre y desapareció, sin explicación. Durante tres semanas respondía a los jugadores diciendo que estuviésemos "tranquilos, disfrutando de las fiestas", que respondería "en breve".

Tras volver el día 9 de enero, siguió la partida, sin explicación o disculpa. Digo seguir, pero tuvo a cinco jugadores pendientes de un sexto, al cual se empeñó en eliminar mediante reglas modificadas y finalmente metajuego.

Esto último, junto a la declaración de que ya daba la partida por "amortizada" fue la gota que ha colmado el vaso.

Todos tenemos un comienzo como narradores, pero hay que tener voluntad de aprender. Lo que hemos hecho no ha sido una partida, ha sido una broma de mal gusto.

No volveré a repetir con este Narrador.

 

20/01/2023, 10:34
Cargando editor

Negativo por su labor como narrador en Crónicas Vampíricas.

Por una pausa no justificada o avisada 20/12/2022 y estamos a dia 9/01/2023. Diciendo que postearia "en breve" se convirtió en tres semanas en las que por su puesto no se disculpó. 

Por tener otro mes a cinco jugadores expectantes de la acción de un sexto jugador, por desoir y menospreciar los avisos, opiniones, consejos y quejas de tus jugadores. Por soltar lindezas altaneras como -"Ya se que no es del agrado de los señores jugadores el hecho de que el director les ponga dificultades". 

Por usar un reglamento modificado a placer sin avisarnos.

Por su completo desprecio a nuestro tiempo, esfuerzo e ilusión planteándolo si fuésemos ratas de laboratorio en tu proyecto "amortizado". 

Desaconsejo por completo a esta persona como narrador que si bien tiene buena imaginación peca en todo lo demás. Quizá algún día aprenda que su labor como máster es que sus jugadores se lo pasasen bien y no tenerlos de brazos cruzados por cuestiones de coherencia. 

20/01/2023, 01:13