Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:24
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:16