Opiniones sobre Chemo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Chemo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

186 opiniones positivas

50 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por CYOA (Terror)

Participó en este divertido intento de auto-rol basado en el sistema CYOA. Aunque no ha salido tan terrorífico como esparábamos, la experiencia sí. Y, como siempre, Chemo a aportado en partida y en el off-topic.

Un placer jugar con él :)

09/10/2020, 16:22
Cargando editor

Partida: Cheat your Own Adventure (Terror)

Personaje: Chemo King

 

Pues eso. Hemos (tratado de) montar una campaña de terror. Lo cierto es que el tema del miedo ha tenido altibajos, pero lo hemos conseguido al final.
¿Quien sabe si saldrá algo nuevo de esto?

08/10/2020, 11:22
Cargando editor

Partida: [DM 06/20] Madrid Negro

Personaje: Jaime Friol.

¡Menuda interpretación la que ha hecho Chemo durante esta partida! Se merece un goya por lo menos. He disfrutado muchísimo leyendo cada uno de los posts de Jaime. Con ellos era muy sencillo visualizar toda la escena, era como estar dentro de una buena película de época. 

Un jugador avispado, al que no se le escapaba ningún detalle de la trama, enorme cuando tomaba el foco y generoso cuando lo cedía, con un sentido del humor fino y divertido y una narrativa directa y sin artificios. Siempre dejaba con ganas de más. Además, no solo mantuvo el ritmo diario, sino que lo multiplicó. 

Estoy encantada de haber hecho tándem con él en esta partida. Me lo he pasado como una enana.

14/07/2020, 04:16
Cargando editor

Oh, Marcus, siempre te recordaremos. Abriste la puerta de nuestros corazones y perdiste la cabeza liderando a una banda de investigadores aficionados, para que otros no tuvieran que pasar por lo mismo.

Nunca encontraremos nadie que te sustituya, a no ser que Caid quiera tomar el papel de guía grupal en la II Parte de "Una familia feliz" que nos han prometido.

 

07/07/2020, 15:04
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Marcus en la partida de desafío mensual de julio, "Una familia feliz". 

Por mantener un ritmo excelente y ser uno de los motores de la investigación hasta la muerte del personaje. 

Un placer haber coincidido con él en una partida tan interesante.

02/07/2020, 14:38
Cargando editor

Positivo a Chemo por la partida que he dirigido en un desafío mensual "Una familia feliz", Chemo ha interpretado a un contable llamado Marcus Pentfield, la verdad que se ha notado su veteranía en mitos de Cthulhu pues además que hizo un personaje muy vivo, por su papel llevado con brillantez, tenía ese aire por lo oculto que fue indispensable para el desarrollo de la investigación. Chemo consiguió que termináramos el desafío mensual en su plazo al haber aligerado el ritmo con su experiencia, echaré mucho de menos a Marcus, y espero algún día hacer una continuación y tenerte como jugador, todo un placer.^^

30/06/2020, 23:44
Cargando editor

Positivo para Chemo por el contable y ocultista Marcus Pentfield en "Una familia feliz":

Marcus fue un personaje amigo y en cierto modo mentor del personaje que yo jugaba, por lo que siempre fue ameno tratar con él. Era un personaje que se hacía querer por su manera de dar un hueco a los demás y de preocuparse por todos, incluyendo el joven desaparecido que era el eje de la aventura. Su muerte a manos de un horror desconocido de manera tan brutal, marcó a todos los personajes para el resto de sus vidas. Fue un honor. 

Espero coincidir en futuras partidas.

Satara.

30/06/2020, 14:20
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'Always sunny in California' (Cyberpunk Vieja Escuela)

Básicamente nunca pongo positivos a compañeros, y en las últimas semanas ya van tres. Pero oye, ¿si se los ganan por qué no? Hay que admitir que hemos formado un grupo todos los jugadores de la ostia, y que el cabronazo de Ted ha sido pieza clave. La partida ha sido de esas tan memorables que uno disfruta cosa mala incluso hasta si le amputan una oreja, por lo que poco más que añadir

Supongo que coincidiremos por ahí, cuando la locaza de Pris consienta en quitarte las esposas con las que te habrá atado a la cama xD

14/05/2020, 18:22
Cargando editor

Positivo por participar interpretando a Teddy "el pervertido de la gabardina" Bananugh en Alway sunny in California . Estuvo activo durante toda la partida posteando de forma regular y dando juego tanto con los PNJ como con el resto de jugadores, muy en el tono cyberpunk.

Recomendable y esperamos volver a coincidir en un futuro (menos distópico que Nuevo LA a poder ser).

13/05/2020, 12:27
Cargando editor

Por masterear un capítulo de: Zork: La Leyenda del Rey de los Enanos

Buen ritmo, esfuerzo a la hora de los "detalles" (¡hasta nos dio px, y subimos de nivel!) y sobre todo, con la exploración de la mecánica del juego y sus posibles aplicaciones como juego al estilo vieja escuela.

Excelente narrador. Toma las riendas cuando tiene que hacerlo pero, y esto es bastante raro, y una habilidad más importante de lo que parece, toma de los jugadores y da verdaderos giros a la trama basándose en sus iniciativas dándoles ese protagonismo que tanto nos gusta, jejeje.

06/05/2020, 22:08
Cargando editor

Por su partida que entra dentro del desafío mensual: La frontera blanca (Dead of Night). La verdad muy grato jugar con Chemo, ha manejado la aventura con gran soltura, haciendo muy buenas descripciones y siendo muy fiel al método seguido en la partida de aventura de terror, un placer, además ha tenido la suerte de congregar a una serie de buenos jugadores que hacían algunos su primer alarde en la web. Una gran sorpresa para ambas partes, un placer.^^

04/05/2020, 13:30
Cargando editor

Muy buen narrador, una gran aventura llena de misterio, intriga y horror. Debo admitir que nunca había jugado Dead of Night y me pareció un sistema de juego muy entretenido e interesante. A pesar de no saber nada el nos facilitó las reglas de una forma muy entendible y bien digeridas y aclaró todas las dudas que le presentamos. De igual forma nos dio mucha libertad para que pudieramos tomar nuestras propias desiciones y en ningún momento me sentí forzado a tomar tal o cual camino (cosa que aprecio mucho en cualquier juego de Rol). Sin pensarlo dos veces entren a sus partidas, no se van a arrepentir ;)

01/05/2020, 18:12
Cargando editor

Positivo para el Demiurgo por su dirección en el desafío mensual "La frontera blanca".

La verdad es que no conocía el sistema, y tampoco había jugado antes a muchos survival. La partida ha estado genial, con una dinámica para la tensión completamente dominada por el director y que se ha trasladado a los propios personajes. Sentí físicamente el estrés de Keith antes de cada turno, lo cual creo yo que es la prueba más elocuente de la excelencia de un director. Y me ha encantado todo lo relativo a la ambientación en el Ártico.

Además, confiar en una banda de cuatro espectros frikis para un desafío mensual es una apuesta que puede parecer muy arriesgada, por lo cual no puedo menos que agradecer su disposición.

Me encantaría repetir y me ha encantado descubrir un nuevo género que explorar con Dead of Night :)

01/05/2020, 17:54
Cargando editor

Mi positivo que podría ser doble por dirigir el desafío Mensual de La Frontera Blanca.

Doble, primero porque la dirección en sí y la partida han sido una gozada, una experiencia de rol de esas que se recuerdan, qué bien lo pasamos. Ahora la palabra Tensión tiene matices hasta ahora desconocidos.

Y segundo, por confiar en cuatro jugadores con muy poca experiencia en la Web, Espectros de esos, y hacerlo de una manera tan reivindicativa a favor de los novatos, que ninguna necesidad tenía, pero hecho está, y dicho queda.

01/05/2020, 16:02
Cargando editor

La rata callejera conocida como Stu en la campaña: El que susurra en las profundidades (capítulo 2) de Chemo ha disfrutado como el enano que es durante el capitulo 2.
He disfrutado mucho del capitulo. Es una pena que debamos esperar para más.
Mallister se va a enterar  ;)
Encantado de rolear contigo.

29/04/2020, 19:43
Cargando editor

Por [DM 04/20] Trampea tu propia aventura... ¡Espías!

Una partida muy divertida y un placer jugar contigo. Creo que la mejor prueba es que estamos juntos en otra partida nada más acabar esta :)

22/04/2020, 17:30
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Un positivo más para Chemo. Esta vez por su participación como jugador en la partida de Trampea tu propia aventura, esta vez estilo espías.

Con todos los proyectos que lleva para delante, nos ha seguido el ritmo vivo que llevábamos los demás, tanto así, que hemos liquidado el desafío mensual en 21 días. Sus aportaciones han sido originales y divertidas. Al final hemos conseguido una historial al más puro estilo 007, deslizando por supuesto hacia la parodia, eso sí, con mucha clase.

22/04/2020, 11:34
Cargando editor
Ronan
 

Gracias Chemo, por llevar otra partida mas "Hombres de Palabra" a su final, con diversion, coherencia (?), en el universo de Fading Suns, y por hacerme reir, divertir y pasarla bien en general.
Muchas Gracias

14/04/2020, 16:26
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Chemo por su dirección en la Partida "Hombres de Palabra" de la ambientación "Fading Suns" con el sistema "Savage Worlds". 

Nos dirigió una partida en la que éramos un grupo de expertos agentes del Ojo Imperial, que contra todo pronóstico y supongo que por primera vez en umbría, efectuaron una misión de manera quirúrgica, encontrando las vías de aproximación y puntos débiles, aprovechándolos, usando sus habilidades, logrando todos los objetivos de la misión y hasta los de oportunidad. 

Un placer haber jugado la partida y con ganas de jugar otras. 

14/04/2020, 14:14
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida "Pesadilla de una noche de verano" realizada por videoconferencia con el sistema "Dead of Night".

Lo he pasado genial durante las 3 horas que duró este one shot y han hecho mucho más amena la cuarentena ^^ Además por fin pude probar el juego que le tenía muchas ganas.

23/03/2020, 10:34
Cargando editor

Positivo por la dirección del desafío mensual Hotel Overlook

Positivo tardío por la dirección de este desafío mensual de noviembre. No había jugado muchos desafíos mensuales pero la experiencia con Chemo ha sido bastante buena. Posteos diarios y una prueba a un sistema que me llamó tanto la atención que al final acabé pillando el manual dead of night. 

Muy interesante lo de la gestión de la tensión y muy entretenida la partida, con un regusto a Stephen King muy nostálgico también.

Un placer haber jugado con el jefazo.

04/03/2020, 17:09
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Me vuelvo a pasar por aquí con retraso porque soy un perro y porque no sabía como iba la nueva natilla que estamos esperando que le toque (coño Chemo más Danet y menos petit suisse) xD.

He compartido con Chemo dos partidas, ambas desafíos mensuales en las que estaba yo de director: Un asunto de honor y El Haiku de las Balas.

La primera era una aventura de capa y espada ambientada en el Siglo de Oro español (con reglamento SWADE) en la que interpretó a un hidalgo dicharachero enmoriscado con una joven que no dudó en usar sus artes más perversas para intentar arrimársela.

La segunda saltando en el tiempo, en el globo y en reglamento: un PbtA interpretando un callado Yakuza que se mantenía en forma con su particular dieta: "callando y ejecutando mucho" 

De ambas destacar además de la capacidad de pasar de un rol a otro sin problemas, su adaptación a los ritmos y su buen hacer a la hora de jugar lo que hacen que sea un gustazo jugar con él.

10/02/2020, 22:51
Cargando editor

Segundo positivo que dejo aquí a este señor. Hemos coincidido en el Desafío Mensual “El haiku de las balas”, donde llevaba a Tetsuo, el músculo de la pandilla, y aunque él mismo reconoció al principio que no era la clase de personaje que estaba acostumbrado a lleva… no se ha notado en absoluto. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho leyéndote.

¡Hasta la próxima!

09/02/2020, 23:21
Cargando editor

Positivo para Chemo por llevar al Ijima Tetsuo en el Desafío Mensual: “El Haiku de las balas”. A estas alturas poco puedo añadir después de tantos positivos. Dijo al comienzo que no se le daban bien los personajes parcos en palabras, pero lo bordó de principio a fin cumpliendo siempre con el ritmo diario. Nos dejó grandes momentos como nuestro particular cyborg y sobrevivió a varios balazos en el clímax final. Además, al salir vivo, podrá dedicarse a la ganadería porcina que tanto le gusta.

Un placer compartir partida con el creador de esta nuestra web. Un saludo :)

04/02/2020, 12:26
Cargando editor

¡Kisamaaaa...!

Positivo para Chemo por llevar a Tetsuo, el personaje más soso e introvertido de la partida del Desafío Mensual de Enero de 2020, "El Haiku de las Balas". Diréis, "pero eso suena a haber roleado mal". ¡Nooooorl! Que Chemo larga y larga, el verdadero reto era ese, un personaje calladito. Y lo ha hecho fantásticamente, daba miedo el puto Terminator de Osaka.

Ya había visto en directo que Chemo molaba como director (lo de los benis de tu monstruo chthulesco de la KDD no lo voy a olvidar en la puta vida) pero ahora sé de primera mano que mola como compañero jugador :P

Tremenda partida y fantásticas risas, para una historia bastante pulp con nuestros yakuzas. No se me ocurre una mejor forma de empezar el año rolísticamente. 

04/02/2020, 09:42
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

La verdad es que tenía ganas de jugar alguno de esos desafíos mensuales de la partida, y desde luego no ha defraudado en absoluto haber participado en su partida "Overlook 1899".

Un master constante, que sabía donde quería dirigirnos y donde llevarnos en esta partida de terror. Sus descripciones de las situaciones y los sucesos que nos fue metiendo poco a poco, hicieron que uno estuviera cómodo en la partida y preparado siempre para lo que pudiera venir.

Espero coindicir en alguna partida más con este pedazo de master.

22/12/2019, 13:18
Cargando editor

Muchas gracias por haberme incluido en la partida y darme esta oportunidad disfruté mucho jugar contigo De verdad ha sido un privilegio poder leer lo que haces espero haber estado a la altura puedes estar seguro que hice mi esfuerzo Gracias por la paciencia y por todo lo que me enseñaste Durante este desafío mensual honestamente no pensé que lo lograría y no hubiera sido posible de no ser por ti y por mis compañeros espero tener oportunidad algún día de volver a jugar contigo

22/12/2019, 03:50
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su labor de director en [DM12/19] Overlook 1899.

Partida muy interesante en la que yo interpretaba a un tipo pijo, niño rico venido a menos, misógino y bastante asqueroso al cual le quedaron genial los dos tiros que le pegó la señora Moonflower. 

Las descripciones hacían meterte en la trama y algunas me hicieron replantearme la dirección a tomar por el personaje, después de ver ciertas cosas y oír otras tantas no podía seguir sin más y mi personaje perdió la razón. Quiero pensar que contribuyó a la narración como buen personaje de apoyo dramático... XD.

La partida si tenéis opción de leerla os la recomiendo encarecidamente.

Un 10 sobre 10.


Y así... Chemo consiguió 3 nuevos logros:

 

 Tirititero (nivel 1)

Por conseguir llevarnos por dónde quisiste.


 

 You are my... Master

Por dirigir a gaLOL una partida entera y no morir en el intento.


 Favorito de gaLOL.

gaLOL recomienda a este usuario.


 

21/12/2019, 22:42
Cargando editor
maese
 

¿Otra vez por aquí? Va a parecer que le estoy haciendo la pelota al jefe.

Un muy merecido positivo por su papel en el Reto Mensual "Un Asunto de Honor". Llevó al hidalgo enamoradizo Amador con gran soltura, demostrando que domina la parla de nuestro querido Siglo de Oro.

Un verdadero placer compartir aventura como esforzado criado de su "su selensia". 

 

 

09/12/2019, 10:26
Cargando editor
maese
 

Positivo por su hacker Loky74 en back in Business.

El más inquietante del grupo, aunque pareciera el más inofensivo. La conversación que mantuve con el hacker en un bar sobre lo malo de los sentimientos y la sexualidad fue bastante chunga. 

Después de saber lo agarrao que era el tio, me gustaría saber qué brazo biónico se agencia al final.

Un placer compartir aventura con Loky!!!

01/10/2019, 19:05
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida 'El Sobre Negro'.

Pensándolo un poco, esta partida contaba con varios hándicaps. Para empezar, era un reto mensual, lo que te obliga a mantener un ritmo alto y ajustar la trama de tu partida para que encaje en un solo mes. Luego tenemos con que es una partida rollo 'Mundo de Tinieblas', con sus politiqueos y juegos de poder, lo que supone que se necesite tiempo para su desarrollo. Y para terminar, el reglamento que se iba a utilizar era nuevo para todos (si no me falla la memoria), tanto director como jugadores.

Pues bien, aún con todo, ha salido una partida fantástica de principio a fin, con unos Pnjs muy bien construidos, una narración fluida y una trama que personalmente me ha tenido enganchado.

Un placer haber podido participar en esta aventura :)

01/10/2019, 17:25
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida del desafío Mensual de Septiembre-2019 "El sobre negro".

Huyendo de lores "pesados" de tema vampírico, y con un reglamento ligero, preparó una partida en la que unos vampiros jóvenes e inexpertos, se encuentran entre la espada y la pared, enmarronados sin saber por qué; a partir de ahí, libertad para buscarse la vida y salir del embrollo.

La partida terminó con éxito y bajo las premisas de los Desafíos Mensuales, resultando muy interesante, divertida, y sorprendente en el final. Tras haberla jugado, dan ganas de más, lo cual es el mejor síntoma de que una partida ha sido muy buena.

01/10/2019, 11:16
Cargando editor

Positivo por su personaje Rimald de Lem en la partida El Reino de Barro.

Un guerrero veterano que se embarca en una última misión antes de retirarse a pasar sus últimos años en las tierras que obtendrá como recompensa por este trabajo. Fue el líder indiscutible del grupo, y su papel fue fundamental para el devenir de la historia. Finalmente todos acabaron bajo el yugo de un Lord Vampiro.

Como jugador todo correcto. Muy metido en el papel y en la ambientación. Algo ausente en momentos puntuales pero nada grave.

12/09/2019, 20:40
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo por dirigir el doble desafío mensual de Lady Blackbird (si es que somos unos liantes).

Como máster, Chemo es un jugador comprometido con la partida. Ha estado al pie del cañón durante todo el desafío: a pesar de ser fiestas en su tierra y tener menos tiempo para el posteo, la partida ha avanzado maravillosamente sin que se haya visto aceptada. 

Respecto a la partida, ha sido simplemente genial. Y no por el módulo, al fin y al cabo, el módulo era un esquema muy somero, sino porque se ha adaptado a la perfección a sus jugadores. Nuestras idas de olla, desvaríos, improvisaciones y ganchos fueron recibidos y, cuando tenía oportunidad, utilizados. El sistema es muy interesante, y creo que si es práctico para el RPW (o al menos mucho más práctico que los sistemas clásicos) y, aunque al principio me costó soltarme la melena con las descripciones, por miedo a ir de sobrada, pronto le cogí el gustillo gracias a la labor del máster. 

Espero volver a coincidir con él.

04/08/2019, 12:30
Cargando editor

Positivo por el desafío mensual  doble de Lady Blackbird,  realmente es una de las partidas que siempre voy a recordar, al inicio  cuando hiciste la petición de jugadores, y  se comentó que ese módulo no parecía gran cosa, pero que lo ibas a probar porque no entendias porqué a la gente le gustaba, creo que se tiene la respuesta.

 A mi me encantó, es una mezcla de comedia y ciencia ficción, mientras los jugadores la liamos fuerte, y para ser honesta quedé tan encantada que sí me dijeran que van hacer una tercera parte con los mismos jugadores yo me apuntaba.

Creo que  las partidas que te hacen reir de manera autentica, son en parte las que uno recuerda bien en su vida, y estoy segura que esta en especial será muy dificil olvidarla.

Gracias.

02/08/2019, 20:35
Cargando editor

Positivo para Chemo (a.k.a. “Teamo”) por su rol como narrador en la partida del Desafío Mensual titulada “Lady Blackbird”.

Me ha costado poner esta puntuación de Carisma, porque deberías estar currando en la Natilla y no dirigiendo Desafíos Mensuales pero, oye, ya que os engañé a todos para alargarlo un mes más… pues qué menos, ¿no?

Lo he dicho ya y lo repito: la partida me ha flipado. Decís que el sistema hace aguas en RPW pero a mí me encanta, y eso de poder llevar todos las riendas de la historia a la vez, improvisando, es algo que siempre había querido probar y que estoy ansioso de volver a hacer. En fin, que la partida te ha quedado redonda. Me he reído mucho, muchísimo, y me muero de ganas de que volvamos a jugar juntos.

Dicho eso… ¡a currar, hombre ya!

PD: estoy en no una, sino dos partidas con tableros y son una pasada. ¡Buen trabajo!

01/08/2019, 22:35
Cargando editor

Positivo por la partida Operación Ira del Pancreator. Yo que se ya que mas decir, si llevamos 9 años jugando esta campaña que es como vivir una serie de televisión que mezcla lo mejor de todas las casas (de scifi). Cada capitulo es más increíble que el anterior, Chemo lo mismo te dirige una partida de miedo, como una de acción a lo Starship Troopers como un paseo con los compañeros de armas. Y siempre está genial.

Y además pudimos probar los nuevos tableros que eso siempre le da calidad a la película.

10/06/2019, 20:05
Cargando editor
Ronan
 

Pues positivo por hacerme reir tanto en 'Operación Ira del Pancreator', ademas de permitirme jugar Fading Suns y ampliar mi conocimiento una zona donde no habia estado nunca. Estigma. Genial. Muchas gracias!

10/06/2019, 18:30
Cargando editor

Positivo por la partida de V1ctor14n4.

Dije que era la mejor partida que he jugado en RPW pero no, exageraba, esa es la de Zork. Esta es la segunda mejor partida de RPW que he jugado.

La trama alimentó mi natural paranoia con una fase de Umbría Walking Simulator (yo lo veo, insisto) para luego pasar a una de cultistas locos que intentan matarte y luego tener que enfrentarte a una IA superchunga.

A pesar de los parones, el ambiente no se rompió nunca (especialmente intensa fue la escena final) y el buen rollo en el offtopic fue insuperable.

Recomendado.

09/06/2019, 21:02
Cargando editor

Positivo por su buen hacer como director de juego en El Tren de la Carne de Media Noche; una adaptación personal de un relato de Clive Baker que consiguió transformar en una interesante partida de Cultos Innombrables. 

Se trataba de una partida de trama sencilla pero bien trabajada. No es fácil dirigir terror en RPW pero en aquella escena en la que nos metimos en una casa abandonada para interrogar a un tipo, por ejemplo, consiguió transmitirme la tensión del momento. 

Me alegro de no haber conseguido cumplir el desafío mensual. Seguramente se habría podido, pero la partida pedía durar más. 

05/06/2019, 22:55
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Chemo por su papel como "El jefe", "El DM", "La mente creativa" o el apelativo que queráis poner, en la partida del Desafío Mensual: "El tren de la carne de medianoche"

Empiezo por lo negativo dado que es breve, se comprometió a terminar la partida en un mes... ¿Cuánto nos tuviste atados? ¿Cuánto? ¡Cinco meses! Algunos de ellos eran meses de pausa, pero hay que incluirlos para rellenar. Jajajaja

Dejando a un lado ese detalle todo lo demás fue positivo, porque tal vez esa duración era lo que pedía la partida, un desarrollo calmado y sosegado que te dejaba un poso de incomodidad durante toda la trama para en su último acto cristalizar en una serie de situaciones para de un mazazo acabar con la cordura de todos empujando a los personajes a sacar su verdadero sino.

Todas las partidas del Desafío Mensual, únicas en su estilo, han sido un placer que repetiría siempre que tenga disponiblidad y que la trama me atraiga, hasta entonces...

¡Nos vemos por Umbría!

03/06/2019, 22:04
Cargando editor

Positivo más que merecido por la Partida: Desafío Mensual 1/19 El tren de la Carne de Medianoche que ha obrado como Máster.

Al ser la segunda vez que me diriges, debo confesar que siento lo mismo que la primera vez, esa bonita sensación de añoranza cuando tenía mis roles en mesa. Más allá de eso, pese a la extensión de la aventura en sí y bajo el manejo de un sistema que para mi ha estado muy bien, he de reconocer que la adaptación me gustó mucho. 

Realmente eres muy dedicado a la hora de dirigir, siempre explicando y resolviendo dudas que muchas veces son necesarias para seguir. Es un placer jugar para ti, eso es innegable, así que a medida de lo posible, sabes que estaré allí. 

Gracias por el rol compartido! 

Un saludo!

02/06/2019, 22:50
Cargando editor

Un nuevo positivo por su trabajo como director en la partida del Desafío Mensual de mayo "Sangre y Arena".

Me apunte con ilusión, pero también con cierto miedo, a la partida. Me parecía muy interesante para aprender cosas nuevas acerca de muchos aspectos (profundizar en el manual de Savage World, practicar con los flamantes nuevos tableros,...), pero ¿un ritmo diario...? El caso es que como Chemo y el resto de jugadores mantener este ritmo diario se me hizo mucho más llevado de lo que pensé en un primer momento. Fue duro, pero agradable e interesante.

Y Chemo tuvo al menos el triple de trabajo (diseñando mapas para los distintos desafíos, resolviendo dudas, narrando situaciones, ideando trampas y judiadas con los VIPs,...). Sin embargo, a pesar de todo esto, estuvo al pie del cañón, siempre de buen rollo y dedicándonos el tiempo que necesitabamos.

Al final, la partida fue todo un éxito y, aunque estoy convencido que él acabó agotado, este resultado tan satisfactorio ha sido posible en gran medida gracias a su tremendo trabajo.

Hasta la próxima.

02/06/2019, 19:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo a Chemo por la partida de Rol pr Web "Sangre y Arena" que nos dirigió como parte del desafío mensual Mayo 2019. la partida sirvió para probar los nuevos tableros (que iba mejorando según necesitaba), para depurar bugs y en definitiva mejorarlo todo mientras nos lo pasábamos bien. 

El ritmo fue excelente, los desafíos geniales y la diversión elevada. Además que demostró un gran dominio de la página y herramienta. Casi como si la hubiera hecho él. 

31/05/2019, 21:23
Cargando editor

Director de El Maizal, partida por videoconferencia. Tras varios intentos de terminar en buen puerto una partida con este director por fin lo he conseguido. Ha sabido coordinarnos bastante bien, nos ha abierto la partida para que pudiesemos explorar bien. Muy correcto todo.

19/05/2019, 17:26
Cargando editor

Grandísimo positivo de carisma por su dirección de la partida por videoconferencia "El Maizal".

Jugar por videoconferencia era una espinita que tenía ganas de quitarme y con Chemo como director ha sido una experiencia realmente muy agradable. Ha habido risas, tensión, libertad de acción y, sobre todo, muy buen rollo.

A los PNJ les ha sabido dar (y reflejar con cada actuacion) una personalidad propia y ha sabido también dejarnos actuar a nuestro gusto en una aventura que en un principio es lineal.

De momento ya me he apuntado a la siguiente partida con él y espero que no sea la última.

11/05/2019, 12:21
Cargando editor
Mulo
 

Creo que darte un positivo por la partida del Mazial es llover sobre mejorado pero asi de paso te agradezco tus grandes dotes para dirigir partidas de rol. Sin ser un modulo de mi agrado has sabido hacerla entretenida y me da que por mucho que digas que estaba muy bien detallado has sabido añadir unas cuantas cosas para hacer mas interesante la partida. Además, siempre me has dado oportunidad de dejarme hacer todas las cosas locas que he hecho durante la partida y eso siempre lo hace mas entretenido. Gracias!

10/05/2019, 19:49
Cargando editor

Positivo por su dirección de "El Maizal",  la única partida de este módulo que ha finalizado en comunidad umbría y creo que la única que se salió más y mejor de lo que el módulo esta escrito.  Una partida por videoconferencia muy amena, muy interesante. Estoy muy contenta de participar con un director como tu sumado con excelentes jugadores.  Me encanta la capacidad que demuestras de hacer algo bueno, mejor. Gracias.

10/05/2019, 03:18
Cargando editor

He tenido la oportunidad de disfrutar de otra de sus partidas del Desafio Mensual y, como siempre, no ha defraudado.

Esta vez nos ha puesto en la piel de unos niños que descubren una invasión alienígena encubierta en el sitio menos pensado en mitad de Galicia en ¡los años ochenta!. Así que hemos echado un buen rato metiéndonos en la piel de esos niños y, como no, volviendo a esos maravillosos años donde los móviles y los portátiles brillaban por su ausencia y una bomba fétida hacía maravillas.

Además, cada vez más me gusta el formato del Desafio Mensual. Y esta partida ha encajado perfectamente en este formato. Rápida, divertida y con final redondo.

Un lujo disfrutar de esa ambientación y, en general, siempre, de tus partidas.

06/05/2019, 22:56
Cargando editor

He de decir que mi entrada en el foro no podría haber sido mejor. Un ambiente súper positivo durante toda la partida, tus descripciones y la manera de llevar la partido me han parecido perfectas.

Me llevo muy buen sabor de boca de esta panda de pillines del Viejo Bazar :)

¡Gracias!

05/05/2019, 13:37
Cargando editor

Creía que ya te había puesto una por la primera de Zork, pero aquí va: por Zork y por El Viejo Bazar.

Anda que no te hiciste de rogar para poder meterme en uno de tus Desafíos Mensuales, eh, ¡xD! Lo cierto es que la partida terminó con un muy buen sabor de boca. Tanto por la ambientación, como por la tensión (maravillosamente adaptada a esos grupos de chavales tan populares en las series/libros/pelis de los 80) como por el resto de compañeros. 

Una señora partidaza.

¿Y qué puedo decir de Zork que no haya dicho ya? Si hasta me apunté a hacer una aventura franquiciada y todo. Lo dicho: siempre es un placer contar contigo como director :)

 

04/05/2019, 20:11
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Nuevo positivo para Chemo y nuevamente por una de sus partidas experimento en forma de Desafío Mensual. 

Chemo ejerció como director de la partida 'El viejo bazar' enclavada en el Desafío Mensual de Abril 19 (a saber lo que dura así que yo preciso por si acaso) utilizando el reglamento de la Vieja Escuela 'Nuestro último verano'.

La partida consistió en un interesante cruce entre Goonies y La Llamada de Cthulhu que prometió grandes pérdidas de cordura que se las comió todas mi PJ, Paquito. Para él se acabaron las meriendas campestres y lo de salir a la calle y eso en los 80' es una cosa muy dura.

Como se suele decir siempre, nos vemos por Umbría pero seguro que pronto me paso por aquí que aún tenemos pendiente terminar otro de los Desafíos Mensuales ;-)

04/05/2019, 10:25
Cargando editor

Positivo por la partida SIN SALIDA (Savage Worlds - Terror), que Chemo dirigió con mucho arte (pero escasa suerte en los dados) en la KDD Umbriana 2019 de Salamanca.

Era mi primera vez jugando contigo y, si está en mi mano, no será la última ;)

13/04/2019, 15:50
Cargando editor

Por su partida de Savage Worlds de corte terror. Hubo problemas, hubo risas y hubo fallos... oh las pifias xD. Es probable que no nos pusiésemos en situación hasta bastante tarde, por las circunstancias y que alargáramos las cosas teniendo en cuenta que teníamos el tiempo justo. Pero con se hizo una partida estupenda considerando como se desarrollo y el contexto en general. Ademas yo creo que todos la disfrutamos, y ya se comento como mejorar los pequeños fallos sistemáticos. Seguro que saldrá mejor la próxima vez.

En todo caso, considero que debía dejar este positivazo para Chemo... que aunque no le hace falta. Pero aquí queda.

09/04/2019, 23:21
Cargando editor

¿Qué clase de loco da un juguete peligroso como un PBTA y se lo entrega a unos irresponsables? Pues nuestro querido Master de la partida “El Protocolo Midas” para quien va este positivo. Como se que no te conoce nadie ni tu forma de jugar… te diré que ha sido un gusto probar este sistema (Tanto es así que estoy de mecenazgo para The Veil, también PBTA) y que me encanta tu forma de llevar la partida. Dando directrices, pero dejando que sean los jugadores los que decidan y… espera ¡Que por eso he muerto! Costó pillar como funcionaban, pero con paciencia supiste explicarnos como iba y eso siempre es difícil sobre todo en un sistema tan diferente de los “clásicos”.

Ansioso espero la segunda parte de la partida de Autorol para ver lo que realmente querías mostrar en cuanto a dicho Protocolo que, salvo que sea un Protocolo de actuación ante cagada tras cagada, creo que nos hemos perdido mucho en la partida XD.

¿Repetiría? Noooo, no, no ,no ,noo, no… bueno, a lo mejor si.

09/04/2019, 13:20
Cargando editor

Este hombre que ha creado esta web que hace feliz a tanta gente encima tambien dirige bien. Ha llevado el Desafio Mensual de Marzo (The Sprawl: El Protocolo Midas) a rajatabla hasta el final haciendo morir a un monton de gente para solaz de sus jugadores y su palco de VIPs sedientos de sangre.

Y no se como se lo monto pero se nos cargo a tres de cuatro jugadores y nosotros tan contentos. 

Es por eso que le clavo este negativo que... calla, ¿no era el boton verde?

04/04/2019, 19:25
Cargando editor

Positivo a Chemo por el Desafio Mensual 03/19 "El protocolo Midas"

En esta historia, que pretendía continuar con la ya narrada en Autorol, nuestro querido Demiurgo ha estado únicamente para verlas pasar. Se ha sentado a disfrutar de la sesión palomitera, y con una cerveza en la mano nos ha ido dando apuntes para llegar a su gran final. 

La partida, ubicada en su propio universo de Sprawl, pretendía poner una serie de problemas a los Personajes que fueran solventando, y que en el climax al menos uno tuviera que morir. 

Nada más lejos de la realidad. Finalmente los protagonistas han puesto en dificultades a toda una ciudad, y puede que a toda la galaxia conocida, a base de explosiones, hostias, alguna que otras escena algo bizarra y sobre todo mucha "epicidad suicida". 

3/4 jugadores caídos en Combate en un solo mes. Y aun no sabemos si el superviviente lo hizo solo para poder contar la gesta. 

En resumen. Una de las partidas más divertidas e intensas que me he echado a la cara, y que hace que jugar al rol sea una experiencia vital. 

Gracias Chemo

31/03/2019, 23:31
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario Chemo por:

- Partida [JJVV2019] El blues del perdedor (por videoconferencia)
- Reglamento The Sprawl - PbtA (Powered by the Apocalypse)
- Como Master de la partida

Lo que más me impresionó de él como persona a la que veía la cara y escuchaba su voz real, fue la velocidad de reacción que tiene como persona al improvisar con las situaciones que teníamos los PJs y claro es que el reglamento fue algo muy importante en esta partida porque es de muchas aclaraciones entre jugadores-master (de establecer lo que se va a hacer entre todos los PJs), por ejemplo ponerse de acuerdo los PJs narrando contratiempos en lugares con resultados de dados fracaso en vez del Master.

Fue mi primera partida por webcam con Discord y la verdad que aprendí que el tiempo se pasa volando en las partidas por videoconferencia, él dedicó un poco más de tiempo de su vida del programado en las dos sesiones en días diferentes que tuvo la partida, lo que es de agradecer.

No sé si el año que viene podré participar en las Jornadas Virtuales en las que estaba esta partida de videoconferencia englobada, pero sin duda si alguien lee esto le recomiendo a todo el mundo que pruebe la experiencia porque el tiempo se pasa volando y con él como Master que parece estar preparado a aceptar sin problemas cualquier persona aunque no tenga mucha experiencia en videoconferencia otro punto positivo.

Mi consejo en videoconferencia para todos: ve desenfadado dispuesto a colaborar con tus compañeros PJ en sus decisiones aunque a veces no concuerden con las tuyas y a no buscar la correctitud sobre cada aspecto de un reglamento en la partida como puede ser una partida de rol por web con tiempo en la que puedes informarte de aspectos por Internet para debatir aprendiendo, porque la videoconferencia está más enfocada en pasar un rato divertido mientras vives algunas partes serias de una trama de historia, es como estar en un bar charlando ya que el gran problema es que el tiempo se pasa volando.

Gracias por leerme y un saludo.

23/03/2019, 22:12
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Chemo por ser el Demiurgo de esta web. En serio, ¿alguien osaría blasfemar?

El verdadero motivo por el que hago una muesca en el largo historial de Chemo es por su dirección de la partida 'El blues del perdedor' durante las JJVV'19. Aunque no se inventó el fuego, para un Umbriano tradicional no es común el uso de la videoconferencia a la hora de jugar al rol. Fue una partida bastante simpática en las que todos pudimos descubrir el Pbta y el reglamento 'The Sprawl' (curiosamente se trataba de su primera incursion al sistema)... ¿Qué podría salir mal? Salvo en ocasiones el vídeo (en mi caso) todo fue genial: hubo risas, giros de guión (algunos de ellos absurdos) y mucha diversión repartida en dos sesiones que se antojaron escasas.

Repetiría porque se me hizo corta y me dejó con ganas de mas. Creo que ese es el mejor elogio que se puede dedicar a un director.

25/02/2019, 21:25
Cargando editor

A ver, hace mucho deseaba participar en una partida con Chemo, pero  o a las convocatorias  siempre llagaba tarde, o  pasaba porque sabía que posible no habría cupo, pero  este año tuve la fortuna de jugar con él en la partida de videoconferencia de las jornadas:  [JJVV 2019] La última entrevista de Pickman.

Me siento afortunada de tener dicha experiencia con un máster que ya va más allá del bien y del mal, y que se nota que le encanta hacer esto.

Muy agradecida por la oportunidad y por el buen rol.

25/02/2019, 18:52
Cargando editor

Le doy un positivo por la partida de las JJVV en la que he jugado con él como director, "La última entrevista de Pickman".
La partida me ha gustado mucho, sería la típica que me habría encantado prolongar en el tiempo como campaña. Es un director que te hace estar muy inmerso en el personaje y en el espacio en el que se lleva a cabo la acción.
He sido una incorporación de última hora para sustituir a otro jugador, pero me sentí como si hubiese estado desde que se comenzó a preparar la partida en cuestión.

¡Muchas gracias por esta partida y espero que nos encontremos en otra! :)

25/02/2019, 13:15
Cargando editor

Positivo por Órbita Silenciosa, la partida del desafío mensual de Noviembre que, aunque debía durar un mes, duró dos porque fue demasiado buena para que permitiéramos que terminara antes!

Chemo fue el máster, el que llevaba a todos los malos de la partida y controlaba que todo lo que nos pudiera salir mal, nos saliera mal... por suerte los dados nos ayudaron (un poco) y las actuaciones de mis compañeros fueron excelentes, con lo que impedimos que sus malvados planes que hubieran terminado con los PJ poseidos, tuvieran éxito.

Como siempre, preciso en sus post, sabiendo cuando apurarnos y cuando darnos algo de cuerda para que nos ahorcáramos nosotros solos y, sobre todo, justo en sus decisiones.

Ya me has dirigido varias veces y, nuevamente, espero que lo hagas muchas veces más.

02/01/2019, 21:08
Cargando editor

Positivo para Chemo, por su partida Órbita Silenciosa del Desafío Mensual de noviembre’19.

Llevaba mucho tiempo queriendo repetir con él como director y, por supuesto, no me defraudó. Una partida corta, como mandan las reglas del Desafío Mensual, pero intensa, genial. Ha conseguido meternos a los cuatro jugadores en escena desde el primer post, transmitiéndonos el suspense, el miedo, el peligro, de una forma que ha hecho que el ritmo alto se nos quedara casi corto. Estábamos esperando cada post suyo y, conforme lo teníamos, nos lanzábamos de nuevo a postear, ávidos de saber que ocurría a continuación.

La partida, que tenía que durar un mes, la tuvimos que ampliar casi a dos para darle un final a su nivel. Pero si se hubiera ampliado otro mes más, seguro que hubiéramos seguido con ella. Porque cuando una partida es buena, es buena, y no hay más que hablar. Bueno, sí, que da pena que se termine. Pero siempre se recuerda.

Una experiencia que recomiendo. Partida corta, ritmo alto, intriga al máximo. Espero repetir contigo en cualquier formato realmente y, aunque sé que hay cola, esperaré una nueva oportunidad.

¡Enhorabuena por la partida!

29/12/2018, 17:19
Cargando editor

Positivo para el Demiurgo, por su partida Órbita Silenciosa del Desafío Mensual de noviembre de 2018.

Una partida corta, sí. Pero tan intensa y bien llevada que se nos hizo aún más corta a pesar de que duró dos meses en lugar de uno. Estuvo tan chula que todos estuvimos de acuerdo en alargarla para jugarla como merecía, ninguno quisimos apresurar el final a pesar de que tuvimos que jugarlo en diciembre, que siempre son fechas complicadas. La trama y las situaciones creadas nos llevaron a desarrollar personajes de esos que no quieres dejar, con los que te jugarías bien a gusto una campaña de varios capítulos. Y por eso, aunque haya durado poco, el director se merece un positivo.

¡Hasta la próxima en que coincidamos, y sigue así! Sobre todo si salimos todos vivos... xD

28/12/2018, 19:40
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Fantástico, como siempre, en su dirección de la partida "Órbita Silenciosa".

Era uno de los Retos Mensuales, y por tanto debíamos mantener un ritmo diario. La cuestión es que la trama nos atrapó tanto, y tan bien, que no sólo posteábamos más que eso, sino que no tuvimos suficiente con ese ritmo, y la alargamos un poco más. 

Una satisfacción rolear a tus órdenes, Chemo. 

28/12/2018, 13:13
Cargando editor

Positivo para Chemo por su personaje de Dustin en la partida de Danger 5.

Dustin era un australiano bisexual que intentó matar a Hitler mientras él y sus compañeros rescataban a unos científicos capturados por los nazis en Nueva Zelanda. 

Mantuvo el ritmo, le cogió el tono de la partida y el truco al sistema (PbtA), que no es fácil aunque lo hayas dirigido previamente.

No me enrollo que tampoco es necesario creo yo: jugador recomendable para partidas de improvisar y hacer locuras.

10/12/2018, 20:01
Cargando editor

Por Neonomicón... nada más y nada menos que como Director (o Cruel Entidad Detrás De Todo).

Dudé al poner un carisma. "¿Para qué tantos si ya se sabe que es un buen máster, jugador y demiurgo?" pensé. Pero al instante supe qué debía hacer, qué hubiera hecho Adam Miller en mi lugar: no le importaría ni mierda, y lo haría por tozudo. Así que acá va mi opinión.

Disfruté muchísimo de la partida, que a pesar de haber sido mucho tiempo (real) se me pasó volando (como a mi personaje). Pocas partidas me han tenido tocando F5 una y otra vez para ver si hay respuesta. Y eso que ya lo venía haciendo antes del combate del final.

La forma de llevar la narración, aunando lo que proponíamos, permitiendo el ritmo, impulsándolo, o dejándolo ser, ciertamente un ejemplo que tomaré (ojalá pueda) para mis partidas.

¡Ni hablar esa forma didáctica de explicar el combate de Savage Worlds! Yo que venía jugando hace un tiempo entendí cosas que antes no. Un lujo aprender con vos.

Por suerte estoy en otra de tus partidas, porque uno se empieza a acostumbrar a las buenas direcciones, y después se hace adicto, y luego viene el camino sin retorno. Que quede claro, con estas palabras, que me vas a tener listo y preparado para otra de las tuyas, y ni hablar si siguen siendo de investigación, que hace mucho que no jugaba una y ha sido muy buena experiencia.

Un abrazo enorme y gracias por la partida.

30/11/2018, 01:03
Cargando editor

Positivo por su Dirección en la Partida Neomicon.

Tantas cosas para decir, fueron muchos meses y desde que me apunté a la partida sabía que de alguna manera u otra llegaríamos hasta el final como hoy. La verdad es que me encantó ser tu jugadora no sólo por el rol en sí, que la trama es muy buena y las pistas que nos ibas dejando siempre tenían ese giro argumental que a mi personalmente me apasiona, sino por tener la paciencia suficiente como para enseñarme el sistema y tener mucha consideración en ello cuando en el tramo final durante el combate podía ser lioso. Allí estabas, explicando, releyendo y aclarando dudas para jugar desde la libertad que ofrecías. 

También otra cuestión importante al tenerte como máster, es que sumerges al jugador como si estuviera en una mesa de rol. Es la primera vez en cuatro años que estoy en la web, que siento esa similitud, más aún en el último trayecto donde nos pusimos frenéticos al postear y era toma de decisiones, avance, resultado, seguir. Increíble porque era estar jugando en vivo, sólo que escribiendo en sintonía perfecta con la resolución al instante. 

Ya te dije que te costará deshacerte de mí como jugadora, será un placer estar entre tus filas cuando se presente oportunidad. Desde aquí te agradezco por la experiencia, las lecciones en Savage World y el buen ambiente que siempre has mantenido, motivando, cumpliendo y no abandonando jamás esta partida, sólo para llevarla a este punto donde hoy saboreamos un épico final. 

¡Gracias! 

¡Un saludo!

 

28/11/2018, 14:28
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida Zork 2: El Licor del Fin del Mundo, el segundo capítulo de la campaña de Dungeon World ambientada en el mundo de Zork que Chemo está inventando.

Risas aseguradas en un mundo completamente loco (siempre he pensado que Dungeon World es un gran sistema para jugar en Mundodisco), ¿qué más se puede pedir? Aunque la Vida RealTM a veces fuerce a reducir el ritmo o precipitar el final de una partida, se agradece el esfuerzo en dirigir un grupo a ritmo medio, sobre todo sabiendo que como director prefieres el ritmo diario.

En fin, un placer haber jugado contigo y espero poder unirme a algún otro capítulo de Zork, ¡que Rob quiere subir de nivel y volver loco a otro grupo de jugadores!

12/11/2018, 21:38
Cargando editor

Función: Máster

Partida: [Desafío Mensual 01] El último baluarte

Podría decir miles de cosas y posiblemente me quedaría corta. Para empezar quería destacar la infinita paciencia que has tenido conmigo, no solo como novata en el sistema sino en el modo de juego, algo que me costaba soltar al tener "tanta libertad", aunque parezca tonto. Posiblemente si la partida hubiera sido más larga me mandarías a la mierda.

Cuando vi el desafío de una partida en un mes lo vi una locura, sobre todo para un máster, ya que debe estar atento tanto a la partida como a los propios jugadores, posteando siempre y resolviendo todas las dudas que surgieran. No tengo ninguna queja al respecto, es más nos ponía situaciones para ayudarnos a avanzar a pesar de haber virado la trama por los queridos dados (y eso que estuve apunto de morir al 3º día de juego).

Pero consiguió que todos estuviéramos enganchados a la trama, inclusive el palco de vips que tengo entendido disfrutaron con las paridas de cada uno de los presentes.

Buenos post cargados en detalles, cumplidor del ritmo y paciente con los novatos. Una pena que sólo haya sido un mes de partida, estoy segura de que pudiera haber dado mucho más, pero aún así me lo pasé muy bien.

30/10/2018, 21:51
Cargando editor

Por su fogosa interpretación de Hiraan, piromante elfo. Supiste como encender los ánimos de tus compañeros durante tu estancia en la partida.

Fue un placer disfrutar de tus participación y de tu interés. Espero que volvamos a coincidir en más ocasiones.

Do svidaniya, tovarishch.

12/01/2018, 12:25
Cargando editor

Positivo para nuestro querido Demiurgo, con el que he tenido finalmente el placer de rolear. Su interpretación en "La Celada" ha sido más que solvente, con unos posts elaborados, metiéndose en la psique del personaje (un fraile franciscano forzado por las circunstancias a defender a los suyos) y demostrando (para mí) por que es quien es.

Además, se ha mantenido fiel al posteo contra viento y marea, a pesar de que en la partida han habido varias deserciones y un parón. Y esa constancia, que es un valor muy importante en RPW, vale su peso en oro.

Espero volver a coincidir con él por éstos lares. Ha sido un placer.

21/12/2017, 21:59
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por su dirección en la partida [JJVV2017] La mina de Gonhurd

Una partida por chat, completamente improvisada y que salió a mi entender redonda, en gran parte porque este genio pudo redondear esas aristas que quedaban en una historia que se va formando sobre la marcha. Fue muy entretenido las horas que estuvimos jugando de forma frenética, me recordó a esas partida de mesa y salí encantado del experimento. Con ganas de jugar otra del mismo estilo y más si es con Chemo de master.

22/11/2017, 18:00
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

El tema es que hubo una sincronía que parecía que llevábamos toda la vida jugando juntos en mesa cuando nunca habíamos coincidido. A mí me encantó. Y habrá más episodios futuros, igual de improvisados, no lo dudes :D

22/11/2017, 18:35
Cargando editor

Y otro nuevo positivo. Y no por la página, que vale como para ponerle muchos, sino por su labor como máster en [B]Una postal para visitar el Infierno[B] donde se las arregló para hacernos sufrir, reir y sorprendernos una y otra vez con lo que estaba pasando.

Tengo la conciencia tranquila de que nosotros también lo sorprendimos a el más de una vez haciendo lo impensado pero, pese a todo, supo impedir que la historia se descalabrase y darnos un final feliz. O algo así!

Ya lo tuve de master más de una vez, y como ya he dicho muchas veces, haré lo posible por repetir. Está claro que vale la pena seguir a este autentico hacedor de historias

Positivo más que merecido.

26/10/2017, 22:19
Cargando editor

ni espero que me puntúen (vamos a dejarnos de peloteo inútil).

Esto es como pedirlo a gritos. Positivo por su participación en el Sincla 2.0 de la Nueva Gueb, que es como el Sincla antiguo de la vieja. O algo. Tampoco me he enterado mucho, bastante ocupado estaba como para poner atención al Off-Topic. Pero vaya, que ha sido un placer besarle los pies en las revistas a pesar de que no hiciera ni el puto [COMENTARIO CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

20/05/2014, 13:11
Cargando editor

¡Eh, mira, he calado tanto a Korsakoff que ha hecho referencia a uno de mis personajes en su crítica!

Positivo por su interpretación de Phil Trafilla en Motel Gore Zero. Una locura de personaje, nada menos de lo que requería la partida.

Un saludo.

11/05/2014, 19:58
Cargando editor

Le secuestré por inducción en Motel Gore Zero, y no sólo no nos baneo a todos, sino que incluso jugó más que algunos que se apuntaron por propia volutad.

Y le gustó. En el offtopic lo pone. Motel Gore: La Mejor Partida que ha jugado Chemo jamás. Yo que tu, lector aleatorio, iría preparando mi candidatura para la próxima partida. Cualquiera no entra en algo tan exclusivo.

P.D.: Chemo, ¿te has dado cuenta de que casi todos los positivos empiezan por "Por"; o en su defecto, es la segunda o tercera palabra que aparece?

Eso va a ser un bug, eh. En la vieja web no pasaba. La negra y roja, digo.

11/05/2014, 19:46
Cargando editor

Positivo por William Harthower en mi partida Caza Mayor.

Bill fue un gran personaje, con una personalidad arrolladora y muy solida, una buena interpretación y participación.. cuando has tenido tiempo. Es una pena que la vida real entorpeciera y hayan algunas lagunas en la partida, pero aparte de eso muy buena partida y muy buen personaje, me supo mal matarlo

05/10/2012, 19:30
Cargando editor

Bueno, pues ahora que por fin tengo un rato para positivar la partida de Cash'n'guns "Objetos mágicos", lo voy a hacer. Si tuviese que elegir a los tres personajes más divertidos de la partida, Adrahán Maloserá estaría sin duda ocupando uno de los puestos más altos del podio; el borrachuzo viejete que nos ganó el pulso a todos llevándose la mayor parte del botín. Me encantó la interrelación entre ese PJ y el mío, que mantuvieron en todo lo alto el "conflicto generacional" como transfondo de la disputa.

Ha sido un placer que espero repetir. Nos vemos! ;)

15/04/2012, 09:52
Cargando editor

Ponerle un positivo al Chemiurgo ya es como redundante pero lo cierto es que la partida de Objetos mágicos y hechizo fue altamente divertida, en parte gracias al borrachuzo con brote de alzheimer de Maloserá.

Por no quitarle el mérito a ser el ganador de la misma pese a haberse dormido en dos turnos...

11/04/2012, 13:27
Cargando editor
TORTU
 

ufff con la de puntos que gastas no necesitaras el mio jajaja.

Manolo el gorila chaman que te espera en el infierno para ajustar cuentas te manda un regalito.... +1

Felicidades por ganar, era mi primera partida y no sabia como andaban las cosas, pero pronto me las dieron todas en el cielo de la boca XD

Espero que nos veamos en otra ;O) (es por pura venganza)

08/04/2012, 19:27
Cargando editor

Por la partida "Guarnición Estigma" que es la única partida por chat que de verdad he disfrutado. Chemo es capaz de contarte y describirte una escena de tal forma que parece que la estuvieses viendo, como una película hoygan. Unos pnjs míticos, unas escenas increíbles, la flexibilidad del bambú, duro como una roca... bueno creo que se entiende.

Enhorabuena Chemo, espero con ganas la segunda parte ^^

11/11/2011, 10:31
Cargando editor

Con más de 100 positivos (y los que se ha quitado él mismo) poco se puede añadir, ni siquiera queda el original recurso de poner un negativo-positivo.  Así que dejaré sólo una gotita más en el oceano, en mi caso es por Posición Erronea.


No satisfecho con crear esta página, este demiurgo es posiblemente el mejor director que he tenido la suerte de sufrir en RPW. ¡Chemo, asume tus responsabilidades! ¡Ahora estamos malacostumbrados a partidas viciantes!

04/09/2011, 23:17
Cargando editor

Positivo por la dirección de "Posición Errónea", en la cual nos hizo tambalear los cimientos de nuestra mente (tanto de personajes como los propios jugadores) con esa "insondable" historia, y por ende todas las conjeturas que nos empujaste a evaluar.

Estilo fresco y rápido en cada post, sin demasiada parafernalia, lo cual se agradece. Te envidio como director en eso.

Un saludorr de "Barthow".

03/09/2011, 14:16
Cargando editor

Positivo para el director de la primera partida que termino en Umbría, "Posición Errónea", la cual tengo que decir que fue una auténtica gozada. Nos zarandeó, nos acongojó, nos puteó... pero por encima de todo, nos lo hizo pasar pipa dando tumbos por las selvas vietnamitas y sus secretos dignos de la más horrible de las pesadillas.

Canela fina, jefe. Aguantando las ganas hasta la próxima. =)

02/09/2011, 01:24
Cargando editor

por la partida "Posicion Erronea".

Que decir... el mejor master con el que he tenido la oportunidad de jugar desde hace tiempo. Una partida llena de misterio, ocultismo y grandes giros con una resolucion que hace aumentar aun mas la curiosidad respecto a la trama central en la que se basa.

Espero poder jugar muchas partidas mas contigo de Master^^

01/09/2011, 23:39
Cargando editor

Positivo y mucho más, si fuese posible, por la espectacular actuación del adorable y saguinario duende de la suerte, Bilbo Boldón. Ha sido una partida alocada, gracias al genio de Will, pero donde el pequeño duende supo incorporar incontables toques de originalidad y humor que me han hecho largar más de una carcajada que me hacían quedar al descubierto en el trabajo.

Espero tener la suerte de volver a compartir una partida con tan buen jugador.

Abrazo de conejo!

05/08/2011, 18:05
Cargando editor

Positivo por el Duende de la Suerte Bilbo Boldón en la partida Evil Santa. Sublime actuación donde nada tenía sentido y, aún así, todo era natural con el pequeño, despiadado, asesino y acariciable Bilbo.

04/08/2011, 15:34
Cargando editor

Realmente merezco ser fustigado por latigos de multiples colas y padecer terribles tormentos en los nueve infiernos por no haber pasado antes por aquí a dejar el bien merecido ( aunque escaso con uno solo ) postitivo que se merece , tanto por la partida de Tormenta Azul , como por la de El Caido en la que me ha dirigido .

Podria escribir lineas y lineas de alabanzas , pero eso cansaria al lector y los demas positivistas se sentirian ninguneados , así que vuelvo a mis tormentos y espero que el dolor haga que mi memoria aumente ... o eso o me compro una agenda :-) .

Edito : No todo iba a ser tan bonito ... que sepais que la culpa de que yo este escribiendo esto la tiene este usuario ... no por crear la pagina , sino por que yo buscaba hace mucho tiempo la posibilidad de jugar por mail , y el google me remitio a una partida de esta pagina ....

La maldición del Mauritania , lo malo que no esta subida , y al preguntar me dijo que la iba a subir ... y así esperando y para no aburrirme ... zas cai en al tentación . Si alguno esta leyendo esto y se siente identificado ... huye no sigas :-) .

Solo al volver a ver las partidas de Chemo he recordado esto , que sepas que no me olvido XDDD .

14/06/2011, 17:13
Editado el 14/06/2011, 17:19
Cargando editor

No acostumbro a poner positivos por partidas en mesa. De hecho, va en contra de mi código ético-moral, pero... ¡A la mierda el código! ¡La partida de Feng Shui de la KDD se lo merece!

Sin duda una aventura divertida con todo lo que tiene que tener una partida para tal fin. Perfecta en cuanto a duración, argumento, director... ¡Fue la hostia!. Nunca me había reído tanto en una partida en mesa. Creo que va a ser difícil de superar algo así. No obstante, yo quiero estar en los futuros intentos de superación.

Además, y aparte de esto, decir que empleó todas las herramientas de Feng Shui, desde ganchos melodramáticos, pasando por infos, incluso... ¡Me dejó tirar intimidar!

Sólo me queda decir una cosa: Chapó.

19/04/2011, 13:21
Cargando editor

Positivo por atreverse a hacer de "programador jefe" de una aventura de Feng-Shui/Monkey Island en la VI quedada aún a sabiendas de quienes íbamos a ser los "Beta-testers"...

Lo siento por el pobre mono loco, pero no fui yo el más cruel. El ataque de pestaña es la peor tortura a la que se le sometió, admitámoslo...

19/04/2011, 00:30
Cargando editor

Este positivo es por el KILLER de la VI KDD Umbriana, donde se declaró ganador de forma totalmente merecida.

Memorable como eliminaste a Khalos, cuando era el quien tenía que eliminarte a ti XD

18/04/2011, 23:29
Cargando editor

Ya me comenzaba a faltar este positivo. Seguí desde el comienzo la partida de "La Familia: Secretos inconfesables", como Vip. Luego, pasé a un cameo. Y me gustó tanto, que decidí hacer un hueco para probar alguna sesión por chat con un nuevo pj hecho desde 0

Ahora estoy totalmente enganchado

La primera sesión ya me gustó bastante, sobre todo por lo bien ambientada que estaba la partida (Que ya me había dado cuenta siendo Vip, pero ya se sabe que hasta que uno no ve algo con sus propios ojos...), la capacidad del master para improvisar sobre nuestras decisiones de forma natural y fluida, dando la sensación de que todo estaba preparado con anterioridad, y su facilidad para meterse dentro de la piel de los pnjs como si nada

Pero es que la segunda y la tercera... Han sido simplemente geniales. Los jugadores han hecho mucho, claro, pero nada de eso habría sido posible sin una base sólida. Y más que sólida

10 para los jugadores
10 para el módulo
10 para el master

Lo dicho

09/03/2011, 00:40
Cargando editor
Aedea
 

Repito positivo, como ya predije, esta vez por su partida "La Familia: Secretos Inconfesables", y en concreto por su capítulo de rpw "Omertá", que ha resultado una pequeña (o no tanto) partida en sí mismo.
Su capacidad para crear tramas interesantes, y complicarlas hasta dejar a los jugadores con la boca abierta y arrollados por las situaciones es tremenda. Y encima escribe con un estilo ágil y absolutamente correcto.
Un placer estar en su equipo.
:)

17/02/2011, 12:46
Cargando editor

XD Otra vez tarde... BUENO! Esta vez voy con el positivo por masterear la saga de la Tormenta Azul, a pesar de que no pestañea en matar a sus jugadores es tan bueno como le preceden estos 91 positivos debajo de mi...

No se... la verdad, creo que ya se ha dicho todo y no me gusta repetirme (no mucho al menos) Asi que pese a sus parones su partida a sido algo para recordar. Ademas despues de 2 largos años no podia quedarse sin finalizar y a sido ahora antes del fin de año cuando lo hemos conseguido. Yo personalmente estoy deseando continuar con la tercera parte.

SAlud

30/12/2010, 18:40
Cargando editor

Positivo por su labor como director de juego en "Tormenta Azul", partida de Fading Suns que, apesar de algún que otro parón, pudo por fin ver su final después de dos años de duración.

Como director supo coordinar estupendamente los distintos grupos de personajes que pululaban por la partida y mantener el interés de los jugadores por la misma.

Es obvio que Fading Suns es un juego que domina y en el que se encuentra cómodo dirigiendo.

23/12/2010, 16:21
Cargando editor
Aedea
 

Este es el primer positivo que pongo a alguien en Umbría, y tengo el honor de que sea el 90º punto de su creador, Chemo. Aunque no es por la web, sino por su modo de dirigir, sus historias trabajadas y emocionantes, y el ritmo que imprime a sus partidas.
En concreto es por "Tormenta Azul 2: En la Oscuridad", que he tenido la suerte de poder jugar como sustituta de otro jugador primero, y después como "titular" de un pnj reconvertido, Hysteria, que me ha encantado llevar.
Seguiré en la partida que cerrará la trilogía, y estoy segura de divertirme tanto como en ésta.
Además también le tengo como director en otra, "La Familia", y ya veo que éste no será el único positivo mío que le caerá.
:)

23/12/2010, 11:28
Cargando editor

Positivo por La Familia: Secretos Inconfesables. Lleva un ritmo constante, abre varios frentes y ha planteado una forma de jugar la historia que es compatible con casi cualquier jugador.

Sólo he jugado un capítulo (lo que viene a ser una escena normal), pero precisamente por eso voloro positivamente la solución que ha creado a los previsibles cambios de disponibilidad de los jugadores (cosa que me afecta mucho).

Recomendable como director más allá del rollete snob de jugar con el padre de umbría ;)

P.D.: Está claro que necesita este positivo tanto como un caballo un lápiz, pero los caballos con lápices son extremadamente bonitos.

16/12/2010, 11:20
Cargando editor

Llego tarde!! llego tarde!! VA! Total ya tiene muchos... PERO voy a tener que ponerle otro por su interpretación y activa participación en la partida "Cash'n & Guns"

Su, manera de llevar a Tino el mafioso italiano fue uno de los personajes que mas me gusto. Ademas como el solo buscaba divertirse, mientras yo queria divertirme y ganar, me dio la victoria XD

Espero que esas manchas de sangre en tu traje blanco no salgan y tengas que comprarte otro con el dinero que te llevaste :D

SAlud (Me olvide mi firma xD)

10/12/2010, 13:49
Editado el 10/12/2010, 15:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Cash'n & Guns". Con un sistema de juego sencillo y resultón me demostraron que alargar la escena antes de apuntar a diestro y siniestro es algo que hay que probar en mesa.

EDITO: Finalizada la modalidad por equipos debo agradecer de nuevo su participación en la partida.

03/12/2010, 00:56
Editado el 27/01/2011, 16:49
Cargando editor

Podría haber puesto un negativo, diciendo...:

"patético conocimiento del reglamento en la partida de Ca$h & Gun$. En ningún momento se leyó las reglas etc...jajajaj"....

Pero si hacia eso corría el riesgo de ser leído por muchos umbrianos.
(Y Eban me enseñó en 2 partidas que hay que tener un perfil bajo)

Ademas, hubiera sido una farsa de opinion!
La verdad es que la interpretacion del Napolitano, Tano, Trajeado o "jefecito" fue excelente.
Todos teníamos unicamente un simple jpg para interpretar, y la verdad es que las interpretaciones fueron magnificas en cada caso.
Tino se destacó y nos deleitó con post magnificos junto a varios de los participantes.

Nos vemos en otra partida!...espero que no me toque el cobardica ;)

29/11/2010, 15:30
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Es cierto: no me enteraba de nada del reglamento, y eso que era un miserable folio de reglas :DDDD
Pero es que en la partida ¡no había requisito de conocer el reglamento! :DDDD
En fin: ha sido un placer, nos veremos de nuevo para volarnos las cabezas.

29/11/2010, 22:14
Cargando editor

Quiero añadir un positivo por su personaje italino en Cash&Guns, le dio ese toque mafioso que hacía facil, casí adorable, el hecho de pegarle un tiro...

El hecho de que me pegara el otro tiro no es para dejar de darle palmaditas en la espalda no?

Lastima que me descolgara de la partida rápidamente (debido a una muerte prematura que no viene al caso), por que daban ganas de seguir dando tiros a su personaje de lo bien que lo hizo, de verdad :-P

29/11/2010, 10:18
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Errr... ¿gracias? :DDDD
Ha sido un placer colaborar en tu muerte.

29/11/2010, 13:51
Editado el 29/11/2010, 13:51
Cargando editor

Ay, Chemo, Chemito. Lo bien que me lo he pasado contigo criticándome en el offtopic jugando en la partida de Cash & guns. A pesar de nuestras chorradas en el offtopic nunca tuvimos un enfrentamiento en la partida, por lo que íbamos por nuestro lado sin hacernos daño.

Qué lástima que no matáramos a Black. Pero es que era un bastardo cobardica escurridizo xD

26/11/2010, 23:59
Editado el 26/11/2010, 23:59
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¿Para que apuntarnos en la partida si ya nos dábamos de leches en el off-topic? Hacerlo en los dos sitios sería ensañamiento :D

Un placer la partida, me lo he pasado de muerte.

27/11/2010, 09:24
Cargando editor

Este positivo va por la Dirección de la partida por chat:
"[JJVV]La Familia: Secretos inconfesables"

La partida por chat fue bastante entretenida, con giros de guión bastante inesperados, tiradas las justas y narración la máxima, permitiendo un buen desarrollo del juego.

Se adecuó perfectamente al tiempo que nos dijo que duraría la partida (unas 3 horas y media, casi 4) lo que implica que controlaba bien el argumento, que lo tenía todo preparado para no excederse en el juego y que era un módulo perfecto para jugarse por chat sin saturar ni quedarse corto.

La ambientación,tanto previa (en el restaurante), como en la partida nos introdujo en el mundo de los setenta neoyorkinos y en la realidad de la familia mafiosa.

Espero volver al final de la temporada de RPW para ponerte el positivo por la partida de web

15/11/2010, 17:09
Cargando editor

Como Director, uno aprecia esos pequeños detalles que hacen que uno aprenda, partida por partida: el ritmo, el hacer cobrar vida escenarios con pocas palabras, el tomar la trama de los pelos y llevarla adelante si hacen falta... Chemo, gracias por mi primer partida de chat (JJVV: Secretos Inconfesables), fue de punta a punta una gran experiencia.

08/11/2010, 13:39
Cargando editor

Que decir que no hayan podido dejar claro las 80 personas que van detrás de esta valoración. Un papel increíble como director en [JJVV] La Familia: Secretos Inconfesables.

Esta partida ha sido para mi muy importante por dos motivos, ha sido mi primera partida en las JJVV y además se ha usado como playtest para mi sistema favorito que es RyF.

Fuera a parte del apartado técnico cabe destacar la gran fluidez de la partida, hizo que fuera difícil despegarse de la silla sin perder detalle de lo que ocurría, 4 horas extremadamente bien invertidas que van a dejar un buen recuerdo ;D.

Espero tener el placer de volver a tener como director en otras partidas :)

06/11/2010, 15:07
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por la dirección del juego de [JJVV] La Familia: Secretos Inconfesables , donde nos sumergión en un mundo Mafioso con toques paranormales y ocultistas, que han hecho que me enganche a la historia, deseando participar en mas episodios.Me lo he pasado estupendamente llevando a Renato, en esta gran partida, ademas de interesantísima. ^ ^

06/11/2010, 14:03
Cargando editor
Nalya
 

Tengo que ponerlo! no tiene nada que ver con las partidas por que no coincidi con el (aunque tengo muchas ganas de coincidir) en ninguna partida. Pero el positivo es por hacer una comunidad tan buena (y adictiva) y tan chula!!

En realidad seria positivo para todos, pero como Chemo es el espantapajaros principal te lo pongo a vos.

Te felicito Chemo y gracias por la comunidad. Conoci a muy buenos amigos en este lugar y realmente me divierto mucho.

Ojala pueda coincidir con vos en alguna partida como jugadora o como directora o teniendote como director.

Muchos besos!

06/11/2010, 03:24
Cargando editor

Positivazo por su partida por chat "Ojos de Cristal", ahora llamada "Vidas Pasadas". Disfruté como un enano jugándola, bajo tu magnífica dirección (y todo un puntazo lo de llevarnos dos siglos atrás, lo último que esperaba XD)

14/09/2010, 22:00
Cargando editor

Admito que eres mi principal influencia en RPW. He leído varias partidas de varios directores en esta web y no he encontrado todavía nadie que utilice mejor el sistema que tú.

Me lo he pasado realmente bien jugando El hombre del traje gris y eso que entré a la partida tarde en sustitución de un grandísimo jugador. No tengo por más que darte las gracias por la partida y, como no, por perdonar la vida al inconsciente de Domingo ;)

Una vez más gracias y sigue así que yo seguiré detrás tomando nota como buen alumno.

04/06/2010, 09:42
Cargando editor

Por pudor, por no predicar lo consabido, me bastaría con distinguir a Chemo como un hombre cabal.

Pero es imposible soslayar que su oficio de director de juego lo debe ejercer desde la estratosfera, no, la estratosfera no, desde Europa, el satélite de Júpiter, cerca de la puerta estelar.

Hazte un hueco en una de sus partidas, jugador de pro. Y lee alguna de sus partidas terminadas, director con ínfulas.

En esta partida, El hombre del traje gris, me quedé con las ganas de leer más diálogos del Holandés. Por fortuna, ya aprendí de su caracterización de un Iluminado en la partida: Cuando sueñan los muertos. Vaya tela con Kult.

Abrazos, compañero. Este invierno, más tranquilos, si montases otra, me gustaría rescatar a Elías, ese sosias que me absorbe la vida.

03/06/2010, 19:40
Cargando editor

Positivo por su participación en "El hombre del traje gris". Con mi poca experiencia como DJ sé lo difícil que es mantener una partida y ya no te digo durante dos años y medio, además con un nivel excelente.

Considero (como se habrá visto en positivos anteriores) que es uno de los paradigmas de Umbría (y no solo por ser su creador y demiurgo) sino porque es un ejemplo a tener en cuenta y que siempre recomiendo a los novatos que se animan a dirigir. He aprendido muchísimo siguiendo sus partidas como VIP y aunque durante poco tiempo he experimentado como jugador el lujo que supone tenerlo al otro lado de la pantalla.

Cuando está ahí todo funciona sobre ruedas, da gusto leer sus posteos tanto como narrador como con los pnjs y añoro no haber podido jugar más.

Para mí es el mejor ejemplo de lo que debe ser un Director en RPW.

02/06/2010, 13:45
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Merecido positivo por lograr terminar "La sangre del pueblo"; a ratos creía que no lo lograría(mo)s, la verdad.

El ritmo ha sido algo... "sincopado", pero se nota el esfuerzo en cada nuevo posteo: nuestro jefe tiene una muy buena prosa, la verdad.

¡Que la Suerte de Random acompañe a los Elegidos para la próxima batalla!

05/05/2010, 16:21
Cargando editor

Que sea el Nº 73 no le quita valor a este merecidísimo positivo por la gran actuación de Don Álvaro de Monzón y Rodrigo en la partida Ars Diaboli.

Me he reído con ganas y Ambrosio me ha confesado que se ha sentido muy seguro al lado de esa bien empuñada toledana.

03/05/2010, 12:24
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡Que decir más que gracias! El buen Ambrosio ha sido excelente compañero de cuitas, no cabe duda.

03/05/2010, 21:11
Cargando editor

CLAP CLAP CLAP , Directorazo como pocos , si bien debo decir que el Dyd no es mi juego favorito para RPW ya que las reglas lo hacen demasiado farragoso como pudimos ver , pero..... QUIERO LA SECUELA EN FENG SHUY YAAAAAA , y eso que no se nada de Feng shuy , pero seguro que aprendo

01/05/2010, 15:43
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Tú no te preocupes que ya verás lo fácil que es el Feng Shui. Precisamente por eso me gusta: deja toda la carne en el asador de la historia.

03/05/2010, 21:11
Cargando editor

Un positivo más y van... muchos (bueno, por ahora "solo" 71) Este va por "La Sangre del Pueblo". Alguien dijo que Chemo es un SEÑOR MASTER? Si, lo es y por lo que valga mi pobre opinión, yo lo repito.

Y no, no es peloteo. Es cierto que a veces esos pequeños detalles como la vida real o administrar la web le sacan un poco de tiempo, pero casi no se nota. Y, la verdad, valen la pena esas breves pausas para poder disfrutar de sus historias.

Por cierto, en la vida real, eres bardo? Si no no se explica.

30/04/2010, 22:31
Editado el 30/04/2010, 22:32
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias Matute. Yo creo que muchos directores somos en realidad aprendices de escritor.
Me gusta crear historias, efectivamente, y me encanta ver como los jugadores las modifican con sus actuaciones.
En mi mente, inicialmente, tenía el triunfo de Bargle meridiano... y ahora, ahora al liche le entran dudas :D
Veamos que sucede. Tengo tanto interés como vosotros por ver el final de todo esto, jeje.

01/05/2010, 13:13
Cargando editor

Positivo por la sangre del Pueblo.

MAGNÍFICO.
La partida ha estado sublime. una trama bien elaborada, una ambientación genial y cuidada al detalle. Es uno de los mejores Masters con los que me he encontrado.
No lo dudeis, hablo con conocimiento de causa, sus partidas siempre son memorables.

30/04/2010, 14:08
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Eh, no le hagáis caso. Me lo dice por peloteo ;)

Bueno... la verdad es que sí. Intento cuidar la ambientación. Lo malo del D&D es que ya me tiene muy quemado y creo que he fallado a nivel reglamentos... pero no hay problema: la próxima la hacemos en Feng Shui y a tirar millas.

30/04/2010, 15:48
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Otro positivo por "La sangre del pueblo". Magnífica partida, como casi todas las que he jugado con este máster.

Partida compleja enlazada con muchas otras partidas, con varios cambios de jugadores por medio y con mucho entorno a la partida en sí que también había que manejar.

Y una de las partidas con las que más me he divertido.

30/04/2010, 11:05
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. 'La Sombra de Bargle' está resultando una macrocampaña bastante curiosa y me alegra que alguien, aparte de mí, pueda ver el conjunto :D

30/04/2010, 15:47
Cargando editor

¡Por fin he visto al chemiurgo en acción!

Y como era de esperar ha sido un compañero de juego inestimable. Tal vez esperaba algo distinto a un valentón, pero decir que lo ha bordado. Ha interpretado exactamente eso, un espadachín a sueldo, marrullero y borrachuzo, fuente de todos los vicios de la época. Lleno de contenido, y no el simple pegaleches en que suele degenerar este tipo de personaje.

Espero que volvamos a coincidir.

22/04/2010, 12:15
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Ha sido un placer y lo mismo digo: espero coincidir contigo en otra ocasión.

30/04/2010, 15:45
Cargando editor

Bueno, habría mucho que decir de tu labor en esta web pero no es eso lo que se trata de valorar en esta sección.

De lo que se trata es de valorar tu actuación en Ars Diaboli Et Literari. Con tanta experiencia en RPW como tienes no me extraña el resultado que ofreces. El personaje de Don Álvaro estuvo interpretado a la perfección en todo momento, incluso cuando las circunstancias no lo aconsejaban. Eso solamente significa que se entiende lo que verdaderamente es el rol.

No es menestrer recalcar aquí la constancia. A un tipo que crea un monstruo en Internet y todavía sigue a los mandos se le puede acusar de todo menos de falta de constancia.

Muchas gracias por tu excelente aporte a mi partida. Espero contar contigo en otra ocasión.

20/04/2010, 19:18
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡Gracias! Ha sido una partida que me encantó, ya te lo comenté en tu positivo. Aunque al principio me lié un poco (bastante) con las reglas luego todo fue rodado.

Un verdadero placer.

30/04/2010, 15:44
Cargando editor

Una explicación: suelo tardar AÑOS en poner algunos positivos, sobre todo si la persona a la que se lo quiero poner me acaba de poner uno a mí. Esto lo hago para que quede siempre claro que no pongo positivos "en respuesta". La partida por la que le pongo este positivo a Chemo acabó hace 5 meses, y llevo desde entonces queriendo ponérselo (hombre, algún mes también se me ha pirado la pinza, cierto xD), pero quiero decir que es un positivo meditado y no puesto "en caliente".

Dicho esto: en la partida de Cirax de Inocentes, Duérmete niño, Chemo interpretó a Aurel, un niño escurridizo, apocado y miedoso: virtudes que acabaron salvándole la vida y que también le hicieron merecedor del apodo "auriquita". Es difícil interpretar niños, sobre todo si hace tiempo que dejamos esa edad xD, y creo que Chemo salió airoso de ese trance, lo que da idea de su versatilidad como jugador. Me quedo con la escena de la chimenea y con que gracias a él ahora sé lo que significa la palabra fayado xD

03/03/2010, 19:17
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Pues mira que no se usa la palabra 'fayado' en mi pueblo... De hecho la primera vez que escuché 'buhardilla' me dije ¿y eso que será? XD

Sí que es cierto que interpretar niños es chungo y cada año que pasa más ;)

30/04/2010, 15:43
Cargando editor

Positivazo por Dirigir"Fumar es de locos II", partida realmente complicada de llevar por lo caótica de la misma (y de nuestros personajes xD) que iban cada uno a lo suyo u a la vez todos a una, como el Fuenteovejuna xDD

Increible que no solo dieras coherencia a todas nuestras locuras, sino que aún dieses mecha para que estas fueran más locas y disparatadas.
Lo de las alcantarillas que se creían un Dungeon me ganó para siempre xDD

Acabado el Torneo, tu merecido positivo.

30/12/2009, 12:54
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Pues muchas gracias. La verdad es que fue la partida que más me ha costado dirigir de todas las que he dirigido. Y no me refiero sólo al Torneo. Aunque al principio todos (y me incluyo) andábamos algo despistados creo que finalmente logramos encauzar un poco el Caos (con C mayúscula) para lograr reirnos un rato. Un placer.

30/12/2009, 13:21
Cargando editor

Por su partida para las JJVV de Kult "La noche más oscura". Me mantuvo con los nervios de punta todo el tiempo, ¡en especial cuando casi me descubren gracias a algunos espíritus estratégicamente colocados!
En fin, me introdujo en el rol por chat de manera impecable, y me dejó un sabor muy bueno en la boca.

23/11/2009, 17:20
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Con algo de retraso voy contestando mis positivos :D

¡Gracias! Me alegro que te gustara el RPC. Últimamente le estoy cogiendo el vicio al tema de dirigir en chat.

30/04/2010, 15:42
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivo por la partida "Duérmete niño".

Aunque has sido de los personajes con los que menos he coincidido, primero por la separación del grupo y luego por morirme ups (aún así os seguí espiando desde la zona vip)

Bien llevado a Aurel (miedica) pegado al culo de Mircea el grandullón ^^

18/11/2009, 18:28
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Salvo cuando a Mircea le agarró el Coco por una pierna. Entonces el culo de Mircea no me valía de mucho, así que decidí dejarlo allí tirado :D

18/11/2009, 23:34
Cargando editor

Positivo para ti Chemo! Por tu estupenda interpretación de tu extraño niño travieso aunque algo cobardica, Aurel! en la partida de inocentes Duermete Niño...
Poco puedo decir que no se haya dicho ya del gran Demiurgo! Pero, aunque coincidimos poco en la partida, releyendo los post que coincidimos y luego la partida entera, uno se da cuenta de la dedicación y entrega de este fenomeno de jugador!
Tio! Quiero estar en una partida tuya!!!XD
Nos leemos!

18/11/2009, 10:11
Editado el 18/11/2009, 10:12
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Ha sido curioso ser un niño... y un poco 'descolocador' :D

18/11/2009, 13:07
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Positivo por interpretar a "Aurel" en la partida de Inocentes "Duérmete niño...". Su niño, quizá uno de los más complejos del grupo, era una mezcla de niño mayor pero gallina al mismo tiempo, uno de esos que prefiere salvar el pellejo antes que ayudar a niños de tres años menos. Y es eso precisamente lo que encajó tan bien a su personaje en la partida, y lo que finalmente le permitió salvarse mientras otros eran devorados vivos.

17/11/2009, 12:39
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. La verdad es que me lo he pasado como un enano con esta partida y has abierto mis horizontes al ver como se puede dirigir una partida corta y concisa.

17/11/2009, 13:27
Cargando editor

Otro merecido punto positivo, por Tormenta Azul 2.
Un excelente narrador sin duda, justo en cada momento y buenisimas descripciones.
Un verdadero placer participar en sus partidas.

Acuerdate de mi si abres alguna partida, partiiparé gustoso, y experimentaré más pjs con enriquecidas personalidades.

04/11/2009, 09:53
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por supuesto que me acuerdo. Un jugador con tu constancia es un raro lujo en el RPW :)

04/11/2009, 11:26
Cargando editor

Sigamos asignándole positivos al Demiurgo... después de todo se los gana a pulso. Esta vez va como Master, por su/s magnífica/s actuacion/es en el 1º Torneo Umbriano.

La verdad es que tuve ocasión de seguir todas las partidas en simultáneo (por esas cosas de ser jurado) y sus partidas, en todas las ambientaciones, se destacaron sobremanera.

A veces los jugadores ayudaron más y otras menos, pero puedo opinar con conocimiento de causa que fue uno de los mejores masters de un grupo ya de por si selecto de masters.

20/10/2009, 03:03
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Me halaga mucho escuchar eso. Tendré tiempo de leer todas las partidas, ya que siempre me ha resultado curioso ver los distintos enfoques de un mismo argumento, pero que alguien como tú diga eso teniendo en cuenta la gran calidad de los demás directores me infla el ego un rato ;D
¡Gracias!

20/10/2009, 09:31
Cargando editor

Punto positivo al bueno del sargento Chiwik en 30. Grurkl nunca hubiera llegado a ningún lado sin la "sabia" guía de este veterano goblin.

19/10/2009, 17:57
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Grukl llegaría a algún lado, vaya que si llegaría. La verdad es que la interpretación de tu PJ fue magistral y me lo pasé de miedo apadrinando a ese goblin en medio de la Horda.

20/10/2009, 09:32
Cargando editor

Continuando mi ronda de agradecimientos le toca el turno ahora a los directores. Como cabeza visible del I Torneo de Rol por Web de Comunidad Umbría no puedo menos que agradecer con un Positivazo a todos aquellos que han colaborado voluntaria y desinteresadamente para que este proyecto se haya convertido en realidad. Sin el trabajo y la ayuda de los directores jamás habríamos podido acometer un Torneo de la envergadura del presente.

¡Gracias a todos!

16/10/2009, 10:05
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. La verdad es que debo reconocer que dirigir en el torneo ha sido un trabajo duro (hay que tomarse los horarios muy en serio) pero ha merecido la pena, sin duda.
Creo que el resultado ha sido muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez que hacíamos algo parecido y la apuesta era muy alta.

16/10/2009, 10:48
Cargando editor

Positivo por su papel en "30" como sargento de infantería goblin. Aguantó lealmente hasta el final de la partida a pesar de las múltiples deserciones y de los parones y supo darle cuerpo a ese Chiwick, líder de los lanceros, en eterna, aunque cordial rivalidad con el sargento de arqueros.

25/09/2009, 22:08
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Fue un placer y una gran partida.
La única pega fueron las deserciones masivas de jugadores inconstantes que restaron espectacularidad a la idea de llevar a ese ejército de 30 goblins. ¡Ellos se lo perdieron!
Si algún día te planteas hacer una segunda parte para ese grupo de goblins mercenarios supervivientes ¡cuenta con mi lanza!

26/09/2009, 10:15
Cargando editor

Pues... nuevo positivo para el chemiurgo.

Esta vez por el maldito goblin casacarrabias, tuerto y digno rival de mi PJ en 30, la odisea de lso goblins.

La partida fue cualquier cosa menos seria (como no podía ser de otra manera con 30... bueno, terminamos 7) goblins intentando organizarse para acabar con "ezoz dicoz humanoz" Pero en esa locura, su PJ se destacaba con holgura... un goblin estratégico y seguro de si mismo. De no creer, esta WEB da para todo!

03/09/2009, 16:30
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Mmm... estratégico, estratégico... Lo que yo quería era ver si íbamos a la guerra de una vez y por algún designio de la fortuna mataban a tu goblin, jeje. Pero Kamtrak era demasiado cobarde precavido para eso...

La verdad es que me lo pasé de miedo en esa partida y no es de extrañar: quedaríamos 7 pero eramos los 7 magníficos, jejeje.

03/09/2009, 18:15
Cargando editor

La verdad es que eres un ejemplo de cómo deberían hacerse las cosas. Eres un excelente máster con una capacidad increíble para describir los lugares y las acciones. Manejas los tiempos y la atmósfera como nadie. La verdad es que jugar contigo es un verdadero placer.

"Su propio infierno" fue mi primera experiencia en Kult y debo decir que fue sumamente gratificante y te estoy sumamente agradecido por haberme permitido participar.

Ahora a sentarse y esperar tu próximo casting, que ahora me envicié ;)

Un abrazo.

26/08/2009, 16:36
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Dirigir con buenos jugadores es fácil ;)

Ahora me toca un descanso hasta que finalice al menos dos partidas más, pero en mente tengo una partida larga de Kult con un montón de personajes... A ver que sale.

27/08/2009, 19:31
Cargando editor

Podría intentar odiarte pero no es posible y lo sabes :P. Este es otro positivo doble.

Siempre he creído que a cada cual le va mejor un juego que otro y sin duda el tuyo es Kult. Las atmosferas que creas son aterradoras, incluso con el punto de visceras y sangre tienes la habilidad de no convertirlas en algo desagradable de leer sino adictivo e impresionante. Mantener el equilibrio en esacenas así es algo que pocos, muy pocos saben hacer.

Vivir "Su propio infierno" como jugadora ha sido una experiencia inolvidable. El final (muy a pesar de lo que pensé en un principio XD) ha sido impresionante. Sólo había que tomar distanca, leche, que a fin de cuentas me mataron :P. Y el resto de la partida, magnífica, sin perder la tensión ni un solo segundo.

Ya como espectadora, no me resisto a recordar "Cuando sueñan los Muertos", partida de obligada lectura para todo el que quiera dsifrutar una buena dosis de terror y saber hacer. Y por supuesto, una más "Buenas intenciones", la forma perfecta de iniciarse en Kult.

Creo que no puedo añadir más. Me descubro ante ti, master y espero tener la oportunidad de colarme en otra de tus partidas, incluso con el riesgo de morir :P.

26/08/2009, 10:30
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Serás bienvenida siempre ;D

26/08/2009, 11:14
Cargando editor

Y bueno. Partida terminada (Y QUE PARTIDA: "Su Propio Infierno") y el master, como de costumbre, excelente.

Es difícil criticar a Chemo. Simplemente porque hay pocos puntos flojos. Escribe más que bien. Tiene un manejo excelente de los ritmos. Sabe manejar a los PJ a su antojo y... algo malo tiene que tener... YA SE: No le gustan las negritas!

Realmente, que ese sea su único punto malo es lo que marca lo bien que dirige.

Ya conseguiré colarme en otra historia de Kult... realmente me encantó

26/08/2009, 04:14
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Me encantará tenerte nuevamente como jugador, eres un lujo.

Y en la nueva web bloquearé el acceso a las negritas en mis partidas ¡que lo sepas! :D

26/08/2009, 10:18
Cargando editor

Bueno, que decir de Chemo como director. Que la fama que tiene se queda corta. Acaba de terminar una partida de Kult que ha dirigido magistralmente, hasta el punto de hacer que mi personaje acabe matando a otro y luego suicidándose, y eso, hablando de Kult, es bueno XDD
No en serio, ha sido un placer jugar en su partida. Tiene una facilidad tremenda para meterte en la historia y crear el ambiente adecuado. Si tenéis la oportunidad de apuntaros a una partida suya hacerlo, y curraros el casting que suele hacer, porque merece la pena ;-)
Un saludote, Chemo ;-)

25/08/2009, 23:53
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Tu personaje se suicidó porque quiso, a mi no me cargues el muerto :D

Me ha encantado jugar con vosotros, ha sido un verdadero placer.

26/08/2009, 10:17
Cargando editor
Rais
 
Carné Umbriano nº4

Voy a colocarselo, para que luego no ande diciendo que el Judio Oscuro es racano hasta con los elogios...pero es que ya van dos partidas de feng , en las que me he descojonado. En la primera consigio que me quedara sin voz, y en esta nos volatilizo a todos, menos a un gordo cabron.
Sus partidas son para descojonarse, ya que encima te las escenifica. Como master de Kult, no pude terminar de jugar, pero estaba muy bien planteada, y en BAJO LA MASCARA 2ª parte, estamos en ello (si eso modificare el positivo, que con uno va que se mata).
Como jefe, cualquiera le dice que no, como mucho te da descanso hasta que te llama (maldito, esa me las pagaras).
Lo mejor de todo es ver como se toma un café y ya ha pedido la jarra de cerveza, recien levantado..XD.
En fin que ya vale , que luego se lo cree y encima te fustiga.

05/05/2009, 11:11
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias... Me lo pasé de muerte en la KDD. Rol y birras. ¡El paraíso!

26/08/2009, 10:15
Cargando editor

Bueno, seré el primero de esta KDD Nacional por lo visto.

Tras rolear con el muchos lunes por chat y hacerme descojonar en mi casa, lo he hecho en mesa, en la KDD Nacional, jugando a Feng Shui.

Está claro que como máster por chat es genial... pero verle rolear en mesa, poniendo caras y gestos, voces y sonidos a cada uno de los personajes... es increible.

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, una auténtica pasada jugar con él. Espero repetir muchas partidas más en mesa con el Chemiurgo.

¡Un abrazo bien grande y espero rolear contigo mil veces más!

04/05/2009, 21:38
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Mi madriña.. y esto sin contestar desde entonces...

La verdad es que me encanta jugar en mesa precisamente para hacer eso: un poco de teatro. ¡A ver cuando creamos el RolPorWebCam!

26/08/2009, 10:15
Cargando editor

Quería esperar a terminar Kult para ponerte el positivo pero creo que te lo mereces antes por Guerreros Secretos.

No soy aficionada a las partidas con toques de humor, pero tengo que reconocer que has hecho que Feng Shui se gane un hueco en mi estantería. Me he reído a carcajada limpia y he disfrutado como una enana.

Ahora la crítica en serio:

Como director, no tiene precio. Se curra la historia y consiente todo a los jugadores. Incluso hay momentos en los que no se sabe que hacer con tanta libertad :P. Feng Shui con él en chat es divertido y no me quiero ni imaginar como podría ser en mesa. Su paciencia es infinita y sus descripciones increíbles.

Eso sí, si hay que elegir, como director de Kult es un auténtico maestro. Expresivo como pocos, es capaz de meterte el miedo en el cuerpo sin desatender las motivaciones de cada personaje, sin olvidar ni el más mínimo detalle.

Cumple con sus posteos y procura avisar cuando no puede hacerlo, aunque a veces la memoria le falla un poco :P.

Sigue así y te nombro mi master favorito por web (de momento compartes el puesto con Dalavor :P)

Como Jefe, es insufrible... Pesado, quejica, exigente, todo el día dando latigazos, se le olvida contestar a las incidencias XD... Pero en el fondo le queremos ^^, (total, no tenemos otro XD).

29/04/2009, 11:20
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Gracias por lo que me toca. Como jefe soy una dulzura, no te quejes... Con lo que cobráis tendría que ser mucho más exigente... estooo.. ah, no, que no cobráis XD

Pues eso: gracias por el positivo y, sinceramente, estoy deseando terminar la partida de Kult para poder encuadernarla. En serio. Aunque como digo siempre el mérito se comparte entre jugadores y director, desde luego.

Nos seguiremos viendo, a ver si derroco a Dalavor... Mmm... ¿Y si lo baneo? Así solo quedaría YO. :D

30/04/2009, 19:53
Cargando editor

¡Al rico positivo, oiga! Aunque en esta ficha deben de estar ya devaluados de tantos que hay. Al final subirá la inflación, ya verás tú ya...

En fin, dejémonos de sandeces. Este puntico (tardío) va por su partida "Buenas intenciones". La de la "i" minúscula, sí ;P. Si bien no puede atribuírsele el mérito del argumento (muy bueno, por cierto, sacado de un cómic), sí que pueden remarcarse las tablas que tiene como director por chat, llevando en ocasiones hasta 3 escenas simultáneas con un Krull dando el peñazo.

Una partida intensa y emocionante, aunque quizás demasiado dispersa en el tiempo tanto entre sesiones como por el epílogo. No obstante, los que tengan que coordinar grupos por chat sabrán que este es un problema difícil de resolver si no se asienta por adelantado.

05/04/2009, 00:40
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. La verdad es que es cierto: las partidas por chat tienen el problema de la dispersión en el tiempo, en algunos casos desesperante.

En la partida, la verdad, me lo pasé muy bien. Los jugadores se implicaron a fondo y dieron mucho, que mucho juego.

06/04/2009, 10:22
Cargando editor

Aunque le he puesto un positivo hace poco por sus partidas que estaba monitorizando creo que merece este positivo.

Positivo a la dirección técnica y de personajes en "Su propio infierno". He aprendido muchísimo para usar todo tipo de recursos en RPW.

Además no puedo dejar de mencionar su labor técnica en la web en general resolviendo incidencias y aplicando mejoras (gracias por los dados Sombra) y el buen trato en general que en todo momento en recibido por su parte.

Es un lujo tenerlo ahí.

02/02/2009, 13:18
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Caramba,muchas gracias :)

La verdad es que debo decir que es la primera vez que un VIP está tan atento y activo en mis partidas, lo cual hace que me esfuerce más si cabe.

Por lo demás: Umbría la hacemos todos. Como los demás yo intento poner mi mejor humor y todas mis ganas porque, sinceramente, creo que esta web lo merece.

02/02/2009, 15:50
Cargando editor

Puntazo positivo por mil razones, por las partidas de Fanhunter y de Feng Shui de los lunes por la noche, por la interpretación de su personaje en Reservor TBO y por muchas cosas más que no voy a incluir aquí.

¡UN PUNTAZO POSITIVO!

Un saludete.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Nos vemos en Aquelarre ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivo por la partida King's Rock, hasta ahora no habíamos coincidido pero un placer! Tu personaje nos ha salvado el culo a todos ^^ aun no me puedo creer que estemos vivos! wooow

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Yo tampoco me lo creo. En realidad no fue mi PJ, sino los dados, que he tenido una potra increíble... Por lo demás mi PJ ya toma nota mental: comprar una recortada e ir con ella hasta a tomar el café si es necesario.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo va por la partida de Reservoir TBO, Mortadelo y filemon parecían haber cobrado vida del comic, me he reído y me lo he pasado genial.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Sin duda el Mortadelo ha tenido mucho más peso que yo en la pareja, pero se hizo lo que se pudo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como dice el refrán... "más vale tarde que nunca" En serio, se me había olvidado pasarme a darte un positivo por la partida "A la Deriva" en las Jornadas Virtuales.

Me sumo a los demás jugadores al considerar que su forma de dirigir fue minuciosa, pero al mismo tiempo nos dio plena libertad para interpretar a nuestros personajes.

Por cierto, hablamos de Cachulu (mi bestia negra) donde demostramos que una discusión en la cubierta de un barco puede ser tan excitante como enfretarse a cualquier ser mosntruoso salido del averno.

Sólo espero coincidir contigo en otra ocasión ;)

23.12.08

Hace mucho tiempo
Cargando editor

positivo por "B la ReBolucion"

es un director que con pocas palabras logra ambientarte en la escena
de mente agil y gran improvisacion
y muchisima paciencia jeje

en fin un buen director "a tiempo real"

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Juajuajuajua... ¡Y tan ágil! Lo que pasa es que para la próxima paso de poner malotes. Dejo que os matéis entre vosotros XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Lúa
 

Bueno debo decir que fue un auténtico placer jugar en su partida por chat de las jornadas virtuales. Realmente es muy difícil crear el ambiente adecuado en una partida por chat y el lo supo hacer a la perfección, poniéndonos en tensión en la escena de la niebla y haciéndonos pasar momentos divertidos cuando el encuentro con los indígenas.
espero coincidir en más partidas tuyas.
un saludo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivazo para Chemoncio por su partida "Bautismo de fuego"

Partida que empezó como una simple prueba, pero que ha acabado como una divertida cita todos los lunes por noche.

Qué decir que no se haya dicho ya. Gran director, y con gran sentido del humor (creo que todos los de la partida lo tenemos :)). No pensaba que el Chemiurgo gustase de estas partidas partidas. Pero ahora que veo que es así, me alegro de que sea uno de mis directores...

Ahora, a seguir con los lagartos... Pero mientras tanto... ¡GUAYAAA!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

La verdad es que las partidas de humor no son mi fuerte (a mi me tira más el terror tipo Kult) pero teniendo a un grupo de jugadores como vosotros tampoco hay que hacer grandes esfuerzos.

Estoy deseando empezar la de Fanhunter para ver como sale :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya, mi segunda opinión positiva sobre este elemento jijijijiji.

Bueno, no me canso de decir que es un master bestial aunque siempre se las apaña pa meterme en los marrones más extraños en todas las partidas en las que me ha dirigido....él dice que es casualidad pero yo no me lo trago.....Si es que siempre acabo de una forma cuando menos extraña....maldita imaginación la suya xD.

Pues eso, no hace falta decirlo pero si podéis apuntaros a una partida suya, no lo dudéis.

Y ahora.....Fanhunter rules!!!!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Pero si yo no hago nada... eres tú que te las buscas...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Punto para Chemo por la genial partida de Feng Shui "Bautismo de fuego".

Primera vez que juego con ese juego, primera vez que juego con él de master y me he partido la caja a mas no poder. Es un gran master que le ha dado un buen rollo envidiable a la partida con puntos antológicos como el "GUAYAAA!!" y el "si quieres rosbeef vete a otro restaurante" por no mencionar al chino Lo piloto y su dedito o a pelopantene.

Puntazo positivo por cascarse esta partida antológica con la excusa de probar las escenas de chat... y por continuarla una vez se la esferulamos en la primera escena matándonos entre nosotros y demoliendo un restaurante tontamente (o no).

Un placer, ahora vamos a por los lagartos. XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Igualmente. Como ya dije en la partida hubo un gran feeling en el grupo que hace fácil dirigir cualquier cosa.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo otorgado por la gran ambientación lograda en la partida de Cthulhu "A la deriva", jugada a través de IRC, donde los personajes tuvimos un margen de libertad tan enorme como para poder decidir ignorar a los cultistas indígenas y su incomprensible palabrería para dedicarnos al noble oficio de la pesca del cachalote y hacer mutis por el foro.

Los personajes (creados por Chemo) tenían un magnífico trasfondo de forma que en media docena de líneas quedaban tan perfectamente delineados que se hacia completamente innecesario adjudicarles un avatar por tener ya la imagen del PJ en la cabeza, de modo que cualquier avatar resultaría inexacto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. La verdad es que, como dije en IRC, quizás esta partida hubiera ganado en RPW porque nos permitiría seguir jugando con un arco argumental ligeramente variado.
En cuanto a los PJs yo puse el esqueleto, pero la carne la metisteis vosotros con excelentes resultados. Ni que decir que han sido lo mejor de la partida, sin peloteo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Uno de esos positivos que Chemo no puede mover a la zona de neutrales. Éste va por la partida "A la deriva" que jugamos por irc.
Gracias a un director como él, puedes hacer lo que quieras e incluso evitar al monstruo matando al poseido de turno. Logró crear una ambientación cojonuda mientras nosotros íbamos fastidiando la aventura poco a poco.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

La aventura no se fastidio para nada. Digamos que no fue un desarrollo al uso, pero creo que la base del rol es precisamente rolear. Y de eso hubo de sobra en la partida sin necesidad de monstruos. Sería injusto por mi parte obligaros a ir hacia donde vuestros PJs no querían rompiendo la credibilidad de lo jugado hasta el momento. (Nota mental: poner una vía de agua en la próxima partida que se juegue). XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Por qué no te había puesto ya un positivo?. He tenido el placer de disfrutar de la partida A la Deriva de las Jornadas Virtuales. Me lo he pasado en grande con la partida. La escena de la niebla ha sido inmejorable. Gracias por ese magnífico trabajo.

Espero que nos encontremos en partidas futuras.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por supuesto. El placer ha sido mutuo y me ha encantado ese atormentado oficial al que la situación se le salían de las manos. ¡No todo son tentáculos en la vida! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Bajo la Máscara fué un reto para mi. Superar un casting, crear una heroína, sin saber nada de Watchmen en aquel momento. Chemo fué mi estímulo.
Ahora SUT, el personaje, se ha transformado gracias a una partida llevada con tanta maestría que es como si hubiera vivido.
Gracias, Director, narrador. Jugar contigo es aprender, crecer. Pero, sobre todo, es disfrutar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias Dama. Ha sido un verdadero placer ver el desarrollo de SUT y una suerte conocerte, porque cuando empezamos esta partida no te conocía.
Y no es peloteo porque queda demostrado con tu premio al Mejor Personaje de la Gala Umbriana 2008.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Dejando aparte su excelente trabajo como demiurgo vamos a lo que interesa, el rol.

Estoy como lurker en varias de sus partidas, principalmente para aprender con alguien de su experiencia y la verdad es que me ha dejado impresionado.

Por desgracia no puedo seguir de cerca las que llevan tiempo abiertas y algunas tengo que revisarlas bien porque he visto detalles genial (Como Tras la Máscara) y me tiene totalmente enganchado con la de "Su propio infierno" (aunque seguro que los jugadores también tienen algo que ver).

Pues nada, que espero seguir aprendiendo para sacarle rendimiento a esta web que ha sacado adelante con tanto esfuerzo, trabajo y tiempo dedicado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Gran parte de la calidad de mis partidas, como bien dices, viene de los jugadores. Por muy bueno que sea el argumento que un director tiene en mente éste se queda en nada si los jugadores no son capaces de darle vidilla.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Anul
 

Bueno en primer lugar darte las gracias por crear algo tan maravilloso como esta web, se dice que solo un informatico sabe reconocer el trabajo de otro informatico, y como informatico que soy reconozco que esto no lo haria yo ni queriendo primero por la experiencia y segundo por el trabajo que esto da, te lo has currado muy bien tio.

En segundo lugar siempre sabes comportarte se den las situaciones que se den, yo te juro que no hubiese aguantado ni la mitad de cosas que se han dicho, pero bueno en fin cada persona es como es, pero hay que tener paciencia para llevar esto.

En tercer lugar y no menos importante por ello siempre ha sabido aconsejarme bien en algunos aspectos, y siempre ha sabido guiarme, y me parece un tio cojonudo.

Nunca he jugado con el pero por lo que se dice seguro que seria un gran honor el estar en una partida con el de master.

Y bueno para ir finalizando no soy mucho de estar en partidas, por el escaso tiempo que tengo pero a ver si caemos en alguna juntos, bueno y tengo un viaje planeado por galicia y me gustaria mucho a ser posible pues conocernos y tomarnos algo juntos.

Bueno sin mas preambulos me despido con un fuerte y caluroso abrazo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Caramba, gracias. De todos modos yo creo que esto debería ir en un neutral más que en un positivo ;)

Ya coincideremos en alguna partida. No tengo pensado de dirigir antes de que pasen los próximos 60 años o así... :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo 63 (es mejor ir numerándolos).

Una excelente dirección en la partida La vieja casa encantada jugada por IRC. Excelente tanto por la partida como por ser en un entorno en el que, para mí, es más complicado dirigir que en mesa o por web.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Todo tiene sus pros y contras. El IRC es más dinámico que el RPW pero por ello también requiere más velocidad para atender los mensajes. La ventaja es que al ser jugadores tan activos me dabais tiempo a respirar e ir contestando en cada escena mientras hablabais entre vosotros :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo #62 Toma 1. Acción.

(...) <- Aqui es donde va eso de que medio positivo es por crear la web, mantenernos enganchaos, etc. como ya lo tendras mas que leido, me lo salto xP

Y ahora a lo que voy, este positivo va principalmente por la partida "La vieja casa encantada".

La razón es muy simple, me has tenido las 3 semanas que ha durado la partida enganchado al 100% XDDD

No ha habido dia que no haya pensado en que pasará en la siguiente sesión (bueno si, en la última, pero por razones obvias XD), o en como enfocar de una forma u otra mi personaje, etc.

Eso, por no mencionar la forma en la que has sabido mantener el ambiente, el terror y el suspense de la partida, hasta tal punto, que despues de las 2 horas de cada sesión siempre tenia la impresión de: "coño, pero si me acabo de sentar, Ya han pasado 2 horas?"

No se si habré plasmado exactamente lo que quiero, pero bueno...

Sin mucho mas que decir, espero volver a coincidir en alguna partida.

Saludos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Muchas gracias. Yo también espero coincidir contigo en alguna otra partida. El tiempo también se me pasó volando y, sinceramente, creo que dirigiré otras partidas por IRC porque me ha gustado la experiencia.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este es un positivo estándar número 61 para el webmaster de la web. Bla, bla, bla,

Joder, ¿de verdad has llegado a leerte todos los anteriores? ¿Y qué quieres que diga? Sólo por ser el que nos tiene enganchados a toda esta comunidad de frikis debería ser motivo suficiente para que le metieras en tu partida o que te metieras tú en la suya...

Como director, como supongo que ya habrán dicho el resto de personas, es puntual. Como narrador es fantástico y como persona, por lo que he podido leer por ahí, igual de deslumbrante.

No te lo merecías por lo de "Megatron", pero al final me has dado penita... ;P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Megatron, Gigatron... Algo de tron tenía tron :D

La verdad es que me sonaba raro pero bueno... El caso es que lo he corregido y el Zombie Blanco sigue con su grito de guerra.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Al
 

No creo que se vea entre los millones de positivos que tiene este gran tipo, pero es un master como pocos he visto. Puntual, constante, asesina pj, es una joya ;)

Sigue así y a ver si coincidimos en otras partidas aparte de 30 y La casa encantada :D

Un diez para Chemo :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡Yo no asesino PJs! ¡Se me mueren solos! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como creador y mantenedor de la web se merece todos los positivos de umbria pero este en particular es por masterear La vieja casa encantada en el IRC.

Supo darle a la narración el ambiente y la tensión que una partida de terror necesita, que no es nada facil por chat. Ademas la partida tenia un guión cuidado con una finalización explendida ¿que mas se puede pedir?

La verdad es que fue una verdadera lastima que durará tan poco y que yo por encima la cogiera ya empezada para una sustitución por que te quedas con ganas de más.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Lo dicho: espero que coincidamos en otras partidas desde el principio.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mi grito puede quedar tapado por la muchedumbre, pero no por ello dejará de ser mi grito. Por el mero hecho de la oportunidad que nos brinda a todos con esta inmejorable página web ya se merecería que su carisma fuese un 8 con sueño; pero cuando además de webmaster lo disfrutas como el excelente rolero que es, entonces escribir aquí no es que sea un placer; es un deber incuestionable.

No tengo palabras suficientes para agradecerle lo que nos da a todos, ni elogios adecuados para Kemdrael. Confío en que esta pequeña aportación valga al menos por una sonrisa.

Gracias por hacer mi vida más feliz.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Es un verdadero placer compartir partida con gente como tú, sin duda. Ya me había llegado tu merecida fama y ahora la compruebo en primera persona. Es un honor tener un positivo de alguien a quien, sinceramente, admiro por su forma de narrar y jugar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Unai
 
Carné Umbriano nº127

Bueno, además de que ha hecho esta web, que eso está por descontado, estoy jugando su partida "El hombre del traje gris", que por ahora tiene muy buena pinta y creo que solo puede ir a mejor.

Solo espero que no sea mi perdición y acabe comprándome un montón de libros de Kult para que adornen mi estantería con el resto de juegos que tengo pero nunca uso :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

No te quepa duda que Kult es EL juego por excelencia. No digas que no te avisé y aprovecha ahora que como no es un juego muy popular están de saldo ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que puede decirse que no se haya dicho ya...

Es un grande; Creador de esta pagina que por desgracia he conocido hace demasiado poco tiempo y; Un master excelente, me tiene completamente enganchado al "Hombre del Traje Gris"; Y encima es malvado y me deja un dia o dos en vilo para que resulte mas tenso...

Asi que, solo diré: Gracias Chemo. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias a ti. Me estoy divirtiendo de sobremanera con esa partida porque todos los jugadores estáis empleandoos a fondo, lo cual supone todo un desafío para mí.

Así da gusto dirigir.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Creo que este positivo que le voy a dar se lo tiene mas que merecido, esta vez no se lo doy por que se aun master estupendo, que lo es, con el que te lo pasas bien y que ademas sabe como dar el punto correcto a cada una de ssus partidas, sino po que siempre esta ahi, dando el callo, es el corazon y el alma de la comunidad, sacando tiempo de donde no lo hay para que esto siga adelante y cada vez con mas mejoras.

Enhora buena por un gran trabajo, amigo.

PDD:Goblins....venga traedle la jarra de cerveza de la victoria

XDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Que conste que yo no hago nada: son los goblins los que curran y yo me llevo las flores, pero ¡me beberé esa jarra! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Pedro
 

Le pongo este positivo por su actuación en la partida que le he dirigido hasta ahora. No sólo ha llevado bien a su personaje sino que además se ha comprometido y ha tratado de mantenerla "viva" incluso en circunstancias adversas. Poco más que añadir a la larga lista de elogios que ya acarrea.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias Pedro... De veras que lamento que no haya podido seguir adelante porque me ha gustado bastante el estilo de juego 'puppeting'. Pero bueno, otra vez será :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues otro positivo más. Y van 43.

Tras terminar la partida me repito en lo que escribí en algún momento. Como Master es bueno, muy bueno. Hace que uno no sepa para donde disparar.

Por suerte me seguirá dirigiendo. Y lo disfrutaré. Este voto no es por la web (que ya de por si merece muchos), sino por saber hacer que los PJ "sufran", pero los jugadores disfruten. Es la mejor combinación. Y la consigue.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

De eso se trata :D La verdad es que me lo paso muy bien dirigiendo, sobre todo cuando tengo la suerte de contar con unos jugadores que aparte de controlar las reglas a fondo saben darle rolear con mayor intensidad todavía. Es lo bueno de esta web: que tienes todo un mundo de grandes jugadores por conocer. ¡Que no sean pocas las que juguemos juntos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es para mi un enorme placer de tener la oportunidad de oorgarle un nuevo poositivo. Chemo sabe como proporcionarle a la partida todo lo que tiene que tener y en su justa medida para que la misma sea convierta en algo memorable. En todas las partidas que juego con el demuestra que sabe lo que se hace y se supera en cada una de ellas

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias :) La verdad es que ya hemos compartido un montón de partidas, si señor, yo creo que desde el principio de Umbría (cuando esto eran los Senderos).

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Voy a ser breve: en la partida "Arena y Sangre" se ha salido. En todos los aspectos posibles.

Probablemente, el máster con más talento literario que he tenido hasta ahora.

Joder, qué rabia. Yo también quiero escribir así de bien :(

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

No te pases, no te pases... Los hay mejores por aquí mucho mejores, ya te encontrarás con ellos ;)
Me imagino que muchos directores de juego hemos querido ser escritores de pequeños pero nos perdimos por el camino, así que intentamos hacer lo que podemos cuando nos dejan.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Considérese éste un positivo cuádruple por:

- Arena y sangre.
- Viaje a tierras exteriores.
- Un hombre de palabra.
- La sangre del peregrino.

Y a medida que vaya acabando más partidas que juego con él (y son muchas) tendré que ponerle más.

Pero es que... lo hace de Pu... (Censored)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Debo decir que Akin es mi jugador de D&D más prolífico y el único que creo que ha jugado en todas las partidas que componen la crónica que estoy montando. ¡Que son unas cuantas! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, abro esta opinión con una disculpa de mi parte, ya que tuve el placer de que me aceptara en su partida "Viaje a las tierras exteriores" que termino (mal para los jugadores XD) hace ya un tiempo. Debería haber agregado esta opinión, entonces, pero no lo hice (ningún motivo en particular, solo se me pasó). Por lo dicho, te pido disculpas.
La opinión que tengo de Chemo, no difiere sustancialmente de las otras expresadas aqui: Es un gran master que sabe contar una historia y sabe hacerla interesante. Cumplidor y responsable, si tiene algún problema que le impida mantener el ritmo, no tarda en hacérselo saber a los jugadores. Fue un verdadero placer jugar con él como master. Todo esto cuenta doble si se tiene en cuenta que gracias a él contamos con este sitio y que el trabajo que lleva mantenerlo no interfiere con sus responsabilidades para con sus mesas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Eso eso! sin venganzas ni resentimientos! :D
Yo me lo pasé muy bien en esa partida (aunque terminara muriendo todo el personal) y los jugadores cumplisteis con un ritmo excelente.
Ojalá volvamos a coincidir.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

La verdad es que darle un positivo a Chemo es como rascarte cuando te pica una pierna, un gesto casi automático.

A mi favor, diré que es mi máster en mesa y me ha dirigido bastante por aquí, así que mi positivo no es del todo gratuito.

Soltaría más flores de colores, pero voy a rascarme.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Eh, mi jugador Muntchkin favorito con su armadura +1 hace ruido :D

Jaja. Gracias a ti por hacerme recordar que dominar el reglamento de un juego es vital para dirigir una partida llena de acción :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Genial su aportación en Munchausen. Me la acabo de leer y no puedo hacer menos que puntuar. ¡Genial!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Esa partida la disfrute como un enano. Todavía tengo ganas de jugarla 'en vivo', en algún bar y con una buena botella de vino para los jugadores.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tras un año intentado participar en algunas de sus partidas, al final lo he conseguido y sinceramente ha merecido la pena la espera. Excelente narrador, en todos los sentidos. Consigue hacer disfrutar con sus intervenciones y la riqueza de sus pnj's.
Enhorabuena, sobretodo por esta web.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Muchas gracias. Intento esforzarme para que las partidas sean lo más interesantes posibles, aunque creo que en el Icaro no hacía falta que pusiera psicópatas, aliens ni nada... Con dejaros a vosotros sueltos fijo que acababais matándoos XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A ver que cuento...6 partidas como director...5 partidas como jugador. Esto en marcha...sigamos...12 partidas finalizadas como director...4 finalizadas como jugador. 1 partida en pausa como director (en la que por gañán no me metí) y otra en pausa como jugador.

Si es que, y no creo, hiciera falta añadir algo más, diré que me recuerdas, compañero a Strahd von Zarovich, por aquello de: "Yo soy Comunidadumbria". Sin por supuesto hacer en absoluto de menos a todos los que de algún modo colaboramos a darle vida y movimiento (y me incluyo de refilón, lo sé), admitámoslo, esta página ES gracias a ti.

Ah, como master diré, por lo visto hasta ahora, que desde luego sabes muy bien lo que te haces. Lástima no coincidir más...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias! Precisamente lo bueno de tener Comunidad Umbría es que haya jugadores como tú en ella. ¡Y todas esas partidas que mencionas y con las que me he divertido tanto!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este gallifante va para aumentar tu ego. Bueno y un poco también por el último cambio de web y por la partida de Feng Shui. Si miráis por arriba ya había dado un voto positivo por él, pero esto es como e-bay, por cada compra satisfecha un minipunto. Divertidísimo en todas las partidas en las que hemos jugado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Pues ahora nos quedará probar en mesa, en las jornadas de León, jeje. Kyaaaa....

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que con la ristra de positivos que tiene no se si uno más significara algo jaja. En fin, espero poder jugar con el otra vez y sobrevivir en el intento :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Siempre serás bienvenido. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hará un par de horas que me conecté. Estaba aburrido y decidí echar un vistazo a las partidas ya finalizadas para entretenerme un poco. La elegida: Cuando los muertos sueñan: sombras en la lluvia.
Pues bien, ahora mismo acabo de terminar de leerla hasta el final. Tanto me ha enganchado que en cuanto tenga un rato libre pienso leer las dos continuaciones.
Es una pena que aún no haya coincidido con él...intentaré arreglarlo.
La escena del sueño de Koll ha logrado ponerme los bellos de punta. Simplemente genial.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Gracias. Es una saga de partidas a las que le tengo mucho cariño, porque me divertí mucho dirigiéndolas y hay que decir que los jugadores estuvieron sobresalientes.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es un director genial,las historias y el ritmo son increibles.Ademas de eso es paciente y buen compañero.Lo dicho un placer jugar con el.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡Y eso viene de una persona que ha visto a muchos directores! Jeje. Gracias por el elogio y sigue pegándole igual de duro al rol, que eres un crack :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

hasta el momento no hemos coincidido jugando en la red, pero he de decir que en mesa te lo curras y (a pesar de ocultar las tiradas :P) me lo paso muy bien en tus partidas.

y.. sí, va a ser que lo de ser organizador de todo esto te va a dar otro gallifante ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Yo también me lo paso muy bien con esa halflina chillona!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues la verdad es que ya le debo unos cuantos positivos, especialmente como director de juego.

Aparte de que me gustan sus partidas, las ha acabado casi todas (ese imhoteeeep) y cuando no lo ha hecho, ha sido siempre por un buen motivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡No puedo acabar Imhotep! ¡Sería romper el 7º sello de la profecía! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que decir de el? es uno de los mejores masters que conozco, es capaz de hacer entretenida cualquier partida. Haciendo el de master me apuntaria a cualquiera de sus partidas, para que negarlo, soy uno de sus incondicionales , cuando veo que el va a dirigir una partida me falta tiempo para apuntarme.
como jugador tambien es una delicia tenerlo entre los mismos .
ES un tipo que saca tiempo de donde sea para llevar todo este megaproyecto que hoy por hoy es umbría.
Un buen amigo

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Y tú sacas tiempo para apuntarte a todas las partidas O_o Un día vuelvo por Barna y nos tomamos otra paella de marisco ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kaze
 

Sólo he podido compartir con él la partida del barón de Munchausen y debo decir que nunca me habái divertido tanto perdiendo cíber dinero. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Eh, gracias. Yo también me lo pasé de muerte en esa partida y aunque no os hayáis creido mi historia debo decir que es rigurosamente cierta xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Lo de los demás. Claro que es de agradecerle que mantenga el vicio y nos suministre rol a tanta gente. Además es un máster coxonudo que mantiene el interés en sus partidas en todo momento, las hace entretenidas y divertidas y eso es un éxito en el rpw que para cruzar una calle necesitas una semana.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Viniendo de alguien como tú ese elogio vale su peso en oro :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues no sólo se nos deja las pestañas haciendo que esto funcione, sino que es uno de los mejores masters con los que he jugado nunca. Con deciros que siempre me apunto a sus partidas, incluso a juegos que no me gustan demasiado...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Eeeh... No te chives de que estás en la lista blanca... ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
jlat
 

Hace lo posible y lo imposible por que esta web funcione, a parte es el mejor master con el que he tenido ocasion de jugar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Y yo te agradezco que hayas servido de cobaya para los Tableros Virtuales :)

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Omega.

Bueno, este neutral es por su participación en la partida que actualmente dirijo. Tras varios meses, y tras algunos pequeños parones, decidió abandonar la partida tras hablarlo previamente conmigo, lo cual entra en las normas que puse y que cumplió, ya que mientras se me avise no tengo problema alguno.

Su interpretación del Doctor Greener ha sido más que interesante, sobre todo en su preludio y en el concepto que le dió al buen doc, y su ritmo fue impecable hasta que comenzó todo el follón de curro y web a primeros de año, en el cual se ha notado como repercutía en el ritmo. Creo que si hubiera tenido algo más de tiempo, este podría haber sido un positivo, y debido a que sus razones son de peso no se convierte en un negativo.

Por lo demás, lo recomiendo como jugador, el cual se esmera en sus personajes, pero aviso que deberéis de tener en cuenta sus obligaciones para el ritmo de posteo y espero que, más adelante, podamos coincidir de nuevo y con más tiempo. Un saludo.

13/03/2013, 12:40
Cargando editor

Buenas, he de decir que este neutral es más que muchos positivos... Pero lo he dejado en neutral porque por diversos motivos que no vienen al caso, Chemo tuvo que dejarnos casi al final de la partida.

Aún así... hacía SIGLOS que no disfrutaba tanto en una partida con otro jugador. Su interpretación de Robert Peabody en la partida de la llamada de Chulthu: La Madriguera ha sido inmejorable. Ha dotado de una personalidad increíble a su personaje... le ha hecho ser querido por el resto de jugadores y ha provocado multitud de anécdotas irrepetibles y superdivertidas.

Me encantaría volver a coincidir contigo en alguna partida... espero que para la próxima la vida normal (y laboral sobretodo xD) te permitan continuar hasta el final (y a mí también).

He disfrutado mucho roleando contigo.

Un placer!!

30/07/2012, 16:14
Cargando editor

He de decir que tras la fama que escuché de Chemo como master, me ha defraudado.

¡¡¡Sólo murió uno en la partida "Un barco llamado infierno" de la VI KDD Nacional!!!

En fin, soy demasiado buena persona, asi que supongo que pronto le dejaré resarcirse, apuntándome a alguna de sus partidas.

[fin modo roguetrader]

xDDD

18/04/2011, 19:54
Cargando editor

Un neutro porque me hubiera encantado acribillarte con mis balas olor a cebolla y perejil.

Me encantará seguir echandote en cara el gran poder mazanil en otro off-topic, aunque la seta quiera eliminar tus semillas.

26/11/2010, 23:56
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Seguramente coincidamos en alguna partida más de las de Eban. Yo me lo he pasado genial aunque mi psicólogo va a flipar cuando le cuente que ando a discutir con setas y cebollas :D

27/11/2010, 09:25
Cargando editor

Los del taller de sugerencias estamos conspirando con el carisma para que se pueda organizar si es por partidas o no y poder ponerte positivos de demiurgo sin que los muevas a neutrales.

Mientras tanto, este "neutral" va por ser tan apasionado de tu trabajo en umbria. Contigo abriendo el camino, cualquiera puede emocionarse al compartir contigo este proyecto que no tiene limites.

09/06/2010, 19:17
Cargando editor

Esto no deberia estar aca

Deberia ser el 72, pero... algo me contiene. Lo he tenido y es mas, lo TENDRE como master muy pronto, en sus partidas contra el terrible liche Bargle, donde ha echo una gran labor (mira que engancharme en una historia para que yo mismo tenga ganas de aprenderme otro sistema, con tal de seguirla...). Entonces, por que no el positivo?

Por que voy a esperar a trabajar con el. Tendre el lujo de ver como es el DM demiurgo, del Otro Lado. Y solo cuando analice esa experiencia, cambiare mi voto... para bien, o para mal.

Saludos!

01/05/2010, 07:12
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

A mi también me hace ilusión esa colaboración. Es la primera vez que co-dirijo con alguien.

Comentaremos al final la experiencia.

01/05/2010, 13:11
Cargando editor

¡¡¡POSITIVO ENORME POR LAS JJVV2009!!!
Igual, te lo meto en Neutrales, por que sé que como eres tan buenazo lo cambiaras aquí, así que te soluciono un par de pasos y click de ratón dejandote esto aquí.
Por que te lo has currado como el que más, como siempre, y por que al final han salido unas Jornadas Virtuales de PM y eso es de agradecer y para que sepas que el año que viene saldrán 3 o 4 veces mejor.
:D
¡Nos vemos por la web que sigo con la ronda de puntuaciones!

23/11/2009, 19:36
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Con dos cojones... pero si las Jornadas Virtuales las habéis montado vosotros como quien dice. No me gusta llevarme méritos que no tengo, y dejo aquí este neutral para no hacerte un feo pero la verdad es que con equipos como el vuestro es tirado dirigir algo... ¡si lo hacéis todo vosotros! :D

23/11/2009, 20:55
Cargando editor

Si es que... no tengo palabras. Eres un crack, tio. Te voy a pedir para reyes jajajajajaja

En serio, siempre atento a todo, enseguida contestas, y simepre siempre de forma amistosa (iba a decir que siempre con uan sonrisa, pero como no te veo, pues eso. Bueno, podría decir simepre con un smiley ;P)

Es un placer tratar contigo, desde hace años que entré en la comunidad. Es una pasada.

Sigue así, por favor.

13/11/2009, 09:35
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡Gracias! Paso este positivo a neutral porque no tiene que ver con las partidas, pero te lo agradezco igualmente.

La verdad es que ser amable con gente que es educada no es muy difícil, jeje.

13/11/2009, 11:10
Cargando editor

Positivazo para el WebMaster mas enrollado del mundo mundial.
Por llevar con ayuda de los colegas una gran Web de la que muchos somos parroquianos diarios.
Por ser un pedazo de amigo y permitir que "su casa" sea de todos, como Dios.
Cuidate y nunca cambies.

MODIFICADO: Snif,snif... :( xDDD

17/08/2009, 13:59
Editado el 26/08/2009, 11:30
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Este positivo lo cambio a la zona de neutrales (no tiene nada que ver con las partidas), pero se agradece igualmente ;)

26/08/2009, 10:16
Cargando editor

Este neutral-positivo es por como llevas toda esta locura de Web. Vale, ahora tienes ayudantes, pero hasta hace poco te comias todo el curro solito, y eso es de agradecer. Ahora, no te lo pongo en positivos, por que lo cambiarás aquí, que te conosco.

Pues eso, un abrazo y nos seguimos viendo por la web.

P.D.: ¿Poner opiniones no da frikipuntos? Por que si es así, sigo poniendo. xDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

La verdad es que ahora que es tan grande impresiona más... No creo que fuera capaz de hacer algo así.
Pero como fue creciendo poco a poco... en fin. He aprendido muchas cosas de esta web, te lo aseguro.

03/02/2009, 19:08
Cargando editor

te mereces este gran positivo por todo lo que es umbria....sin palabras.....como te dije una vez, has cambiado el concepto de rol para mis amigos y para mi ( para que te situes quien soy...el amigo de LOGAN BROKO el "despistado" que tuviste que ponerle la contraseña ..jeje ahora seguro que si que te acuerdas....) bueno, pues aquí tienes colegas en Getafe
un saludo
JMASTER

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias, pero esto es un neutral (con ambiente positivo, jeje, pero neutral) ya que no se refiere al tema de las partidas en las que dirijo o juego.

Si me paso por Getafe quedamos para tomar unas cañas, no lo dudes.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

He pensado si esto pudiera ser más un neutral que un positivo, pero creo que debe ser un positivazo cómo la copa de un pino.

Es más que merecido ya que la web es lo que es gracias a él, su creador. Si hay algo que me llama la atención es que siempre está pendiente de aquellas dudas que nos pueden surgir, y las intenta solucionar. Tiene un grado de implicación en Umbría del 110%, lo que me demostró a los pocos días de estar yo por aquí cuando fue él el que me soluciono una duda que yo había dejado por los foros. La verdad es que me sorprendió que con la cantidad de cosas importantes que debe de tener por hacer tanto fuera cómo en Umbría se hubiera fijado en aquella nimiedad. Estas cosas son las que me dan a entender lo importante que es para él que funcione el sistema de RPW. Si fuera un genio, en lugar de vivir en una lámpara, lo haría dentro de un PC. XD

En cuanto a la calificaón que puedo darte cómo jugador o director, todavía tengo que hacerme a la idea, pues cómo director no te conozco, y cómo jugador coincido contigo en un partida masiva que aun está por terminar, así que me tendré que esperar para darte mi crítica.

El que no te haya puesto este positivo antes es porque me he esperado a terminar mi primera partida aquí, ya que quería que el primero fuera para uno de los directores que me aguantan.

Es un lujo tenerte por aquí, y no te lo tomes cómo un simple peloteo, que no lo es.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias, pero es un neutral ;)
Mis positivos deben reflejar mis características como director o jugador. Lo otro es de agradecer también pero se consideraría en todo caso neutral-positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, estaba dudando de ponerle un positivo o un negativo. Podía ponerle un negativo en plan ''¡sátrapa opresor!'', pero me gusta ser original.
Y además, es curioso, quizás la normativa de borrar positivos de gente desaparecida, no haya tenido efecto en su ficha. Ah, bueno, antes tendría 80, ahora tiene ¡64! XD.
Pero bueno. Me gustaría ponerle este neutral con mi avatar de Freddie, pero no va a poder ser, lo siento Chemo. Pero tranquilo, Freddie volverá y tendrás su neutral ;)
Ahora en serio. Es verdad que hace que la web funcione, tiene una paciencia infinita (a pesar de que expresara en un post sus ganas de darme una hostia XD). Chemo siempre me ha caído bien, ha sabido soportar todos los desvirtues con calma al igual que otras polémicas. A pesar de que sus decisiones pueden no ser respetadas o vistas de mala forma, ¡qué cuernos! Es el demiurgo, tiene que ser un dictador por lógica humana. Si no, ya sabes Chemo que Krull te desplazaría... y hasta a mí, su adorador, me daría miedo tal situación xDDDDDD.
Nada, muchas gracias por crear la web. Además, se le ve que es un ser comprensible. Por eso, le podía poner un positivo, pero prefiero ponérselo como jugador o máster. Espero coincidir un día con él, o si no, ya me pediré un pase vip para alguna partida en la que participe. Es el demiurgo, merece tener un positivo de Freddie :).
¿Y qué poder decir más? Ya de paso, como dijo alguien hace tiempo, quiero un pase vip para el consejo de los cuerpos, ¿o acaso, como aún soy menor, habláis de cosas tan fuertes en él que me está vetado? :P
Nada, seguro que en realidad es algo así:

" />

" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

¡Party Cuervo!

Un saludo Chemo :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias VLonga. Que estás como una regadera ya lo sospechaba :D
De todos modos creo que nos tocará coincidir en una partida por chat en breve, jeje.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Sátrapa Opresor!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Sabía que reconocerías mi trabajo ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aunque nunca he jugado una partida suya ni lo he tenido como jugador, estube a punto de ponerle una opinión negativa por darme la noticia terrible de que la pagina se vendia!
Que digo un punto? Más de uno se hubiera merecido!
De todos modos, pensándolo mejor, y habiéndose tratado tan solo de una broma por el día de los inocentes, es que le doy un puntaje "neutral"...y solo neutral porque suma puntos por haber creado tan majestuosa pagina web.
Estoy muy contento con la aventura que dirijo, y bastante con algunas de las que juego.

Muchas gracias Chemo! Espero encontrarte en alguna partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Como no me compraron la web supongo que seguiré jugando hasta que me jubile ;) así que malo será que no coincidamos. ¡Un saludote!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con decir que curra como un descosido y que siempre está al pie del cañón sería poco justo. Y más tras la crisis pre-RPW4. Es un crack y aunque no le conozco personalmente su paciencia no tiene límites. Creo que si no es por ella no podría llevar algo tan grandecomo es Umbría, y que por cierto es como un rayo de luz entre la noche....Enhorabuena Chemo, eres un superclase.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. La verdad es que en los momentos de crisis como los que se han pasado en este pre-RPW4, como bien lo has llamado, es cuando intento mantener la cabeza más fría. :) Sobre todo porque el superarlos da un gustazo tremendo, jeje.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Salem
 

Seré conciso. No he coincidido con él en ninguna partida ni hablado directamente con él en los foros, pero por haber levantado todo eso y llevarlo tal y como lo hace (currándoselo y mejorando la web dia a dia), se lo merece... y mucho!

Venga Chemo espero que sigas siendo nuestro Demiürgo durante mucho tiempo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias Salem. Yo seré Demiurgo el tiempo que haga falta, de eso no te preocupes ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Pensaba no quitarle el neg que le puse por ser mejor que yo en el irc pero como te lo has tomado muy bien voy a ponerte un positivo.
Joder si lo tiene todo, como master es cojonudamente bueno aparte de atento a sus victim.... ejem a sus jugadores, como bot supremo algo impagable lo que está haciendo por esta comunidad, lo mejor que puedo decir es que aparte es un tio claro y sincero así como friki asta la medula, en general un tio muy grande, ya solo comentar que me gusta poder decir que al menos para mi ha subido de escalón y ya no lo considero ese bot que te arregla las incidencias, me gusta poder considerarlo un amigo.

Pd. Sigo pensando que eres tela de feo pero bueno se te aguanta porque algún defecto tienes que tener no todos pueden ser tan perfectos como yo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jeje. Y dale. Que no soy feo, pero me alegro de no gustarte sexualmente, porque si no sí que me preocuparías :P

Pues nada, que ya sabes que yo a pesar de ser un poco cafre opinando a veces (por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, que diría Sabina) soy buen chaval. Me alegra haber montado esta Comunidad aunque solo sea para conocer a gente que, de otro modo, no tendría oportunidad de haber conocido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Debo hacer mención a la partida "Las viudas de los vivos" realizada en IRC durante las jornadas. Chemo creo ambiente a partir de una partida sencilla y "típica", haciendo pasar el tiempo en un plisplas, y sin cansar lo más minimo. Todo un hacha poniendo los pelos de punta al personal, si señor.

Ale, un pseudopositivo!

P.D.:Ya aprovecho para darle las gracias por proporcionarme una excusa para escaquearme del curro a hurtadillas, en forma de página web. Y de poder mantener el vicio del rol pese a los horarios incompatibles y las distancias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Ha sido un placer jugar contigo. La verdad es que parece increíble que después de tanto tiempo no hubiéramos coincidido en ninguna partida. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tanto pelota dando la coba al webmaster y yo el pelota mayor del reino a mi rollo.
Por crear , mantener y disfrutar de la mejor pagina web relacionada con el rol.
Por seguir manteniendo el buen rollo con todo ese poder es sus manos y sobretodo porque soy un pelota y me apetecia ponerle un positivo a pesar de no tener ni una partida con el.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Mmmm... Serás ascendido :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
roma
 
Carné Umbriano nº17

por librarnos del hodrum con tanta rapidez y buen humor, por devolvernos a nuestros pj que ya dábamos por perdidos, por currártelo con mis "frikipuntos" y no mandarme a la mie*** y por haber creado una web donde he conocido gente fantástica y maravillosa.
eres grande!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Bueno, es fácil tener buen sentido del humor cuando la gente lo tiene alrededor. Hasta los goblins se quejan poco de los latigazos. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vamos a ver, querido Demiurgo...

¿Solo puedo poner un positivo?

Por tumbarme en los duelos de birras, por hacer que esta Comunidad se convierta en un Imperio, casi; por sorprendernos, cada dia, con nuevas incorporaciones a la web, haciendo que dia a dia se practicamente el referente para todas las comunidades roleras.

Lo tuyo es pura dedicación, casi religiosa, a algo que si ya es un reto de por sí hacerlo, como lo has desarrollado hasta la fecha, parece una tarea ciclopea; y tu lo haces sin despeinarte y con una birra en la mano, tio!!

Increible

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Juajua. Y con dos birras si las ponen a mi alcance.
Me debes otra noche de cierre de bares como aquella mítica de Ferrol, cuando Umbría era todavía una web personal con lista de correo :P
¡A ver si te veo afincado en Galicia! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues yo queria hacer un experimento sociologico.
Me preguntaba si cuando tienes tantos positivos te puedes enterar cuando te ponen uno más.
Pero conociendote seguro que pones un goblin las 24 h. mirandolo.
No he coincidido en ninguna partida, pero has hecho una página que es una pasada.
Pareces un tio muy majo y se valora que pidas opiniones cuando vas a implantar algo.
Siendo todo el mundo consciente de que no tienes porque hacerlo.
Lo proximo en implementar en la página un corector para que me ponga los acentos automáticos ja,ja

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Pues si que me entero. No preguntes como (yo no lo sé) pero un sexto sentido me hace mirar el contador cuando alguien pone algo :D

Currar esta web es algo de lo que no me arrepiento. Verla crecer y ver como los usuarios se implican en ella es una gozada, sinceramente.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
paper
 

Como no te he puesto esto antes???

En fin, Chemo, no te conozco personalmente, ni tampoco he jugado contigo pero... Gracias

Gracias por esta web. Gracias por hacer que el rol llene mi vida de una vez por todas

Como has dicho antes, has creado una secta XD

Mi mas sincerisimos respetos. Ante ti se quita el sombrero el reclutador de la juventud umbriana

Pd: Aunque moriras con todos cuando domine el mundo ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

No puede morir lo que no está muerto y con evos extraños incluso la muerte puede morir... estooo... ¿erea así? Ni idea.

¡Saaangre nueva! Tú atrae a los pequeñines, atrae, que cuando nosotros vayamos viejos y necesitemos ayuda en el asilo vosotros tomaréis el relevo :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

jeje, el positivo numero 45, porque mantienes todo bien todo bien y te has aguantado mi ineficacia como administrador, ya ahorita te consigo los datos, es que me he liado demasiado con los trabajos ultimamente, pero un compromiso es un compromiso, cuidate ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Recuerda que ninguno cobra por ser administrador y, por lo tanto, entiendo que lo hacéis en vuestros ratos libres y por amor al arte. ¡Aún encima no voy a andar con exigencias! ;) Todos tenemos nuestros líos de vez en cuando.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Enosh
 
Carné Umbriano nº9

¡Uo! Me congratula ponerte el positivo número 40, jaja.

Si algo remarcaría de todo lo que le hace merecedor del positivo es su disposición hacia los demás. Siempre he pensado que Umbria tiene un aire familiar y de buen rollo, a lo que contribuye principalmente la forma de mediar y la soltura con la que se desenvuelve este personaje. Es conciliador, objetivo y agradable con todo el mundo, lo que da confianza y te hace sentirte a gusto.

Además destacaría la abnegación (más o menos ;) ) con la que sin recibir nada (material) a cambio dedica su tiempo a mejorar la Comunidad. Nunca deja de mejorar cosas código en mano, de implementar frikerías (con diferente grado de utilidad, así somos los frikis), y de recibir sonriente aluviones de sugerencias que nunca desecha y casi siempre aplica...

Finalmente solo me quedaría valorarlo como Director o Jugador, pero por desgracia no he tenido la suerte de cruzarmelo (áun, muahaha) así que estaré pendiente a sus movimiento...

Un gran trabajo.

PD. [Censurado por los Administradores Externos.]

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Pues ahora me vas a tener de jugador, así que ya lo lamentarás :D

Pues lo dicho: te queda pedida una plaza en mi próxima partida, jeje.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Posiblemente este positivo sobre...ya tiene demasiados jejeje...pero se lo tenia que poner.
Es una persona a la que cada dia que pasa admiro más,no solo por su trabajo(del que disfrutamos mas de 4000 frikys) si no por su dedicación , su interes y su sabiduria.Sus "como decia mi padre" dejan perlas de sabiduria intergeneracional jejeje.Sus posts en los foros son serios(desde el punto de vista de rigor que tambien los tiene de cachondeo)interesantes y jamás dejan a uno indiferente.Por referencias ajenas se que es un buen Master...Y aunque me ha gafado la camiseta(que creo que por fin ha llegado a Madrid)ha hecho lo posible para hacermela llegar.

Es un master estupendo aunque saque criticos a la hora de matar a los pj's.

¡GRACIAS POR TODO CABALLERO!

Edito:

VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!!
VIVA LA DESVIRTUACIÓN!!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Como decía mi padre 'si sirves a todos eres dueño de ti mismo'. Jaja. Nunca nos quedó del todo claro cual era el verdadero significado de esta máxima (que procede de mi abuelo) pero creo que significa que cuando intentas hacer algo con más gente es cuando realmente haces algo de valor. Gracias por tu comentario pero ¡no pienso ceder a la rebelión de desvirtuadores! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Después de lo dicho no me queda mucho en el repertorio, a ver que saco...

CHEMO FOR PRESIDENT !!!

XDDDDDDDDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias Lagik... Aún no te conozco mucho pero has entrado pisando fuerte, sobre todo en la sección de críticas de cine. ¡Gente como tú hace mucha falta!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Chemo es el mejor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Coño: claro y conciso. Pues gracias :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Coño! ¡Yo pasando por aquí y sin haber lapidado a Chemo!

Pues eso, que me pareces un tío supercurrela y comprometido, que gente como tú hace falta mucha, que gracias por todo lo que nos ofreces con esta web, que me lo paso genial con tus comentarios [Con casino y furcias incluidos! ;D], que tienes siempre una respuesta y una solución para nuestros problemas.
Ah! Y que espero jugar algún día contigo ^_^

¡GRACIAS!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. el otro día vi la peli de los Monty y en la escena de la lapidación no pude más que acordarme de vosotros. Que risas.

Pues eso, a ver si nos jugamos una partida un día de estos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo nunca he jugado con el... pero ace que esto funcione, si, como dice todo el mundo.
Pero no creo que por eso tenga que ponerle un positivo XD que ya sabemos que es el que hace que todo esto funcione, entonces no necesita ningun positivo.
Pero, tampoco a hacho nada mal ( que yo sepa XD ) por lo tanto es tonteria ponerle un negativo.
Pero bueno muchas gracias por hacer que la web funcione, pero yo no te pondre un positivo por eso aunque lo merezcas, que ya tienes muchos XD.

Atentamente Osaka-chan.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Has dado en el clavo Osaka, buen punto neutral ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No he tenido el placer de jugar con el, pero con el tute que se tiene que pegar para que esto funcione como lo hace (de maravilla), se merece este positivo. Sigue asi Chemo, y a ver si algun dia coincidimos en alguna.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Tienes un cameo por ahí pendiente :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias a esta mágnífica web, me inicié al mundo del rol en general, así que hasta tendría que disculparme por haber tardado tanto en ponerle un positivo. Se que han paticipado muchos en su construcción, pero, creo que Chemo es el que más se lo merece; sin él y sin su trabajo, puede que ahora mismo no estaría aquí ni en ninguna otra web. Personalmente, me parece una persona muy trabajadora, que lo ha dado todo( y no dudeis que lo seguirá haciedo) por esta web. Además hay que agradecerle, su aportación con esto del Rol por Web, que ya ha quedado patente( o por lo menos así pienso yo), que es una de las mejores formas de jugar al rol vía Internet. Poco más hay que decir de él, quizás me hubiera gustado participar en alguna partida suya o tenerlo como compañero de aventuras, pero, de todas formas puedo decir, por lo que he visto y me han contado, que es un gran jugador y un estupundo máster. Espero coincidir contigo en alguna partida, un día de estos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Espero igualmente coincidir :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
tynd
 

No he jugado con el ni le he dirigido ninguna partida, pero me ha permitido hacerlo con mucha gente, gran página esta, es casi como una secta, sigue así Chemo que esto va para muuuuuchos años.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Si la gente sigue implicándose como ahora estoy seguro de que será cierto, tenemos cuerda para mucho tiempo ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Todavía no he coincidido con él en ninguna partida, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de ponerle un positivo, debido a todo el curro que se pega por la comunidad. Un trabajo con el suyo debe ser reconocido, y es por ello por lo que le voto -aparte, claro está, de pelotear para que tenga en cuenta algunas sugerencias surgidas de una mente febril-.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Lo de coincidir en alguna partida no ha de ser problema: de aquí a que me jubile habrá muchas partidas, jaja, malo será que no coincidamos en alguna. :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Santísima trinidad,
La virgen,
Mi flia,
Y después viene chemo.

Loco sos una de las cuatro cosas que mas respeto, creo que en un post lo explique bien, pero realmente creo que sos un genio absoluto. Me arriesgo a sonar repetido, pero sigo opinando que lo que te hace buen programador es tu inventiva y tu flexibilidad para con nuestros absurdos comentarios, y nuestras aun mas absurdas necesidades como frikis.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Eeeeh... No te pases que no es para tanto. Es coincidencia de frikismo y que sea programador profesional, nada más ;) De todos modos siempre se agradece que se reconozca el trabajo, como no.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

mis respetos a quien con tanta dedicacion y desinteresadamente hace que podamos disfrutar del mundo de rol con tantas herramientas
brindo por vos!!!
y espero logres mas de lo que esperas

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias nuevamente. Como no espero nada puede decirse que lo logro todo. Esta web siempre ha sido pensada como un punto de encuentro y de juego, y creo que se ha logrado. Aparte de eso solo me quedan los planes de conquista del mundo con Rais ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En realidad este voto es solo para probar el nuevo tamaño del campo... NOOOO! Mentira.

EL voto va como Master, que decir, más que espero que nunca me haga tirar un dado, porque allí no podré seguir haciendo las hazañas que mi ladronzuelo sigue intentando escena a escena

Y otro voto por la Web. (Como? no se puede votar dos veces en la misma opinión? hay que pedir otra modificación. Ya! Seguro la hace, como siempre) Que decir más que ES-PEC-TA-CU-LAR (así. Con mayusculas y silabeado... porque las letras góticas no las encontré, sino también se las merece).

FELICITACIONES. Congratulations. etc.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Aprovecho para comprobar que he corregido el tamaño del campo de respuesta. Jaja.

Gracias. Hice esta web para encontrar roleros como tú, que se metan en el personaje y hagan divertidas mis partidas. ¡A ver si ese ladrón sobrevive! jejeje.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Va venga, ahora me toca a mi subirle el ego al ceporro este.

Hace ya casi 12 años que el tío(en varios sentidos) me metió en el mundillo del rol y desde entonces no he parado. He jugado con muuuchos masters y muy pocos(por no decir ninguno) le superan.

¿Cómo jugador? Pues solo en una partida y bueno, lo mismo que como master....asi que a ver si se apunta a alguna de las partidas que dirija yo!!

En resumen, este tío es un adicto, un friki, un....bah, paso de seguir adulándole que si no después me da la vara en persona y se convierte en un coñazo, jeje(ni se te ocurra que las charlas sobre rol contigo son las mejores que he tenido).
Y como solemos decirnos, todo queda en familia ;P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Ok... Pues tú pagas la próxima ronda. :P
Queda pendiente esa partida de Feng Shui la próxima vez que vaya a Riveira.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No tiene mucho sentido que hable de él como jugador porque no he tenido el placer. Pero hace quince días que me conecté en esta página por el interés y es que no puedo despegarme. Día y noche... creo que en cualquier momento me van a echar de mi trabajo actual (mejor, más tiempo para estar en casa con la página roleando jajajajaj ;)
Bueno, como positivo quería dejar dicho que le pidan lo que quieran como sugerencia que NO LO VA A HACER pero te va a responder que lo tiene en cuenta seguro JAJAJA.
No, hablando en serio... siempre se preocupa por el crecimiento de la web y me hace pasar buenos ratos. Y eso que ni como master ni como jugador lo conozco. A propósito, ¿Habrá alguna partida en la que pueda apuntarme para probarte?
Un saludo

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jaja. Yo siempre hago lo que prometo. Lo que no diga nunca es cuando... Jajaja.

Dirigiré hasta que el cuerpo me aguante, o sea que algún día tendrás tu oportunidad de entrar en una partida ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno unicamente dejar plasmado mi agradecimiento a Chemo y personas como él, que con paginas como esta nos permiten pasar horas de diversión impagables.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Muchas gracias. La verdad es que esta web lleva una inversión de tiempo enorme, pero creo que vale la pena :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pués es la segunda vez que opino sobre él.... (esto me dará créditos???)

Bueno, que sepas que me encanta tu trabajo y dedicación y que me gusta mucho el nuevo look que le has dado a esta casa nuestra.

Eres un fiera

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jeje. Ya me tendréis una buena cesta de embutido para cuando vaya a veros en las Jornadas ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No hay mas que ver la web poara decirlo todo de el. Simplemente el dios del rol. Felicidades por todo

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias! Siempre es un placer jugar con el arquero elfo (¿o elfa?) más ambiguo del mundo D&D.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por los ratos divertidos. Por el tablero tan chulo.
Por la atención directa y rápida.
Y más cosas

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Thanks. Y a ti por esa partida tan currada que ha probado los tableros hasta el límite.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, lamentablemente no he compartido ninguna partida con el (aunque le he leído en alguna partida que he echado el ojo), pero si alguien se merece un punto positivo, sin ninguna duda es el, solo por el curro que se mete para ofrecernos esta gran página, culpable de que me haya aficionado al rol ;D
Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Jeje, si gracias a esto he conseguido viciar a alguien más en el rol ya puedo palmar tranquilo (a ser posible dentro de unos 80 años, claro).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Él es el culpable se que nosotros estemos aqui. Ojala cuanod llegue a más alla de los treinta siga teniendo la misma ilusión que él tiene

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡Como suena eso de los 30! En mi jubilación me pasaré el día dirigiendo partidas en el asilo xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Davis
 

Si alguien es director de una partida que se aloja en una web de la que él mismo es director... ¿eso lo convierte en un hyper-director, no?

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¿Un hyperdirector quizás?

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Añadir a lo ya dicho su agudeza y su imaginación. Consigue ser original en las intervenciones más espontáneas.
(2007): Tras casi dos años en esta web decir que Chemo es una máquina de trabajo, creando, administrando, modificando... es el alma y el hierro de este sitio. Y el sitio es un modelo. Para sacarse el sombrero.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Es que las traigo ensayadas de casa... Jeje. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buenas.. jeje..bueno avisame cuando creas una partida.. quiero participar si o si!!.. un abrazo chemo.. gracias por brindarnos este espacio!!.. exelente pagina!! xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Mmm... Como tengo pensado jugar hasta que me jubile (y después a tiempo completo en la residencia) siempre quedará un hueco para jugar :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con decir que es el que consigue que esto funcione bastaría. Lo suyo es dedicación, no he jugado nunca con él, pero debe estar muy bien. Enhorabuena por la web.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Gracias. Espero que algún día tengamos oportunidad de jugar juntos.

Edito 20/10/2008: ¡Gato! ¡Cabrón! ¡Sácame de la jaaaaaula! ¡Prometo darte un sitio en una de mis partidas! ¡Pero sácame de la jaula de Campo de Batalla la Tierra! XD

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Sí, otro negativo ¿por qué no? Ya puestos... además tengo muchas razones para hacerlo. Me ha costado decidirme a ponerlo porque se que esto afectará negativamente a tu carisma, Chemo, y a veces eso puede evitar que seas escogido para alguna partida interesante... pero... lo siento, tengo que hacerlo.

La partida:  Guarnición Estigma.

Los hechos: Empezó muy bien, una gran idea, Fading Suns (que me encanta), acción, tiros, muertes... genial. ¿Genial? NO. Se olvidaba de darnos nuestros pex ganados con sudor, sangre y lágrimas. Y cuando la gran trama que había montado pasó a ser por web... se olvidaba de postear, la partida se paró una y otra vez por culpa de la vieja y la nueva web (alabada sea), y se paró y se paró... para al final dejarnos en vilo para esperar a la segunda temporada... Nos prometió que abriría pronto la segunda temporada... ¡hace meses! Mal, mal, mal, muy mal...

No, Chemo, la vida real no existe, es sólamente un invento del Gran Hermano para hacernos creer que la tenemos :P

(Lástima que  no se puedan poner comentarios al carisma...)

 

Addenda: Debo decir que Hadyn estará al pie del cañón para la segunda temporada y espero esta vez poder participar más que en la primera :-)

 

30/12/2011, 13:47
Cargando editor

Negativo bien merecido por la partida de las JJVV La Noche más Oscura. Nos ha matado sin ningún remordimiento por su parte después de darnos unos personajes tan fantásticos que daba pena hacer eso.
Nos ha hecho sufrir lo indecible durante las tres horas que ha durado la partida. Y ¿para qué? Para terminar matándolos a todos. Mal, mal, muy mal.

PD. Eso si, pienso repetir... lo pongo como negativo porque me he asustado al ver tantos positivos... y se lo merece, por malo, perverso y leer demasiado a Stephen King.

21/11/2009, 14:51
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Hace años que no leo nada del señor King pero mis 13 años quedaron marcados por sus historias.

Me alegro de haberos matado... digooo de jugar con vosotros. Con jugadores como vosotros es un verdadero lujo dirigir.

22/11/2009, 23:41
Cargando editor

Bueno, ya que todos le ponen una opinión cual dama de la noche barata yo también se la pongo.

Es un tío cojonudo pero tan cojonudo que no me acepto en su partida de Kult ¬¬

Me cierra hilos... y me hace la vida imposible... pero es de cojonudo :D

Luego es un poco blandengue en el incidente 1/6 (la guerra del porno, para los noobs ;)
no lapido a nadie en publico... pero es de cojonudo :D

En fin no lo recomendari ni como Webmaster ni como vendedor de camisetas... pero es de cojonudo :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Juajuajua, ahora ya veo donde has puesto tu mensaje secreto...

Bueno, en fin... Si lo que querías es que la peña vea tu mensaje destacado por encima de los otros ¡seguramente lo habrás conseguido!

Solo hay un tema en tu puntuación que me he tomado en serio y quiero dejarlo claro: no te acepté en la partida de Kult porque sencillamente había otros Pjs que me gustaron más que el tuyo. Es una decisión difícil dejar a gente fuera de una partida pero alguien tenía que quedarse fuera. Si te sirve de consuelo no quedaste fuera porque tu PJ no tuviera calidad suficiente sino que la otra la tenían mejor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hola hola
Primero pense en ponerte un punto positivo pero me arrepentí, ya tienes muchos y de pronto te me creces y no habra quien te aguante, después te pense en poner un punto neutro pero no concuerdo con Osaka en eso de que no hiciste nada malo, claro que si lo hiciste, o te parece poquito hacer una pagina tan buena que sea capaz de tenerme todo un dia posteando, a mi no se me hace justo, mis notas han bajado, mi casa todo el tiempo esta desorganizada y mis padres piensan que tengo una adicción y que no hay nada que se pueda hacer, asi que por so aquí esta mi puntito -, por hacer la mejor pagina de todo el mundo y mantenerme pegada al rol todos los momentos de mi tiempo libre (ya ni vida social tengo) ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

¡Mi primer negativo! Bieeen. Por fin puedo soltar a los trolls y experimentar las nuevas armas contra disidentes... Mwahahaha....

Hablando en serio: que no me entere yo que tus notas bajan por culpa de la web o te pongo a un goblin en la entrada para que no te deje entrar en época de exámenes. Lo primero es lo primero (y no, lo primero no es la web, jeje).

Hace mucho tiempo