Opiniones sobre Sybill

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sybill. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

215 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran positivo a una gran artista que logro de la nada a un Perry el Ornitorrinco, en esta umbrionada 2018, me sentí muy genial en el equipo, me ayudastes con una gran prueba, que espero te gustara como quedo XD

Un merecidísimo positivo para ti, por un increible trabajo, dedicación y todo  ^^

Y a disfrutar de este 1er premio  ^^  

26/03/2019, 19:52
Cargando editor

Por su participación como jugadora en la partida del juego Septimo Mar (segunda edición) que se jugó de manera Online en el servidor Discord de Comunidad Umbría durante las Jornadas Virtuales 2019.

La partida fue [JJVV 2019] Un veneno de su elección.

Sybill interpretó en esa partida a la "espía" de los Vagabundos Azucena Esquivel. 

Me da pena no haber llevado a acabar la partida. Iba a ser un one-shot, pero se me alargó mas de lo esperado y luego jamás llegué a dirigir una segunda parte.

Pero tenía que agradecer su participación de algún modo. Sybill fue sobre todo muy voluntariosa ayudándome con al partida en todo momento. Antes de la misma contactamos y me echó una mano con las cuestiones de grabar y subir la partida a Youtube.

Me da penica no haber concluido la partida sobre todo por ella, porque es de las personas que , no se, mas dispuesta he visto a echar una mano en lo que sea en lo que llevo en Comunidad Umbria, ¡y eso que no me conocía de nada! 

Un saludo y muchas gracias. Cualquiera estaría encantado de tenerte como jugadora (e imagino que como directora) en una partida.

12/03/2019, 20:59
Cargando editor

Tengo que añadir este positivo, un poco tarde, hay que reconocerlo, a la magnífica Sybill por su implicación con el equipo "Los magníficos del equipo Ah!" en la Umbrionada 2018. 

Sus aportaciones, su buen juego, su competivitad y su creatividad han sido solo la punta del iceberg de la fuerza y el coraje que Sybill desprendió en nuestra partida. 

Sin lugar a duda, fué una pieza clave en la victoria del equipo, y reconozco que sin su buen juicio, sus acertadas participaciones y su buen rollo, el equipo no hubiera sido el mismo. 

Después de la competición me queda la sensación de haber hecho una buena amiga. 

Gracias Sybill. Espero volver a coincidir contigo en otras partidas y juegos!

Un gran abrazo. 

05/03/2019, 18:25
Cargando editor

POSITIVO a la usuaria Sybill por:

- Partida III Campeonato RPW
- Reglamento Pseudo Savage Worlds
- Interpretando a [1] John Simmons

Desarrolló un PJ por rol como la clase de "Empleado Quemado" que le había tocado. Lo llevó a la acción pasando de todo aposta (en el caso de los fenómenos paranormales huir hacia adelante a toda costa para querer volver a su casa y no aguantarnos más un sábado fuera de oficina). Al PJ lo mostró como persona amargada constante y tirando siempre del grupo hacia adelante, quejándose de toda situación y de todos los compañeros en sus pensamientos narrados.
Fui como PJ por rol una molestia constante para su PJ porque eran lo apuesto, mi PJ de Andrea Rogers si creía en lo paranormal y buscaba más "conocimiento" sobre aquellas vivencias como siempre le había martilleado su padre de pequeña "conocer sobre todo en la vida", se añadió además que los otros dos PJ compañeros también coincidieron en querer "huir hacia adelante" sin creer el conocimiento ocultista de Andrea lo cual facilitó su PJ dando sentido de verdad a la "tozudez" que tenía en su ficha, logrando imponerla al grupo de oficinistas.

Al principio de la partida narró con su PJ un "pensamiento interno sobre lo que pensaba de Andrea Rogers" que fue una "bombillita que se encendió para mí como persona de recurso importante", para usar como eje muy útil en la construcción de Andrea en mis intervenciones posteriores y sobre todo en el desenlace de ella al final. Me allanó con ello el camino para ahondar en la psicología de mi PJ.
Ese pensamiento fue "plantearse en forma de queja que hablaba en tercera persona siempre como una loca", en un principio yo como persona no había pensado usar constantemente "Andrea Rogers" al hablar con mi PJ alos otros PJ, pero el cable que me echó ella con eso fue una luz en la oscuridad. No solo eso sino que me esforcé al máximo tratando de encajar mi PJ en las "piezas" que narraban de mí los tres compañeros PJ de la oficina, para convertirlas en verdades y que todo encajará como un puzzle de lo que era "Andra Rogers" en realidad. Los tres PJ narraban en sus intervenciones que Andrea Rogers era una loca, así que decidí que debía convertirlo en una verdad dentro de la historia.

La actuación de Sybill fue tan sólida y constante que no hizo caso de que con mi conocimiento ocultista en mi PJ pensará su PJ que podría morir al haber leído un fragmento del "Libro del Rey Amarillo" sobre Cthulhu (que yo no podía mencionar allí pues la simple mención de Hastur le invocaba a matar a su pronunciador), narró entonces que mi PJ mostraba signos de locura al querer enfrentarlos contra él, en vez de ver que mi PJ por sus conocimientos ocultistas quería que no murieran sino que se salvarán con ella saliendo por la puerta de arriba donde se inició toda la aventura (una huida hacia atrás).

En sentido figurado ella tiraba de la cuerda con su PJ en huida hacia adelante y yo tiraba de la cuerda en huida hacia atrás, esto provocó dos finales separados (ella con los otros dos compañeros y yo solo aparte) donde cada grupo como PJ vivían que por donde iban era la vida y donde iba el otro grupo era la muerte.

Al final ambos caminos contrarios eran la vida y en una elipsis lejanas se reunieron los PJ para recordar todo aquello como algo que los cambió para siempre. Esto se pudo lograr gracias a como manejo a su PJ en la historia.

Gracias por leerme y un saludo.

27/02/2019, 23:04
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'La última entrevista de Pickman' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. Aún así no puedo dejar de alabar el compromiso como jugadora y su buen hacer con el personaje de Caroline, esa entrevistadora audaz aunque asustadiza :D

25/02/2019, 12:12
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad fue una experiencia genial y sobre lo de "asustadiza" jajaja no te lo niego, yo misma como jugadora no soy capaz de jugar  videojuegos de terror porque me da un chungo. Un abrazo y espero volver a coincidir.

25/02/2019, 23:27
Cargando editor

Positivo a Sybill por su interpretación de John Simmons, el empleado quemado que le tocó en suerte interpretar en el tercer campeonato de rol por web.

No voy a ser muy original porque, que demonios se le puede decir a alguien que lleva más de 200 positivos que no se haya dicho ya?. Escribes bien, interpretas bien y entiendes lo que es jugar a rol. En la partida siempre tuviste una actitud conciliadora fantástica a pesar de lo que pasó. Ni un turno tarde, ni un turno inconsistente, una gran labor que desgraciadamente no ha tenido más premio que mi respeto y mis mejores deseos para que volvamos a cruzar dados próximamente.

Espero que hayas disfrutado tanto como John me hizo disfrutar a mi.... siempre quedará en mi retina como conseguiste derribar una puerta metálica con un pedazo de éxito aumentado :)

24/02/2019, 21:39
Cargando editor

Muy agradecida por tu positivo, y sí, trate de hacer una buena interpretación aunque  saque buenos dados en  lo de la puerta y en lo del muro,  mi personaje no se daba cuenta de nada, es más me sorprendi  de sobrevivir, y sobretodo me sorprendi de no terminar matando a nadie. Saludos

25/02/2019, 23:32
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por la dirección y puesta en escena de esta gran partida de [JJVV 2019] El extraño robo de Antigüedades que ha dirigido, una partida cargada de misterio, momentos geniales y momentos que no pudimos contener las risas, por unas inesperadas tiradas de críticos jajaja

Espero pronto poder seguir con mas aventuras de Robert, en futuras aventuras.

Muchísimas felicidades por tan estupenda partida  ^^

21/02/2019, 21:24
Cargando editor

Me alegra que se hayan divertido

25/02/2019, 23:32
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 10º Aniversario, como parte del equipo Los Magníficos del Equipo Ah!.
Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

21/02/2019, 00:00
Cargando editor

Muy merecido (y también muy retrasado) positivo por su partida "Las Crónicas Giovanni". A todas sus virtudes como Directora (que pueden verse en los chorrocientos comentarios que hay más abajo, así que no reiteraré aquí) hay que sumarle también una paciencia infinita y una empatía con sus jugadores digna de un alma bellísima. Básicamente, me bancó en una etapa de absoluta inconstancia de mi parte, siempre dispuesta a dar una nueva oportunidad. Deben haber pasado más de 2 años de eso. Pero todavía lo recuerdo. Mil gracias por todo. Y sinceras disculpas.

13/08/2018, 01:26
Cargando editor

Un poquito tarde, pero aquí va un gran positivo para Sybill por la partida A Bordo del Mar Blava (CHAT) donde llevó a Aimar, nuestro duro marino vasco. Un placer haber roleado contigo y espero volver a coincidir. Un saludo.

14/07/2018, 12:33
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo Los Cabrones de las Motosierras

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

12/02/2018, 00:02
Cargando editor

Ay, ay... mi Sybill. Mi capitana

Ella sola, y por su esfuerzo, dedicación, buen humor y buen hacer, ella solita ha sido el corazón, alma y mente de Los Cabrones de las Motosierras.

Cada prueba que no nos esperabamos, ella la hacia. Y cada vez más increible, con mejores disfraces, con mejor humor. Con mejor resultado. Y no es ningún secreto que llegamos hasta donde pudimos gracias a ella.

Ojalá sigamos en mil y una aventuras, capitana.

 

Porque somos Unos Cabrones.

27/11/2017, 00:14
Cargando editor

Solo puedo decir que tengo un positivo como una catedral para añadir a la lista de Sybill por su participación en la Umbrionada 2017. 

He tenido el placer de tener a Sybill de adversaria y, desde el primer momento en que apareció en la Umbrionada, su luz y su simpatia han desbordado esta prueba. 

Tengo que reconocer que a los pocos dias de su aparición, empezamos a compartir alguna información y me dí cuenta que teniamos más actividad que con otros miembros de mi equipo. 

Me encanta como Sybill ha participado no solo en hacer pruebas para su equipo (de forma genial) sinó también como a comentado y felicitado a tantos otros jugadores, inclusive los que no son de su equipo, por sus logros. 

Para mi, recibir un comentario en una prueba es una forma de alentarme a continuar haciendo más, y esto muchos competidores lo saben y optan por no comentar para evitar que los equipos contrarios hagan pruebas. Yo creo que la Umbrionada tendria que ser todo lo contrario y, si algo es genial, es que todos los equipos tengan ganas de participar y llenar las galerias de fotos divertidas y sorprendentes. 

Sybill es un ejemplo para la Umbrionada. No solo haciendo pruebas sino motivando a todo el mundo para que las haga. Y ese es un gran mérito de esta super concursante. 

No puedo terminar sin comentar algunas de las mejores pruebas que ha hecho Sybill, coronada como Foami's Queen por un servidor en la Umbrionada. Me encanta como Sybill se difraza usando recursos curiosos (foami incluïdo), como es capaz de hacer una estructura con palillos planos, uniendolos por el lado grueso (dios mio, debió terminar con todos los palillos del país) y como soluciona las pruebas más difíciles con una inventiva y una habilidad extraordinarias. 

Por cierto, muy fan de su recreación tridimensional del tablero de Hearthstone y de su calendario de pruebas de la Umbrionada (que dejó atonitos a los organizadores)

Así que, por su buen rollo, por su inventiva y por su simpatia, PEAZO POSITIVO!!!

22/11/2017, 18:12
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su tarea como DJ en la partida "La última cena: Crónicas Giovanni"

Cada partida acabada en Comunidad Umbría es un éxito y dicho éxito suele ser aupado principalmente por la implicación y ganas que pone el director de juego en la tarea. Este caso no ha sido una excepción. Sybill ha puesto empeño y dedicación en finalizar una larga y compleja partida y gracias a eso se ha podido acabar de forma satisfactoria. Mi enhorabuena y ojalá nos veamos en otra.

18/09/2017, 22:02
Cargando editor

Positivo nivel celestial por su partida “loss of humanitty” donde fue directora.

Yo tenía una opinión de una hoja sobre la partida y sobre ti Sybill, pero la perdí cuando olvide guardar el archivo… así que este es mi segundo intento… ¡Hola!
Una máster cumplida y agradable, con una narrativa lo suficientemente buena como para mantener la expectativa del jugador y por supuesto mantenerlo posteando cuando ella quería.

Me divertí mucho.

Decir que tuve dudas cuando me ofreciste ingresara la partida no lo niego, y es que tenía malas experiencias *Oiseau llora sus malas experiencias de masters que la dejan colgada* y tampoco tenía inspiración para ningún personaje, pero la inspiración llego ¡Y no me arrepiento de nada! Ha valido la pena en más de un sentido y el que hayamos llegado a buen puerto –me refiero a haberla terminado que en la historia no hubo puertos… creo – me ha hecho muy feliz.

Casi hasta ciento que te quiero, pero eso para otro día xDD

En fin, nos vemos en la continuación.

07/05/2017, 06:13
Cargando editor

Positivo por la partida "Loss of Humanity" en la que fue directora.

Sybill es constante y atenta. Dedicada a sus jugadores y siempre disponible para responder a las dudas.

Ha sido un placer jugar en su partida y poder seguir haciéndolo en la continuación.

¡Gracias Syb!

02/05/2017, 14:36
Cargando editor
coral
 

Positivo por la partida "Loss of Humanity" en la que fue directora.

Sybill eres magnifica, y creo que ya lo sabés, pero nunca esta de más decirlo ¿A que no?

La partida fue divertida, emocionante y fue un gusto estar en ella sobre todo porque al escribir sentía que valía la pena largarme toda una página de word porque sabía que la respuesta seria digna del esfuerzo.

Me divertí mucho, fue una experiencia muy bonita y todo un logro estar en tu partida, aún que al final tuviera que abandonar.

En fin, eres una narradora magnifica y fue todo un gusto estar en tu partida. :)

02/05/2017, 04:07
Cargando editor

Gracias por tus palabras y espero que podamos coincidir en el futuro. El personaje de Darla podrás usarlo en otras partidas aunque yo no sea la directora, él personaje es tuyo.

02/05/2017, 05:27
Cargando editor

Positivazo a esta gran jugadora, ya que fue la única que se mantuvo en pie en la partida "Inspectres" que dirigí. Los otros dos jugadores abandonaron sin previo aviso, y por ello decidimos cerrar la partida.

Espero que lo hayas pasado bien, aunque las reglas se resistieran un poco al principio

¡Un saludo compañera!

24/01/2017, 11:15
Cargando editor

Positivo por el personaje de Teresa Jordà en la partida "HLdCN: El Congreso de los Diputados".

Tiene mucho mérito meterte en una partida como esta sin ser del país y, por tanto, desconociendo mucho del entorno. Y no sólo eso, te animaste a traducir frases al catalán y todo.

Lástima que no le sacáramos más partido a la escena conjunta, pero me parece que las desconfianzas internas (completamente fundadas en el caso de Tardà) hicieron que pronto dejásemos de utilizarla.

Enorabuena por ser de los pocos supervivientes y, además, ganadores.

¡Hasta pronto!

06/12/2016, 12:54
Cargando editor

Positivo por su personaje de Teresa Jordá i Roura en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Llevaste muy bien el personaje, a pesar de no conocerlo, y encima le añadiste el toque catalán.. Fue genial leer tus posts y discutir contigo como PJs.

Muy buenas aportaciones y participación general, contribuíste a que la partida fuese muy divertida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 11:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aimar en la partida de Aquelarre "A bordo del Mar Blava". El vascón y mi personaje hicieron buenas mgias desde el primer momento y, en general, el ambiente ha sido fantástico.

25/11/2016, 00:11
Cargando editor

Por su interpretación de Aimar en A Bordo del Mar Blava, partida por chat de Aquelarre. Un placer haber jugado contigo, me lo he pesado en grande.

24/11/2016, 18:11
Cargando editor

Puntazo negativo para... oh, no, espera que es positivo!! XD. Bueno, pues otra vez pondremos el negativo :P

Positivazo para esta máster por la partida Partida:  Anillo de Sangre.

Muy dedicada, post muy elaborados y muchísima, pero que muchísima información para los que aún no controlamos el tema, cosa que se lo agradezco de antemano.

Ya no solo que la partida haya terminado con éxito, si no que ademas ha dejado crecer a mi personaje desde un punto hasta el otro, dándole alternativas y un trasfondo e historia muy sugerente^^

No creo que haga falta decir que espero coincidir contigo en cualquier partida... o si no te seguiré!! XD

 

29/10/2016, 14:49
Cargando editor

Positivo por la Partida:  Anillo de Sangre.  Máster. 

La verdad es que fue mi primer experiencia contigo y me sentí muy a gusto, no solo porque eres una máster que cumple a rajatabla sino porque captas la esencia del personaje y le sacas mucho jugo mediante el rol. 

Es un placer que me hayas dirigido y sé que no será la última vez. Estoy feliz por haber terminado una partida de Vampiro, lo cual luego de tantos intentos fallidos si que ha sido un logro. 

Un abrazo! 

29/10/2016, 04:34
Cargando editor

Positivo por la partida por chat La Arena

La intervención de Billy fue breve, pero crucial. Alguien tenía que ser el valiente y le tocó a él, una pena que la intervención haya sido breve, pero intensa. Espero poder volver a contar contigo en otra partida, con menor mortandad o con más suerte para tu personaje. Gracias por participar.

13/03/2016, 19:38
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida por chat 5 balas.

Llevó muy bien a Sonia, poniendo detalle en su caracter (lo poco que estaba definido para una partida rápida) y me gustó su participación.

Un placer dirigirte :)

13/03/2016, 16:35
Cargando editor

Este positivo es por la partida The Ultime Generation: EXTINCION, la cual Sybill y yo fuimos invitados por Rais como directores colaboradores y termino abandonandonos con su proyecto ni a mitad, con una partida enorme y muchisimos jugadores, enre Sybill y yo la pudimos sacar adelante con mucho esfuerzo y sacrificio. La cual Sybiil supo dirigir con mucho estilo y perseverancia a pesar de las pocas ganas que los dos teniamos por el abandono de su creador, pero seguimos adelante por los jugadores.

Por mi parte este positivo es mas que merecido, es una buena directora de juego y sabe trabajar en equipo muy bien, felicidades por tu trabajo ;)

14/02/2016, 17:25
Cargando editor

La verdad posiblemente muchos de los jugadores de esa partida nos juzguen mal por  la montaña rusa que fue, pero cierto es que fueron mas de dos años dandole a ella, fue duro y terminamos odiandola. Lo bueno fue que conoci a alguien como tú, un gran amigo. Nos queda de enseñanza no partidas con co directores y no mas de 5 jugadores :). Gracias por todo, no me esperaba este positivo pero tu te mereces el triple, porque yo a lo último ya estaba tirando la toalla y tú a pesar de todo seguiste adelante.

16/02/2016, 04:24
Cargando editor

Otra mas para tu larga coleccion, no Sybill? Bueno como Henry en Survival in Wonderland, esta jugadora interpreto a un carismatico abuelete que siempre soño con la muerte. Jamas creyo que fuera real lo que le ocurria y la muerte no le atemorizo nunca. Supo congeniar entre tanta juventud a su alrededor y hacer alguna amistad. Elo cuente y crédulo al final pudo saber que todo era un sueño muy real.

Como jugadora, una persona excelente que mantenía el mismo ritmo que sus compañeros. Su personaje tuvo personalidad propia y bien distinguido del resto. Sin duda que decir que mas que recomendada para tus partidas. Un placer

26/09/2015, 16:53
Cargando editor

Gracias por tu nota, la verdad me encantaba Henry, un buen personaje, igual estaba muy viejo y me sorprende que lo cogieran para un experimento XD, pero  sea como sea murio ahogado y electrocutado y para su desgracia no en Whisky escoces.

26/09/2015, 18:25
Cargando editor

Muy buena interpretación en "El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1". Cuyo sistema se basa en La llamada de Cthulhu. Por razones de trabajo he tenido que fraccionar la partida. Has sabido darle una muy buena interpretación a tu personaje, un extenso contenido de jugabilidad y un roleo excelente. Un honor tenerte de jugadora.

25/09/2015, 10:47
Cargando editor

Positivo por su participación en los Cutrix Freak Song Award.

Premio especial  “mejor cantante plantado”

15/07/2015, 21:04
Cargando editor

Pensaba que ya te había puesto el positivo, pero resulta que no D: Así que corro a subsanar mi error y...

Positivo por su actuación como máster en la partida "La isla maldita". Sybill es una directora genial, muy cumplidora con el ritmo de la partida, dinámica, con una buena estructuración y narración. Además de que es paciente y te ayuda en todo lo que necesites. Me ha encantado jugar con ella y espero repetir en el futuro :)

Un saludo y muchas gracias!!

01/05/2015, 16:35
Cargando editor

Gracias por participar tú de manera tan constante. Bendiciones.

01/05/2015, 16:44
Cargando editor

¡Veo que esta chica es una montaña de positivos!

Pues como uno más no se va a notar, sólo voy a decir que... ¡GODZILLA MOLA!

Venga chica, animo y gracias por una buena partida

29/03/2015, 04:11
Cargando editor

Jejeje Godzilla, si... ya habra otra partida con algo así. Jeje

Gracias por todo.

30/03/2015, 04:50
Cargando editor

Positivo por su dirección de "La Isla Maldita".

  • Buen ritmo de posteo en base a lo acordado.
  • Excelente uso de material gráfico y música.
  • Perfecta estructuración de la partida y uso de las escenas.
  • Buenas descripciones.
  • Humildad y comprensión en su dirección.

No dudaré en volver a apuntarme a otras partidas suyas si tengo oportunidad.

 

29/03/2015, 01:58
Cargando editor

Gracias por todo, en realidad me siento honrada de tener tan buen jugador

30/03/2015, 04:49
Cargando editor

Aporto mi granito de arena a la ya playa de positivos que esta jugadora tiene, y es que no es para menos, la verdad es que la historia de "La isla maldita" fue muy intrigante llena de sus horrocillos macabros y algunos que daban hasta repelús. Maldito vecino observador. Y sobretodo la obsesión que me metio con los gallos-cabras negros hentai con tentáculos que aparecian por todos lados. si me voy a una isla, no pararé de mirar el reloj a vver que hora marca, por si antes de que caiga la noche tengo que salir aun que sea nadando jajajajaja. Y sobre todo, buena master, y muy agradable y divertida en off :D :D
 A ver si nos encontramos por aquí más veces.

28/03/2015, 23:41
Cargando editor

Me alegra mucho que te haya gustado la aventura. Para mi fue muy divertido tenerte de jugador, y sí, espero a futuro volver a coincidir contigo.

30/03/2015, 04:48
Cargando editor
Syme
 

Lo mismo que ha dicho ZeroNightmare. El personaje Raphael era una joyita y por el y por el buen hacer EN GENERAL que nos ha dado buena diversión a los compañeros de aventura no podia faltar este positivo.

Debo por desgracia comunicarte, que posiblemente ese tipo de muerte no lo cubra el seguro.

17/12/2014, 20:50
Cargando editor

NOOOOOOO  el seguro para mi esposa que me odia, NOOOO.

Jeje Gracias.

17/12/2014, 21:10
Cargando editor

Antes de comenzar la partida sabía que terminaría pasándome por el casillero positivo porque me habían hablado bien de ti, y tal y como era de esperar ¡no ha decepcionado!

Sybill ha demostrado no solo ser constante y eficaz en la partida de Resident Evil bajo la piel de Raphael, sino que dio ese toque de humor a través de la historia personal del personaje relacionado con su mujer, su suegra y el seguro de vida.

Sin contar tu predicción de futuro cuando comenzaste la partida diciendo STARS, hija, el puesto de Némesis era tuyo porque las constelaciones así lo quisieron, era tu destino.

Después de ver tu casillero cualquier cosa que diga a tu favor estará ya más que repetida por nuestros compañeros así que tan solo queda decir ¡espero que volvamos a coincidir pronto!

17/12/2014, 15:52
Cargando editor

Ohhh muchas gracias. ¿Te hablaron bien de mi? o.o... jeje me va tocar comenzar a portarme mal. Saludes, espero volver a coincidir. Todos los positivos  te los tienes bien ganados.

17/12/2014, 18:02
Cargando editor

Positivo (tardía, un poco nada más XD) por la partida "La Casa de los Dibus IV".

Sybill interpretó a Speedy Gonzales, el ratoncito más rápido de todos. Fue extremadamente divertido leer cada uno de sus post, como peleaba con sus compañeros. Sybill es una increíble jugadora, además de ser muy recomendable.

23/11/2014, 18:10
Cargando editor

Gracias por tu calificación. Jejeje ni recordaba que no me habias calificado. Te dire que me divertí mucho con ese rol fue una lástima que gracias a la actitud de algunos de los participantes terminara rápidamente. Saludos.

23/11/2014, 19:40
Cargando editor

Positivo para Sybill por su partida de La Llamada. - ¿Dónde está Madame Pyro?

Genial directora que supo crear una trama del más puro estilo cthulhuloideo prácticamente de la nada. Con mucha trama, pistas dejadas al azar, misteriosos e inexplicables comportamientos de la flora y la fauna, muertes acompañadas de sonoros gritos en mitad de una enorme tormenta y lo mejor de todo un final en el que todos los Pj sufren una brutal muerte a manos de una secta.

Pocos en Umbría son capaces de hacerte sentir algo de miedo, o por lo menos ese ligero cosquilleo en el estómago que hace que te plantées cual será el próximo movimiento de tu Pj y Sybill es una de ellas.

Una directora muy recomendable como confirman los cientos de positivos anteriores al mío. El único problema que tuvo la partida, las bajas entre los jugadores y la consecuentes pérdidas de ritmo que hizo que al final, una gran partida se cerrara de manera demasiado rápida aunque memorable, como ya he dicho antes.

Ha sido un placer compartir contigo esta y espero que muchas más partidas.

05/08/2014, 17:28
Cargando editor

He tenido ocasión de terminar de leer la partida, y he de decirte que el final me ha gustado bastante, muy apropiado para este género de partidas.

Reiterar mi gratitud por acoger a la partida y a los jugadores de esta. Que una situación tan surrealista pase a ser una partida agradable tiene mucho mérito, sobre todo empezando de cero y sin trama.

Enhorabuena :)

11/07/2014, 11:12
Cargando editor

Aunque llego un poco tarde, no por eso es menos válido este positivo, super merecido por la dirección del HLdCN "Maldiciones y Pecados"

Como es habitual en Syb, la partida ha tenido muy buena ambientación y un ritmo ameno y constante. Además, ha incrementado un poco mi cultura general con sus buenos aportes de música clásica, acorde a la ocasión.

Nuevamente, ha sido un gusto poder jugar bajo su dirección.

¡Nos vemos en la próxima!

08/06/2014, 13:16
Cargando editor

  Positivo por su partida de HLdCN, "Maldiciones y pecados", una genial partida y muy original de principio a fin, la cual ha sido posiblemente la mas divertida que he jugado hasta el momento, no sólo por la ambientación sino por la forma de narrar las distintas muertes y actos que iban ocurriendo a medida que pasaba el tiempo. Realmente fue una partida grandiosa y muy divertida en todo momento :)

 

  Muchas gracias por acogerme y espero poder volver a coincidir contigo :D

27/05/2014, 17:01
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo por llevar a buen término (aunque los personajes no estarían muy de acuerdo :P) la partida de ¿Donde está Madame Pyro? que la dejaron enmarronada. Si, enmarronada. Un usuario se hizo una cuenta, abrió la partida, empezamos a jugar, dijo que le habían despedido, borró su cuenta y dejó a Sybill, que no conocía el sistema con el que jugábamos (Llamada de Cthulhu) el marrón de mastearnos. Pese a todo, consiguió que la partida llegase a su fin aunque no mantener el interés durante toda la partida, que fue bastante inestable. También he de decir que el final de la historia me resultó sorprendente, adecuado y digno del guión de una película de terror.  
conclusión: sybill termina lo que empieza y sabe enfrentarse a los retos difíciles :D

26/05/2014, 14:40
Cargando editor

Una vez más coincido con ella, me buscó para una suplencia en "Maldiciones y pecados, HLDCN" una partida de órdago. Simplemente maravillosa. Como máster es geníal, me encantan sus puestas en escena y la temática que le da a sus partidas, además de la magnífica elección de jugadores que realiza. 

Un auténtico placer jugar con ella.

+1 a Sybill de parte de un incondicional.

 

26/05/2014, 13:46
Cargando editor

Pongo este positivo con mucho gusto y muy buenas razones ^^ 

Por su partida "Maldiciones y Pecados", mi primera partida HLCN en la que ha tenido mucha paciencia conmigo (además de que debía encarnar un tipo de personaje (Ruina) que nunca me había imaginado llevar).

Gran narradora, nos ha hecho disfrutar de muy buenas e históricas piezas musicales, explicando cada una de ellas. 

He de decir que se me ha hecho realmente corta la partida, aunque haya tomado algo más de tiempo del pensado. 

Por eso, muchas gracias por haberme aceptado en esta gran partida ^^ 

24/05/2014, 18:25
Cargando editor

Una pedazo de master como la copa de un pino. Un placer jugar su primera partida como novata de Cthulhu, la cual heredó, y resolvió estupendamente. Con dedicación y seriedad.

24/05/2014, 10:22
Cargando editor

Una vez más un placer jugar con esta gran narradora. Un HLDC más a mis espaldas y otra vez una esperiencia muy satisfactoria.

Interpretar pecados siempre es divertido pero más cuando algunos de ellos son en realidad ángeles. Le dio, como Máster, a la partida todo lo que necesitaba para que los jugadores lo pasasen bien.

¡¡¡Y vaya si lo pasamos bien!!!

Máster altamente recomendable para inexpertos e iniciados.

¡¡¡Mil gracias Sybill!!!

23/05/2014, 18:59
Cargando editor

Postivo por el HLDC Maldiciones y Pecados, original, muy trabajado y muy bien llevado, un placer jugar en tus partidas

23/05/2014, 16:36
Cargando editor

Positivo merecidísimo por la partida de HLCN Maldiciones y Pecados.

La genial puesta en escena, la ambientación (completada con la sección "curiosidades musicales"), el buen ritmo y los pequeños detalles han hecho de esta partida un gran y rotundo Positivo para nuestra Directora.

Más allá de eso, te dejo también una berenjena.

Si tenéis opción de jugar una de sus partidas, hacedlo.

La recomiendo sin reservas y de corazón.

23/05/2014, 10:29
Cargando editor

Muy buena partida (Entre el conocimiento y la fe), me gusto mucho ese enfoque filosófico/teológico que le pusiste y has sido muy buena directora  ^^

Hasta una próxima ;)

01/08/2013, 02:20
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCN Entre el conocimiento y la fe. Fue mas que una partida. Fue una autentica oda tenebrosa al ocultismo sobrenatural de Edgar Allan Poe, sombrios poemas sobre metaforicas alas de cuervo presagio de tempestad y muerte incluidos.

Solo espero poder volver a jugar otra partida con ella como directora. Un autentico deleite.

05/07/2013, 10:22
Cargando editor

Kult, uno de los juegos a los que tenía más ansia del mundo, un juego que ahora mismo tengo más ganas de dirigir gracias a la pedazo partida que has hecho con : Puppet Show.

He disfrutado con los malos, con las escenas de miedo y sobre todo con el curradísimo y elaborado aspecto visual y acústico, que ha ambientado perfectamente cada paso que dábamos en la extraña casa donde nos tenían secuestrados. Me ha encantado, de verdad. Además, dirigir niños en juegos de miedo es algo que siempre he querido y al fin he podido cumplir.

Como único pero voy a decir que la partida era extremadamente lineal y que alguna que otra vez se notó, esto no restó nada de diversión ni de emoción a la aventura, ya que estaba hecha para terminarla rápido, así que es un pero muy chiquitino.

Muchas gracias por todo, Master :P

27/06/2013, 11:10
Cargando editor
Rais
 
Carné Umbriano nº4

En fin, pues mi segundo positivo para ti. " The winner is" PuppetShow.

Sencillamente genial, sublime en las descripciones, en el argumento, en el trato a los jugadores, en las imagenes, en la musica, en su gramatica(bueno esto sublime no, excelente, que eso de confundir minimamente alguna s con una c, pero bueno eres latinamericana, y te lo perdono).

Partida corta prometida, partida corta entregada. Una lastima, por que has conseguido, junto con el resto de compañeros, que me enganche a una partida como hacia tiempo que no lograba.

Espero sigas contando conmigo para tus proximas aventuras, que si no tengo hueco, lo saco de donde sea.

26/06/2013, 23:56
Cargando editor

Ufff cómo explicar con palabras esa sensación de ansias que uno tiene por encontrar cada dia un nuevo post en la aventura, o como describir esa “batir de alas” en la panza ante la incertidumbre de lo que pasara luego con ese “cuco” que la maldad más absoluta del Director ha plantado en medio de un lugar del que no puedes huir.
Podría contarles mucho mas, hablarles durante un buen rato de todo lo bueno que tiene Sybill como Directora, pero no lo hare.
En parte porque no quiero adelantarles nada a los afortunados próximos jugadores que ella acepte, y en parte porque seguramente yo estaré entre esos jugadores.
Un abrazo y muchos besos Syb.
Y gracias por permitirme estar en “PuppetShow”

26/06/2013, 22:08
Cargando editor

Ufff cómo explicar con palabras esa sensación de ansias que uno tiene por encontrar cada dia un nuevo post en la aventura, o como describir esa “batir de alas” en la panza ante la incertidumbre de lo que pasara luego con ese “cuco” que la maldad más absoluta del Director ha plantado en medio de un lugar del que no puedes huir.
Podría contarles mucho mas, hablarles durante un buen rato de todo lo bueno que tiene Sybill como Directora, pero no lo hare.
En parte porque no quiero adelantarles nada a los afortunados próximos jugadores que ella acepte, y en parte porque seguramente yo estaré entre esos jugadores.
Un abrazo y muchos besos Syb.
Y gracias por permitirme estar en “PuppetShow”

26/06/2013, 22:04
Cargando editor

Ole, ole y ole por ese pedazo de minotauro que roleaste en "Aventuras en Kishar: Robando a Yara".

Rogmarot era un personaje dificil, un minotauro con la fuerza de un titan pero con un corazoncito dentro que le hacía ansiar ser papá. Lo hiciste verdaderamente tridimensional y en el off-topic dio muchissssimo juego haciendo la partida entretenida, sustanciosa y sobre todo muy divertida.

Ojalá sigamos compartiendo mas aventuras en Kishar :)

01/06/2013, 20:09
Cargando editor

Positivo a Sybill por su interpretación de Rogmarot, un guerrero minotauro (aquí llamados "wardu") en la partida "Aventuras en Kishar I: Robando a Yara". Lo que más me sorprendió de su interpretación es la riqueza que le supo dar al personaje y el toque humano que adquirió. ¿Quién puede tener mejor camarada?

01/06/2013, 17:06
Cargando editor

Positivo por su partida "Entre el conocimiento y la fe (HLdCN)".

Innovó sobre el sistema añadiendo otro bando de "lobos" y supo encajarlo en un contexto histórico que presento de manera muy cuidada, introduciéndonos de lleno con escenas muy curradas en las que añadía imágenes y poemas muy acertados.

Ha sido la mejor partida de HLdCN que he jugado y espero que vuelvas a hacer otra con el sistema de dos bandos. Ciertamente me quedo con ganas de más Castronegro xD.

Por último agradecerte la invitación a la partida, espero que cuentes conmigo para otros proyectos :).

23/05/2013, 16:20
Cargando editor

Positivo super merecido y que pongo con orgullo por su partida de HLdCN "Entre el conocimiento y la fe".

Sybill se ocupó, al crear esta partida, de darle un trasfondo histórico muy completo. Cada una de las escenas tuvo su propia ambientación dentro de la historia principal con imágenes y poemas a tono, los eventos creados para diferentes días estuvieron muy oportunos y bien pensados y la idea de una pequeña aldea en medio de una guerra entre dos grupos enfrentados le dio un toque diferente a lo que suele ser este tipo de partidas.

Ha sido un gusto muy grande jugar bajo su dirección y no dudo que, en cuanto pueda colarme en otra de sus partidas, estaré allí, primera en la fila para conseguir plaza! :D

20/05/2013, 02:58
Cargando editor

Positivo por "Entre el conocimiento y la Fe" de HLdCN ¡donde por primera vez en una partida de Castronegro no era uno de los habituales lugareños que las ve venir! XDDD Una ambientación excelente y mucha participación por parte de casi todos (algunos con excesiva participación xDDDDDDDDD) Ha sido bastante divertido y espero la siguiente a ver si puedo ganar alguna xD

19/05/2013, 12:46
Cargando editor

Un positivo bien merecido por tu participación en la partida "Aventuras en Kishar - Robando a Yara". Ha sido un auténtico privilegio tenerte como jugadora. Has participado con mucha constancia y saber hacer, con una interpretación excelente de un personaje que además de ser masculino era de otra raza (un hombre-toro enorme, ahí es nada xD).

Se ha notado que has disfrutado interpretando a tu personaje, que le has puesto ganas y has aportado varios toques de genialidad. Y por eso espero que nuestros caminos roleros se vuelvan a cruzar :)

17/05/2013, 01:43
Cargando editor

 

Las prontas respuestas a cualquier duda, el excelente trato a lxs jugadorxs, el ritmo perfecto en cada turno, los poemas y la elección de imágenes antes de cada escena, la información histórica y la propuesta para una partida tan original como interesante es lo que me lleva principalmente hoy aquí a poner este gran positivo a Sybill tras la primera partida que juego bajo sus directrices como master.

Positivo más que merecido que viene por su dirección de la partida HLdCN "Entre el conocimiento y la fe" que ha sido más que un juego de Castronegro; ha sido una partida con mucho rol y una ambientación de lujo. Donde, como ya le confesé, me divertí mucho.

También así como mis compañeros quiero aplaudir la agilidad de los turnos que ayudó que no durase mucho tiempo una partida que no tenía porque ser muy larga, y que no nos aburriésemos en la espera.

No habíamos coincidido nunca  pero ha sido un auténtico gozo de descubrimiento. Hasta pensé que ¡Agapita era un PJ
P.d.: Solo un apunte. ¿Alguien llegó a escribir correctamente el nombre del pueblo? XD
Es tan solo una broma. Una gran máster, yo no lo sabía, para quién no lo sepa aún… ¡a tomar nota!

16/05/2013, 17:25
Cargando editor

un positovo en la partida "Entre el conocimiento y la Fe" de HLdCn. por la buena master que eres y por la paciencia que has tenido con todos nosotros.. lastima que dure muy poquito esta vez en tu partida.. haber si la proxima hay suerte.. es un placer jugar a tus partidas.. ^^

15/05/2013, 21:46
Cargando editor

Pues he participado en su partida de HLCN, la cual era mi primera experiencia, y desde el vamos la idea me resulto super interesante desde la lucha de ideas hasta la forma en que se fue ambientando día a día la partida. El final, pues con esa especie de moraleja me ha dejado aplaudiendo de pie como en las peliculas.

15/05/2013, 20:14
Cargando editor

Mi primer positivo para Sybill por "Entre el conocimiento y la Fe" de HLdCN. Fue la primera partida a la que me apunté en Umbría y la primera que terminé, y la verdad que me ha tenido siempre pendiente de lo que pasaba. Si no he participado mas ha sido porque no quería que mi pj llame demasiado la atención ya que era inquisidor. Me chocó un poco cuando me asignó el rol, y mas porque odio la inquisición, como toda persona en su sano juicio, pero dentro del juego fue divertido ser "el malo".

Fue una Master de lujo, siempre atenta y con post muy bien llevados, se me hizo muy fácil participar y me divertí mucho. Desde aquí le agradezco el haber creado la partida y llevarla hasta el final como lo hizo. 

15/05/2013, 13:40
Cargando editor

Me gusta Sybill como master, porque es muy comprometida y se nota que se implica mucho en las partidas. Esta vez es por la partida "Entre el conocimiento y la Fe.", otro HldCN lleno de emoción, y buenos post por parte de Sybill.

Me duele que fueran los Inquisidores los ganadores (porque se fastidia mi racha de ganar en todas tus partidas xD) pero no me importa... me tendrás en la próxima, que me divierto mucho con tus partidas.

15/05/2013, 10:49
Cargando editor

Positivo por tu partida "Entre el Conocimiento y la Fe", de Hombres Lobo de Castronegro.

Definitivamente, una de las mejores partidas que jugé en este sistema. Probablemente la mejor. No solo por la forma en la que administraste los tiempos de juego y los ritmos de posteo, sino también por las descripciones de tu escenas, la habilidad para mantener a tantos jugadores que escribían muchos mensajes sin parar en un solo día y la modificación que hiciste al sistema agregando un grupo más de enemigos adicional a los clásicos de siempre.

Una master realmente recomendable.

Ojalá que volvamos a coincidir.

15/05/2013, 00:20
Cargando editor

Positivo por tu partida "Entre el Conocimiento y la Fe", de Hombres Lobo de Castronegro.

Definitivamente, una de las mejores partidas que jugé en este sistema. Probablemente la mejor. No solo por la forma en la que administraste los tiempos de juego y los ritmos de posteo, sino también por las descripciones de tu escenas, la habilidad para mantener a tantos jugadores que escribían muchos mensajes sin parar en un solo día y la modificación que hiciste al sistema agregando un grupo más de enemigos adicional a los clásicos de siempre.

Una master realmente recomendable.

Ojalá que volvamos a coincidir.

15/05/2013, 00:18
Cargando editor

 

Punto Positivo por Entre el conocimiento y la Fe.

¿Pues qué decir? Sos una gran narradora, describís con lujos de detalles los escenarios en los que nos movemos, controlas a la perfección los tiempos y las acciones tanto en la partida como en los jugadores lo que da una partida continuada y sin pausas. Aunque sé bien que te desmotivaste por la falta de posteo en un momento dado.

En lo personal me descoloco un poco el ser medio-malo. Ósea matar pero arrepentirme si no era del otro bando. Pero bueno es una experiencia más y al final pude desahogarme un a placer en el cielo. xD

Recomiendo a esta narradora a ojos cerrados. Es la segunda partida en la que estoy con ella y en ambas me he divertido mucho.

PD: Diego Diaz.

14/05/2013, 21:40
Cargando editor
Syme
 

Un positivo más a tu lista. Nadie necesita leer tantos positivos como tienes para darse cuenta de las virtudes que tienes en esto del rol. Como el numero habla por si solo, sencillamente te pondré este positivo para mostrarte mi gratitud por el trabajo de dirección de la partida "Depravación". Gracias y mi deseo de que volvamos a coincidir.

22/04/2013, 21:51
Cargando editor

Mmm... Qué decir que ya no te  haya dicho, angela Sybill?

Primero, te tengo unas ganas que te cagas Sos la mejor. Como master pusiste todo tu esfuerzo en la partida , aún arreándonos de vez en cuando, has atrapado mi atención ^^. segundo, No es la primera partida que me diriges de vampiro y aún así debo decir que me sigue entreteniendo tu forma de llevar la partida.

Pido disculpas por casi fastidiarte el día, no era mi intención. Y bueno, Anakin te agradece haber dirigido como lo hiciste. De nuevo, creo que todo esto te lo he dicho antes y ya soy tu positivo 146...Tal vez no sea muy significativo en cantidad, pero es mío y te lo pongo :)

21/04/2013, 00:34
Cargando editor

Que decir?  Otra partida de Vampiro con esta muchacha como Master. Otra oportunidad  para que mi bonito Tzimisce se divierta, igual que quien lo controla. A pesar de haber entrado mas tarde y no ser "de la manada" (un ganchillo que dio pie a varias cositas muy interesantes jejejej), Max se lo paso pipa...

Con respecto a Sybill en si. Jugar con ella NUNCA sera una mala opcion para nadie. Asi que si ves una partida nueva, un sondeo, o sustitucion, donde ella este dirigiendo, y la trama te va, TE ANOTAS! Ni lo dudes!! Yo tambien lo hare y ahi nos vemos.

Recomendadisima ;). Un besito, dire.

20/04/2013, 22:54
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna donde jugo con el hombre lobo albino. Se hizo un lío con sus condiciones de victoria y al final perdió la partida pero fue una jugadora activa que ayudo a mejorar la partida.

16/04/2013, 00:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Felicia en la partida de HLDC. Una jugadora muy activa y que cumplía plazos de posteo sin descuidos.

Se construyó un buen personaje bien roleado y supo pasar por debajo del "radar" de los lobos en todo momento.

Lástima que quisieran intercambiar tu vida por la de Travis, supongo que le cayó mejor que tú al brujo...

Un placer haberte tenido en la partida, ¡hasta la próxima!

07/04/2013, 18:33
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Personaje: Alexandra

Creo que no ha sido el mejor tiempo para tí, pues tuviste problemas para seguir el ritmo de la partida. Pero aún así dejaste clara tu marca sobre Alexandra.

Un poco más inactiva de lo normal, pero aún así, un personaje que dejó su huella sobre las páginas que ya cuentan con la historia conclusa de "En Tiempo de Brujas II"

Espero para siguientes partidas contar contigo, y verte en plena acción, como solo tu sabes hacer. Y disfrutar de esa Sybill que sin querer te enamora y te engancha para leer día a día su actuación.

Gracias por tu presencia en la partida, y recuerda que sin tí esta partida siempre hubiera sido diferente.

01/04/2013, 16:19
Cargando editor

Es un delito no haberle puesto a Sybill antes el positivo/s. Tanto en la partida de  HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad como en la de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (de la que hace ya algún tiempo xD) esta directora ha mostrado entusiasmo y buen hacer en sus partidas.

Hasta el punto de disfrutar con ellas, que me alegra que volviera a darle una oportunidad a las partidas de Castronegro después de dirigir su primera de este estilo. Que sé yo que al final te has llevado una buena impresión con este sistema (con al menos las dos partidas que he nombrado antes)... de ahí que siga haciendo más xD

07/03/2013, 19:01
Cargando editor

Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN)

Lamento no haberte puesto este positivo cuando era el momento pero estuve algo fuera de aquí no pudiendo dedicarle tanto tiempo como antes a Umbría así que espero que perdones este retraso ^_^

No se que decir ya que no sepáis sobre esta master pero aún así lo diré aunque suene repetitivo, sabe dar ritmo a sus partidas, esta atenta a todos los jugadores, sus partidas son siempre divertida y originales y un largo etc que no escribiré xq entonces ya no sabré que poner cuando tenga que ponerle más positivos :P

06/03/2013, 15:44
Cargando editor

Por la interpretación de Nicole en Carnival. Han pasado jugadores, y solo ella y yo la jugamos desde el principio hasta el final. Supo mantener el carácter de su personaje a lo largo de toda la partida, así que va este positivo.

05/02/2013, 22:19
Cargando editor

Excelente compañera de juego que se concentro e interpreto muy bien a su personaje. La verdad que fue muy interesante compartir estos pocos momentos que tuve en la partida "Carnival" con vos, pero espero poder coincidir en otras partidas para que pueda ver mas de vos en accion. =) Suerte.

05/02/2013, 05:15
Cargando editor

Positivaso por su participación en la partida "Carnival", de la cual soy la directora. Llevaste el papel de Nicole Johnson, una madre desventurada a la que metí en la tremenda pesadilla que vivió (muajajaja), de forma magistral.

¡Muchas gracias por participar en la partida! Estuviste desde el principio hasta el final, me diste el empujoncito que me faltó en los momentos de flaqueza, y estuviste ahí siempre. De pana, mil gracias.

05/02/2013, 00:29
Cargando editor

Positivo por la partida de HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad.

Exelente master, muy a tiempo con los horarios y con descripciones muy curradas llevando siempre el hilo de la partida con humor y un toque de misterio. 

Espero volver a participar en una de tus partidas, sigue asi! :) 

21/01/2013, 16:02
Cargando editor

Partida: HLCN - Como el Grinch se robo la navidad

positivo para la master me lo he pasado muy bien. aunque se nos escapo un ayudante de Grinch pero a estado muy entrenida.. me a gustado y espero volver aconcidir en alguna partida contigo y como master es un placert tener de master.. ^^

21/01/2013, 11:25
Cargando editor

Positivo a mi master en la partida de HLCN "Como el Grinch se robo la navidad". Como siempre y repitiendo a mis compañeros, fue una partida muy divertida, bien llevada y controlada (debe ser dificil controlar tanta gente y tantos votos). Es mi segunda partida con este sistema y me encanta, muchas gracias por haberme invitado, a sido un verdadero placer.

Sin duda, una gran master, con buenos post, gran ingenio y muy responsable. Recomendadisima!!

21/01/2013, 10:59
Cargando editor

Positivo por su labor a la dirección de la partida de Hombres Lobo de Castronegro: Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN).
Aunque mi personaje, la sofi, murió la primera y no pudo saborear demasiado la partida :(

20/01/2013, 17:12
Cargando editor
Selei
 

Positivo por su partida de "HLDCN : Como el Grinch se robó la navidad".

Gran partida, grandes narraciones por su parte, y gran máster.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Espero coincidir contigo en más ocasiones :)

20/01/2013, 15:57
Cargando editor

Positivo en la partida HLDCN como el Grinch se robó la Navidad

Ha sido bastante interesante para ser sincera, además me explicaste todo perfectamente a pesar de no conocer el sistema y gracias a ti pude jugarla mas o menos con algo de soltura. 

En cuanto a la trama me ha gustado bastante, la ambientación muy entretenida y bastante lograda. Espero que seas mi master en alguna otra partida, estaré deseosa de ese momento ^^

20/01/2013, 13:33
Cargando editor

Positivo por HLDCn, como el Grinch robó la Navidad. Nunca había jugado una de hombres lobo por Umbría y ha estado sensacional. El calendario de votos rápido y ameno, la ambientación muy divertida y, a pesar de que perdimos, me lo he pasado muy bien :D

20/01/2013, 13:09
Cargando editor

Enhorabuena por la partida HLDCn, como el Grinch robó la Navidad.

Ha estado interesante durante toda la partida, incluso aunque estuvieras muerto.....

At. Lucy Boom, sexy Grinch eventual....

20/01/2013, 12:09
Cargando editor

Positivo para la máster en la partida HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad.
Una gran master, que lleva la partida con mucha profesionalidad. Has mejorado mucho en esta segunda partida, más que en la primera ya que has corregido errores y eso se ha notado.
Un placer jugar en tus partidas nos vemos en más.

20/01/2013, 01:45
Cargando editor

Positivo por la partida Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN) Es la mejor partida de rol que he jugado hasta el momento. Me divertí muchísimo y como narradora mantuviste: el control, puesta en escena y manejo de elementos de forma impecable.

Se que este positivo se va a perder entre el mar que tienes, pero si alguien lee esto le aconsejo que se meta en cualquier partida que haga esta master. Es simplemente increíble la forma en que llevo la partida.

Att: Sonic. 

20/01/2013, 01:25
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek: En la soledad del espacio, en su papel de Spock, que es de los dos que interpretó, el que más destacó a mi entender. No es fácil llevar al popular vulcaniano y no acabar pareciendo una parodia esperpéntica de éste, pero lo conseguiste. Lograste encarnar a un Spock frío, calculador y sin sentido del humor, junto con sus discusiones y piques con el bueno de Bones: la lógica contra lo emocional.

Además de todo eso, eres una jugadora responsable, activa y graciosa, aunque no siempre entendiera tus bromas y te sintieras frustrada por ello xD Ha sido un placer compartir partida contigo ^^

 

02/01/2013, 18:21
Cargando editor

Positivo más que merecido a Sybill por su maravillosa interpretación de Spock y Scotty en "Star Trek: En la soledad del espacio" (por chat). Responsable y comprometida, hizo un gran trabajo, especialmente poniéndose en el papel de nuestro amigo de sangre verde a lo largo de nada más y nada menos que 4 sesiones, lo que ya de por sí tiene mucho mérito, a lo que hay que sumar un sistema de juego nuevo en pruebas :) Espero contar con ella para próximas partidas, porque si lo vuelve a hacer tan bien como de esta vez es un activo seguro para conseguir una excelente partida...

09/12/2012, 20:25
Cargando editor
Kor
 

Positivo por su interpretación de Ezio Salvati en la partida por chat "La Cruzada". Por masmolar desterrando al demonio Asmodeo y por molestarse en buscar cosas en latín para el ritual final. Fue muy divertido jugar con el y espero coincidir en futuras partidas ^^

02/12/2012, 13:58
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Este positivo va por su interpretación de Ezio Salvati, en la partida "La cruzada". Sustituyó a un jugador que no apareció y lo hizo magnificamente, llevando al joven franciscano perfectamente y realizando un roleo esplendido. Me quedaré siempre con su rezos y sobretodo con el final del ritual de la partida y sus innumerables frases que empezó a soltar en latín.

Un placer haber jugado contigo y espero que volvamos a coincidir.

02/12/2012, 12:32
Cargando editor

Por una gran interpretación de Ezio Salvati, el franciscano que debía soportar todo el peso de la historia y que iba a ser un pnj pq su jugador no apareció. No hubiese sido la partida igual de ese modo, Ezio debía ser un pj y gracias a ti lo fué y lo hizo estupendamente.

Gracias y nos vemos por Umbría.

02/12/2012, 02:46
Cargando editor

Veo que no te faltan positivos y no me extraña :). Este es por tu papel en una sustitución improvisada de Ezio Salvati en la partida por chat "la Cruzada". Agradezco enormemente que te metieras en la partida en un momento tan tenso (falta de jugadores en el mismo inicio de la sesión) y que representaras a tu personaje con ganas y estilo durante la misma.

Espero coincidir contigo por Umbría en más ocasiones. Ha sido una magnífica experiencia.

02/12/2012, 02:35
Cargando editor

Por tomarse la paciencia y el trabajo de organizar un concurso de edición de imágenes, y conseguir que nos lo pasásemos bien dejando de un lado la competitividad ;)

25/11/2012, 20:57
Cargando editor
Reino
 

Fue la Directora de la partida x-men 2012. Lo hizo muy bien, una crack. Me lo pase de maravilla. Fue todo muy fluido.

25/11/2012, 15:14
Cargando editor
Rais
 
Carné Umbriano nº4

Por la partida de las Jornadas Virutales 2012, en la que hacer que los X-men se enfrenten a los Teletubbies, a orcos y Ents en la tierra media, a Dart Vader en ese crossover , y luego zurrarle a Mojo, por hacer que me lo pasará tan bien , como hacia tiempo que no suecedía. Me encanto tenerte de directora, asi que hay va ese positivazo como tal, como Jugadora, ya veremos segun se porte Daniel..XDDDDDD

25/11/2012, 14:00
Cargando editor

Por la partida ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN). Por ser una gran master y tener una idea tan original. Y, por supuesto, por invitarme a la partida, que la disfruté a lo grande ^^

04/09/2012, 23:06
Cargando editor
Kay
 

Positivo para Syb, por su buen trabajo dirigiendo HLdCN: Roger Rabbit. La experiencia al ser esta su segunda partida de este estilo reglamento ha supuesto una mejora en su dirección (aún siendo muy bueno su primer intento) y el uso de una temática y unos roles muy interesantes. Un positivo merecido para un partida genial.

24/08/2012, 03:56
Cargando editor

Partida: HLCN ¿quién desapareció a Roger Rabbit?. 

positivo para la partida de los rabbit gracias por acogerme en la partida me lo he pasado muy bien siendo Campanilla aunque dure muy poquito..pero siempre defendi la verdad y intente buscar a juez.. aunque me mataron XD., pero me gusto mucho como hiciste la historia y la partida estuvo muy entretenida y animada.. y cuenta conmigo para otra partida.. haber si en la siguiente tengo suerte y sobrevivo mas.. 

18/08/2012, 17:37
Cargando editor

Un positivazo x su partida de HldCN "Quien desapareció a Rogger Rabbit", a pesar de ser el 1º en morir no me aburrí en absoluto, y ciertamente eso es bastante difícil así que este es un muy merecido POSITIVO

18/08/2012, 04:24
Cargando editor
Hyuu
 
Carné Umbriano nº541

Positivo por su ultima partida de castronegro de "¿Quien desapareció a Roger Rabbit?" Como siempre perfectamente un perfecto orden de turnos y posteo y detalles divertidos dentro de una ambientación ya alocada. Estaré esperando la proxima.

17/08/2012, 22:52
Cargando editor

Un positivo por la magnífica partida HLdCn-"¿Quién desapareció a Roger Rabbit?" Me encantó desde la ambientación de bujolandia como todos los poderes que creaste para la partida. Me pareció muy original lo del justiciero a pesar de su mala puntería y me habría encantado poder haberlo jugado.

También me gustó muchísimo el cuento del final, con los comentarios entre página y página y todas las fotos y la historia de como acabamos con las comadrejas. 

Además siempre que tenía alguna duda estabas allí para contestarla y arreglar un poco el lío que tenía en mi alocada cabeza. 

He disfrutado mucho con el ritmo intenso del final, con la partida en si y espero poder volver a disfrutar pronto de otra.

17/08/2012, 22:45
Cargando editor

Por la partida de HldCn "¿Quién despareció a Rogger Rabbit?" por su ambientación tan original, por ser puntual en los turnos, por el sentido del humor en la narración de las muertes y por el bonito final.

Un positivazo, Taz.

 

17/08/2012, 22:08
Cargando editor

Un positivo para esta querida master por la partida de HLCN:¿quién desapareció a Roger Rabbit?

Me ha gustado mucho y ha sido un placer jugar una partida tuya. La trama que había estaba muy bien la verdad y has sido una master con mucha paciencia a pesar de regañar a la gente por el off para que no hiciera ni dijera nada sobre la partida. Has sabido estar en el sitio correcto en cada momento.

Cuando me apunte a la partida no imaginaba que me tocara un rol, pero al ver que me toco el del Juez Doom, me encanto.

Las estrategias que teníamos eran muy buenas, aun que claro los había demasiado listo, y nos pillaron a tres de nosotros.

Un placer jugar en tu partida, y espero volver coincidir contigo.

Ah! y un final muy bueno, ese final me ha gustado mucho el mejor de todas las partidas de este estilo que he jugado, sinceramente.

17/08/2012, 22:07
Cargando editor

Me divertí mucho. Es la primera partida donde me va bien, ahora estoy metido en tantas que estoy perdido, pero con la tuya me pude concentrar. Gracias por la partida de HLCN de Roger Rabbit, fue divertida en realidad, además que ese final fue muy gracioso.

Att

Popeye

17/08/2012, 21:33
Cargando editor
TORTU
 

Magnifico trabajo, sobre todo el currado final que te has marcado. Sin duda una directora con Caricaturaacter, si montas otra no dudes en contar conmigo ;O)

Partida: ¿Quien desaparecio a Rogger Rabbit? (HLCN)

Personaje: Master de Dibulandia

17/08/2012, 19:10
Cargando editor

Un gran Positivo por la partida de Rol de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN) dirigida por Sybill, una gran partida que si bien el enmascarado se cargo a la mayoría de los jugadores, aun así me lo pase estupendísibamente. ^^

Una gran partida, un tremendo y formidable trabajo.Te mereces con creces este gran positivo, por tan estupendo trabajo ^^

Felicidades Sybill

17/08/2012, 19:01
Cargando editor

Master, la verdad que me sorprendiste con la partida HLCN: "¿quién desapareció a Roger Rabbit? Todo tan bien detallado, el lio que era con tantos post y caricaturas acusandose. Me saco el sombrero ante ti (si lo tuviera). Este positivo es por ser una gran master, mantener el orden, reconocer errores y por lo divertido que era ver cada muerte (sobre todo si era provocada por mi). La verdad que me ha dado ganas de entrar en mas partidas como esta. Muchisimas gracias.

17/08/2012, 18:53
Cargando editor

Hoy me pongo al dia con esto... Si, es algo raro poner positivos 1 año despues pero bueh...

Positivo adeudado por Camino hacia el valor, El portal a la Oscuridad, y la Traicion de la rosa, las 3 partidas en que tuve el honor de tenerla como DM. Tendria que ponerle 1 x cada 1 pero pff... da pereza.

Para hacerla corta, con ella me introduje en Vampiro, y fue un gusto inmenso comprobar su calidad "masteril". Si se da la chance de repetir, me apunto sin vacilar. Si dudas, eres un maldito perro que no tiene ni idea ¬¬... 

:) saluditos!

04/07/2012, 15:12
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus personajes: Darla en Los mas malos de Disney, ¡¡La niña mas repelente y pesada de todos los tiempos!! Sublime interpretación, creo que ella se divirtió mas siendo Darla que nosotros leyéndola, aunque era un paso natural que muriera de las primeras, también es verdad que fue de las mas divertidas de la partida.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:42
Cargando editor

Por la partida de HLCN Los malos más malos de Disney.

¿Quién diría que una niña tan pequeña podría ser tan repelente? XD Me reía con cada uno de los post que escribías. Sacabas de quicio a todos los personajes, y yo, mientras tanto, me reía.

Lástima que duraras tan poco, hubiera sido muy divertido ver cómo te las apañabas para que todos te odiaran más y más XD

06/04/2012, 20:54
Cargando editor

Por una insoportable Darla, que el poco rato que estuvo viva hizo unos grandes post en la partida de HLdCN - Los malos más malos de Disney de Gatonegro. Fantástica interpretación, de la villana más tierna de Nemo.

04/04/2012, 00:43
Cargando editor

Felicidades a ti Sybill, un positivo por haberme animado a participar en la umbrionada, y un positivo por haber sido la capitana del equipo que, gracias a ti, a tu considerable esfuerzo por animar a los miembros y buscar alternativas para las pruebas, sin ti el equipo no hubiera llegado tan alto, hasta el 3r puesto, muchas gracias por todo guapisima, positivoooooo :;3

19/12/2011, 09:32
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Cazadores de Fotos.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 


PD: Además, la anécdota que escribió para la prueba 66. Interpretando alguna escena famosa de alguna película de Disney fue una de las tres anécdotas premiadas, lo que merece una mención especial.

19/12/2011, 00:16
Cargando editor

Positivo por su partida En busca de la Razón.

Una partida muy interesante y muy bien llevada, que lamentablemente no acaba como todos hubiéramos deseado. Sin embargo, como ya te dije, no creo que sea culpa tuya. El ritmo, que fue un problema desde el principio, ausencias y tu vida personal han sido demasiado para la partida. 

Aun así me alegro de haber participado en este experimento que recordaré con cariño.

24/11/2011, 10:40
Cargando editor

Positivo por la partida "La Senda del Poder: los elegidos", es muy merecido por la buena trama y lo bien pensado de esta, es cierto que a lo ultimo se puso un poco complicado pero tambien los jugadores empezamos a tener menor frecuencia de posteo y a desaparecer... no fue tu culpa, no enteramente, quizas lo unico que fue tu culpa fue hacerla tan larga y eso no deberia porque ser algo malo.

07/11/2011, 21:44
Cargando editor

Punto de carisma merecidísimo por la dirección de la partida La Senda del Poder: los elegidos. Una trama muy completa y elaborada con la que he disfrutado mucho jugando, aunque haya sido por poco tiempo.

Como ya te dije en la partida, cuenta conmigo para la tercera parte o para cualquier otra aventura vampiril.

Un placer, como siempre, tenerte como directora!

07/11/2011, 17:59
Cargando editor

Por su dirección en la Senda del Poder: Los Elegidos. No lo pongo por amiguismo, ni por nada que se le parezca. En mi humilde opinión, y a pesar de las desaveniencias que la partida llevaba desde hace unos meses, no te diste por vencida nunca y llevaste a buen término una partida que otro máster bien hubiera podido tirar por la basura.

Como he dicho en otras ocasiones, sos una gran máster y una gran conocedora de Vampiro La Mascarada; y creo no exagerar si afirmo que eres la mejor directora que hay que este juego.

Será para una próxima.

06/11/2011, 17:20
Cargando editor
lato
 

destacable interpretacion de Thor y gran implicacion en el desarrollo de la partida de Avengers 3.

08/10/2011, 08:26
Cargando editor

Se nota que Thor se ha metido en tu corazoncito, porque en Avengers 3 lo has bordado. Un Thor muy participativo, beligerante y prepotente como lo es el de los comics, que se ha adaptado a los Vengadores fenomenalmente.

Un placer jugar con roleras como tú, y por supuesto, espero verte en el siguiente episodio!  :)

23/09/2011, 13:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Thor en Avenger 3.

Gran jugadora que ha sabido llevar a la perfección al poderoso Thor desde la primera entrega. Comprometida con la partida, siempre al pie del cañón, dotando de vida al personaje.

Un verdadero placer tenerla como compañera de reparto ^^

22/09/2011, 23:02
Cargando editor

Punto positivo por su repetido manejo de Thor en la partida de Avengers #3. Un Thor mucho más tosco y agresivo que de costumbre y al que ya te has acostumbrado, le estás dando buena vida al personaje. El positivo también es por mantenerte ahí aún cuando hubo cambio de web, un placer contarte en mis partidas :p

21/09/2011, 22:07
Cargando editor

Pese a que tuvo la mala suerte de morir y no poder disfrutar de la totalidad de la partida, no puedo olvidarme de la orca Matrina en la partida "Los Cinco Soles".

Durante el tiempo que estuvo en la partida demostro con sus post que es una rolera de gran calidad, con post bien trabajados y manteniendo el ritmo sin problemas.

Una lastima que murieras tan pronto, espero que nos volvamos a encontrar mas adelante y que no tengas tanta mala suerte. ¡Nos leemos!

15/06/2011, 22:36
Cargando editor

Positivo por su pequeño papel en la partida "Los Cinco Soles", en la que llevó a la hechicera Matrirna, quien no sobrevivió a la primera de las catacumbas a las que tuvimos que enfrentarnos.

Fue un placer compartir partida con ella, y aunque su papel en la misma fue corto, mientras estuvo, mantuvo el ritmo y posteó corréctamente acorde con su personaje.

Un gusto haberte conocido, ¡Hasta otra!

11/06/2011, 14:28
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activa no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego.
Voreno aguanto bastante tiempo pero ya llevaba tiempo en el punto de mira cuando cayo eliminada.

22/04/2011, 19:24
Cargando editor

Positivo por la interpretacion de Vorena en la partida dirigida por EbaN de Hombres Lobo de Castronegro [Roma], donde llevo muy bien a su personaje, la verdad que me lo pase estupendamente, mientras haciamos complot tu ,Bruto, Cleopatra y yo, para que nuestros votos fueran para eliminar a los demas, una gran actuacion, felicidades.

09/04/2011, 20:44
Cargando editor

Grande Perry... digo, Sybill por aceptarme como substituto en su partida Nosferatu. Una gran directora. Mantuvo en todo momento la atención de los jugadores. Muy muy bueno

29/03/2011, 04:22
Cargando editor

Gracias.

29/03/2011, 21:06
Cargando editor

Es el momento de poner un positivazo a Sybill. Por su partida Camino hacia el valor de Vampiro La Mascarada.

Hay que decir todo de esta partida de Sybill, en primer lugar llegó hasta el final (yay!) y mantuvo un ritmo relativamente fluido, esto es mérito de ella misma como directora, pues estar al frente de una partida hasta el final, presionando y haciendo que participen, sin abandonarla o sin dejar que muera es de por sí digno de toda mención. Sybill le puso ánimo y esfuerzo y eso ya la convierte en una directora con la que vale la pena jugar.

En cuanto al lenguaje, su estilo sigue siendo propio, casi todo el tiempo transmite el ambiente y se preocupa por darle fluidez y consistencia a las escenas.

La trama merece todo un párrafo aparte. Yo conozco como trabaja Sybill, es una directora inmensamente creativa, capaz de tejer historias con gran profundidad y significado, diversas capas y una coherencia francamente sorprendente, es capaz de mantener todas esas líneas y hacerlas confluir casi sin dificultad. Y eso fue exactamente lo que sucedió en la partida; incluso aunque por momentos te sintieras descolocados o con algo de improvisación, supo llegar al punto y sorprendernos: Fue una gran historia. Ahora, como opinión personal, no soy muy amante de abusar del carácter de poderes sobrenaturales en una partida que podría haber explotado más el horror de los personajes. Cuando los jugadores llevaban katanas y el quimerismo fue el arma mayor, simplemente sientes que estás saliendote demasiado de Vampiro. No es malo, no soy muy amigo de ello, pero creo que Sybill podría explorar otros sistemas para lograr grandes historias sin tener que convertirlo todo en historias de Vampiro (sea en el MdT, sea en Magna Veritas). Así que esta crítica es más una sugerencia de que se anime a experimentar, estoy convencido de que con su gran talento e imaginación, encontrará todo un universo de posibilidades más allá del MdT.

Finalmente, no se puede cerrar sin una recomendación Quelónica. El trabajo de Sybill es simplemente sorprendente, su narrativa y expresividad gratas, mucho más que el promedio de narradores de vampiro que conozco, y aunque tiene cosas que mejorar (¿y quien no?) es una de las directoras que más recomendaría para jugar en Umbria, una directora que no va a fallar, ni va a dejar historia sin comenzar, una directora que va a garantizar entretenimiento y distracción siempre.

¿Que esperas? si abre una partida y tienes tiempo, ni te lo pienses dos veces, postúlate o alguien más listo que tu te quitará una valiosa plaza.

;D Super recomendada.

20/03/2011, 16:28
Editado el 20/03/2011, 16:28
Cargando editor

Positivo por "Camino hacia el valor"

En lo poco que he estado en la partida he visto sus post de calidad y con grandes detalles. Transmitiendo en la escena final ese miedo a que nuestros personajes murieran ya que no parecia nada claro el modo de matar al enemigo, que solo jugaba con nosotros.

Ademas es una master comprensiva y con muchas ganas por llevar la partida a buen puerto. Algo que se puede ver en que ha mantenido el animo para finalizar esta partida aun con los grandes obstaculos que se le presentaron (como son problemas personales, jugadores inactivos o que debian dejar la partida, etc... )buscando solución, a los que la necesitaban, y llevando a sus jugadores hasta el final. Bravo.

Espero coincidir en otra de tus partidas o junto a ti en alguna.

Un saludo.

20/03/2011, 16:07
Cargando editor

Gracias por el comentario.

29/03/2011, 21:07
Cargando editor

Me encanto como diriges eres una excelente master y espero que sigas asi.

Espero en un futuro volver a jugar contigo ya sea como narradora o como jugadora.

Te deseo la mejor suerte del mundo y muchisimos exitos para el futuro.

12/03/2011, 18:18
Cargando editor

Gracias por tu positivo, me gusta que te haya gustado tanto mi estilo.

12/03/2011, 18:23
Cargando editor

Positivo por su excelente partida de Vampiro llamada

I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur

Una partida de vampiro diferente a las que he jugado, dándole un toque más humorístico.Era una partida donde había que pensar muy bien tus acciones, algo que me gustaba bastante.Otra de las novedades, era que sólo participaban Nosferatu, algo curioso y que al menos a mí me ayudó a experimentar otro tipo de vampiro que realmente tiene unas peculiaridades muy interesantes y atractivas si sabes utilizar como es debido.Valoro su responsabilidad y compromiso con los jugadores, pues la partida sufrió más de una baja y Sybill se molestó en buscar nuevos jugadores, sin contar también los problemas familiares que tuvo en su vida personal, que le dificultaron el final de la partida, pero con esfuerzo logró terminarla.Algo de admirar.

Felicidades por la partida acabada y gracias por dejarme participar en ella.Saludos.

11/03/2011, 18:23
Cargando editor

Gracias por este positivo que tiene un contenido muy autentico de parte tuya. Positivos como este, que salen del corazón son los que me encantan. Un maravilloso jugador has sido sin duda, espero a futuro coincidir.

12/03/2011, 04:33
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

Me sumo a la lista de positivos por la Partida del "I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur". Muy innovadora la tematica y muy bien llevada, de verdad fue un placer que m dejaras integrarme a esta partida aunque sea para el ultimo encuentro :).

Espero que podamos compartir otras partidas juntos!!

Saludoos

05/03/2011, 21:04
Cargando editor

Me sentí honrada de tenerte en la misma, necesitaba personas de calidad como tu.

05/03/2011, 21:22
Cargando editor

Un muy gordo karmazo de mi parte por la partida "I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur" me sentí como en la Umbrionada + ocean's eleven. Muy muy bueno! Que gracias, eh?

05/03/2011, 17:28
Cargando editor

De nada amigo, jeje gracias por el reconocimiento.

05/03/2011, 19:39
Cargando editor

Un Gran positivo por la dirección de la partida I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur, donde desarollo un interesante Torneo de Búsqueda del tesoro entre Nosferatus, en el que todos nos lo hemos pasado genial, has hecho una gran partida, felicitaciones.

05/03/2011, 00:38
Cargando editor

Gracias, esa era la idea. Qué se divirtieran.

05/03/2011, 00:55
Cargando editor

Positivazo por la partida I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur. Además de ser una gran directora, esta partida una manera brillante de ver el mundo de los Nosferatus.

04/03/2011, 23:22
Cargando editor

jeje gracias, fue un gran esfuerzo.

04/03/2011, 23:42
Cargando editor

Positivo por haber llevado durante gran parte de lapartida "Un Negocio Bien Gordo" a la incomprendida y caótica adolescente en la que le había tocado vivir. A pesar de que su participación no ha sido siempre, lo cual hubiera estado quizá mejor, lo ha hecho increíblemente bien para adaptarse a un personaje que en principio no era el suyo pero que terminó por serlo gracias a su paciencia y a que se entregaba en la partida.

Un placer haber jugado contigo y espero que nos volvamos a ver por estos lares :)

16/02/2011, 22:40
Cargando editor

Gracias por el positivo, fue bueno jugar con ustedes, aunque poco.

16/02/2011, 23:17
Cargando editor

Positivo por la toma del mando hacia el final de la partida del personaje de Anastacia, una subordinada de Guy, arcángel de los sanadores, en la partida de Magna Veritas: Un negocio bien gordo.

Este positivo engloba principalmente su disponibilidad para cubrir la ausencia de la jugadora dos veces, y dotar al personaje del mismo espíritu, con deseos de enriquecer la narrativa del mismo. Fue capaz de captar el concepto e hizo lo posible por mantenerlo en sus intervenciones, no destacables en cantidad (pues llegó al final como reemplazo), más si en calidad.

Y eso refleja mi opinión personal de Sybill como rolera, si necesitase una rolera de gran talento y narrativa para cubrir una desafortunada baja y mantener un nivel alto de interpretación en la partida, así como alguien comprometido y cumplidor, acudiría a ella directamente.

Entoooonces, si lo digo yo, que odio a todo el mundo, pues seguro que cualquier director que pruebe lo que digo por si mismo, lo dirá aún mejor.

(Nota: Se que no es tan extensivo como los otros positivos Syb, pero tu sabes por qué es. Gracias por cubrirme la ausencia, te debo una ;D)

16/02/2011, 11:40
Cargando editor

jaja no te preocupes por lo extensivo que es lo que menos me importa. Fue una buena partida y me ayudarte a terminarla con exito.

16/02/2011, 23:28
Cargando editor
Nalya
 

Positivo por su partida de Nosferatu Torneo Nacional de Arantha-Dhadur. Realmente es una master EXCELENTE, con ideas muy copadas. Te agradezco que me hayas invitado a participar aunque obviamente no pude cumplir al final pero me encanto jugar con vos. Sos una gran master. Espero que volvamos a coincidir.

Besos

29/01/2011, 18:26
Cargando editor

Positivazo a esa máster que me dió la oportunidad de pasar un rato entretenido en una de esas atípicas partida de vampiro llena de acción.

Una dirección correcta, con decisiones rápidas y que agilizó muchísimo la partida con su sistema de juego 'adaptado' para ello.

La recomiendo encarecidamente como máster, promete diversión y emoción, y eso es lo que se obtiene.

Nos vemos por Umbría.

28/01/2011, 10:01
Cargando editor

Gracias, tuve el placer de tenerte jugador, y eso es algo que ayudo mucho al juego, nos vemos, y gracias por el comentario.

28/01/2011, 15:43
Cargando editor

Una gran directora de vampiro. En su partida "Camino sin retorno" exprimió al máximo las posibilidades que pueden encontrarse haciendo historias individuales (prólogos), muy bien llevadas y con gran carga narrativa de calidad. En esta partida además nos inició en Vampiro de manera excelente. Si pudiera puntuar daría un 10.

El positivo va también destinado a su proyecto "La tradición de la Rosa" donde pudimos llevar a los personajes de la anterior partida con un cierto grado de experiencia. Pese a que me gustó más la primera por contener más trama y menos acción, esta partida también llegó a buen puerto cumpliendo correctamente con mis expectativas. En este caso la puntuación sería un 8.

En resumen, no dudéis ni un segundo de su calidad como directora. Os llevareis una gran experiencia.

28/01/2011, 00:44
Cargando editor

Oh bueno, te doy la razón. La traición de la rosa no fue la mejor partida, y sí camino sin retorno tenía más de eso que nos gusta de los vampiros.

En realidad, una partida de vampiro como Cain manda, requiere de tiempos superiores de dedicación, y yo no quería dejarlos con las ganas de jugar. Yo aprendí que una partida, con todas las de la ley de vampiro, trama, narración y detalle, mínimo, un año, si no es más.

Pero bueno, de todo se aprende, ahora se que modelos son más exitosos que otros. Gracias por el pósitivo.

28/01/2011, 00:51
Cargando editor

Positivo a esta gran máster de vampiro, quien me ha narrado dos partidas dándome oportunidad desde espectro friki para interpretar dos personajes. Dirigió "la traición de la rosa", partida en la que ingrese como suplente, pero que la disfrute 100%. Me gustó interpretar a Ben, el lasombra inhumano. De paso, y para matar dos pájaros de un sólo tiro, también lo ha hecho muy bien en el "torneo internacional Aranta-dhadur", donde nos ha narrado la competencia en buen modo. Gracias por darme la oportunidad de jugar en tus partidas.

26/01/2011, 03:29
Cargando editor

No kimball sí el gusto es mío, en realidad eres buen jugador, mejor de lo que tú mismo crees.

26/01/2011, 03:47
Cargando editor

Pues otro positivo, el 72. No sabía que cupieran tantos, pero es de entender. Jugadora comprometida y fiable, de buena calidad, lleva a un soberbio personaje como Thor, que aún está empezando a comprender la vida en la Tierra.
Espero que el Capi cuente con tu martillo para la siguiente aventura! :)

23/01/2011, 23:58
Cargando editor

Muchas gracias por ese positivo, en realidad interpretas al capitan como debe ser... y claro que contarás con Thor (cómo me gusta ese personaje)

24/01/2011, 00:56
Cargando editor

Hombre, con 70 positivos este pasará desapercibido XD....Thor nunca había tenido tan mala suerte en los dados pero logrado salir tan bien del combate, muy buen posteo y compromiso en Avengers la segunda parte, es un placer contarte como jugadora para mí, y un honor continuar narrándote

21/01/2011, 14:22
Cargando editor

¿Desapercibido?, no señor, además quiero que el mundo sepa que me encanta interpretar a Thor, de veras que sí, eres el mejor master de este estilo, y adicional das mucho, así que gracias por el comentario, este vale más que algunos que estan aquí puestos ;)

21/01/2011, 15:16
Cargando editor

Positivo merecido por tu participación en El culto de Cthulhunegro II y la portada que te curraste, que ha sido la cara de la partida ;)

Se lo dificil que te ha resultado mantener el ritmo y por eso lo valoro en la medida que se merece ;)

Como supongo que ya sabras, tienes plaza en cualquiera de las partidas que organice y quieras participar ;)

14/12/2010, 10:01
Cargando editor

Gracias, aunque siento que no me merezco ese positiv porque no pude llevar a zomyoda como quería. Me jodio mucho el ritmo. Exitos en tus otros proyectos.

14/12/2010, 17:49
Cargando editor

EI!! que suerte tienes al recibir el certificado de autenticidad del único Perroloco de toda UMBRÍA! Alégrate pues has divertido a este animal con tu partida de Castonegro: The Simpsons: Treehouse of horror

Con una buena ambientación y mejores escenas. Ademas gracias a los locos Springfieldianos de la ultima semana todo a llegado rodado para terminar de la mejor manera que puede terminar una historia de la casa del árbol TODOS muertos XD

Una directora comprometida con la causa y que cumplía con las expectativas, ademas no cometió apenas fallos, para ser su primera experiencia dirigiendo este tipo de juegos

Espero que no cumplas tu amenaza y veamos alguna partida mas de tu mano con temática parecida.

SAlud

10/12/2010, 14:09
Cargando editor

Wow, no me esperaba este positivo. En realidad es posible que haga otra, pero no pronto, sin embargo aún lo estoy pensando, porque tengo que terminar muchas partidas y organizar algunos aspectos. Gracias Perroloco por el comentario.

(Y sí el final era como de la serie XD)

10/12/2010, 19:44
Cargando editor

Otro positivo más a la larga lista, otra partida finalizada, una master que cumple el lema de su perfil y nunca deja tirados a los jugadores, era mi primera partida de HLDC por web y con la temática que presentó fué dificil resistirse, fallaron algunos jugadores pero aún así los que quedábamos seguíamos encantados con la partida. ánimo wapetona y esperamos tu siguiente partida con ansia ::D !

03/12/2010, 16:38
Cargando editor

Positivo por "The Simpsons: Treehouse of horror".

Gracias por crear esta partida. Ha sido todo un lujazo participar en ella. Como todos conocíamos el ambiente, nos hemos metido en él sin problemas.
Siento haber tardado tanto en intearctuar, pues la verdade es que merecía la pena la partida.

Si señora. Otra gran aventura en la que hemos disfurtado ¿Cuál será la siguiente?

Un verdadero placer.

01/12/2010, 21:34
Cargando editor

jajaja, gracias por regalarme esta sonrisa.

01/12/2010, 22:54
Cargando editor

Positivo por su partida "The Simpsons: Treehouse of horror".

Buena partida, lastima que no la pude disfrutar durante mucho, pero la seguí desde el el mundo de los muertos y ha estado fantástica, llevada con buen ritmo

01/12/2010, 01:18
Cargando editor

jejej gracias Alanegr, me agrada que lo hayas disfrutado.

01/12/2010, 01:21
Cargando editor

Positivo por su partida "The Simpsons: Treehouse of horror".

Una partida superbien llevada para ser la primera de este estilo que dirige, en donde nos ha hecho reir y pasárnoslo en grande con los principales personajes de Springfield mientras seguiamos vivos....¡y a los que morían les montó su cementerio para que siguieran participando y todo!

Ha sido mi primera incursión en la temática de HLCN y gracias a ella ¡repetiré!. Así que estaré pendiente de la próxima que organices ;)

30/11/2010, 21:33
Cargando editor

Gracias por el reconocimiento ;), es bueno que te hayas divertido.

30/11/2010, 22:02
Cargando editor
Kay
 

Un positivo merecidísimo a esta gran directora por su proyecto de Castronegro en Springfield. Una estupenda elección en la ambientación y una gran organización de un estilo de partida que ha dirigido por primera vez y que el resultado ha sido redondo.

Solo echo en falta que no se crease un PNJ para crear más discordia en la partida y así también confirmar aquí que es tan gran narradora como directora que como jugadora.

Solo te pido que no tires la toalla pronto y que si te decides algún día volver a probar a dirigir otra partida del estilo, cuentes conmigo. ^^

Edit1: Tras ver la partida cerrada y leer todo, añadir que Syb se ganaría otro positivo más -por lo que mejor hago edit, te sobran positivos =p- por lo paciente y las ganas que le ha puesto en la partida. Había algún momento que parecía sin ganas (leyendo la partida "secreta") pero sacó fuerzas de flaquezas y fue capaz de acabar la partida con satisfactorios resultados. Gracias por todo!!

30/11/2010, 16:28
Editado el 30/11/2010, 23:29
Cargando editor

Me sorprende mucho que haya gustado tanto, jeje gracias por el comentario.

Coment edit 1: Bueno, sucedieron algunas cosas tras bambalinas que ciertamente me desmotivaron. Soy perfeccionista, y adicionalmente sensible, y ciertas situaciones me hicieron darme cuenta que lo que creía era un rol de administración sensillo, en realidad no lo era. Pero la idea era terminar, y terminarlo bien.

30/11/2010, 22:06
Editado el 01/12/2010, 00:28
Cargando editor

Postivazo por la partida The Simpsons: Treehouse of Horror. Una gran ambientación para un gran juego. Ha sido una partida divertidísima y con la que he disfrutado muchísimo. Además tus intervenciones al principio de cada semana estaban muy curradas y eran tremendamente divertidas... Gran partida y realmente deseo que hagas más.

30/11/2010, 15:29
Cargando editor

Gracias ;). Lo importante es que te divertiste.

30/11/2010, 22:07
Cargando editor
Aster
 

Positivo por una gran partida de HLCN ambientada en el mundo de los Simpson. Como ya han comentado para ser tu primera partida de este tipo ha estado muy trabajada y a todos nos ha resultado divertidisima. Espero que no sea la ultima que hagas.

30/11/2010, 14:54
Cargando editor

Aster me alegra que te haya gustado.

30/11/2010, 22:07
Cargando editor

Positivo por la partida de Castronegro de los Simpson. A pesar de que según tú esta es tu primera partida del estilo y que te ha resultado liosa, yo puedo decir que me la pasé en grande jugando en ella. Has montado una muy buena ambientación y nos has hecho reir con las resoluciones de turnos. Syb, espero que te animes a hacer alguna otra que yo estaré por ahí pidiéndote plaza XD

30/11/2010, 13:32
Cargando editor

En realidad me sorprende en parte que la gente haya quedado a gusto, bueno lo importante era que se divirtieran.
Fue un gusto jugar con tigo Potty ;)

30/11/2010, 22:09
Cargando editor
Lucha
 

Positivazo por su partida "The Simpsons: Treehouse of horror". Nunca imaginé que me lo iba a pasar tan bien en una partida con una ambientación semejante.
Muy bien dirigida.
¡Cuenta conmigo si repites!

30/11/2010, 11:00
Cargando editor

Gracias Lucha por el comentario.

30/11/2010, 22:10
Cargando editor

No hay ninguna opcion de poner superpuntos o dar varios de golpe? Porque realmente te mereces algo más que solo un punto positivo por tu gran montaje de la casa árbol del terror, una partida donde me lo he pasado realmente genial (hacía mucho tiempo que no desvariaba tanto y me lo pasaba tan bien en una partida).

Lo más sorprendente es que era su primera partida de este estilo... y aunque ha habido alguna "discrepancia de criterio" respecto a algun detalle (y problemillas de comunicacion entre nosotros), le ha quedado una partida de bandera (espero que no cumplas tu amenaza de no montar mas partidas y pronto tengamos una nueva edición ;) ... ya sabes que tienes todo mi apoyo si te decides a lacar la segunda parte)

Espero seguir jugando contigo (tanto de jugador como de narrador, ya sabes que tienes plaza en mis partidas de Cthulhunegro siempre que quieras jugar ;) )

30/11/2010, 08:54
Cargando editor

Bueno, gracias a jugadores como tu que hacían reir a los jugadores la partida de manera sorprendente gustó.
Te agradezco tus comentarios ;)

30/11/2010, 22:11
Cargando editor

Primera vez que paso a la acción en una partida de Vampiro, Positivo a Sybill por masterear la partida de Rescate Nocturno, una partida corta y fácil de seguir que deja un sabor a nostalgia al terminar, unas ganas de volver a re-incorporarse a una de esas nuevas operaciones fugaces en la que los vampiros entran y salen sin dejar rastro.
Una partida sin puntos flojos, con acción y muy buena participación del resto de jugadores, que como iniciación a Vampiro, me deja el gusanillo de seguir mi iniciación en esta ambientación, Saludos guapisima

18/11/2010, 23:26
Cargando editor

Syb se pone roja como un tomate (abrazooo)

18/11/2010, 23:48
Cargando editor

Me uno a las valoraciones de mis compañeros en la partida "Rescate Nocturno". Ha puesto un gran empeño en la dirección de la partida y eso se nota. Además ha conseguido con su argumento que todos los jugadores colaboraran par un fin común, algo que raramente acontece en una partida de Vampiro La Mascarada.
Ha sido un lujo poder participar en esta partida y espero poder seguir más adelante con las venturas y desventuras de una Tremere bastante especial ;)
Como el resto de mis compañeros, puedes contar conmigo para cualquier proyecto!

17/11/2010, 09:07
Cargando editor

Bueno, en realidad Rebeca fue hecha para tí,yo la diseñe como personaje pre-generado, y la jugadora anterior posteo muy poco con él y luego abandono, fuiste tu el que le dió alma a Rebeca Chamberlain, un personaje muy interesante. Claro que espero poder dirigirles a futuro.

17/11/2010, 15:47
Cargando editor

Un Sobresaliente, grande y todo lo enorme que se merece esta estupenda master de Positivo, llevando una partida de rol de Vampiro que me ha encantado participar, una historia tremenda, un argumento aun mas chulo, me encanta la historia que hicistes y como la hicistes.Te mereces este positivo por tu gran dirección por tu partida de "Rescate Nocturno" de Vampiro, una partida en la que he disfrutado muchísimo llevando a mi personaje, dirigida la partida por una gran persona.Mis Felicitaciones Sybill.
Ya sabes master, para cualquier partida me tienes disponible ^ ^.

16/11/2010, 11:11
Cargando editor

Bueno, en realidad sí, fue una gran partida, pero con grandes jugadores ;)
Me agrado mucho que jugaras.

16/11/2010, 15:36
Cargando editor

Positivo por tu partida "Rescate Nocturno" (de vampiro la mascarada).Ha sido Sybill practicamente la que me ha iniciado al mundo de vampiro con sus partidas, pues de vampiro sólo estoy en las de ella.He podido descubrir un maravilloso sistema y a una maravillosa master, comprometedora, responsable, sería cuando hay que serlo y constante, sobre todo también muy paciente.

Su partida, de doble capítulo, ha sido todo un éxito, tanto por el rico transfondo de cada personaje, como la historia en general que les envolvía y hacía de cada momento, un momento único.Se puede ver su alto grado de roelo e interpretación, y sobre todo el sentimiento que le pone a los post, que es lo que te da ilusión de seguir con la partida.

Fue un placer haber podido participar en esta partida y muchas gracias por haberme escogido.Espero que no te olvides de mí cuando quieras hacer otra, porque me apuntaría encantado.

Saludos y hasta otra!

16/11/2010, 02:27
Cargando editor

Se me subieron los colores al rostro al leer esto. Gracias.

16/11/2010, 02:39
Cargando editor

El Rescate nocturno llegó a buen puerto y Phileas Mattheson (mi PJ) consiguió que su hermano saliera con vida de una gran juerga del Sabbat y ayudar al rescatar al Senescal.

La partida ha sido increible, mucho material para empaparme de la ambientación, muchos tiros y mucha diversión.

Por supuesto también tengo que destacar la interminable paciencia de Sybill para explicar una y otra vez los entresijos de la ambientación y del sistema.

Ha sido un enorme placer jugar esta partida y espero volver a sumergirme en WoD de la mano de esta estupenda Directora de Juego.

16/11/2010, 01:35
Cargando editor

Bueno, en realidad repetir las normas no me molestaba, enseñar el sistema es algo que me gusta.

Te agradezco el reconocimiento, rescate nocturno es una partida digna de leer.

Gracias.

16/11/2010, 01:53
Cargando editor
Adso
 
Carné Umbriano nº239

La gran sorpresa del equipo, el as en la manga, sin ti dudo que hubieramos ganado, epsero que esa despedida en la partida sea un hasta la proxima no un hasta nunca...

10/11/2010, 10:55
Cargando editor

Gracias Adso :)

21/11/2010, 03:53
Cargando editor

Muy bien ganado Syb por tu invaluable ayuda en la Umbrionada 2010. El corazón del equipo!

09/11/2010, 02:00
Cargando editor

jeje fue divertido.

09/11/2010, 04:58
Cargando editor

merecidisimo positivo por tu gran aporte en el equipo ganador CAZADORES DE FOTOS, en la umbrionada 2010

quizas fuiste la que mas se comprometio con la causa. tanto desde hacer fotos, como animando a la gente a que las haga.

no hubieramos ganado sin tu valioso aporte!

muchas gracias compañera!

09/11/2010, 01:19
Cargando editor

Gracias Roy, te lo agradezco profundamente.

09/11/2010, 01:26
Cargando editor

Positivo por la participacion en la Umbrionada 2010, sin duda se comprometio y realizó una gran cantidad de fotos para el equipo.

Un abrazo!

08/11/2010, 19:40
Cargando editor

Graciassss

21/11/2010, 03:54
Cargando editor

positivazo por su participacion en la umbrionada 2010. sin duda una de las mejores del equipo y que más aportó. Sus fotos son dignas de una profesional ( jejejeje...la de la piscina..)

suerte haberte tenido de compañera y espero coincidir en la proxima contigo ( mas que un "espero" es un "por fa.......")

08/11/2010, 19:30
Cargando editor

;) Claro, sí el proximo año sigue el evento, ojala podamos continuar :)

08/11/2010, 19:37
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Cazadores de Fotos. Además, su equipo ha sido el ganador, así que, como recompensa, no sólo se lleva este positivo, sino, también, esta bonita medalla conmemorativa:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 17:54
Cargando editor

Gracias por el reconocimiento *-*.

Me encanta esa medalla, tanto trabajo (porque personalmente le metí un 100%) dió sus frutos.

08/11/2010, 18:02
Cargando editor
Syme
 

Por la partida "Camino sin retorno" en la cual demostro en el mastereo una gran capacidad creativa y constancia en los posteos. Por otra parte resolvio tambien con mucha comprension el conflicto sufrido al principio. Buena master con la que espero volver a coincidir

17/10/2010, 15:01
Cargando editor

Joder Syb...siempre te he visto manejando personajes femeninos, verte manejando ese mastodonte burdo-ordinario de Thor con tanta diplomacia y hasta poesía hace que te ganes un positivazo (que lo deberían valer por 3 XD)...Muy buen posteo, como siempre una jugadora comprometida y que participa activamente en las partidas. Espero contar contigo en la segunda parte...un abrazo mi chinita

06/10/2010, 17:41
Cargando editor

El honor fue mio :)

06/10/2010, 18:08
Cargando editor

Positivo por "La senda del poder", una partida que acaba de terminar aunque sigue en su anunciada secuela de "Los elegidos". Yo describiría mi opinión hacia su directora, más que con frases explicativas, con una serie de adjetivos: constancia, interés, atención, inventiva, solidaridad, entrega y compromiso, responsabilidad, y sobre todo ello, unas increíbles ganas de tirar del carro. Siempre dando lo mejor de sí, y siempre avisando cuando no se sentía capaz de darlo. He ha costado adaptarme un poco a ella, pero tras hacerlo -y posiblemente también darle espacio para que se adaptara a mí, que no siempre es fácil ;)-, me ha permitido explayarme en lo mío con libertad. Eso lo valoro, festejo, y claramente, lo recomiendo a cualquiera que lo esté buscando. Y además, ¡lo elijo otra vez!

03/10/2010, 09:29
Editado el 03/10/2010, 09:30
Cargando editor

Venifer, estos cumplidos los voy a guardar en mi corazón. Gracias por el reconocimiento, viniendo de alguién como tú, es todo un placer.

04/10/2010, 04:19
Cargando editor

Gracias por acoplar tan bien con mi Alder en la partida de bogota by Night 360 ha sido el compannero perfecto para este Gangrel taciturno y con malas pulgas(una expresion , no quiere decir que tenga pulgas. o si?)jejeje. Chao y espero compartir otra partida con vos.

01/10/2010, 16:03
Cargando editor

Bueno, fue un placer compañero, fue bueno tener un apoyo en la partida cuando el resto de los personajes te lanzaban piedras, así qué, gracias por el reconocimiento.

01/10/2010, 18:04
Cargando editor

Porque es una de las pocas directoras que me tiene paciencia, ademas se ha mandado severa partida de la senda del poder que tiene mas misterios que nunca, se ve que lo tiene todo preparado y se trae algo entre manos para la segunda parte en la que espero pueda participar a pesar de lo poco que termine haciendo en esta....de todas formas gracias chula y cuidate mucho, sigue con Mdt que vas bien...lastima que no puedas seguir la tercera entrega de bogota by night, no se que hare sin el 360....

01/10/2010, 03:37
Cargando editor

Gracias, en realidad cómo jugador siempre me has cumplido, así que es algo que debo agradecerte. Sobre lo del 360, bueno, odio ser una jugadora y máster mediocre, a veces me doy cuenta que estoy dirigiendo más partidas de las que debería, y todo por mi terquedad, y si a eso le sumas partidas como jugador de nivel alto y hasta medio, en realidad uno se siente aplastado. Ahora súmale las cuestiones personales..!Un caos!. Miguel tendrá que esperar, lo lamento.

01/10/2010, 18:27
Cargando editor

Positivo por "La Senda del Poder", donde encaraste a la ah... directora xD. Como siempre, sus partidas son geniales, llenas de mucho suspenso y acción. Te veo en la segunda parte.

30/09/2010, 17:39
Cargando editor

Otro positivo por la partida "Bogota by Night" tanto la primera parte como la segunda, ya que me toco jugar con esta umbriana en las dos oportunidades y la verdad que disfrute mucho su interpretacion de su pj (el querido 360) y aunque mi personaje no se llevara muy bien con el, el buen rol es lo que cuenta y la verdad que Sybill tiene mucho de eso.

Ahora acabo de ingresar como suplente en una partida en la que ella es la master y la verdad que se ve muy bien, es capaz de armar una trama atrapante y su narracion es excelente.

23/09/2010, 22:49
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

Positivo por la partida "Bogota by Night: Exilio". Llevando a Miguel "El 360" un personaje honorable, que va de frente, y que sabe cuando poner a sus amigos ante todas las cosas.

En mi humilde opinion tu personaje se llevo el groso de la partida, esa "charla" que tuvo con Victor de la cual salio como nuevo guarda-espaldas del Lassombra (aun sin saber que era Sabbat)y como lo mantuvo tambien cuando se entero, son cosas que demuestran la importancia que tu PJ le daba al honor y a la palabra... un Guerrero hecho y derecho con codigo de honor y sin pelos en la lengua.

Un placer haber compartido la partida contigo y ojala nos sigamos encontrando en futuras cuando estes mas tranquila y descansada de tanto rol :).

Saludooos

22/09/2010, 23:57
Cargando editor

Buee, para ser honesta Miguel vió como se movian las sombras, así que él se dió cuenta, pero no podía escapar, gracias a tu "encantadora guarda espaldas" XD

Además que Maldad me metió a tu encuentro de una forma tan rara, que ni el 360 ni yo sabiamos porque estabamos ahí.

Siempre recordare como "mis parceros" se pusieron furiosos cuando se enteraron XDD...

En fin, lástima que la partida se haya cortado tanto, pero bueno, al fin y al cabo, eran cosas que debían pasar, y bueno, a futuro cuando salga de algunas partidas como director, posible me meta algunas cómo jugador, y no me sienta tan mediocre. Por ahora me concentrare en ser directora.

23/09/2010, 00:27
Cargando editor

Buena,buena jugadora.....vaya que me he divertido con su 360 y sus comentarios o pensamientos....todo un colombiano al 100% y no puedo evitar agradecerle que entre a mi partida y se una a rako para sacar unas cosas de locos.

Gracias nena

22/09/2010, 20:36
Cargando editor

El 360 es un personaje que aunque es estereotipado en relación al clan rompe algunos moldes y que evidentemente en esta segunda parte demostró ser realmente bueno.

Me gustó mucho el detalle de la japonesa, (lastima que no se la pudo tirar XD), cómo a Miguel parecia un campesino recien llegado a la ciudad cuando lo llevaron al centro de Tokio y los problemas posteriores para encontrar al resto.

Igual aunque estuviste en una depresión la hp, valoro mucho que hayas buscado la forma de finalizar la partida. Yo te doy animos desde lejos para la tercera,si la hay, como bien saber estoy algo ahogada por las partidas.

Gracias por todo.

22/09/2010, 21:06
Cargando editor

Un positivo por su dirección en la partida "Camino hacia el valor".

No pude terminar la partida por una cuestión de tiempos, pero disfruté mucho el tiempo que estuve.

Siempre avisó de sus ausencias y le dio giros interesantes a la partida.

Espero que podamos conincidir nuevamente.

Salu2

18/08/2010, 03:43
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida Star Trek de Castronegro. Es una chica muy participativa y constante. Una lástima que te eliminasen tan pronto pero es normal despues de las caras de macarras que nos pusieron; una pena porque me hubiese gustado poder avanzar mas en la partida contigo, habríamos terminado con todos ;-)

23/07/2010, 13:16
Cargando editor

Sí es cierto, la tuga escogió a los cara de malosos cómo rumuleanos, bueno por lo menos tu duraste hasta el final ;)

23/07/2010, 16:07
Cargando editor

Sybill, la romulana del medio, como Gary Mitchell en la partida de Star Trek: TOS [Hombres Lobo de Castronegro]. No logró pasar por la prueba del vigilante, quien decidió que era peligroso su personaje y libró a la tripulación de su malévolo yugo.

De Sybill se pueden decir muchísimas cosas, todas buenas de ella, es una de las jugadores más comprometidas en toda Umbría, una de las más creativas y entregadas al rol, quien siempre le da un aire especial, sabe divertir y divertirse. Es una umbriana como pocas que existen, que no solo es una adición fantástica e infaltable a cualquier partida, sino una directora de primera.

Así que si pide plaza en tu partida, ni de bromas la dejes por fuera. Y si abre una partida y tienes tiempo, ni de broma te quedes por fuera!

21/07/2010, 03:28
Cargando editor

¡Tuga!, siempre me haces sonrojar con tus positivos. Gracias, en realidad debo serte honesta, cuando me invitaste a la partida, no me “cuajaba” mucho la idea, pero luego debo aceptar que me encantó. Lo haces muy bien como master, siempre lo he dicho, eres espectacular. Espero participar en mas partidas tuyas.

21/07/2010, 04:26
Cargando editor

Caramba! es una persona por la que me quito el sombrero! Excelente jugadora, grandes sentimientos e ideas frescas e innovadoras. Una de las mejores cosas que me ha traído el foro. ^_^

11/06/2010, 06:29
Cargando editor

Me sonroje! jajaja. !Gracias amigo!

En realidad es un placer conocer a un ser humano tan valioso como tu :).

11/06/2010, 07:21
Cargando editor

Positivo por su partida de chat "The A Team", en la que nos dejó a un grupo de locos y sin vergüenzas recrear un episodio de aquella bonita serie de hace muchos años.

Aunque se notaba que era su primera partida por chat, la cosa salió bastante bien, aunque aún queda mucho por pulir. Seguramente, la próxima sea muchísimo mejor.

¡Pero incluso nos dejó explotar cosas! ¡Eso es todo un lujo!

31/05/2010, 21:21
Cargando editor

Gracias por el comentario :), en algún momento si coincidimos en chat si me gustaria hablar con tigo para acatar las sugerencias. Igual y todo, nos divertimos :). Un abrazo.

31/05/2010, 21:55
Editado el 31/05/2010, 21:57
Cargando editor

Felicidades por tu primera partida por chat. Ha sido un placer pasar la noche en tu partida.

La partida tenía ese gustillo a las series de los 80s, ha sido un placer volver a recordar viejos tiempos.

el único pego, es que no me dejaste coquetear mucho con Luz, pero por lo demás, perfecto.

31/05/2010, 15:42
Cargando editor

Jejejeje si, debio ser más coqueteo. Para la proxima si hay, te dare más tiempo para eso. Gracias por el positivo.

31/05/2010, 18:23
Cargando editor

La partida que ha organizado de El Equipo A me ha encantado. La ambientación (el detalle de las melodías de la serie original me encantó), la información, los npjs... perfectos.

Y el punto final con esa nota de Hannibal dedicada al coronel Decker, de 10.

He disfrutado mucho de la partida ^^

30/05/2010, 00:13
Cargando editor

Gracias, que positivo tan agradable.

30/05/2010, 00:51
Cargando editor

Sybill me ha dirigido en una partida de iniciación de Vampiro.

A pesar de llevar muchos años jugando y la variedad de juegos que he tocado Vampiro siempre se me resistía (le tenía un poco de tirria), y mi contacto con MdT era Mago y algo WW.

La partida ha sido sencilla pero muy densa en cuanto a contenido (mucho material para empaparse de la ambientación) pero no aburrida ni pesada.

La escena que he jugado ha sido personal y me ha gustado mucho, muy bien narrada por su parte lo que animaba mis respuestas y hacía que fuera muy fluída.

Espero continuar igual de bien en la siguiente.

18/05/2010, 10:12
Cargando editor

No me esperaba este positivo. Muchas gracias por tu comentario. Te quiero contar una cosa del motivo por el cual yo hice esa partida. Cuando yo comencé a jugar vampiro, mi primer master no me explico gran cosa, y por ignorancia los demás jugadores me la hicieron pasar mal. Por ese motivo, quise hacer una partida desde la base, desde el preludio, pero con información adicional, cosa que él que deseara leer e instruirse pudiera hacerlo. Sí un jugador de rol comienza al mismo amando y comprendiendo su personaje, es muy posible que quiera seguir jugando. Gracias por el reconocimiento.

18/05/2010, 23:24
Cargando editor

Acá te va un positivo más que merecido por dirigir Camino Sin Retorno, una partida de iniciación de Vampiro La Mascarada.

La verdad es que tu labor como narradora fue impecable. A cada post tuyo quería pasar al siguiente para ver como se desarrollaba toda esta transición de ser humano a vampiro. Una corta pero deliciosa trama, en especial el final, que me mantuvo pegado al monitor por las dos horas que estuvimos posteando, no hace muchos minutos xD

Una directora responsable, que avisa de sus ausencias, que elucubra tramas intrigantes y divertidísimas, ¡y que no te deja plantado!

Gracias Sybill.

12/05/2010, 04:52
Cargando editor

Gracias Rashemí, me pone feliz tu positivo. Se dice que las personas que enseñan dan más cuando la persona que recibe está interesada en aprender, y en tu caso fue evidente. Cada jugador le saca el jugo a las partidas según desea, y en tu caso exprimiste toda la fruta :). Nos vemos en la segunda parte.

12/05/2010, 05:00
Cargando editor

Satisfecho como un pulpo me quedado con la partida dirigida de Syb de Noche Eterna, tal como unos cuantos más que veo por ahí abajo, personalmente, como ya has visto, no tenía ni idea sobre vampiros.
Ahora tal vez sí me atreviera a participar en una partida de vampiro, aunque solo con Nosferatu, y ya lo mío me costó.
Una master con mucha paciencia, lista para explicar 50.000 veces que los Nosferatu no pueden pasearse por la pasarela Cibeles. El ritmo ha sido estupendo, y cada post, dejaba al personaje en una situación nueva, impidiendo que la partida quede estancada, avanzando a un muy buen ritmo. Pero mi aprendizaje acerca de los Nosferatu solo ha empezado, LESSON NUMBER 2: Rescate Nocturno :p Allá vamos

09/05/2010, 22:13
Cargando editor

Me has regalado una sonrisa con este positivo. Gracias.

10/05/2010, 02:06
Cargando editor

Un super positivo (muy merecido) para Syb, DJ de la partida de Vampiro “Noche Eterna”.
He de decir que tras finalizar esta partida de “Vampiro for Dummies” he quedado completamente encantado. No sólo nos ha enseñado a jugar a este sistema, sino que nos ha brindando unas tramas individuales muy muy buenas (por lo menos la mía me dejó sin habla al final). Por no decir que ha sido constante siempre que ha podido, y ha avisado de sus ausencias con antelación. Una partida de un ritmo quizá algo pausado debido a algunos problemas, pero que ha dejado con muy buen sabor de boca.
Una DJ muy recomendable.
¡Un abrazo, Syb!

05/05/2010, 22:51
Cargando editor

Muy amable por el comentario, en realidad jeje disfrute mucho hacer una trama individual tan compleja como la de tu personaje. Además que me ha parecido muy grato narrarte y enseñarte un nuevo sistema de juego :). Un gran abrazo.

05/05/2010, 23:24
Cargando editor

Positivo por su partida "Noche Eterna", que me ha descubierto las maravillas del clan Malkavian y las multiples variantes de la locura.
Joe Barmby y Joeman existen gracias a ella y no a mi, que ha sabido dar en el clavo con las motivaciones de pj y jugador y tenerme siempre pendiente de cuando actualizaba.

Positivo supermerecido

05/05/2010, 18:27
Cargando editor

Muchas gracías, fue todo un placer dirgirte y también enseñarte. :)

Esperemos que ocurre en la segunda parte jeje

05/05/2010, 18:36
Cargando editor

Esta maravillosa usuaria de Umbría se merece un positivo por su primera parte terminada con éxito de la partida "Noche Eterna".Su responsabilidad, su fuerza de voluntad y ganas que ponía en la partida, ha hecho que todos sus componentes podamos realmente disfrutar de una buena partida de Vampiro la Mascarada, que para mí la primera, y seguramente no será la única, ya que esta mujer me ha insparado ganas de descubrir nuevas fronteras.

Su dedicación y preocupación por la partida y sus jugadores ha sido excelente, y a pesar de pasar por diversos problemas familiares, ha logrado mantenerse firme y seguir con esta partida.Por eso me siento orgulloso de poder otorgarle este positivo.

Saludos.

03/05/2010, 18:27
Editado el 03/05/2010, 21:50
Cargando editor

Gracias, en realidad fue un placer narrarte e introducirte al mundo oscuro :)

03/05/2010, 22:27
Cargando editor

Un positivo como una casa, para una gran master de Vampiro La Mascarada. Su partida "La canción de la noche" fue una partida más bien atípica, pero muy buena, con buenos giros de la historia que me enganchó todo el tiempo que duró.
Gracias por narrarle a esta Malkie hehe

26/04/2010, 19:57
Cargando editor

Bueno, fue una partida atipica que se basó un poco en la influencia de mis primeros masters. Lógico que aprendi mucho, pues algunas cosas que vivi en la canción de la noche, me servirán para aplicar, o no aplicar para las proximas partidas. Gracias Rako por tu comentario, aprecio mucho tu punto de vista.

26/04/2010, 22:43
Cargando editor

Un superpositivo para una gran master de vampiro mascarada y una excelente jugadora....vaya que ha sabido enredarnos los cocos con la partida la cancion de la noche, un millon de intrigas que el impulsivo y enamorado lasombra pocas veces descubrio jajajaja...espero me tengas en cuenta para otra aventura....felicidades

26/04/2010, 17:57
Cargando editor

Creo que de las cosas más divertidas fue ese romance... jeje. Dale gracias por el positivo.

26/04/2010, 22:44
Cargando editor

Positivo a mi master favorita de Umbría por ahora :P, he tenido el placer de coincidir con ella en dos partidas de vampiro pero sólo acabé una de ellas ("La Canción de la Noche"). Buen argumento, flexibilidad con los jugadores y sobre todo muchísima dedicación. Me ha encantado ser uno de tus jugadores ^^.

26/04/2010, 14:30
Cargando editor

Gracias Ortopus, tenerte de jugador fue una experiencia muy satisfactoria, más que todo porque se noto dedicación al personaje. Espero que no abandones Umbria en definitiva.

26/04/2010, 16:47
Cargando editor

Este positivo es por su dirección en "La Canción de la Noche". Una muy buena partida, en la que me divertí mucho, y en general una buena máster. Fue un placer.

26/04/2010, 07:26
Cargando editor

Gracias Leslie por tu positivo. Tu interpretación de Beatriz fue simplemente expectacular. Es un honor tenerte de jugadora. (además que nos divertimos mucho)

26/04/2010, 16:43
Cargando editor

Un gran positivo por la primera parte qque jugamos por chat de Star Trek Legacy.

Consiguió reflejar increiblemente bien la personalidad del peculiar jefe de ingenieros de la USS-Enterprise. Y si sumamos el buen ambiente creado en el Off y las risas que nos echamos solo puedo decir que hay que liar a Acedor para que nos prepare otra ;)

30/03/2010, 16:30
Cargando editor

Que si qué! Jajajajaj Acedor debe hacer una secuela, me gusto interpretar a Scooty, y así continuas tu con el capitán!! Jejejejej. Como me he divertido!

30/03/2010, 18:52
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Positivo num 20 como una casa por la interpretación de Scotty en Star Trek: Legacy. Lo llevó de maravilla, me parecía estar viendo al entrañable Scotty como en la serie y además intentando emborracharnos en el offtopic. Me lo pasé de fábula!
Sybill es una jugadora diez!!! Un lujo tenerte como compañera de partida en ésta y en la Ártemis! XD

30/03/2010, 14:50
Cargando editor

El 20! (¡nunca pensé llegar a ese número de positivos ;)!). Gracias Ninde por el comentario, la verdad es que todos pusimos nuestro granito de arena en esa Gran partida. Ojala que el master haga alguna otra, me gusto ser el ingeniero. :)

30/03/2010, 18:55
Cargando editor

Excelente interpretación de Montgomery Scott en Star Trek: Legacy.

So solo estaba constantemente tratando de emborracharnos en el offtopic si no que en la partida misma era un calco casi exacto del jefe de ingenieros y segundo oficial de la mítica USS Enterprise.

A cada cosa que decía mi McCoy su Scotty encontraba algo con que refutar los entusiasmos del doctor. Si habrán tenido encuentros así en la serie original…

Muy bien logrado Syb.

28/03/2010, 18:59
Cargando editor

Jeje lo mismo digo, es que realmente tu interpretación fue simplemente "brillante". :)

28/03/2010, 20:11
Cargando editor

Gran, enorme, colosal interpretación del bueno de Scotty en Star Trek: Legacy, que ha sabido captar de forma perfecta el espíritu del personaje, y darle vida de forma mucho más que perfecta, era casi como ver volver a la vida el primer ingeniero jefe de la serie.
Y sin duda, un reconocimiento por su papel como Rodek, el científico Vulcano imperturbable en Star Trek: Rebelión. Gran jugadora, a la que da gusto tener en la plantilla ;)

28/03/2010, 15:07
Cargando editor

!Guau gracias! me esperaba lo de Scottt, jejej lo de Rodek no XD. En realidad ya te lo he dicho, ha sido un sueño hecho realidad, y todo un honor encontrar un Master como tu. El segundo mejor en umbria hasta el momento.

28/03/2010, 15:28
Cargando editor

Merecido positivo por su papel como Scotty en Star Trek Legacy.

Siempre con la botella de Wishky en los offtopic, el buen humor, el buen rollo. Todo lo que caracterizaba al bueno de Scott en las películas, personificado.

Un gran papel que sólo ví dudar cuando le dio un poco de cobardía. Supongo que las emociones humanas son así... un poco incontrolables... xDDDD

Geniales aportes audio-visuales. Grandes risas y diversión asegurada.

Espero volver a coincidir contigo... ;)

28/03/2010, 05:47
Cargando editor

!Si las emociones humanas, señor Spock!, eso ocurre cuando un puñado de Borgs mata a todo tu equipo de ingenieria frente a tus ojos! jajajaja . La pase muy bien, gracias por el comentario.

28/03/2010, 06:12
Cargando editor

Merecidisisisisisimo positivo por llevar de maravilla a Rachel Mockford en la partida "El destino de Aaron Garland".

Y ademas de ser una excelente jugadora, a demostrado ser también una excelente persona, tanto por el buen rollo del off como por no cortarme los webs cuando mi torpeza le costo la vida a la pobre Rachel (lo siento, pero he comprobado que en las partidas de Cthulu solo paso dos tiradas, y ya las había pasado antes xDDDD)

Un placer compartir partida, ¡nos leemos!

07/02/2010, 18:28
Cargando editor

Jajajjaa mira que de verás, nunca, pero nunca olvidare como me mataste, me trataste de sacar del auto tras el accidente de trafico y se me rompio el cuello... XD
Muchas gracias por hacerme reir con tu maravillosa interpretación.

09/02/2010, 06:25
Cargando editor

Voy a ponerlo de nuevo...xD ha sido genial tenerte en mi partida, El destino de Aaron Garland, interpretando a Rachel.

Sybill es una personaje llena de ánimo y entusiasmo, de esas que te motivan y hacen sentir que te puedes reir.

Es una lástima que su muerte haya sido absurda, murió en un accidente de tráfico cuando intentaba rescatar a su hermana y su esposo... bueno, eso y los pocos cuidados de Gideon, la enviaron a la tumba de forma tan rápida como ridícula...

Si hubiera sobrevivido, habría sufrido una muerte más digna de ella... devorada por una criatura monstruosa...

07/02/2010, 03:19
Cargando editor

Insisto... esta muerte quedara en los libros de historia del rol del Sybill en el tomo de la letra R... "Ridiculo"...jajajaja aunque creo que me fue bien, viendo como a los demás se los comió esa cosa.

07/02/2010, 03:34
Cargando editor
Reino
 

Sybill realizo una gran partida, un positivo para ella. Todos nos lo pasamos en grande. Espero que coincidamos de nuevo.

30/12/2009, 23:09
Cargando editor

Gracias ;)

31/12/2009, 03:58
Cargando editor

Heme aquí, reiterándome en lo dicho anteriormente! Sybill es una gran jugadora, proactiva e interesada, siempre parece tener la clave para mover la partida y darle el aire que necesita, siempre le imprime lógica a sus decisiones y es capaz de entender que cuando hay un misterio de por medio, toda clave es importante.

Aunque llevó al personaje más débil ( y joven) de todos en la partida, el joven Rufus Walrus, en Sombras sobre Sidhill, la suerte y una excelente interpretación lo mantuvo a salvo hasta el final, donde fue asesinado por su tio.

Este positivo incluye tambien, tu gran esfuerzo y entusiasmo por sacar la primera minikdd bogotana, así como ser una de las roleras más comprometidas en toda Umbria.

Eh, seguro te seguiré invitando a más partidas por chat que haga!

29/12/2009, 03:32
Cargando editor

Este - se sonroja- tan lindo!. Jeje esa partida fue hasta el momento la mejor en chat en la que he participado, así que la felicitación es doble. Me divertí muchísimo.

29/12/2009, 03:52
Cargando editor

Positivo como una casa para una rolera estupenda :D
Acabamos de jugar una partida por chat, y nos lo hemos pasado pipa. Un buen director (Daratuga) y unos jugadores deluxe, y el resultado ha sido una partida para rememorar.
Si no jugamos juntas otra vez, me enfado XDDD

29/12/2009, 02:48
Cargando editor

Jaja fue maravilloso, además que la partida estaba maravillosa, y el final paradójico. Me encanto jugar con tigo, me gusta la gente que toma el rol con buen humor y no se amarga la vida, como otros que no permiten ni una broma.

29/12/2009, 03:04
Cargando editor

Gran directora, genial Master, gran paisana, a pesar de estar completamente loca. En lo poco que me ha dirigido es genial, trabaja mucho en sus partidas, y es seria para el rol.

Además, he tenido el placer de dirigirle Locura en las entrañas de la tierra, y es excelente jugadora, daba ánimo y siempre llevaba la batuta, aún cuando su personaje fue atacado por criaturas, casi enloquece definitivamente, y luego muere en la explosión del final!

Un abrazo Sybill, eres una gran rolera, y te mereces un número indeterminado de positivos! y este no será el último que te ponga, puedes estar segura.

22/11/2009, 01:25
Cargando editor

Daratuga gracias por ese positivo que viniendo de un gran jugador y master es un honor. Además alguien que crea personajes unicos y con tanta profundidad...
Ha sido un honor jugar con tigo.

22/11/2009, 04:12
Cargando editor

Me he demorado en ponerle un positivo, pero esta es la ocasión perfecta:
Es la mejor jugadora y una de las mejores narradoras que he visto en mi vida, le da una profundidad especial a pjs y pnjs, capaz de crear ambientes y describir situaciones hasta el punto que uno puede imaginarse hasta el olor de las cosas, con ella todo tiene una buena descripción, como si uno estuviera realmente en el sitio viendo las cosas
Además, tiene un enfoque del Vampiro como criatura realmente original, ya que no solo es el depredador, sino la criatura dotada de mente y por tanto, de psicología.
Un aplauso de pie
saludos

02/10/2009, 06:03
Cargando editor

Literalmente me he quedado con la boca abierta. Gracias. Yo la verdad que te tengo en alta estima, tanto que tu opinión es muy importante para mi. Gracias de veras, es difícil encontrar una persona con la cual se coincida tanto, y fuera de eso sepa apreciar esos detalles. Te quiero mucho, de corazón.

02/10/2009, 06:38
Cargando editor

Solo puedo decir, Chapó.

Magnífica en sus post, en su profundidad...

Amén de ayudar a pobre Español a entender que significa cuando te llaman cosas como:

"Parces, paisa, ñero y gomelito"

Genial jugadora!

01/10/2009, 21:03
Cargando editor

El placer fue mio jugar con tigo.

01/10/2009, 23:00
Cargando editor

Creo que es la mejor jugadora que he visto en decadas, su caracterizacion la mejor y sus post unicos e irrepetibles...podria darle hasta dos puntos positivos porque hizo mas amena la partida y le dio vida y cuerpo a un Brujah con pensamientos revolucionarios pero que a cada momento maduro con excelencia..la recomiendo y la recomendare siempre.

Gracias por jugar en mi partida y espero que continuemos juntos!!!...

01/10/2009, 20:22
Cargando editor

Tu no sabes cuanto significa para mi esta nota. Gracias por ser “el mejor Master” que he tenido en Umbria, un ejemplo para mi, gracias por motivarme a crear un personaje que literalmente amo, y gracias por este reconocimiento que anhelaba.

01/10/2009, 23:00
Cargando editor

Corrijo un olvido. Puntazo positivo para mi primer master de MDT (primero en el Portal de la oscuridad y ahora en Camino hacia el Valor), tanto por su paciencia y dedicacion como por la actitud sincera y profesional.

Aunque no estoy en posicion de juzgarla como master del mundo en si, por mi desconocimiento en buena medida de este, si reconozco una buena master cuando la veo en accion. Esta chica le da vida a los pnj y el ambiente con gran calidad, metiendolo a uno en la historia de manera exelente, haciendolo sentir a uno ansioso de responder y continuar.

Mis respetos a su trabajo y espero que sigamos un buen tiempo mas.

Saludos!

28/09/2009, 05:29
Cargando editor

Gracias, me haz hecho ruborizar...en realidad viniendo un gran jugador como eres tu, lo tomo como el mayor de los cumplidos.

28/09/2009, 20:59
Cargando editor

Primero que nada gracias por opinar positivamente de mi. Segundo y más importante tremenda master que apartando tanto problemas personales como a nivel de juego siempre supo sobrellevar la partida y tener paciencia con los jugadores por su show opinion positiva :D

Saludos.

09/09/2009, 20:57
Cargando editor

Gracias Chico, solo opine lo que era cierto.

09/09/2009, 21:20
Cargando editor
noah
 

Por haberme abstraido totalmente de mi mundo durante el tiempo que he jugado contigo, mereces este punto positivo. He disfrutado muchísimo con esta partida, aunque no he podido terminarla. Espero volvamos a cohincidir en mejores circunstancias. Gracias por todo.
Saludos.

31/08/2009, 22:06
Cargando editor

Como te manifeste de manera personal tu papel en el portal a la oscuridad fue brillante. Ten la seguridad que cuando tengas tiempo continuaremos de rolear ese personaje :). Gracias por el reconocimiento.

04/09/2009, 07:26
Cargando editor

Quiero darle este positivo sobre todo por el gran esfuerzo que ha hecho para poder jugar en mi partida, para aprender las reglas y en general todo lo relacionado a jugar a rol via web.

Y tambien como no, por las ganas que le pone todos los dias para postear.

04/08/2009, 10:17
Cargando editor

Gracias Nacho, es un buen reconocimiento de un master muy dedicado. :)

04/08/2009, 13:32
Cargando editor

A diferencia de los comentarios previos, yo puedo calificar a Sybill tanto en posteo acá en Umbría como en su estilo de juego en mi grupo presencial acá en Colombia. Excelente jugadora, le encanta echarse los equipos al hombro y sacar las aventuras adelante, muy buena jugadora y me agrada que ella me apoye tanto en este lugar. Para los narradores que piensen en meterla o no a sus aventuras, les recomiendo que no lo duden.

28/05/2009, 20:46
Cargando editor

Huy – se me suben los pocos colorcitos a la cara- no me esperaba esto, gracias, y en realidad no puedo negar que siempre hago bien lo que gusta. Yo disfruto mucho del rol, y he contado con buenos maestros y tu haz sido uno de ellos. No solo haz sido un maestro sino también un amigo, así que este comentario me llena el corazón de felicidad y de orgullo porque se que tus palabras son sinceras y autenticas. Gracias :)

28/05/2009, 21:51
Cargando editor

La verdad es que me sorprende un poco que sólo tenga un positivo cuando escribo esto y me honra ser su segundo punto.

Estoy jugando actualmente una partida de vampiro dirigida por ella y me siento muy agradado con como se desarrolla tanto la partida como el personaje:

Sabe crear una historia que interese, no restringe ni la creación de personajes ni su interpretación, consigue inmiscuirlos en la partida, orienta el desarrollo de la partida y a los personajes con más que eficacia y mantiene el interés del jugador con un ritmo de posteo que es más que de agradecer.

Por si todo esto no fuera suficiente, consigue que el idioma no sea una traba, me explico:
Cuando se juntan jugadores de diferentes paises, a pesar de que todos hablemos español, nada tienen que ver las expresiones de un sitio con las de otro. Muchas veces esto hace que la interpretación sea confusa y las descripciones también. Sybill consigue que este problema desaparezca.

Más que recomendable como directora.

03/05/2009, 00:32
Cargando editor

La verdad me haz dejado gratamente sorprendida. La verdad la partida de la canción de la noche le he trabajado con mucha expectativa y en realidad así como he tratado de hacer un buen trabajo he contado con magníficos jugadores como tú que me han facilitado la narración. Gracias :)

03/05/2009, 05:41
Cargando editor

Te doy un punto positivo Sybill porque, a pesar de lo poco que hemos jugado juntos, has sabido crear una gran historia entre nuestros personajes, has tenido un ritmo de posteo y has mostrado una preocupación por la partida muy envidiables.
Es una gran jugadora futuros masters!

-----------------

¡Y en otra partida que se merece un positivo! Esta vez como directora de "Noche Eterna", una partida de iniciación a Vampiro que ha llevado con mimo y arte, creando unas impresivas tramas personales y giros de guión impredecibles que ayudaban a confundir al jugador (XD) y a asimilar fácilmente la dificultad y crudeza tanto del mundo vampírico como del manual del juego.

Estoy muy contento de jugar contigo, sigue así y te alabarán tanto directores como jugadores. Yo ya estoy en tu séquito XD

Hace mucho tiempo
Editado el 07/05/2010, 20:17
Cargando editor

Gracias Olon, la verdad tu dedicación a la partida te hace muy buen jugador, espero tener la oportunidad de volver a jugar con tigo.
----
Gracias por el comentario, Olon eres un jugador ahorrador, solo hasta hoy me di cuenta que me pusiste el positivo, dentro de otro positivo XDDDDDD

Para la proxima, no edistes, pon uno nuevo que pense que no te habia gustado XD

Hace mucho tiempo
Editado el 11/05/2010, 05:39