Opiniones sobre Dragoon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dragoon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

2 opiniones neutras

8 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Voy a añadirte este positivo por haber estado desde el principio en la partida de Internado Vimeux y su gran papel como Ryo Raigos, el valiente hombre lobo. Fue un gran compañero y un buen amigo, que ayudo muchísimo a Nat-chan ya fuera combatiendo a STRAM o dándome material para la cura de Alisa.

Espero poder verte de nuevo en la tercera temporada. ;)

04/06/2016, 16:12
Cargando editor

Positivo por Internado Vimeux para uno de los veteranos de la partida. De los que estuvimos 2 pedazo de años dándolo todo hasta el final :) 

04/06/2016, 15:27
Cargando editor
klou
 

Gracias Ryo :3... Sin duda increíble, sabe cómo llevar a su personaje y mostrar su valor a tomar cualquieras de sus decisiones. Un jugador muy atento, activo y confiable. 
Este positivo es por su gran desempeño dentro de la partida Internado Vimeux +18, sin duda es un jugador muy recomendado, la solidad de sus personajes es muy notable, sin duda no defraudara. Espero que sigas jugando y compartiendo con nosotras.. ^^. 

14/05/2016, 06:17
Cargando editor

,,,ji ji ji ji ji XD concuerdo con Zeny, yo tambien me acuerdo cuando Ryo-Chan se peleaba con mi Raí Haquim por defender al Bary XDD,,, ...oki bien, las caulidades que éste niño lindo refleja en sus personajes son,,, ...un guerrero salvaje; fuerte y gallardo; un hombre valiente; un increible aguante; amigo leal; muy noble; incansable; creativo; apasionado; alguien con quien siempre podemos conversar; un chico hentai; no muy listo XD pero con un enorme corazón de oro y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, y eso le da su peso en oro,,, ...a mi me da mucho gusto que despues de tantos años, seguimos frecuentandonos como buenos amigos,,, ,,,quiero mucho a este niño lindo,,, (n u n)

,,,y gracias por tantas alegrias y aventuras juntos, espero seguir jugando contigo en Internado Vimeux (+18) Ryo-Chan es de los guerrero por excelencia,,, confío en que llegaremos contigo hasta el final de la serie,,, ;3

12/05/2016, 16:52
Cargando editor
zen
 

Muchas cosas buenas tengo que decir sobre éste umbriano, al que quiero y aprecio como si fuera un hermano mayor; hemos pasado tantas cosas juntos desde hace años... aún recuerdo cuando nos encontramos roleando por primera vez en la partida Maj3sticks, y como su personaje Ryo Raigos/Ryoga, protegía de todo mal a mi pequeña niña Baryzhe Wind Holly... ya somos veteranos de umbria, hehe (=? Ahora después de años, seguimos conservando nuestra gran amistad... cuanta nostalgia...

Y su personaje Ryo Raigos es ahora el héroe consumado como el último sobreviviente de Maj3sticks, ahora siendo el héroe de la partida de anime-rol online Internado Vimeux (+18), Temporadas 1 y 2... todo un honor el tener a éste buen amigo, un beso y un abrazo mi hermano, guerrero loco... C= 

12/05/2016, 03:01
Cargando editor

El misterioso Kyle Reese, del equipo de los Marines Coloniales, a pesar de no poder haber llegado muy lejos, ha sido uno de los personajes con los que más he disfrutado leyendo. Historia muy sólida y un trasfondo bestial.

Espero que podamos coincidir de nuevo y con algo más de suerte :D

23/11/2014, 16:41
Cargando editor

...que puedo decir,,, ...es mi amigo de clases anime desde hace años XDDD,,, ...le esta echando  muchas ganas y empeño a su personaje ryo raigos de internado vimeux. me gusta como cada vez se integra mas a la partida,,, ...confio en que la partida le este gustando y que siga roleando con nosotros hasta el final en el descubrimiento de su senda de guerrero sagrado de gaia ;D...

23/09/2014, 16:50
Cargando editor

que ha este niño ya le debia este punto positivo desde hace años, por ser siempre un umbriano que sabe hacer personajes que estan a la altura de toda situacion y circunstancia, no solo por ser atento a los detalles sino tambien por ser un jugador y director sumamente tolerante y paciente, en mis primeros tiempos como umbriana cree personajes que pocos toleraron, pero el en la partida mag3sticks-I con su pj de ryo ryoga no solo supo aguantar como jugador sino que hasta me invito a otras partidas suyas como director, por ello le doy este punto bien merecido. espero que podamos patear a muchos depredadores en esta aventura XD

25/03/2014, 18:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "¡Chicos, Chicas, Citas... San Valentin!" La idea creo que había sido muy buena pero al final entre jugadores desaparecidos una cosa y otra la partida se fue enfriando hasta el máximo, pero aun así este positivo es merecido por todos los que habéis estado dándolo todo desde el primer día.

Un Saludo.

08/06/2013, 22:33
Cargando editor

Punto positivo por la partida The Prehistoric.
La partida estuvo bien desde el principio la pena que no fue terminada, otra vez sera, buen master. Nos veremos para la próxima Saludos.

01/03/2013, 22:38
Cargando editor

Positivo por la partida finalizada "Y Si" en donde estuviste desde el principio. Jugador comprometido y que cumplió los seis meses de partida.
Besos!!

16/11/2010, 18:22
Cargando editor

Aunque lamentablemente no se pudo terminar la partida, me encantó como llevaba a su personaje .

Como master aún no lo sé, pero como jugador POSITIVAZO.

10/09/2009, 22:19
Cargando editor
zen
 

es un jugador con experiencia y sabe cuando actuar, bien ryo

21/01/2009, 09:12
Cargando editor

Bueno por donde comenzar ...mmm A si! ya se, el hecho de hacer posts llenos de ideas completos, cumplir con las ordenes dadas por el mastes, mantener la calma y el ritmo aun cuando ya se presiente la muerte y ser un pj que nunca se da por vencido, son cualidades que solo un jugador de gran clase y epeño consigue en un juego... Este positivo te lo tienes más que merecido por todo el empeño y responsabilidad con el que jugaste en la partida de Resident evil.

Ha sido un placer tenerte como jugador y espero que continues con la misma constancia... y hasta la proxima :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

es bueno,siempre que se le ponen dificultades por enmedio las soluciona,nunca deja tirada partidas,como otras personas.Postea bastante,i tiene ideas buenas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hola! pues que decirte, me gusta mucho como haces de Ryo y que me encanta, haber si tenemos oportunidad de seguir que lapartida promete, un saludo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

por ser uno de los policias ma sreconidos de rancom city jjajajaj y potr ser uno de lo mejores postadores de resident evil

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por su empeño en sacar un partida adelante, se merece este positivo. En este caso, cualquiera la hubiera cerrado, y seria una pena...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kivan
 

Es un tio legal, 100%

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Te pongo este punto neutral y espero que no te sienta mal...
No se por cuales motivo pero la partida de Maldición no se siguió adelante , a mi me hubiera gustado que siguiera adelante pues la historia estaba guay pero no se siguió, como te conozco personalmente y me caes muy bien xD no te quiero ponerte un punto negativo, pero te pongo un punto neutral para que otra vez no vuelva a pasar XD

y nada cuídate ;)

14/04/2011, 14:39
Cargando editor

Lo que pasó es que recibi puntos negativos de otra partida que dirigia (Dino Crisis) por jugadores que no se enteraron de como iba el juego, y me toco la moral, es por eso que ahora mismo, solo tengo dos partidas dirigiendo, que en cuanto se terminen, dificilmente volveré a masterear. A ver si quedamos un dia los tres, que me gustaria comentaros de jugar a rol con un grupo de colegas casi todos los sábados.

14/04/2011, 19:20
Cargando editor

No me gusta poner negativos, pero quiero evaluar justamente a Dragoon como jugador. así que te pongo este punto neutral...

Lo bueno: Es constante en la partida.

Lo malo: No es coherente, realiza acciones absurdas, y demuestra que apenas lee las escenas antes de contestar.

En una semana como jugador he tenido que matarle puesto que se le avisó varias veces de sus errores y prosiguió con ellos, fue tratado justamente al igual que los demás jugadores de mi partida, apretando pero sin ahogar.... Hasta que él mismo se iba cabando su propia fosa con sus acciones.... (ej: Ve un incendio en el bosque en la lejanía y se pone a dormir a los pies de uno de los árboles...) Y como esas varias....

Me hubiera gustado terminar la partida con los mismos jugadores que la empezaron, pero en fin, espero que las demás partidas como jugador te vayan mejor.... Y la de master copiando la mía... Que decir xD

Sé feliz.

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por partida  Alone in the Wild

Bien odio poner negativos, pero sinceramente un "Neutral" no estaba bien, la partida inicio muy bien, te ponía tenso en los momentos claves y te dejaba relajar solo un poquito, pero hay que admito que el segundo capitulo fue una decepción tras otra... Los conflictos se generaban y solucionaban en un solo post que no producía nada en el jugador. Los post se daban con suerte una vez cada tres semanas (siendo una partida de ritmo medio que requiere un post cada 2-3 días) para simplemente redactar un "tenés este y este camino q hacen? Esperar para recibir un " la puerta esta cerrada ve por el otro"

Una lastima realmente, cada vez que uno le daba un consejo para hacerlo mas entretenido este simplemente respondía con un "ya viene lo mejor" seguido de un post que deja mucho que desear.

Como Máster no va por buen camino y viendo los otros puntos de carisma esta no es la primer partida que queda a medias, espero realmente que comiences a meterle mas pila, tus ideas de mesas son muy buenas, pero solo dura hasta que le pierdes el interés, en fin eso es todo, tengo mas por decir pero no lo sufrí yo, si no los otros jugadores y es algo que ellos deben decidir si mencionar o no, un abrazo y espero que te ayude a que si quieres abrir partidas las pienses bien de principio a fin o que solo las hagas cortas de uno o dos capítulos.

02/09/2017, 19:31
Cargando editor

Negativo por la partida de Final Fantasy, empezo teniendo muy buena pinta y sin embargo quedo abandonada por el master sin previo aviso dejando a los jugadores plantados.

26/06/2012, 09:09
Cargando editor

Bueno, pues desgraciadamente le tengo que poner un negativo como los dos compañeros anteriores. A mi también me ha dejado tirado en la partida Dino Crisis v1.3, sin dar explicación alguna. Suscribo totalmente lo que Hyuu dice más abajo.

16/01/2011, 17:36
Cargando editor
Hyuu
 

Lo mismo que Darksneider, eramos compañeros de la partida de Dinocrisis dirigida por Dragoon. Falta de descripciones y detalles desde el inicio dando todo por sentado que la gente sabía donde estaba parada. Tampoco hubo mucho trasfondo a pesar de que la partida era de nivel novato (por lo que entiendo que alguna reseña para los que nunca jugaron el videojuego debería haber sido puesta, pero no)

Finalmente la falla mas notoria fue que, a pesar de conectarte cada 1 o 2 días la partida estuvo parada un mes en espera de que respondieras.

Dark abandono creo que dos días antes de que llegaras con una MUY famélica explicación que fue, literalmente, "sorry, he vuelto y pienso seguir con la partida". Personalmente me dejó pésimo sabor de boca todo en conjunto, ser director de una partida implica una buena cuota de responsabilidad, creatividad y coherencia que ha faltado aqui. Y sobre todo respeto, porque la verdad parece que nos has estado tomando el pelo. Y sigues, porque a pesar de que hace dos días que pedí una explicación y de que sigues conectandote a diario, no hay ninguna respuesta de tu parte. Ignorar y huir realmente no ayuda mucho en un caso como este.

12/01/2011, 16:48
Cargando editor

Bueno, me veo forzado a poner un negativo por abandonar la partida Dino Crisis v1.3.
Todo comenzo prometedor, todo bien, hasta que se produce un paron en el cual no sabemos nada del master.
Un aviso habria estado bien (critica constructiva)
Por otro lado coincido en que deberias de tomarte mas molestias ya que abres partida.
Una escueta descripcion de la zona de comienzo, no aclaras lo que encuentran los PJ al comprobar algo y sobretodo falta de interes al no seguir narrando ni mover los PJ por el tablero para saber al menos donde narices estoy.

Siento el negativo, pero he esperado casi 1 mes, te conectas a diario y la partida no avanza y no sabemos de ti, asi que puedo decir que te as ganado a pulso el post.

08/01/2011, 18:08
Cargando editor

No me gusta poner negativos.. De hecho creo que este el primer negativo que pongo en Umbría. No le conozco como jugador, pero sí como Máster. Y casualmente he coincidido con Thruik y con Frank.

No narra la historia, con lo cual todo se queda corto y escueto. Y lo que narra no tiene cohesión. Creo que falta guiar a que los jugadores puedan seguir caminando.

Es normal que los jugadores nos ilusionemos pronto y nos desanimemos tan rápido como nos habíamos animado, dependiendo de la trama. No es cuestión de exigir ni imponer cómo, qué y cuándo se debe hacer las cosas. Sino, simplemente dejar que la historia fluya; mediante tus pilares, por supuesto.

Espero que este negativo haya sido constructivo para ti, y que te ayude a ser un buen "líder".

Hace mucho tiempo
Cargando editor

He tenido el ¿Placer? de tenerle como máster en una partida Rol por Web que al principio prometía mucho... pero hay se quedó la cosa.

Nada más empezar recibí (y todos los jugadores) un mensaje que decía algo así como que "el miércoles a tal hora quiero os quiero a todos conectados al messenger para jugar".

En fin, tras protestar todos seguimos de forma normal, pero nos hizo bajar un programa para no se qué... Y total, para nada. Roleos poco profundos, postea muchas veces SOLO como PNJ y no narra nada, no da continuidad a la historia. .. un caos.

Encima le mando mensajes para ver si que puede quitar de la partida y nada... ni siquiera contesta. Totalmente ignorado.

Vamos que conociendole incluso me creo lo que dice FrankYaeger sobre las notas amenazadoras xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad deja mucho que desear como master sus roleos son insulsos y no se comprende en lo mas minimo y aparte manda notas amenazadoras como si le fuese a pegar a uno? jajajaa. Es todo.

Hace mucho tiempo