Opiniones sobre samrael

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre samrael. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Me lo he pasado bien hasta puteado(la madre que trajo a Marcus) y eso es porque te lo curras un huevo.Asi que peaso positivo pal master:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si bueno, lástima que no paguen por ello XD. Agradecimientos para ti por darle salsa a un Tribunal que parecía aletargarse.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Le pongo un segundo positivo por su interpretación del Doctor Janus Vitel en la partida ALIENS: CONQUEST.

Ha cogido un personaje que ya resultaba odioso de por sí debido a su mala reputación, y que había sido cogido y abandonado sucesivamente por una caterva de irresponsables que lo habían mal llevado de cualquier manera, y lo ha convertido en un personaje interesante, útil y con personalidad.

Es un ejemplo claro de jugador que mejora cualquier partida por la que pase.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Veng,venga, si todavía no me ha dado tiempo a hacer maldades de lsa buenas...ya caaerán en mis redes muahahahahah. Gracias Dark.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tras un tiempo compartiendo "Dhaeva" solo queda afirmar que es un gran jugador y compañero. Es hábil a la hora de interpretar, muestra fuerza y carácter y dota de personalidad a su personaje. Al mismo tiempo, es constante en su hacer y generoso con quienes tienen la suerte de compartir partida con él, pues siempre está dispuesto a ayudar si uno está necesitado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No si al final lograreis que suelte la lagrimita...
Gracias, la verdad es que esmutuo, sus canciones de escarnio es de lo que más vale la pena en la partida...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Que puedo decir de este caballero como director de juego?
Se implica enormemente en todo lo que realiza. Sus descripciones son detallistas al extremo, pero lejos de resultar tediosa su lectura, escribe de tal manera que es capaz de sumergirte en el universo del juego. Otro ejemplo más de su esmero es que acompaña sus intervenciones con imágenes y música perfectamente adecuadas a cada situación y momento.
Como director, además de su capacidad para presentar a sus jugadores un escenario en el que desenvolverse, dota también a sus personajes de una personalidad propia e inconfundible.
Este positivo es por la partida Sombras del Cisma, que aunque no sé llego a terminar por diversas razones, disfrute con ella hasta el último momento.

Hace mucho tiempo
Editado el 08/09/2010, 11:55
Cargando editor

Viniendo de ti, un seguidor de los personajes crueles al extremo, es de agradecer...Dios que mal llevo los halagos, me pongo de un sentimental que no puedo. En fin pues a seguir dando el callo, gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Premio el gran interés que pone en la partida Los Dhaeva de Transilvania y su buena interpretación incluso en circunstancias adversas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ohhh mi segundo positivo, gracias...la verdad es que no se merecen porquecon una partida como la tuya las palabras salen por si solas. Gracias XDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aún no ha empezado su partida de Ars Magica pero se lo está currando muchísimo, se nota que tiene muchas ganas y está preparando mil cosas a la vez, con gran detalle. Incluso se ha molestado en revisar hasta el último rincón de cada ficha, y ha buscado fotos reales de la zona donde va a crearse la alianza, un mapa... Creo que es más que suficiente para que se lleve un puntico positivo :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Oh hasta hoy estaba tan ocupado que no me había fijado en mi primer positivo, snifff...; estoy emocionado, significa mucho, gracias, ahora me esforzare aún más...

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Me sorprende ser yo quién estrene tus negativos. Básicamente porqué soy poco de dar puntuaciones de carisma y menos de dejar testimonio de algo negativo.

Pero si doy uso del sistema de carisma hay que darlo de forma justa, y nada más justo es este negativos. En un año de partida (inicio 07/09/2010) solo he recibido 1 solo mensaje, UNO y solo estamos tú y yo en la escena por lo que creo que no hay excusa que valga. Creo que poco más hay que añadir, con la de veces que me sangraste con hacerme repetir y arreglar la ficha y el trasfondo, y las tardes que perdí en ello.

De la misma forma pido que me saques de la partida, para no verla en mi ficha la cual sino han borrado el consejo de cuervos es porqué apareces solo de vez en cuando para impedirlo. Con todo el entusiasmo con el que me apunté realmente me voy MUY desilusionado.

09/09/2011, 11:53