Opiniones sobre Deathstalker

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Deathstalker. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

68 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Persona buen rollista que viene a divertirse con el resto.

Como era tan majo y tenía una personalidad tan "fresca" le subestimamos y se convirtió en El Rey de la Colina en nuestra partida de Sí, Señor Oscuro.

Bueno bueno, no pasará lo mismo en el futuro. Ya se enterá... A ver cuando me lo vuelvo a cruzar y divertirme con él.

24/10/2017, 11:59
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix", en la que no sólo ha participado, sino que ha sido el ganador, el único que ha conseguido salir vivo del salón del trono de su Señora Oscura.

La verdad es que en esta partida ha habido una dura competencia, pues los que estaban jugando tenían unas ocurrencias con las que te meabas de la risa, pero como sólo puede ganar uno...

Eso sí, empezó jugando con un muñeco de nieve, después lo convirtieron en un muñeco de arena de playa y acabó saliendo de allí como el muñeco más feo del mundo con un cuerpecillo de plástico de los chinos.

¡Para que luego digan que los esbirros no sufren metamorfosis decentes!

Gracias por haberte animado a jugar la partida. Siempre es un placer tener jugadores como tú ^^

20/10/2017, 01:06
Cargando editor

Merecido positivo por haber interpretado al espadachín castellano Rodrigo Diaz de Gallegos en la partida [7º Mar] En terreno peligroso que se jugó entre Marzo y Agosto de 2017.

Cumplió de forma regular el ritmo de posteo (superandolo muchas veces) y participó con interés en las partidas aportando algunos posts memorables y contribuyendo al buen rollo entre jugadores y con el master.

Jugador muy recomendable con el que espero volver a coincidir.

18/08/2017, 13:16
Cargando editor

Pues positivo por la partida Fundación: El departamento 9. Deathstalker es gente que no se arredra ante las dificultades, que postea a buen ritmo, que ha hecho de un gris funcionario un personaje muy interesante y ameno, lleno de recursos y que, narices, ¡¡ha sabido la verdad desde el principio de la aventura!! ¡El asesino era el mayordomo! (Como si dijéramos)

Un placer, en todo caso. Recomendable :)

07/07/2017, 22:32
Cargando editor

Positivo por "El departamento 9"

William Gend, administrativo de cierta edad, se defendió muy bien en la investigación encomendada por el bueno de Hari Seldon. Descubrió que con un bolígrafo se pueden abrir puertas de seguridad y ayudó a maquillar la contabilidad de uno de los departamentos del Proyecto Psicohistoria para camuflar las fiestas del jefe de departamento.

No cejó en su empeño de descubrir al asesino y no se dejó distraer por fiestas ni se amedrentó por intentos de asesinato o por agentes de seguridad agresivos.

Las bajas en el grupo de jugadores dejaron a los investigadores muy mermados y, eventualmente, el asesino pudo escapar pero no fue por que no lo intentó

Buen jugador. Profundidad en los posts, constancia, buena interpretación y muy activo. Jugador muy recomendado.

07/07/2017, 19:50
Cargando editor

Positivo grande por la partida de Secret Wars cómo un joven Xmen llamado Paul. Nunca he visto un zoológico más concentrado, xd.
Supo en todo momento llevar la iniciativa del grupo y hubiera sido un líder nato, si la partida se hubiera alargado. Supo desconfiar de las trampas del máster y buscar pistas constantemente.
Por circunstancias personales, no pude acabar esta larga partida.

12/06/2017, 02:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ricardo Aldana, duelista Castellano en la partida de 7th Sea (2nd Edition) en la XII KDD.

A pesar de que el sistema se nos atragantase durante casi toda la partida, siempre es un gusto jugar con este caballero. Claro, que esta vez lo tuvo fácil, porque sólo hacía falta tener una buena idea para colarse en la fiesta de Sallieri como un guardia, la tirada salía sola. O para enfrentarse a cinco matones y un asesino en la balconada de un teatro sin despeinarse... Nada, nada, no tiene mérito. La próxima vez jugamos lo mismo con la primera edición, a ver si sudáis un poco más. ;P

No voy a vender el libro, hombre, que la edición es muy bonita, aunque en mesa ese sistema lo va a volver a usar su p*** madre. Pese al sistema, siempre encantado de jugar contigo, Deathstalker. A ver si el año que viene repetimos otra vez.

24/05/2017, 17:05
Cargando editor

Un gran positivo por su participación en la partida western Sequoyah Star que dirigí en la XII KDD Nacional. Llevó al ex–capitán confederado Buck, un dandy sureño aficionado al póker que lideró con maestría  el ataque al tren para liberar al Coronel Ferris. Ganó en el póker, desafió a uno de los rangers de Texas que protegían al Coronel a un duelo de ajedrez, y sobornó al operador de telégrafo para poder llevar a cabo el osado plan.  ¡Un placer haber jugado contigo y espero coincidir en más KDDs!

15/05/2017, 15:45
Cargando editor

¡Por fin puedo ponerte un positivo! 

Este en concreto se debe a la partida "Ultimate DC" y por tu labor como máster. Me ayudaste a ponerme al día, me resolviste todas las dudas, me resumiste las cosas que no terminaba de entender y siempre te has tenido paciencia para mí con la ficha y con cualquier otro problema de ritmo que tuviera. 

Es un máster que se implica y se preocupa por la partida, paciente y comunicativo. Hemos vivido una historia muy entretenida y tengo ganas de comenzar la segunda parte.  Si alguien lee esto con la intención de entrar en una partida tuya, le aconsejo que se esfuerce porque eres uno de los grandes de umbria; y si te quiere como jugador, le recomiendo que no se lo piense porque te tengo de compañero y no podría estar más contenta. 

No me meteré en lo personal aunque sí diré que eres de esas amistades que continúan después de una partida y más allá de esta web. Eres increíble, hermanito ;). 

En definitiva, jugador y máster de 10. Un lujazo tenerlo ^^

22/03/2017, 10:50
Cargando editor

 Un positivo por Ultimate DC, una partida que me permitió llevar a Superman. Fue una partida amena y divertida. Lo único que hecho en falta fue un poco más de interactuación con Pnjs y no tantas peleas.

21/03/2017, 23:40
Cargando editor
Femto
 

Positivazo por su interpretación de la capitana Ani Blaze en la partida "Waylaid on Wayland".

Es un jugador altamente recomendable con el que espero coincidir más veces.

22/11/2016, 16:58
Cargando editor

Positivo por su personaje "Igorich" en la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015":

Deathstalker ha sido un jugador constante y con posts trabajados y divertidos, y ha sabido subir asi el nivel de la partida (ya de por si de mucho nivel). Me lo he pasado muy bien con el jorobado de ojos salones, aunque su intención última era claramente acabar con sus compañeros de aventuras y llegar él a la final, usando para ello cualquier método a su alcance para desacreditar a sus compañeros. Un esbirro de la Señora Oscura muy orgulloso de serlo, vamos.  ;-)

29/06/2016, 23:31
Cargando editor

Positivo por la partida de la XI KDD nacional de Conan usando el sistema Savage Worlds

Positivo al mejor ladrón del mundo, confirmado tras la muerte del personaje de javierrivera en la partida de SW de Puck. Aún estoy esperando mi parte de esa joya robada... Porque ibais a repartir, ¿no?

Un placer compartir mesa contigo y haberte conocido, eres divertido y muy majo. Espero que coincidamos en más kdds ^^

14/05/2016, 18:39
Cargando editor

Por favor la duda ofende. Por supuesto que repartí lo que conseguí vender de "la" joya que encontré. ;)

Muchas gracias por el positivo. Y me alegro mucho de haberte conocido, un verdadero placer. Obviamente, habrá que repetir.

14/05/2016, 19:49
Cargando editor
Assa
 

Positivo por su participación en la partida "El Laberinto Sartán" que interpretó a un Patryn con muchos recursos.

Jugador ampliamente reconocido por su competencia y compromiso. En esta partida manejó a un Hechiero Patryn™ siempre con acierto y con sentido. Dándole profundidad a la partida con sus aportaciones y su buen saber de las reglas de d&d 3,5. Es un gusto haber podido contar con él. La partida duró menos de lo deseado (apenas dos años), pero el no tuvo la culpa ni mucho menos.

Espero compartir más partidas contigo. Assa.

11/05/2016, 11:27
Cargando editor

Positivo para Deathstalker por su participación en la partida de First Contact: X-Corps El Incidente de San Francisco, durante la XI KDD.

Deadstalker interpretó a Joe Mackintosh, el sacrificado hermano mayor que se metió a guardia de seguridad para que sus padres pudieran pagar la universidad de sus hermanas menores, Joanna, Jane y Sam. Los avatares del destino hicieron que tuviesen que ir a rescatar a Sam en el edificio en el que se había estrellado una nave espacial durante el primer contacto con una especie alienígena.

Sé que te hubiese gustado llevar un francotirador del XCOM, pero espero que el guardia de seguridad aspirante a asalto (con ese "correr y disparar" al final de la partida), y sobre todo las risas que nos echamos durante las tres horas de juego compensase el haberte encontrado con personajes civiles para jugar.

[...] Me he quedado a medias y no me deja editar, así que borro y pongo otro sólo para decir que me ha encantado conocerte durante la KDD y me lo he pasado genial contigo desde el primer día hasta el último. Te diría que siento haberte pasado ese Drácula, pero te vengaste bien cargándote a Van Helsing, así que sin rencores... Un placer, caballero.

 

04/05/2016, 12:27
Cargando editor

Para nada me arrepiento de haber llevado al segurata. Me lo pasé genial en la partida, me rei como hacia tiempo que no lo hacia, y mira que en la de Puck hubieron momentos memorables, y la compañia grande grande.

Muchas gracias por ofrecerte a arbitrarnos y permitirme probar un juego que me apetecia.

04/05/2016, 18:55
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015 " y su personaje Igorich, para la Señora Oscura, también llamado " Doña Rogelia ". xD

Ha sido un jugador constante y creativo, y ha sido divertido leer sus post y sus idas de olla. Eso sí, ha tenido una suerte horrible con las cartas y por eso mismo no ha podido llegar a la final.

Un jugador totalmente recomendado!

Gracias por animarte a jugar la partida.

03/03/2016, 11:52
Cargando editor

Positivo por el investigador Simon Archar Grend en la partida 221b de Baker Street.

No coincidimos mucho en la partida por cosas del azar, y la novedad en el estilo de partida hicieron mella en detalles inacabados, pero estoy segura de que mi personaje Arthur se llevó una agradable impresión del señor Grend ^_^

Atento y muy metido en tu papel, jugar con Grend fue un gustazo. Espero coincidir contigo en más partidas! :)

Nos vemos por Umbría ^_^

16/02/2016, 18:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Simon Archard Grend en la partida 221B Baker Street.

Un agradable descubrimiento para mí en esta partida, junto a la dire. Aunque por la cantidad de positivos y su veteranía en la comunidad, no creo que cuente nada nuevo.

El mejor compañero que podía tener para investigar un caso al más puro estilo Holmes en el Londres victoriano. Supo tirar del carro y llevar la iniciativa en los momentos en los que no estuve a la altura (por saturación con otras partidas que estaba jugando a la vez o por desmotivación en momentos con el caso), y volver a engancharme a la investigación. Observador y participativo, consiguió que pasáramos de sentirnos en un callejón sin salida a ser capaces de esclarecer el caso y los pequeños misterios secundarios casi por completo. Solidario y con paciencia en esos momentos de bajón por mi parte. Jugador comprometido con el ritmo de la partida y con buena redacción en sus escritos, 100% recomendable.

Solo me queda decir que estaré encantado de que volvamos a formar equipo cuando la directora se anime a abrir una nueva partida con el siguiente caso, si tienes paciencia para mantener esta pequeña sociedad de investigadores aficionados.

15/02/2016, 23:10
Cargando editor
ienye
 

Has sido un jugador de ensueño para esta directora pricipiante. 

Participativo y con iniciativa, un líder innato que guió a su compañero cuando más perdido estaba (o lo parecía). Supiste escuchar sus teorías y hacerle caso justo al final aunque tu corazonada fuera distinta. De algún modo vuestra unión resultó algo mágica y fue de uno de los equipos con los que más disfruté por vuestra misma interacción.

En algún momento dejaste de ser tú para pasar a ser Simon, un personaje ficticio que habría vivido en otra época y que al que, sin embargo, conozco muy bien.

Tus posts fueron limpios, ordenados y un placer de leer como directora.

Gracias y... ¡Nos vemos a la próxima!

15/02/2016, 21:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Marck Grend, en la partida BattleSpace, Crews

 

Desde el principio, en la primera tripulación, como Medico de abordo y más tarde Capitán de la Fenix Estelar...

 

me quito el sombrero, interpretación y profundidad, realismo de un personaje lejos del estereotipo heroico, junto con el resto de integrantes de la Fenix... la mejor tripulación, los mejores personajes, las mejores escenas...

 

Muchísimas Gracias

07/10/2015, 10:36
Cargando editor

Por su participación en la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/battle-spac... como Marck Grend.

Fue un placer coincidir con él durante casi cuatro años, uno de los pocos que estuvo de principio a fin en la partida (a pesar de algún problema personal) y con posteos constantes y buenos.
Lo pasé muy bien roleando junto al buen doctor que al final por las visicitudes de la vida terminó convirtiéndose en el Capitán de la nave, y que consiguió que llegáramos a buen término, cosa que no fue fácil jajaja.
Un jugador totalmente recomendado.

05/10/2015, 16:19
Cargando editor

Muchas gracias.

Se echarán de menos esas copiosas comidas preparadas por Walter. Y fijo que al final te quedaste con Lucy. Como si lo viera. ;)

05/10/2015, 16:45
Cargando editor

Partida: El Regreso de los Archimagos I - Cadenas de Hierro

Personaje: Henry Grend

Aunque la partida no pudo concluir, creo que es necesario resaltar el compromiso y buen talante de Deathstalker en el transcurso de la partida. Ha sido muy agradable compartir tiempo con él, aunque la resolución no haya sido satisfactoria.

Un jugador recomendable, de cuya sencillez a la hora de presentarme su personaje le hizo ganar como uno de grande y complejo ;)

26/04/2015, 21:05
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo.
La verdad es que es una pena que la partida se tuviera que cerrar, pero ante tanto abandono es comprensible, ya que me lo estaba pasando muy bien y le había cogido cariño al personaje y me quedé con ganas de rescatar a mi hija.

Nos vemos por Umbria, seguro.

30/04/2015, 18:06
Cargando editor

Gracias por tu currazo de hacer fichas en la partida de Next-Gen, espero de veras poder aprovecharlas en un futuro. Deathstalker es un jugador y master comprometido y además tengo la suerte de conocerlo como persona y puedo decir que es aún mejor en directo. ¡Recomendado 100%!

22/03/2015, 16:40
Cargando editor

De nada hombre, si yo además me divierto haciendo fichas de M&M. ;)

Lamento que no pudieramos seguir la partida. A ver en un futuro si hay oportunidades de esta o de otra. O incluso en mesa si se tercia, que no estamos tan lejos y es una excusa más para vernos. :)

 

22/03/2015, 19:03
Cargando editor

Un más que merecido positivo para uno de los personajes más carismáticos y activos de "Crisis en el cuadrante Beta", el ingeniero Mathew Eclecson. Gran interpretación y gran constancia a la hora de postear, lo cual siempre es un gusto y saca adelante cualquier partida.

15/02/2015, 17:32
Cargando editor

Un positivo bien merecido para este jugador por su increíble interpretación del jefe de ingeniería Matthew Eclecson en la partida de Star Trek Crisis en el Cuadrante Beta. Como todos saben el ingeniero es el alma de la nave y sin su ingeniosa y formidable interpretación la partida no hubiera llegado a donde llegó, además se conoce al dedillo el mundo y tiene ideas que me encantaron poner on rol. Supo componer un personaje entrañable e imprescindible para que la nave no explote (ese núcleo warp no se queda tranquilo!). Ha sido un placer tenerlo de jugador.

15/02/2015, 14:51
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. El placer ha sido mio.
Nos vemos por Umbria.  :)

15/02/2015, 15:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Escape from the aliens in outer space". Fue breve pero bonito (3 turnos xD). Malditos aliens sin sesos ni inteligencia, lástima que te puse de VIP porque sino te habría hecho llevar el jugador 3 (otro alien) el resto de la partida, cuando éste falló. Un jugador muy recomendable a todos los niveles, con ganas de jugar y que aporta buen rollo al grupo sin lugar a dudas.

Estamos en contacto eh? :P 

14/10/2014, 17:31
Cargando editor

Breve, muy breve. Pero dura vida de un alienígena es así.

Más te vale que estemos en contacto. ;)

15/02/2015, 15:26
Cargando editor

Positivo por aguantar hasta el abrupto final de la campaña de Scion "El largo camino hacia el paraíso". Aunque ha sido una pena tener que cerrar la partida por los abadonos, él ha estado ahí pese a las dificultades y siempre ha sido uno de los jugadores clave de la partida. Encantado de volver a repetir con él :D

08/07/2014, 03:15
Cargando editor

Encantado de haber estado ahí. Y lamentando mucho que se tuviese que finalizar. Si algun día la continuas dame un toque. ;)

15/02/2015, 15:27
Cargando editor

 El punto es por llevar una partida de Superhéroes entretenida. Además, me he divertido con él y con los compis, hablando en las discusiones en off. Espero que podamos volver a coincidir muy pronto.

01/05/2014, 17:59
Cargando editor

Gracias por el positivo. Y lamento mucho tener que haber cerrado la partida, pero no me veía con fuerzas.
Eso sí, tengo bastante claro que la continuaré en un futuro no muy lejano.

Ya te avisaré.
 

15/02/2015, 15:25
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Deathstalker por su personaje de Stan el pícaro en la partida de "La ciudad de la Muerte Dorada" de Sopadeorégano.

Death entro sustituyendo a otro jugador (como de costumbre en Umbría hay abandonos sobre abandonos y luego viene gente fiable que son los que ya conoces) pero llegó hasta el amargo final, el duro y amargo final, el TPK que nos hizo el máster en el conjunto imposible de encuentros del final.

Pues eso, otro positivo más y a la espera de más partidas con este buen jugador que parece que nunca tengo suficientes partidas con él xd.

06/07/2013, 13:27
Cargando editor

Como dijo Puck una vez.

Lo bueno de los buenos bares, es que te gusta volver una y otra vez... y llevar contigo a tus amigos.

Positivazo POSITIVAZO insisto, por llevar a Stan en mi partida de Pathfinder "La Ciudad de la Muerte dorada". Por tu constancia, por tus ganas, por tu interes, por tu amistad, por soportarme. Por muchisimas cosas te lo mereces. Eres un jugador 10. Nunca me cansare de jugar con gente como tu, ni siendo director ni compañero de aventuras. Solo doy gracias por poder compartir umbria con gente como tu.

Te mereces muchos mas positivos... iran cayendo .

06/07/2013, 01:20
Cargando editor

Aunque vengo la última, por lo que puedo ver, tengo que poner este positivo por la partida de 7º Mar que compartimos en la KDD, " Herederos de Castilla ".

La verdad es que llevaba un castellano al que creo que le gustaba verles la ropa interior a los hombres que mandaba la " Santa Inquisición " pero bueno, no vamos a contar tampoco más intimidades del hombre...

Ha sido un compañero muy creativo, de esos que se te adelantan y te hacen pensar trastadas nuevas que hacer, pero nos reímos de lo lindo y la verdad es que nos lo pasamos genial.

Voto por obligar al master a que nos haga la segunda parte!

21/04/2013, 22:29
Cargando editor

Positivo para Death por su Ignacio de la Vega Santana, en la partida de la VIII KDD Nacional "Herederos de Castilla".

Si necesitas un héroe que igual les baja los pantalones a los malos, que tira un mástil encima de una pila de zombies marines o sale a combatir en enaguas, Ignacio es tu hombre. Personaje carismático e hilarante a partes iguales, estupendamente llevado por este genial umbriano. Además de eso, un gran dominio del sistema con el que me echó una manita en más de una ocasión, que los que jugamos a un juego por primera vez somos así de irritantes... xD

No hay mucho más que añadir, salvo que es un tío cojonudo y que hace una pareja adorable con Darky. Un verdadero placer y espero que nos volvamos a ver en otra. =)

PD: Hasta te voy a perdonar que causaras mi muerte de forma premeditada en la carrera de Fórmula D, mira tú qué generoso me siento hoy... xD

09/04/2013, 13:22
Cargando editor

Positivo para Death por la partida "Herederos de Castilla" (Sistema 7º Mar) jugada en la VIII KDD Nacional de Valladolid.

Por fin puedo ponerte un positivo amorcito... no solo porque te adoro montón montón... sino por una partida... que tiene más sentido y eso...

Ya he jugado muchas veces contigo, pero eso no quita que merezcas un positivo, pues no solo eres un jugador genial, comprensible, divertido, amable, sino que te esfuerzas por hacerlo bien y hacer que todos los presentes lo pasáramos genial...

Me encantan tus personajes, y éste no fue una excepción... Además me reí mucho con el momento: Cortar los pantalones a los malos....

Graciar por todo... por estar ahí, por jugar esta partida conmigo, por ayudarme... por quererme tal como soy... :P

Vale vale, que me voy del tema.

Genial jugador y adorable como siempre... ^^

08/04/2013, 13:57
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje de Ignacio de la Vega Santana, el noble Castellano que llevó en la partida de 7º Mar que dirigí en la VIII KDD Nacional Umbriana.

Espero que te lo hayas pasado tan bien como lo he hecho yo en la partida. Ha sido un placer conocerte por fin y ver que eres tan buen jugador en mesa como en Umbría.

 

Hasta conoces un poco de las reglas. (Negaré cualquiera de lo dicho en ésta frase y en el párrafo anterior hasta el fin de los días). :PPP

Un abrazo! :)

07/04/2013, 22:20
Cargando editor

Buena partida a Battletech. La próxima seguro que ganas. :)

29/10/2012, 23:01
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por su papel en El Largo Camino hacia el Paraiso.

Erick, el hijo de Odín, que tantos "enfrentamientos" ha tenido con José Luis, hijo de Huitzilopochtli, todos ellos coherentes por la fuerte personalidad de caja uno.

Sublime la interpretación del Personaje.

Un placer disfrutar de tu roleo y por fin terminar una partida juntos. ;)

29/10/2012, 17:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la primera parte de la campaña "Scion: El Largo Camino Hacia el Paraíso". Es difícil interpretar el papel de un guerrero erudito, un personaje que opta por la vía intelectual o diplomática incluso sabiendo que puede destrozar a sus enemigos en un suspiro; lo habitual, y más siendo hijo de un dios como Odín, es dejarte llevar por lo mucho que mola ponerte a matar gigantes a lanzazos, pero él ha sabido interpretar esa dualidad de que Odín, además de dios de la guerra, es también dios de la sabiduría. Espero tenerte en la siguiente parte :)

29/10/2012, 13:10
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Deathstalker por su interpretación del explorador taldorano William Grend -¿porqué tantos Grend?- en la partida "The Devil We Know Part II: Cassomir's Locker" en la que el pobre tuvo muy mala suerte y no acertó a golpear a casi nadie... pero ese suele ser su sino con los dados de umbría.

Al menos sacó sus dos misiones de facción.

Tu sigue intentándolo que seguro que acaban saliendo mejores tiradas :)

No voy a decir nada sobre Death que no se haya dicho en post anteriores, pero es un gran jugador, constante (algo cada día más importante para mí en las partidas) y que crea buenos personajes y a la vez redacta correctamente.

Nos vemos en las próximas partidas :)

02/10/2012, 12:08
Cargando editor

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo bueno que es este tio.

Hay que cogerle para todas las partidas, por su gusto exquisito para elegir las mejores (no está en ningúna mía... ya caerá en mis garras), en las que coincidimos casi siempre como jugadores :P

Me tiene por tanto que aguantar en demasiadas. Pero se merece un positivo, muy claro, por su interpretación del viejo Krona en la partida de Sith minions.

El viejo Krona era un "lider" nato. Realmente siempre proponía el plan alternativo a: MATAR MATAR Y MATAR que proponía mi personaje. Y por eso casi siempre acababamos haciendo lo que Krona decía, porque el resto de Pjs eran unos cobardes. Aun así, demotró su valía numerosas veces e incluso Mudir pensó en proteger su vida varias veces con tal de poder tenerle algún día como consejero cuando Mudir reine en todo el Universo conocido.

Por ello, positivazo merecido. Nos leemos, en muchos sitios :D

05/03/2012, 12:43
Cargando editor

Positivo muy bien ganado y trabajado por la partida de "Sith Minions".

Su personaje, lider nato, nos guió hasta la guarida de Skarus. La interpretación de su personaje, sus post largos y bien escritos y sus ganas hacian que la partida mejorase abismalmente.

Un placer coincidir contigo, a ver si hay otra oportunidad... ¿tal vez Sith Minions II?... habrá que hablar con Puck y que se dé prisa ;ppp jejejejeje

31/01/2012, 21:37
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo por la partida Sith minions. En la que interpreto al personaje Krona Grend.

Krona es un ex-agente de inteligencia imperial, con pequeño talento para la Fuerza, y una gran experiencia detrás. Que ha jurado lealtad a un nuevo Señor Oscuro. Durante la partida progresó en sus capacidades, siempre con la misión en mente, y consiguió cumplirla pese a que prácticamente todo lo que podía pasar pasó. (Incluyendo compañeros psicópatas, compañeros traidores, compañeros chiflados, explosiones, maestros Jedi, caballeros Jedi, más explosiones, derrumbamientos, cambios de los parámetros de la misión, maestros sith, más explosiones y alguna cosa más). Progresando en sus habilidades de la Fuerza y en su determinación por la vuelta del Imperio que traiga la estabilidad a la Galaxia.

Deathstalker es un jugador puntual y cumplidor, que conoce el sistema o se esfuerza por conocerlo si no lo sabe ya, con posts perfectamente cuidados y divertidos y con unas ganas de pasárselo bien tremendas.

Empezó la partida de Sith minions hace dos años y la termina ahora, siempre al pie del cañón. Sólo tengo agradecimientos por haber jugado con alguien tan bueno como él.

Abrazos y hasta la siguiente partida o partidas, porque Krona volverá... y te requeriré para otras también :D

29/12/2011, 12:11
Cargando editor

Tardío pero merecido punto positivo por su participación en la partida “Los Fantasmas de Tanith” interpretando a Grend Mktaggar. Post trabajados y puntuales, además de ser un gran compañero. Un lujo compartir partida, espero que no sea la única. ¡Nos leemos!

20/11/2011, 22:19
Cargando editor

Positivo por tu masiva y gran participación en la partida "La Gran Arena de Comics". Infortunádamente no la pude terminar y la heredé a otro narrador, pero la participación tuya fue grandiosa. Mil gracias por tu colaboración en tamaña empresa y proyecto. En resumen, jugador recomendado

15/11/2011, 14:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Los Primeros de Tanith” como "Grend Mktaggar". Un buen jugador que ha demostrado un amplio conocimiento del reglamento Dark Hersy, así como de la ambientación de Warhammer 40k. Con unos post acertados y nunca vacios de contenido, es un jugador que intenta exprimir sus posibilidades y opciones tanto en la partida como en el Foro Off. Si se le deja puede aportar grandes ideas en las partidas, así como diferentes puntos de vista siempre necesarios.

Muchas gracias por haber participado en mí partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo y espero coincidir en otras juntos.

14/11/2011, 10:20
Cargando editor

Esto va por la partida Los Caballeros de Excaliber.

Fuiste el último en unirse al grupo, pero no por eso tuviste menos protagonismo. Te estoy muy agradecido por animarte a participar con entusiasmo y aguantarme.

26/08/2011, 06:27
Cargando editor

Ahora que ha terminado el torneo de D&D, aprovecho para puntuar positivamente a este excelente rolero.

He tenido la suerte de compartir con él más de una partida por la web y está claro que se trata de un jugador que vale la pena incluir en tu partida. Con interesantes posts descriptivos, sus personajes se van creando en tu mente poco a poco casi como si fueran reales hasta que terminas cogiéndoles cierto cariño.

Su bárbaro humano estaba dotado de una meditada profundidad que podía apreciarse en cada uno de sus mensajes, a pesar de que era un simple torneo de nivel 1 en el que había poco más que hacer que lanzar los dados.

Insisto, no perdáis la oportunidad de compartir partida a su lado, ya sea como jugador o como máster. Os aseguro que no os arrepentiréis.

13/05/2011, 19:42
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión, la verdad es que le sacas a uno los colores.
Fue una partida que me sorprendió mucho, y había que ponerse a la altura de las circunstancias. Me encantó estar en ella. Espero que podamos coincidir en muchas más.

13/05/2011, 20:28
Cargando editor

Positivo por su codireccion en la copa umbria, a pesar de que hubo enfados y algun mal rollito, al final terminamos la partida y la liga de puta madre y me lo pase genial (mejor si hubiera ganado algun partido mas, pero que le vamos a hacer!! xDDD).
Un saludo!

22/01/2011, 17:08
Cargando editor

Positivo por su labor en Copa Umbría (Blood Bowl PC) donde ejerció de director, organizador, moderador y algunas cosas más.
Gracias a su labor el campeonato siguió adelante y ahora empezamos una nueva competición.
¡Gracias!

14/01/2011, 21:21
Cargando editor

Vaya. Muchas gracias. Aunque debo decir que no fui el único director. Guti hizo muy buen trabajo también.
Lo que pasa es que al final se desinfló la cosa.
Creo que en la nueva liga nos lo pasaremos bien.
Gracias de nuevo por el positivo.

14/01/2011, 22:14
Cargando editor

Death, coincidimos en dos partidas como jugadores antes de tenerte como jugador en Aventuras en Amn.
Ayer se hicieron los 5 meses de juego y ya me siento con el derecho de puntuarte positivamente por tu roleo, interpretación y juego en general de Magnus Shale!
Me has dicho en su momento que no te gustaban los clérigos! Carajo, si así llevas un pj cuya clase no te gusta no quiero ni pensar como llevas uno que si!
Te ha tocado ser el lider de un grupo algo caótico en cuanto a relaciones refiere, sin embargo sigues apañandotelas con tamaña tarea... Dios (el caballero rojo supongo, siendo las cosas como son!) te ampare en lo que se viene! muajajaja
Felicitaciones por el roleo! Me alegro mucho de tenerte en las filas!
P O S I T I V O

29/10/2010, 14:55
Cargando editor

Vaya, la verdad es que no me esperaba este positivo para nada. Es más, creía que con los lios que estaba causando me meterían un negativo o un neutral.
Se agradece, se agradece mucho.
La partida está muy bien. Y como bien dices sólo llevamos cinco meses de partida, tengo muchas ganas de ver cómo continua.
Me alegra de haber podido meterme en ella, espero que sigamos disfrutando tanto en esta como en otras partidas.

De nuevo, gracias. ;)

03/11/2010, 10:46
Cargando editor

Positivo a Deathstalker por su constante interpretación del ingeniero en jefe Isaac Tennant en la partida Star trek: rebelión. De todos los jugadores de la partida fue el que más se destaco por su constancia y fluidez, desarrollando un personaje muy real, e interesante.

Te quiero felicitar por tu buen rol y por resaltar del resto de los jugadores y espero tenerte como compañero de juego en la continuación.

31/07/2010, 20:39
Cargando editor

No entiendo cómo se me ha pasado el responder a este positivo.

Lo primero darte las gracias por ponerlo. Y despues decirte que ha sido genial el poderla compartir contigo y los demás. Se notaba que todos eramos trekkers y nos gustaba la ambientación. Además de que el master se lo curró.

Una lastima el que no se pudiese continuar. Espero coincidir en más partidas.

Nuevamente gracias.

27/01/2011, 11:26
Cargando editor
Lell
 

Mi positivo a este jugador con tanto carisma. El cual se sabia tomar con humor y de manera desenfadada cualquier posible fallo.
Lastima que termine esto sin saber que contiene ese anillo xD.

03/07/2010, 15:25
Editado el 03/07/2010, 15:27
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo de verdad. Como dices una lastima que no se haya podido continuar pues la partida estaba interesante y se la veía con posibilidades.
Espero que podamos coincidar más adelante.

Mi tesorrroooo. ;P

03/07/2010, 18:39
Cargando editor

Positivo por la partida 'A ras del suelo.', en la que llevó a Coeus, un hechicero bastante cabroncete pero que acabó siendo demasiado permisivo y no explotó sus sospechas, que no iban mal encaminadas :P

Siento que al final no haya sido como esperabas, pero tengo que premiar tanto tu interpretación como tu ritmo. Un saludo

16/06/2010, 12:30
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. La verdad es que con todas mis quejas no me lo esperaba.

La partida ha estado interesante. Tenía una idea de desarrollo con muy buena pinta. Lastima que al final no pudieramos llegar a nada. Otra vez será.

De nuevo. Muchas gracias por el positivo.

16/06/2010, 13:00
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Este positivo es por la interpretación que hace de su personaje Krona Grend en mi partida "Sith Minions".

Llevamos ya bastantes meses de juego y durante ellos primero creó un gran personaje, para después interpretarlo perfectamente en unas escenas bastante peliagudas.

Recomiendo encarecidamente a Deathstalker para cualquier partida por su regularidad, su forma de escribir y las ganas que le pone.

Para mí ha sido uno de los pilares que ha cimentado mi entrada en esta comunidad y toda la diversión que extraigo de ella.

Puck

18/05/2010, 02:17
Cargando editor

Vaya, muchas gracias Puck en serio. Pero con un master como tú se hace facil jugar. Además de unos compañeros igual de interesantes.
Se nota que te has currado la partida y que arbitras con ganas, y eso dice mucho. Me lo estoy pasando en grande con el personaje y con la partida.
Nuevamente gracias.

18/05/2010, 10:53
Cargando editor

Por su interpretación como Necrull en la partida Valles de Faerun.

Al principio no llegué a cojerle el punto al jugador ni al personaje. Pero poco a poco, a base de constancia y de buenas ideas, el personaje fue cogiendo desarrollo. Me gustó mucho tu interpretación, me alegro mucho de haber coincidido contigo,...
La verdad es que eramos un grupo dispar pero muy entretenido.

Mantiene el ritmo perfectamente, se acopla al personaje,... es un jugador recomendado.

Nos leemos!

15/03/2010, 17:09
Editado el 15/03/2010, 17:15
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. La verdad es que no dimos tiempo a desarrollar los personajes, apenas empezamos a conocernos. Pero sí que tienes razón era un grupo bien dispar. Habríamos llegado lejos.
Una lastima.
Pero ya nos veremos por aquí.

15/03/2010, 17:33
Cargando editor

Nada más que decir que POSITIVAZO...un gigantesco jugador si pudiera medirse así a los jugadores indiscutíblemente sería tu medida...un gran jugador y un excelente nivel de posteo. Jugador recomendado

11/03/2010, 02:16
Cargando editor

Muchas gracias Ian. La verdad es que la partida se presta a ello. Se nota que te lo has currado y le tienes ganas, y eso siempre se agradece en un master. Además me consta que llevas varias simultaneas y eso no es nada facil. Si en todas mantienes el nivel es ya todo un logro. Espero poder coincidir en más partidas contigo, son una delicia.

11/03/2010, 10:21
Cargando editor

Excelente jugador, ritmo muy alto y extensos posts de gran calidad. Segundo Positivo de excelencia en mi partida Saint Seiya.

Dexiteus

11/02/2010, 15:40
Cargando editor

Muchas gracias master. La verdad es que la partida da para ello. Te la estás currando mucho y se nota que le tienes aprecio al tema. Así es facil contagiarse y hacer unos buenos post.
Me alegra que te decidieras a continuarla.

11/02/2010, 17:22
Cargando editor

Excelente jugador, ritmo muy alto y extensos posts de gran calidad.

Dexiteus

11/02/2010, 15:39
Cargando editor

Excelente jugador, ritmo muy alto y extensos posts de gran calidad.

Dexiteus

11/02/2010, 15:39
Cargando editor

Viendo que la partida a tenido que ser pausada por motivos de fuerza mayor y por si Pirias no regresara en breve, antes de que pase mas tiempo tengo que puntuarte positivamente ya que te lo mereces por la gran actuación que has echo.

Es la segunda partida que coincidimos. En Bateltech no tuvimos la oportunidad de coincidir mucho ya que no llegó a buen puerto.

En Destino de fuego aunque nos juntamos tarde y no habíamos tenido mucho contacto, estos últimos meses hemos tenido que combatir codo con codo y me a dado tiempo de conocer mejor al joven jedi Kilian Kal.

Espero poder continuar esta partida con grandes jugadores como lo eres tu.

A sido todo un placer.

14/12/2009, 18:51
Editado el 14/12/2009, 18:52
Cargando editor

Muchas gracias Drako. He de decir que yo ya seguia las peripecias de tú contrabandista y me lo pasaba muy bien. Y luego en cuanto se reunió el grupo (la segunda vez porque la primera fue casi un hola qué tal) ya se confirmó la calidad de tú pj. Como se suele decir fue divertido mientras duró. Espero que nos volvamos a encontrar.
El placer ha sido mio. Gracias de nuevo.

08/01/2010, 12:43
Cargando editor

Bueno, finalmente voy a poner este positivo, el cual tenía guardado desde hace tiempo. Es por la partida “See you space cowboy...”, en donde interpretó al cazarrecompensas Gabriel.
Un jugador que tiene todo lo que se puede pedir de parte de un máster: mantiene el ritmo en todo momento, postea con calidad, da juego desde el personaje y los lleva muy bien, ademas de que se compromete con la partida.
Realmente, un jugador que recomiendo. Solo siento que la partida no terminará, pero de todas formas, hasta donde vi es suficiente para que pueda poner este positivo sin dudar.

¡Saludos!

04/09/2009, 14:21
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo master. Aunque con un master como tú es dificil ponerse a tu altura. Una partida muy bien desarrollada y llevada a cabo. Y unos pnj increibles.
La verdad es que es una pena que se finalizara la partida, me estaba divirtiendo mucho. Y la ambientación genial. Y se notaba que te lo habías currado.
Espero que volvamos a coincidir en alguna otra partida y, ya sabes, si vuelves a abrir otra de CB me tiro de cabeza.
Nuevamente gracias

14/09/2009, 12:57
Cargando editor

Buf pocos puntos positivos veo para este gran jugador... pero debe ser que no soy muy imparcial :P

Es uno de mis jugadores en Umbria Acción...

Y bueno qué decir, como persona es un gran amigo, muy especial además, por lo que solo me salen cosas malas... digo buenas... ;)

Su personaje tiene su propio encanto, diría que lo ha clavado, pero creo que es que él es así.

Sus post son geniales, divertidos y muy buenos, me encantan, y además me ayuda mucho con el tema de dados, dificultades, etc, además de darme buenas sugerencias como gran rolero que es. Da gusto estar con gente así, pues ese buen rollo lo hace extensible a todo el grupo, lo que nos lleva a ser una gran familia.

Muchas gracias por participar en mi primera partida. Espero que te esté gustando y sobretodo, que la terminemos a buen termino entre todos.

Gracias, Darky. ^^ :*

14/05/2009, 10:33
Cargando editor

Ohhh, un positivo de la Reina Darky. No soy digno, no soy digno. Añadir que en su partida del reino soy su pelota oficial y puede que no sea muy imparcial. ;P

Pero ahora en serio. Me encanta la partida de Umbria Acción, no para de sorprenderme (cosa dificil) y espero con ansia cada nueva situación.

En definitiva, muchas gracias por el punto guapa.

14/05/2009, 11:19
Cargando editor

Un jugador recomendable en todos los sentidos, comprometido y con un alto ritmo de posteo, sin duda alguna una gran adición para cualquier partida.

En Divero la ciudad de Neihblam ha logrado crear un ambiente creíble y ha marcado lo que debe ser un entorno autosustentable, con una mínima intervención del máster este jugador y sus compañeros han destacado por su gran personificación de un pj profundo y complicado.

Saludos y felicitaciones

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Guau. Muchas gracias Zenram. La verdad es que la partida tiene su miga. Me gusta como está ambientada. Y sobretodo las posibilidades que le has dejado a mi personaje. Pero como siempre esas cosas se logran con unos buenos compañeros y una buena historia del master. Como es el caso.
Gracias.

30/01/2009, 14:12
Cargando editor

Culpa de mi pereza que no hiciese esto antes, la elfa sin Richi no seria lo mismo. Disfruto peleo y el roleo fue excepcional desde el principio de la partida hasta el final.

Solo agradecer el compartir partida en el coliseo y el tenerte en la mia.

See you!!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchisimas gracias colega, no se que decir, excepto gracias. Un placer haber coincidido con la única elfa oscura que me caia simpatica.
Y expectante me tienes con tu partida, muy currada sí señor.

De nuevo gracias por el positivo. Y seguro que nos vemos por más partidas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

Algo que tendria que haber hecho hace mucho tiempo... una opinion positiva para Death!!!

Es un gran jugador, me deleite peleando contra Michael de Sagitario, y luego teniendolo como co-moderador, trabajando juntos para ayudar a mantener la partida de los caballeros del zodiaco. Una lastima que haya terminado como termino, pero bueno.. SHIT HAPPENS!!!

Y ahora me vuelvo a encontrar con el en el coliseo de la sangre, donde tambien resalta como un gran jugador y persona, al ayudar a los nuevos (en mi caso cuando empece) con el sistema de combate y demas detalles.

Simplemente excepcional como jugador, mas que recomendable para cualquier tipo de partidas, mucha compenetracion, mucho buen royo, en fin...

Un placer haber compartido y seguir compartiendo partidas con vos Death.

Saludos, apeke

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchisimas gracias Apeke, de verdad. Todo un placer recibir un positivo tuyo.
Como ya hemos comentado varías veces una lastima lo de Saint Seya, pero todo lo bueno se acaba.
Por fortuna coincidimos en un par de partidas más (en una además nos podemos seguir dando tortas) y espero que podamos vernos en muchas más, ya que con compañeros como tú la diversion y la calidad estarán aseguradas.
Nos vemos, y cuidado con tu Grapling hook, ¿A ver donde lo enganchas?

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aah… Que decir de ese Ricardo Corazonfrío?... Intenso y testarudo… con ese aire de galán torpe, de tipo duro… de niño dulce… Con esos post bien definidos… frescos y espontáneos, coherentes y fuertes… Siempre dispuesto, siempre atento… siempre al pie del cañón…

Y qué decir de ese niño en mallas :P?… de ese Death simpático y alegre… siempre presente… Adicto reconocido a la adrenalina del Coliseo y rolero incansable… Un niño que se esfuerza… que mejora cada día… Un gran compañero… dentro y fuera de las partidas… Un encanto de niño…

Que la Diosa nos reencuentre, Deathstalker… Siempre será un placer…

Un beso

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me ruborizas Boudi, en serio. No se que decir excepto gracias. La verdad es que con gente como tú en la partida uno tiende querer superarse para alcanzar el nivel necesario para no parecer un patata a tu lado.

Y que decir de Anat que me tiene loquito, no te preocupes que estoy en camino para salvarte.

La partida es genial y con gente como tu y Etrius hace que merezca la pena.

Y encima te engañamos para entrar en otra.

En serio guapisima muchas gracias por este voto. Nos seguiremos viendo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Dedicación, estilo y buena interpretación, con una acción desenfrenada y trasfondista. Todo ello hacen de los combates entre Parnassus y Ricardo Corazonfrío los preferidos de los espectadores del Coliseo de la Sangre.

No me cabe duda de lo buen jugador que es, ni de su particular y deseable estilo; tenéis que poner a este jugador en vuestra partida, porque desde luego que no vais a arrepentiros.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ostia, muchas gracias tio. No me lo esperaba.
Aunque creo que te precipitas un poco ya que la partida realmente está empezando. De momento sólo nos damos de tortas. Jeje.
En serio muchas gracias, espero seguir manteniendo el nivel, aunque la verdad es que tú pones el listón muy alto con tus explendidos combates.
Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un pedazo de punto positivo para este gran jugador.
Ha sido todo un honor compartir partida con él en una partida que, aunque corta (3 meses de duración), tenía un elevadísimo ritmo de posteo (muchos mensajes diarios).
Su compromiso con la partida era total, hasta tal punto de que se le llegó a nombrar moderador y lo hizo de manera magistral: Opiniones constantes, ayudas casi instantáneas a todo el mundo y estaba pendiente de las muchas normas y de la multitud de mensajes que se escribían al día. Además, su nivel de roleo es realmente bueno.
Sin duda, es un jugador que no dejaría escapar para ninguna de mis partidas.

¡Suerte compañero! Espero que coincidamos en alguna otra partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

!!MYNN¡¡, muchisimas gracias tio. Lo del nivel de roleo viniendo de ti no es un cumplido es un elojio, porque tu nivel no era genial era mejor.
La verdad es que gracias a mi curro podia estar pendiente del tema más que la mayoria, y el comprometerse con la partida es facil cuando tienes unos compañeros con los que te lo pasas bien y te diviertes.
De verdad que gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mi fiel y leal Michael.
Ha sido un placer coincidir contigo y con Saga en la partida, y es un orgullo haber sido vuestro Patriarca, aunque pareciesemos los hombres de Paco, todo nos salia al reves XDDD.
Hasta la próxima.
Un Abrazo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mi primera opinion y encima positiva. Guau.
Muchas gracias, de verdad. Estoy emocionado.
El placer ha sido mio. Me lo he pasado genial contigo y con Saga (aguantando el Santuario nosotros solos). Y que narices con los de Hades también. Y que decir de los post de Mynn, increibles. Lastima que no durase.
De nuevo gracias.

Hace mucho tiempo