Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (57)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Jazz and Despair

Jazz and Despair

And we will see a plague and a river of blood
And every evil soul will surely die in spite of
And seven tears, but do not fear
Four in the distance, twelve souls from now
You and me will still be here we will still be here

Prince & The New Power Generation - 7

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

El corazón del Centinela

El corazón del Centinela

Partida de 'La mirada del Centinela'.

Ver la partida

[KDD 2013] 2034: Caos en Pupela City

[KDD 2013] 2034: Caos en Pupela City

Partida para la KDD nacional de Umbría 2013, en Valladolid. Se hará en mesa, interesados mirad este post.

Ver la partida

LIGA UMBRIANA OFM

LIGA UMBRIANA OFM

Foro de discusión para managers umbrianos de la página OFM.

Ver la partida

Una realidad muy negra.

Una realidad muy negra.

Un buen día, los dioses estaban aburridos y decidieron, tras breve debate, que la vida no tenía futuro. Sin embargo, como era poco propio medirse en combate con simples mortales, a Enfermedad se le ocurrió una brillante idea: crearía una Plaga mágica que dejaría limpio el solar para la próxima broma de los dioses. Todas las divinidades estuvieron de acuerdo en el plan de Enfermedad... Todas excepto Recurrencia. Pero Recurrencia, ya se sabe, es siempre la misma.

Ver la partida

Himmelmeister, el Señor de los Cielos

Himmelmeister, el Señor de los Cielos

[Anima: Más allá de las leyendas III]

Como lleva haciendo desde hace años, el navío volador Himmelmeister (primer transporte volador usado en Gaia desde Sólomon) aterriza en un punto determinado del Viejo Continente el cual sólo conocen los invitados al trayecto.

En su interior se encuentra el mayor casino que existe en toda Gaia. Sólo los mejores jugadores y gente más adinerada conocen la existencia del navío y reciben una invitación para montar en el aparato, que les lleva a un destino aleatorio. Pero esto es lo de menos, pues lo más interesante es la fiesta de azar que ocurre en su interior, donde las sumas apostadas alcanzan cifras que le harían a cualquier ciudadano medio echarse las manos a la cabeza.

Ver la partida

La ascensión hasta Asgard.

La ascensión hasta Asgard.

Dos de las tres Valquirias son invocadas por Odín y enviadas a Midgard en misiones diferentes, ya que algo se está tramando en el mundo de los humanos debido a un mortal que está acumulando demasiado poder.

Ver la partida

La idiosincrasia de Selene

La idiosincrasia de Selene

[Anima: Más allá de las leyendas I]

PARTIDA PRIVADA

Una de las más prometedoras agentes de Selene es enviada a la misión más arriesgada a la que se ha tenido que enfrentarse hasta ahora.

Ver la partida

Una nueva vida

Una nueva vida

[Anima: Más allá de las leyendas II]

Todo cambió el día que le encontrasteis. Cada uno por razones distintas: un oscuro pasado que os persigue, no tener un hogar, por deberle la vida… Pero todos habéis llegado a un mismo punto. Y ahora todos llamáis ‘hogar’ a ese lugar, aquel a donde él os envió. Y ahora es vuestra vida.

Sois su cuerpo de élite, agentes de la organización pionera en la evolución del ser humano. Gracias a él, Lucanor Giovanni, sois lo que sois.

Sois Cuervos de Wissenschaft.

Ver la partida

A ras del suelo.

A ras del suelo.

Lucanor, el último descendiente de la estirpe Giovanni, tiene una grata noticia. Aunque muchos sospechan la naturaleza del mensaje, todos los habitantes de Lucrecio (y muchos extranjeros) esperan la presunta nueva con entusiasmo. Todo indica que Lucanor tiene listo otro de sus zepelines, pero que esta vez no será para el principado de Gabriel, sino para el propio Lucrecio. De ser cierto se desconoce el trayecto del zepelín, pero esto es otro paso en la carrera de Lucanor Giovanni en la tecnología actual de Gaïa.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

~Vânâtoarea~

~Vânâtoarea~

Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a El como nosotros...

Ver la partida

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

Berlín Nocturno — Hijos de la Revolución

Berlín — To odio.

Berlín — Te necesito.

Berlín — Te amo.

Berlín...

— Nina Hagen, "Berlín"

 

La inmutable Torre de Marfil que siempre fue la Camarilla se desmorona. Una misteriosa fuerza conocida como la Llamada ha invocado a sus miembros más antiguos y Príncipes más influyentes, dejando sus regnas vulnerables.

Capas sobre capas de intrincados juegos políticos y alianzas estratégicas oscurecen la realidad. Mientras el Sabbat aúlla sobre la Gehenna, los Anarquistas vuelven a tomar las armas y los Antiguos de la Séptima Generación o inferior son Llamados de vuelta a donde empezó todo. Parece que el final se acerca y la Ciudad de los Dos Príncipes se tambalea.

En Berlín se respira el miedo a lo desconocido, y la pregunta “¿quién vigila a quién?” se ha vuelto una cuestión de vida o muerte. Acostumbrados a rendir pleitesía a Antiguos que mantenía a los Anarquistas a raya, la ciudad se ha visto sumida en el más absoluto caos...

¿En quién confiar?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

HLdCN [ Fallout World ]

HLdCN [ Fallout World ]

¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!

Pasad.

El Yermo es salvaje y peligroso.

Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...

Ver la partida

Vidas pasadas

Vidas pasadas

Una subasta de objetos antiguos reúne a nueve compradores que descubrirán un secreto compartido sin saberlo...

Ver la partida

Caballeros Fotógrafos (Umbrionada 2011)

Caballeros Fotógrafos (Umbrionada 2011)

Partida para "Caballeros Fotógrafos".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

.: Watashi no unmei :.

.: Watashi no unmei :.

En la oscuridad de la noche, cinco jinetes cabalgan hacia el amanecer en busca de su destino. Sus corceles parecen cansados, sin embargo, siguen recorriendo el camino a toda velocidad como intentando alcanzar algo que, lentamente, se va alejando de ellos hacia el horizonte lejano. El Destino es incierto, el camino, peligroso, pero ellos han llegado hasta aquí para convertirse en leyenda. Para que sus nombres sean recordados durante Eones, y para que sus actos queden grabados en la memoría de todo habitante de Gaïa.

Ver la partida

Proyecto Z [VII KDD]

Proyecto Z [VII KDD]

Un grupo de operaciones especiales del gobierno, disuelto hace tiempo, ha vuelto a ser convocado para una importantisima misión. Se trata del Proyecto Z, un asunto que parece haberse descontrolado y que podría llegar a suponer un gran desastre para la humanidad.
Con esta premisa y un montón de incógnitas en la cabeza, vuelves al servicio activo, pero tras este proyecto se esconde mucho mas de lo que crees...

Ver la partida

Yumi no Sekai (+18)

Yumi no Sekai (+18)

PARTIDA HENTAI. Solo para mayores de 18 años! ¡Leer la información para jugadores antes de apuntarse para saber que hacer o correrán riesgo serán rechazados inmediatamente!

En el mundo no solo existen los humanos. Entre ellos, existen también personas capaces de invocar a Onis y Youkais (entre otras criaturas). Para poder alimentarse, Onis y Youkais deben vencer a otros para devorar sus esencias, o de lo contrario deberán alimentarse de fuertes emociones humanas tales como el miedo, el odio, la tristeza o incluso la lujuria, la pasión o el amor.

Ver la partida

Leyendas

Leyendas

Un hechicero con un terrible poder, un mundo que salvar, cuatro elegidos que deben hacerlo posible...

Ver la partida

Juego de Tronos [HLdC]

Juego de Tronos [HLdC]

[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...

Ver la partida

Umbrionada 2011

Umbrionada 2011

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

Ver la partida

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Motel Gore 6: University of Gore

Motel Gore 6: University of Gore

¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA

A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual. 

Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

ReV 2013

ReV 2013

Próximamente...

Ver la partida

[VIII KDD] Los juegos del Zombie

[VIII KDD] Los juegos del Zombie

Vivimos en un mundo que acaba de sobrevivir a un holocausto zombie y cuenta con una gran sobrepoblación, a pesar de haberse perdido muchas vidas recientemente. Debido a esto, los "héroes" que detuvieron la epidemia y que ahora se proclaman como gobernadores, han ideado un sistema que sirve de divertimento y solución a sus problemas: Los juegos del zombie, una barbarie televisada que causa las delicias de la población.

¿Pero en que consisten? ¿Por qué se crean? ¿Bajo que condiciones se escoge a los participantes?...

Pronto todas esas dudas te serán respondidas, porque formas parte de la nueva edición del programa.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

Ver la partida

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.

¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...

Ver la partida

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.

Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

ReV KDD 2014 Santiago

ReV KDD 2014 Santiago

ReV para la KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago 2014.

Ver la partida

Cheerleaders gone dead

Cheerleaders gone dead

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? No, seguramente no. La popularidad, los chicos, las fiestas, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol del instituto. ¿Se puede pedir más?

 


 

Ver la partida

Penny Dreadful

Penny Dreadful

Bienvenidos sean todos a esta aventura (que pretende ser corta) ambientada en la serie Penny Dreadful.

Nos adentraremos en las calles y callejas de Londres en el año 1888, la niebla, el frío y una ligera llovizna serán nuestras eternas compañeras.

Estamos en el Victorianismo tardío, la revolución industrial esta en su auge y la ciudad convulsionada de inmigrantes bulle de actividad.

Hay grandes diferencias entre las clases ricas y las pobres, y por más que la Reina Victoria impone desde su trono un exacerbado moralismo y disciplina, con rígidos prejuicios y severas interdicciones., el sexo, las drogas, la prostitucion y los crímenes violentos están a la orden del día.

Este es el tiempo de Jack el Destripador, de Tesla, de Sherlock Holmes, del Dr Frankestein, de Jack el Saltarín, de los Strigoi, de Charles Darwin y de muchos, muchos otros más.

La aventura por venir, debo avisarlo, estará plagada de trágicos momentos, terror y una gran cuota de desesperanza.

Mas.

Les prometo que (si REALMENTE) se ponen en la piel de sus creaciones, cuando todo esto termine, habrán conseguido de mi parte un grato recuerdo de otro tiempo, uno, en el que encarnando otra piel vivieron una increíble aventura.

 

Busco:

  • Jugadores comprometidos que sepan meterse en la piel de su personaje.
  • Mayores de 18 años.
  • Que pueda llevar una partida de ritmo medio, posteando 3 veces por semana mínimo.

Ver la partida

[DF 06-07/19] Lady Blackbird

[DF 06-07/19] Lady Blackbird

Lady Blackbird es un módulo que tiene mucha fama en el mundillo rolero. Al empezar 'in media res' y tener un reglamento autocontenido me parece una buena opción para probarlo en un Desafío Mensual. Si te quieres apuntar visita el foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49750

Ver la partida

El Brazal de Oro

El Brazal de Oro

Kaz-Umzur, la atalaya escogida por los enanos para la reunión, se encuentra en una encrucijada cercana a la frontera meridional de Skald. A pesar de lo apremiante de la situación, el Rey Grummdar se ha mostrado inflexible. Su fortaleza, Krar Umgar, está segura y si los skaldi quieren una alianza, tendrán que ser ellos los que hagan el viaje hasta aquí para negociar. Además, el acuerdo no será gratuito. Si el Rey Thoran quiere que los enanos arriesguen sus vidas luchando junto a los humanos, tendrán que darles algo a cambio para convencerles. Y tendrá que ser algo realmente valioso...

Ver la partida

Paz y Ego

Paz y Ego

Epa epa eeeeeeeppppaaaaaaaa allá que va la burra jejeje

Ver la partida

Heroes de Acero

Heroes de Acero

Dos héroes forjarán su destino luchando contra los enemigos de su nación.

Ver la partida

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

En el ducado de Abalinia existen los hombres más ricos y poderosos que te puedas imaginar. Lujos, excentricidades, bellezas exóticas y perversión, mucha perversión.

Uno de los principales alicientes de la ciudad es la arena. El Círculo de Sangre.

Ver la partida

Dinero Fácil

Dinero Fácil

- Partida de prueba de SLANG. Una mision corta, pero no por eso menos intensa...

Ver la partida

Killzone Commando

Killzone Commando

En el año 2257, los helghast invaden Vekta por sorpresa. Un comando de élite de ISA deberá frenarlos.

Ver la partida

"Historias de Nueva York"- Capitulo 1: "El paquete"

"Historias de Nueva York"- Capitulo 1: "El paquete"

"Historias de Nueva York"- Capitulo 1: "El paquete"

1977

Un paquete, un viaje, un fin de semana de regalo.

 

Ver la partida

Diez Negritos

Diez Negritos

Partida narrativa en la que un asesino tendra que ser descubierto.

Ver la partida

Preguntas absurdas = Respuestas ilógicas

Preguntas absurdas = Respuestas ilógicas

Demuestra que las estupideces que se piensan de vez en cuando sirven para algo..

Ver la partida

¿Quien es Komandante Krull?

¿Quien es Komandante Krull?

Todos los umbrianos sueñan con ser como Komandante Krull pero solo uno de ellos es el auténtico y para ello tendrá que demostrarlo. ¿Acaso crees que eres tú? ;)

Ver la partida

El País de los Sueños

El País de los Sueños

Partida de Ánima: Beyond Fantasy concertada para 5 Jugadores. Creada por William Where, de El Helechal Oscuro. - NO ACABADA.

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember I

Black Stories: Historias de Camember I

Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.

El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".

Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)

Ver la partida

Una nueva vida

Una nueva vida

[Anima: Más allá de las leyendas II]

Todo cambió el día que le encontrasteis. Cada uno por razones distintas: un oscuro pasado que os persigue, no tener un hogar, por deberle la vida… Pero todos habéis llegado a un mismo punto. Y ahora todos llamáis ‘hogar’ a ese lugar, aquel a donde él os envió. Y ahora es vuestra vida.

Sois su cuerpo de élite, agentes de la organización pionera en la evolución del ser humano. Gracias a él, Lucanor Giovanni, sois lo que sois.

Sois Cuervos de Wissenschaft.

Ver la partida

Obnoxiously

Obnoxiously

Años 70’s y 80’s, Gran Bretaña. Mientras los magos conservadores se esfuerzan por evitar que el gobierno pase a las manos de los magos liberales, una fuerza oscura comienza a alzarse amenazando las tranquilas vidas de magos y muggles.

Ver la partida

Rito de Iniciación

Rito de Iniciación

Partida de Hombre Lobo. Interesados a este post.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

(Partida de el juego "Hombres Lobo de Castronegro" ambientada en un mundo que se enfrenta a un holocausto zombie) Un grupo de supervivientes deben refugiarse en un centro comercial huyendo de los zombies que siembran las calles pero, misteriosamente, algunos supervivientes comenzarán a morir cada noche... El supuesto refugio seguro alberga un peligro mayor que los propios muertos vivientes...

Ver la partida

Los 51º Juegos del Hambre

Los 51º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

Traición a la Sangre

Traición a la Sangre

 

En una ciudad de Italia, ¿cuántas criaturas sobrenaturales pueden juntarse? ¿Y qué pasaría si un grupo de traidores intentaran desvelar el secreto de su existencia?

 

(No apuntarse. Solicitar por Mensaje)

 

Ver la partida

S-33: Bajo el Sol Naciente

S-33: Bajo el Sol Naciente

Para la tripulación del S-33, el día de la infamia se convirtió en el día de la venganza.

Ver la partida

El Despertar

El Despertar

Changeling, 2019.

Ver la partida

Las 1001 Fotos (3ª Umbrionada)

Las 1001 Fotos (3ª Umbrionada)

Partida para "Las 1001 Fotos"

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Los 52º Juegos del Hambre

Los 52º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

El enigma de cristal

El enigma de cristal

No hay respiro para la Nueva República. Recientemente constituida y aún débil y vulnerable, sus primeros pasos balbuceantes son ya amenazados por la flota del almirante Thrawn, que ha regresado de su confinamiento en el Borde Exter

Ver la partida

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Juegos de Poder [REV - VI KDD]

Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.

Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.

Ver la partida

[VI KDD] Killer - Mundo Mutante

[VI KDD] Killer - Mundo Mutante

PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. No apuntarse si no vas a la KDD.

En un mundo habitado por seres con extraños poderes, bautizados con el nombre de mutantes y perseguidos por ser considerados peligrosos, una amenaza mayor comienza a surgir. Si vas a ir a la KDD Nacional, ¡no dejes de apuntarte a este apasionante KILLER!

Ver la partida

EL UMBRIO-RETO  [KDD Naciona, Leónl]

EL UMBRIO-RETO [KDD Naciona, Leónl]

¿Te atreves a realizar los retos?

Ver la partida