Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Eso es un escudo o es que te alegras de verme?

Eso es un escudo o es que te alegras de verme?

Partida privada. Disculpen las molestias. 

Ver la partida

La Batalla por Alabastro

La Batalla por Alabastro

Es un periodo de guerra civil. Los rebeldes de la Marca Ardiente, atacando desde una base secreta, han ganado su primera batalla contra las tropas del Imperio.

Sin embargo, algo nuevo ha aparecido en el teatro de la nebulosa Alabastro. En el sector Hexágono, una de las principales comunidades mineras ha perdido contacto con el Imperio. Las últimas comunicaciones sugieren algo oscuro y siniestro ha aparecido en el sector, algo que podría ser incluso más peligroso que los rebeldes de la Marca Ardiente.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El refugio de Nethys

El refugio de Nethys

Una aventura a una versión sencilla y rápida (esperemos) del D&D, en la que los jugadores buscaran por el desierto a un joven noble en un ambiente similar al de las mil y unas noches.

Ver la partida

Time Stands Still in Razor Hill

Time Stands Still in Razor Hill

Partida Privada Son tiempos adversos para la Horda. Aunque la invasion de SenJin ha sido destruida, el ejercito centauro parece ser simplemente una parte de un plan mayor para destruir a la Horda a traves de la galaxia. Tras escapar de la terrible ira de Kolkanis, Lider de los centauros, un grupo de guerreros de la Horda (y Waldo), se dirigen hacia lo que parece ser el proximo foco de ataque en la ciudad comercial de Razor Hill. El malvado Jergosh, obsesionado por acabar con sus enemigos de una vez por todas, ha enviado miles de agentes demoniacos hacia las infinitas callejuelas de la ciudad…

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida

La casa de la Bestia

La casa de la Bestia

Segunda aventura del AP de Paizo "Legacy of Fire" adaptada a Savage Worlds.

Ver la partida

El aullido del Rey Carroña

El aullido del Rey Carroña

Legacy of Fire, AP de Paizo, adaptado para Savage Worlds.

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

The Nonary Game

The Nonary Game

Despiertas sobresaltado en una habitación que no conoces, la cabeza te da vueltas y por mucho que intentas recordar como llegastes ahí lo único que recuerdas es a un tipo con una máscara de gas. Miras tu muñeca y ves algo extraño: un reloj, con un número fijo. Y una nota en una mesita al lado de tu cama: Bienvenido al Nonary Game.

Ver la partida

Estrellas de alquiler

Estrellas de alquiler

Adaptación de la partida Estrellas de Alquiler de Darokin publicada en la revista critico.

La aventura se publicó originalmente para Shadow Run, pero esta versión se jugará con FAE y en el mundo de la mafia italiana de las series y películas.

Ver la partida

Escape from the aliens in outer space

Escape from the aliens in outer space

La nave espacial de exploración SELVA está gravemente dañada. Los sistemas de a bordo han fallado, sumiendo en la oscuridad a la astronave. Y lo que es peor: una misteriosa plaga de aliens se ha deslizado abordo y está transformando al personal humano en monstruos horrendos. Los supervivientes tratan de escapar de la astronave en ruinas para salvar sus vidas, pero en la oscuridad, los aliens acechan...

En el espacio nadie podrá oír tus gritos.

Ver la partida

The Gatling Decision

The Gatling Decision

"For my handling of the situation at Tombstone, I have no regrets. Were it to be done again, I would do it exactly as I did it at the time."  -- Wyatt Earp, lawman

The Gatling Decision es una aventura corta en el Salvaje Oeste. Esperaos todos los topicazos del genero.

Ver la partida

El Limite del Imperio

El Limite del Imperio

[Partida Privada]

Las puertas del Templo de Jano, cerradas hace mas de 200 años, han marcado una epoca de prosperidad en Roma sin precedentes: La Pax Romana. Aun con etapas convulsas, el Imperio ha seguido creciendo sin pausa, abarcando toda la cuenca del Mediterraneo. Los ultimos 5 Emperadores han engrandecido Roma y la prosperidad de la antigua republica parece no tener fin al no quedar ya enemigos de nivel, como lo fue Cartago antaño.

Sin embargo, oscuras fuerzas se posicionan para destruir el Imperio Romano, el Faro de Civilizacion y Conocimiento de Occidente. La paz interna se empieza a resquebrajar, debido a mezquinas luchas palaciegas. Los bordes del Imperio se han visto asediados en los ultimos 12 años por las tribus germanas y el imperio Parto. Marco Aurelius, el viejo Emperador intenta estoicamente mantener el Orden en el Imperio, apoyandose cada vez mas en su hijo Comodo

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

La noche de los muertos andantes: Fate of Ravenloft

La noche de los muertos andantes: Fate of Ravenloft

En el embarrado cementerio, un pequeño grupo de personas se aprietan alrededor de un ataúd rodeado de pesadas cadenas. "Nos encontramos aquí para lamentar la muerte de Jean de Cardeau", entona el sacerdote. "Recemos para que su descanso sea eterno, y que nunca tenga que regresar".

Cuando los portadores del féretro lo levantan , algo araña la madera desde el interior. Rápidamente y sin inmutarse, los asistentes deslizan el ataúd en el interior de la cripta. Entonces, sellan la puerta y se marchan. Tras ellos, sin prestarle atención comienza a oírse un ruido sordo, aumentando en volumen con el crepúsculo. 

No habrá paz para aquellos que moren bajo la tierra tras la muerte. 

Y no habrá refugio en la Noche de los muertos andantes... 

Ver la partida

Justice in Sabbath

Justice in Sabbath

He simply did what had to be done ... It would be easy, he told himself, to throw everything overboard and disclaim any responsibility. All he had to do was saddle up and ride out. It sounded easy, but it was not that easy, even if a man could leave behind his sense of guilt at having deserted a cause. To be a man was to be responsible. It was as simple as that. To be a man was to build something, to try to make the world about him a bit easier to live in for himself and those who followed. You could sneer at that, you could scoff, you could refuse to acknowledge it, but when it came right down to it… there was no other way.

Ver la partida

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Ver la partida

La Forja de Azuth

La Forja de Azuth

Los aventureros son contratados para llevar un cargamento a la cercana ciudad de Phandelver. Parece un trabajo facil y una buena forma de hacerse un nombre en el siempre dificil mundo de la Aventura. Por supuesto, las cosas nunca son lo que parecen y a parte de tener que aprender un sistema de juego nuevo y hacer un monton de dungeon crawling, se tendran que convertir en heroes o morir en el intento. Viendo mi media en otras partidas, N-1 se convertiran en heroes.

Ver la partida

SW X-Wing: Wraith Squadron

SW X-Wing: Wraith Squadron

Partida en juego. En memoria de Aaron Allston.

Ver la partida

Infinity RPG Playtest

Infinity RPG Playtest

175 años en el futuro, la humanidad ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales (las Circulares) viajan entre 11 sistemas estelares, conocidos como la Esfera Humana.

Pero a pesar de esta nueva situación, los problemas geopolíticos siguen siendo los mismos. Las nuevas superpotencias luchan e intrigan constantemente por imponerse en el frágil equilibrio de poder existente. Mientras tanto, las megacorporaciones, con más poder que nunca, actúan a su libre albedrío en las zonas fronterizas de los nuevos planetas, dónde la autoridad de O-12 no llega.

De toda esta situación es testigo ALEPH, la única IA, inmensamente poderosa. La gran aliada de la humanidad, pero también su Gran Hermano.

En este momento de conflicto constante, la humanidad ha tomado contacto por primera vez con vida alienígena altamente evolucionada. Y el contacto puede ser letal, ya que la Inteligencia Evolucionada dirige a un serie de razas con afán de conquista. 

¿Conseguirán los humanos unirse ante el enemigo común o serán borrados de la faz de la galaxia por el Ejercito Combinado?

Ver la partida