Partida Rol por web

Infinity RPG Playtest

Portada

Datos de la partida

Infinity RPG Playtest

 

Director: carnifex
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/01/2015
Estado: Finalizada

Introducción

175 años en el futuro, la humanidad ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales (las Circulares) viajan entre 11 sistemas estelares, conocidos como la Esfera Humana.

Pero a pesar de esta nueva situación, los problemas geopolíticos siguen siendo los mismos. Las nuevas superpotencias luchan e intrigan constantemente por imponerse en el frágil equilibrio de poder existente. Mientras tanto, las megacorporaciones, con más poder que nunca, actúan a su libre albedrío en las zonas fronterizas de los nuevos planetas, dónde la autoridad de O-12 no llega.

De toda esta situación es testigo ALEPH, la única IA, inmensamente poderosa. La gran aliada de la humanidad, pero también su Gran Hermano.

En este momento de conflicto constante, la humanidad ha tomado contacto por primera vez con vida alienígena altamente evolucionada. Y el contacto puede ser letal, ya que la Inteligencia Evolucionada dirige a un serie de razas con afán de conquista. 

¿Conseguirán los humanos unirse ante el enemigo común o serán borrados de la faz de la galaxia por el Ejercito Combinado?

Sinopsis

Esta partida tiene como objetivo probar las reglas de Infinity RPG, que están actualmente en fase Alpha.

Modiphius, la empresa que produce el juego, ira publicando poco a poco el reglamento junto con pequeñas misiones para probar las reglas, que será lo que jugaremos en esta partida. Hay que tener en cuenta, por tanto, que esta es una partida de testeo y que es probable que se jueguen varias misiones en la que no tienen porque mantenerse los personajes.

Notas sobre la partida

El sistema de juego será Infinity RPG.

Se requiere buena ortografía así como unas nociones básicas del universo Infinity.

Dado que es un reglamento en construcción se valorarán las sugerencias sobre el sistema para que luego puedan subirse al foro de Modiphius.

Imagen de portada sacada de la web del juego de rol: http://www.modiphius.com/infinity.html