Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los Primeros de Tanith: {Parte 1}

Los Primeros de Tanith: {Parte 1}

El regimiento Primero y Unico de Tanith, los conocidos Fantasmas de Gaunt, descansan en Darn Tercius. Un planeta agrícola perteneciente al límite del sector y reconquistado recientemente que en poco tiempo ha pasado a segunda línea de batalla en el 2º Frente de Campaña. Darn Tercius, destinado para que varios regimientos de la guardia imperial, entre ellos El primero y único, descansen en una rotación estándar de ocho meses, se encuentra en grave riego sin que la cruzada imperial tenga conocimiento de ello...

INICIO: 13/05/2010

FINAL: 16/11/2011

Ver la partida

...solo hay guerra ...

...solo hay guerra ...

¡Habeis sido elegido para servir al Dios Emperador de la humanidad con vuestras vidas!

Pero antes de que se os considere siguiera dignos de de honrarle con vuestro deceso, hay algunas cosas que debereis comprender.

Ver la partida

Las Esferas del Anhelo

Las Esferas del Anhelo

¡ Por el emperador, por la humanidad, no dejaremos que los herejes se hagan el  sistema, se hagan con nuestra alma…!
Nuestra fe en el emperador es nuestra mejor armadura contra el caos¡ Esto acabara cuando nosotros lo digamos y como nosotros decidamos! ¡Y os diré algo mas, los buenos ganan y los malos pierden, y como siempre el Impero prevalece!

(Discurso del comisario Latius, frente a las legiones del caos, días antes de des vaporizado junto todo el planeta)

Ver la partida

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

Estaba siendo una estación fría, pese a ser verano tardío, las temperaturas se encontraban continuamente rondando los 9 grados. Todo el mundo sabía por qué se estaba produciendo esto, por que las cosechas se habían echado a perder, por que el cielo tenía esa tonalidad marrón, y muchas veces se podían apreciar tonos violetas en el mismo... Todos sabían que se había debido a la Tormenta del Caos.

La derrota de las huestes de Archaón había inundado momentáneamente los corazones de todos los hombres y mujeres de viejo mundo con gran alegría y entusiasmo, pero poco a poco se había ido apagando como una hoguera en un día de borrascas. Los júbilos iniciales se habían ido desvaneciendo más rápido de lo que nadie hubiera esperado, pues las cosechas se pudrieron, el frio constante invadió las tierras cultivables, la gente enfermó, e incluso una extraña plaga asolaba las tierras cerca de Midenhein, situación que nadie sabía a qué se debía, pero eso son temas de otras situaciones que poco tienen que ver con esto.....

... Lo que nos ocupa es otra historia, una historia de valor, lealtad, traición, honestidad y verguenza, una historia dificil de contar, incluso por aquellos que la vivieron.

Ver la partida

La calma tras la tormenta

La calma tras la tormenta

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Ver la partida

La creación de las Sombras del Mal

La creación de las Sombras del Mal

PARTIDA PRIVADA - MUCHAS GRACIAS.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El filo de las tinieblas (bis)

El filo de las tinieblas (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne

 

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

Ver la partida

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Un grupo de soldados seleccionados entre lo mejor del ejército aliado se dispone a adentrarse en la Europa ocupada de la II Guerra Mundial para entorpecer el avance nazi.

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

[REC] Experimenta el miedo

[REC] Experimenta el miedo

Partida de Rol Por Web ambientada en el mundo de la película de terror [REC].

Ver la partida

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

La rebelión en Vesper está en su fase final, las tropas encargadas de su represión han sido sometidas por las fuerzas de la rebelión vesperiana en menos de cuatro meses. Una victoria contundente, la mayor parte de las tropas se han rendido, abandonadas a su suerte por sus comandantes huidos en las primeras semanas del conflicto ante la evidencia de la derrota. De este modo, el ante diem Kalendas Ianuaris, año 999 M.40 en Vesper sólo quedan los restos de las tropas de la Guardia Imperial más valientes. Siendo rodeadas y aplastadas por las fuerzas rebeldes. Vesper se prepara la inminente llegada de un gran contingente de la Guardia Imperial.

En la órbita aparece una nave desconocida.

Ver la partida

La amenaza sobre Dacius

La amenaza sobre Dacius

Xenus Malleficus, Master cabronium

Ver la partida

Sangre en las salchicas [Finalizada]

Sangre en las salchicas [Finalizada]

Hay un pequeño pueblo al oeste del Imperio donde cada año se celebra el Festival de la Salchicha, un evento de gran fama y reconocimiento que atrae la aención de la nobleza y la burguesía, y con ellos a los ladrones. ¿Es un buen lugar para vivir aventuras? . ¿Se habla de monstros y mutantes, de animales y bestias del Caos, de brujos y fantasmas? ¡No!

¡Aquí se viene a comer!

 

Ver la partida

El tiempo es oro

El tiempo es oro

Concurso de sabiduría y conocimientos!

Ver la partida

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Doscientos trece kilómetros de vuelo en un espacio aéreo despejado y un salto sobre una pradera verde llena de flores. Doce kilómetros a pie hasta la presa del Ku-Wai y quedarse ahí el resto de la puta guerra. Una misión de maricones para un regimiento de acróbatas maricones.

Coronel Rais Krieg, del 45º Regimiento de choque de Fersi, sobre la operación "Ishmael".

Ver la partida

El asunto Arastus (Bis)

El asunto Arastus (Bis)

 “No dudes de las ordenes de la Inquisición o especules sobre si sirves bien al Emperador. Aleja estos pensamientos de ti, y pregúntate como puedes servir de forma mas diligente, como puedes sacrificarte con mayor devoción o como puedes mejorar en tu obediencia ciega, sin dudar. Haz solo aquellas preguntas que te lleven a ser un mejor instrumento del Emperador”

Aventura escrita por Maurice de Mare. Traducida y adaptada por ESRTitan.

Agradecimientos a Sorgolas y Ankara por prestarme información sobre el reglamento para los jugadores.

Ver la partida

A sangre y fuego (bis)

A sangre y fuego (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros. Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

Ver la partida

Hacia las Fauces [Finalizada]

Hacia las Fauces [Finalizada]

Dentro de las profundidades del corazón del invierno. Más allá de los mundos ardientes. En la oscuridad más oscura donde se encuentran los cielos prohibidos y el ojo parpadeante. Allí, el sendero terminará; y la locura del oro embriagará a los señores.

Extracto de "Cuentos de la Expansión", de Lord Fordamere.

Ver la partida

Acero y sangre

Acero y sangre

Aquellos valerosos hombres que luchan por la paz y por mantener unido el Imperio del hombre, aquellos hombres que dan la vida para que la humanidad prevalezca en un universo que siempre esta en guerra...

Un ejercito de guardias, la Imperator Custos, siempre presente en cientos de operaciones con sus veinticuatro compañías luchando por todos los sectores... una de esas compañías, una compañía de blindados deberá hacer frente a sorpresas y operaciones que pondrán en entre dicho todo lo que implica ser leal... todo lo que implica ser un soldado.

Ver la partida

Esclarecimiento (bis)

Esclarecimiento (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

El Asedio.

El Asedio.

Solo los unos pocos llegan, ladrones, pobres, escoria aqui intentan terminar sus días para salvaguardar parte de su honor perdido. Pero tambien llegan paladines del bien y del mal, para asegurar una ofrenda adecuada a sus devotos dioses y a los innombrables dioses del caos, aqui en este campo helado, muchos sucumbiran al eterno sueño antes si quiera del anelo de una batalla digna de sus vidas.

Ver la partida

Dead Space

Dead Space

En el espacio nadie oye tus gritos

Ver la partida

En Tierras olvidadas

En Tierras olvidadas

No apuntarse, estoy probando como se hacen las partidas para crear una más adelante.

Ver la partida