Partida Rol por web

La calma tras la tormenta

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Datos de la partida

La calma tras la tormenta

 

Directores: Akrabu Arclite Hlaine Larkin
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Sinopsis

Año 2523. El caudillo de los dioses oscuros Archaon ha arrasado la mitad del Imperio en un vano intento por acabar con él. Pero las valientes tropas de los condes y los barones, unidos bajo el estandarte del gran Karl Franz 1º, acabaron con el malvado señor de la guerra y sus huestes, bajo la sombra de Middenheim. Stefan, el misterioso héroe, que decía ser heredero del mismo Sigmar Heldenhammer, ha muerto hace poco, por las heridas que Archaon le causó antes de morir.

Poco a poco, los ciudadanos restablecen sus vidas, y las ciudades, campos, aldeas y granjas son lentamente reconstruidas. Batidas de tropas imperiales deben marchar de forma constante por los caminos y los bosques, donde bandidos, goblins, hombres bestia y señores menores del Caos, restos de las huestes de Archaon, se hacen fuertes, y atacan a las aldeas, saqueándolas, y mutilando de forma atroz a sus habitantes.
Sin embargo, poco a poco, una enfermedad se extiende por las tierras imperiales. Una extraña peste, que provoca terribles dolores, convulsiones, fiebre, pústulas y muerte. Nadie haya una cura, y las aldeas están empezando a despoblarse de forma alarmante. Las ciudades todavía no sufren el azote de esta extraña particularmente contagiosa enfermedad, pero todos saben que solo es cuestión de tiempo.

Notas sobre la partida

Partida para cuatro grupos de jugadores seleccionados en este foro, todos ellos envueltos en un incidente común de terribles repercusiones. Mientras intentan solucionar el problema, a su modo, deben procurar no contagiarse de una temible enfermedad. Foro de reclutamiento


 

Sala de tronos

Donde los Dioses del Viejo Mundo se reúnen para tejer los destinos del mundo y sus habitantes. Dioses implacables, que actúan a su voluntad y recompensan a los mortales que les sirven con rectitud.

 

3.1 Problemas de magos, asuntos de villanos

Delberz, una pequeña ciudad entre Middenland y Hochland. Aunque no es una gran ciudad, disfruta de gran reconocimiento, pues es un enclave comercial vital, ya que comunica Altdorf con Bersburgo, la puerta de Middenheim, por ruta fluvial, a través del río Delb.

Director principal: Acedor1566

3.2 Cuando las cosas se complican

Lo que se suponía un sencillo trabajo y una misión fácil ha derivado en algo sin duda oscuro, enrevesado y siniestro, cuyas raíces parecen hundirse entre las más negras tinieblas. Y cada vez más tenéis la sensación de que el destino de muchas cosas va a depender en breve de vosotros. 

Director principal: Acedor1566

4.1 Rumores inoportunos

No hay perdón para los incompetentes, ni para los débiles. Son una lacra, y deben morir. Con sus actos ponen en peligro a todos los siervos de los Dioses Oscuros. A pesar de todo aún hay algo peor que un incompetente, un débil o un cobarde: ¡un traidor!

 Age of Reckoning (Altdorf Palace)

Director principal: Arclite

4.2 Senderos de magia

Ha ocurrido al fin. Los mayores temores de los sectarios se han cumplido, alguien ha robado su deseado objeto. Un grupo de ladrones o una secta rival se ha adueñado del objeto. Sin embargo, no son los primeros que presencia el escenario de la batalla.

Director principal: Arclite

4.3.1 Las manchas del lobo

Cinco iniciaron el viaje, sólo tres continúan unidos. La ciudad de Delberz, el último bastión antes de los despojos de la guerra ha sido arrasado por una horda orca. ¿Qué acecha en los caminos que conducen a la ciudad del Lobo Blanco?

 

Director principal: Arclite

Último mensaje enviado el 24/11/2011, 19:59
por Maximillian Von Reinholn

4.3.2 Presagios de peste

Directo principal: Arclite

4.4 Algo se pudre en Middenheim

Un feliz reencuentro que presagia una virulenta enfermedad

Último mensaje enviado el 27/04/2013, 11:49
por Maximillian Von Reinholn

4.5 De ratones y hombres

Un soldado debe desear hacer las cosas que tiene que hacer, o por lo menos, sentirse satisfecho con ellas. Yo no podía hallar razones lo suficientemente buenas para matar hombres y mujeres, ni tampoco podía entender las explicaciones que nos daban para hacerlo.

4.6 Lo que la Historia omite

El esclavo que obedece escoge obedecer.