Partida Rol por web

La calma tras la tormenta

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Datos de la partida

La calma tras la tormenta

 

Directores: Akrabu Arclite Hlaine Larkin
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Sinopsis

Año 2523. El caudillo de los dioses oscuros Archaon ha arrasado la mitad del Imperio en un vano intento por acabar con él. Pero las valientes tropas de los condes y los barones, unidos bajo el estandarte del gran Karl Franz 1º, acabaron con el malvado señor de la guerra y sus huestes, bajo la sombra de Middenheim. Stefan, el misterioso héroe, que decía ser heredero del mismo Sigmar Heldenhammer, ha muerto hace poco, por las heridas que Archaon le causó antes de morir.

Poco a poco, los ciudadanos restablecen sus vidas, y las ciudades, campos, aldeas y granjas son lentamente reconstruidas. Batidas de tropas imperiales deben marchar de forma constante por los caminos y los bosques, donde bandidos, goblins, hombres bestia y señores menores del Caos, restos de las huestes de Archaon, se hacen fuertes, y atacan a las aldeas, saqueándolas, y mutilando de forma atroz a sus habitantes.
Sin embargo, poco a poco, una enfermedad se extiende por las tierras imperiales. Una extraña peste, que provoca terribles dolores, convulsiones, fiebre, pústulas y muerte. Nadie haya una cura, y las aldeas están empezando a despoblarse de forma alarmante. Las ciudades todavía no sufren el azote de esta extraña particularmente contagiosa enfermedad, pero todos saben que solo es cuestión de tiempo.

Notas sobre la partida

Partida para cuatro grupos de jugadores seleccionados en este foro, todos ellos envueltos en un incidente común de terribles repercusiones. Mientras intentan solucionar el problema, a su modo, deben procurar no contagiarse de una temible enfermedad. Foro de reclutamiento


 

9.1 Jaquemate

El trabajo de un héroe es morir cubierto de gloria; el mío, cobrar.

Ulrich Waldemar, espada a sueldo.

3.0 Magos, ladrones, elfos y enanos (creación de PJs aventureros)

Escena de creación para el grupo de aventureros. 

4.0 Hijos de la condenación (Creación y Off-topic de PJs sectarios)

Escena para la creación de los Personajes Jugadores, sois herejes, mutantes, hechiceros del Caos y gente peligrosa: sois el enemigo interior.

Último mensaje enviado el 01/09/2015, 16:14
por Maximillian Von Reinholn

El Gran Mercado de Altdorf

¡Oh, sí! ¡Caballeros, por aquí! Tengo justo lo que necesitan; ¿herramientas? Sí, señor, desde clavos a grandes maderos, pasando por martillos y poleas.

¡Armas! ¡Espadas, arcos, ballestas! ¡Vendo armas! Confeccionadas por maestros herreros, armas de gran calidad. Portéjase de los rufianes que inundan los caminos.

¡Hierbas medicinales! Remedios para las enfermedades, protéjanse de la peste!


Leyes sobre la existencia humana

Reglamento:

  • Sobre el sistema de juego
  • Sobre las leyes del Imperio
  • Sobre las normas de la partida

Sala de cartógrafos

Entre docenas de estantes repletos de cientos de pergaminos y volúmenes de épocas apsados, unos eruditos recopilan diarios de viaje para confeccionar precisos mapas y cartas de navegación.

 

El Olmo Deutz

El Olmo Deitz es un gran árbol que lleva varios siglos en el centro de la Reiksplazt de Nuln. Allí gentes sin nada en común ofertan o demandan empleos, buscan viejos conocidos u ofrecen sumas de dinero a los aventureros...

Escena informativa acerca del Imperio, la Historia reciente, las provincias, las últimas noticias

Gremio de músicos de Altdorf

El Gremio de músicos de Altdorf ofrece sus servicios para aquellos eventos públicos de la capital, o en acontecimientos de particulares, excepcionalmente puede acudir a festividades de los pueblos de alrededor.

Reglas generales del juego

Las reglas de Warhammer Fantasía Juego de Rol.

Colegios de Magia

Escena para el listado de hechizos.