Partida Rol por web

Sangre en las salchicas [Finalizada]

Portada

Datos de la partida

Sangre en las salchicas [Finalizada]

 

Director: Arclite
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/03/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Hay un pequeño pueblo al oeste del Imperio donde cada año se celebra el Festival de la Salchicha, un evento de gran fama y reconocimiento que atrae la aención de la nobleza y la burguesía, y con ellos a los ladrones. ¿Es un buen lugar para vivir aventuras? . ¿Se habla de monstros y mutantes, de animales y bestias del Caos, de brujos y fantasmas? ¡No!

¡Aquí se viene a comer!

 

Sinopsis

¿Quién no ha oído hablar de las magníficas salchicas de Heideldorf? ¿No? ¿En serio? ¿Debajo de qué piedra te has escondido los últimos diez años? Esto es inaudito, ni Sigmar perdonaría semejante ofensa. Ven aquí. Ven aquí te digo. Te lo contaré. Te hablaré de maravillas gastronómicas al alcance de cualquiera, de festejos memorables y de un método inigualable de olvidar los muchos problemas de este mundo.

Notas sobre la partida

Partida autoconcluyente de Warhammer (2º Edición)

Hilo

Reglas proporcionadas por Ankara y la fábrica de partidas

Hilo de finalización.

Epílogo

El fin de la aventura.

5. El día de la venganza

La corrupción ha sido puesta al descubierto, es hora de juzgar a los culpables; pero los aventureros no son los únicos que reclaman...justicia.

BSO Sangre en las salchichas

Aquí todas las canciones que han salido en la partida

Intendencia

Control de Hojas de PJ

1. El Wurstfest (Cerrada)

¿Qué era Heideldorf más que un simple puntito en el mapa del vasto Imperio? De no haber sido por el festival anual de las salchichas nadie lo habría conocido; y de no haber sido por los espantosos acontecimientos que se vivieron en su último Wurstfes nadie se hubiera visto obligado a recordarlo en la memoria colectiva.