Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (12)
    • Jugador (44)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Sexy Blood

Sexy Blood

Partida privada y con invitacion.

Plazas cubiertas.....

Disculpen las molestias.....XD

Ver la partida

El Beso del Dragon

El Beso del Dragon

Una epica aventura llena de amor, espada y brujeria.

Donde los heroes se enfrentaran a la busqueda que cambiara sus vidas....¿O No?

Ver la partida

"Raise the Dead"

"Raise the Dead"

 

El evangelio según San Mateo

        27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.

        27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34

        27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.

        27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29

        27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.

        27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.

        27:51 Inmediatamente, el velo  del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38

        27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron

        27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.

        27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”

 

    La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...


Ver la partida

Nam: 67 Souls Dammed

Nam: 67 Souls Dammed

Una de las lección de la guerra en Indochina, y una de sus principales lecciones es que la infantería, en esta guerra sin frentes, tiene casi una importancia única. Más que nunca, es la infantería la que se lleva la peor parte de la batalla.

    Coronoel X, comandante de zona

    Prefiero ser un ciudadano de un país libre antes que emperador de uno esclavizado.

    Bao Dai (ultimo emperador de Indochina)

    John Fitzgerald Kennedy

        "Así pues, compatriota: no preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo qué tú puedes hacer por tu país. Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes los Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre."
           
Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

        "Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo."
          
  Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

El ejercito de Estados Unidos de America te reclama contra la lucha comunista en Indochina, si te sientes Americano, patriota y defensor de la democracia...

¡¡Alistate!!

Ver la partida

NAM`67: CRONICA DE UNA GUERRA

NAM`67: CRONICA DE UNA GUERRA

La Guerra de Vietnam, llamada también Segunda Guerra de Indochina, fue un conflicto bélico que enfrentó entre 1958 y 1975 a la Republica del Vietnam (o Vietnam del Sur), apoyada principalmente por los E.E.U.U, y Vietnam del Norte, apoyado por el bloque comunista, en el contexto general de la guerra fría.

 

 

Ver la partida

7 pecados en Venus Ville

7 pecados en Venus Ville

Recibes una carta lacrada a tu nombre....

 


"Estimado señor/a;

Por tu bien te interesa presentarte este sabado al "Club 7 pecados".

No rechace esta invitacion, pues si no lo lamentara.....

Atentamente

Sr Negro.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Llanto de Gaia

El Llanto de Gaia

 

La brisa ha traído noticias desde lejos, mi cuerpo tiembla con violencia y en mi ser se siente el paso de los años aun mas que otros días, un lamento se anuda en mi garganta y mis ojos miran a Selene. La tierra gime, sangra…. El viento trae consigo el olor de la muerte, los susurros despiertan a los niños en un llanto descontrolado por las noches…. Todo indica que ha comenzado lo que tanto temíamos.....Temo por los míos, temo por los otros cambia formas......el wyrm abraza los corazones impuros.

Que hemos hecho…. Cuanto tiempo hemos malgastado…. Es hora de despertar…..

Voz-del-ocaso, Theurge de los Hijos de Gaia

 

Ver la partida

Fairy Tales

Fairy Tales

Porque las hadas, esos seres pequeños mecánicos, con alas de engranajes finísimos y vidrio decorado, existen en cada rincón del mundo, y allá donde ellas juegan nacen los cuentos que endulzan las vidas de las niñas y dan valor y coraje a los niños, enseñándoles a ambos valiosas lecciones de la vida.

Porque allí donde las hadas sueltan sus chispitas, nace el amor, o el odio, y se sellan pactos de amistad o se abren profundas heridas de guerra. Porque las hadas no siempre son buenas, o inocentes, y como las blancas que traen buenas noticias y albergan mejores intenciones, las negras pueden encender el fuego de la destrucción pasional.

 

Este el el mundo de lso cuentos de hadas, de los Fairy tales, donde tus mejores sueños pueden hacerse realidad...o truncarse en horribles pesadillas.

 

Que el vapor no os nuble la vista, que el sonido de las máquinas no os ensordezca el  corazón. Dormid para poder soñar vuestro sueño, y que sean grandes vuestras aventuras.

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

Sueños

Sueños

" La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. "

Ver la partida

Planes en las Sombras

Planes en las Sombras

Continuación de la partida " El nuevo Mundo ", perteneciente a las que más tarde serían conocidas como " Las Guerras de los Muertos ".

Ver la partida

True Blood

True Blood

http://i36.tinypic.com/231dv8.jpg

Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando.

Ver la partida

El misterio de la casa de Ludenhof

El misterio de la casa de Ludenhof

Sobre su lecho de muerte, y ante todos los presentes, la mujer habló, delirante-Juraste que sería dichosa, que tendría aquello que deseaba, que sería feliz... -un quejido interrumpió sus palabras, que se continuaron en medio de un sollozo cargado de dolor y desdicha-Me has engañado...

Yo nunca te juré que duraría para siempre. Eres tú la que se ha engañado a si misma olvidando que antes o después esto pasaría, y todo habría acabado para ti-le contestó el vacío, con evidente burla.

No quiero morir...-sentía frío, frío y oscuridad, apoderándose de su cuerpo, atenazando su alma, arrastrándola hacia el abismo. Las lágrimas rodaban por sus mejillas, mientras en su rostro se dibujaba la expresión viva del miedo

Ya no tienes nada que ofrecerme, no puedo salvarte-la voz del vacío volvió a sonar en su mente, envuelta en un tono frío cargado de impunidad e indiferencia.

El llanto se volvió sonoro. La mujer miró alrededor, con los ojos bien abiertos, observando los asustados rostros de aquellos a los que amaba, que se encontraban allí, rodeando su cama, a sabiendas de que pronto su vida se extinguiría-Espero que sepáis perdonarme. Que Dios os proteja... Que se apiade de vuestras almas... Oh Señor... ¡Perdónales a ellos! ¡No dejes que el mal entre a mi casa! ¡No dejes que mi locura sea su condena!-y tras pronunciar aquellas palabras frenéticas, sintió que se ahogaba. Con profunda angustia fue notando cómo su mirada se iba desenfocando, cómo su corazón latía con fuerza, desbocado, en un intento de luchar contra lo inevitable. La oscuridad finalmente la arrancó de su cuerpo, dejándola entonces caer por aquel precipicio abrupto hacia lo desconocido.

En la habitación yacía ahora su cuerpo muerto. Uno de los presentes se acercó y cerró sus ojos. Tras la ventana, la lluvia comenzaba a caer, golpeando el cristal con violencia. Aquello era sólo una simple advertencia.

Ver la partida

El Oddissey: Terror en la nieve

El Oddissey: Terror en la nieve

No hace unos instantes, estaba yo en tus jardines, cuando me topé con la Muerte que iba paseando entre los cipreses.
Yo me paré en mis quehaceres y ella, a su vez, detuvo su paseo y me miró. Fue una mirada negra y ardiente, y en ella he leído mi condena.

Tad Williams.

Ver la partida

El Libro de la Lujuria: Invocaciones.

El Libro de la Lujuria: Invocaciones.

Quizás estabais condenados antes de que aquello comenzase o tal vez, sólo fue la mala suerte de estar dónde no debíais...

Ver la partida

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Es el año 2010 y las Sailor Scouts tienen mucho entrenamiento. Sin embargo ni ellas están preparadas para estos enemigos de un planeta, muy, muy lejano...

Ver la partida

True Blood [Segunda Temporada]

True Blood [Segunda Temporada]

Stars Hollow un pequeño pueblo que hasta el momento parecia normal comenzado a sufrir una serie de sucesos desconocidos, la aparicion publica de los vampiros a dado tambien el el haciendo que algunos de sus habitantes del lugar cruzaran su camino con ellos.

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.

El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
 

Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.


Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.

Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.

Ver la partida

X Men: La destrucción de los héroes

X Men: La destrucción de los héroes

Año 2017.

Tras el desastre de 2012, en el que mutantes de todo el mundo organizaron ataques a los principales laboratorios y se llevaron todos los trabajos que se desarrollaban acerca de estos, los metahumanos empezaron a ser verdaderas bestias incontrolables.  Por desgracia, en ese mismo ataque, más de una cepa contagiosa recorrió las calles americanas, provocando enfermedades y más de un centenar de muertes. 

La prensa se echó encima de ellos en poco tiempo; periódicos sensacionalistas hablaban de la necesidad de una purga, de acabar con los que eran distintos a ellos. En cierto modo era comprensible, ¿no? Sus ataques no tenían razones y no habían logrado dar con ningún mutante que condujera hasta los grupos “terroristas”. Los ciudadanos querían sangre, venganza; el odio se podía sentir en el pueblo americano.  La gente salía a la calle con pancartas, en señal de protesta; pedían un gobierno que fuera capaz de dar una solución; se veían incapaces de abandonar su hogar sin un "arma" que les defendiera de aquellas bestias. Así empezaron las agresiones a los metahumanos, que, en pequeños grupos o solitarios, salían de sus escondites por las noches, para disfrutar de la gran ciudad.

Así, en medio de una inmensa polémica, y tras varias reuniones del Senado, el Senador Kelly decidió que todos los mutantes debían ser registrados en una base, indicando sus datos personales y la habilidad que poseían. Asimismo, cualquier mutante que usara sus habilidades en público sería encarcelado y podría enfrentarse a una dura condena. No fueron demasiados los mutantes que salieron a protestar de una manera directa, pero el caos mutante empezó a gestarse y el descontrol fue haciéndose en toda Nueva York.

Es aquí donde aparece el hombre, el héroe: Charles Xavier. Él y su escuela de jóvenes talentos se proclamaron pro-mutantes, diciendo que todos eran iguales -incluso ante la ley- y que merecían tener derechos, como el de la privacidad. Poco a poco, y casi nadie sabe las razones de porqué sucedió,  el Senado fue suavizando el tema de los mutantes, intentando que la población americana los aceptara, pero, a cambio de que estos no se rebelaran, decidieron crear los centinelas: robots con grandes capacidades que podían abatir a más de un mutante a la vez. Así, cientos de centinelas vagarían por las calles de Nueva York y evitarían que los mutantes usaran sus habilidades en público ya que, si lo hacían, serían encarcelados en lugares especialmente creados para ellos. Charles y su equipo luchan por cambiar esta situación, tanto de una manera política como interviniendo en la justicia que se reparte en el país. Así, ellos mismos han decidido encarcelar a aquellos mutantes que cometan delitos, aunque para ello tengan que usar sus propios poderes. ¿Qué opina el senador Kelly al respecto? Aún no se ha pronunciado, pero por ahora no ha sido detenido ningún mutante de la patrulla X, puesto que sus identidades están protegidas, así como la escuela de jóvenes talentos.

Ante todas estas cuestiones nos olvidamos del otro bando... ¿qué opinan los “villanos” de todo este asunto? En esta historia nos centraremos en el otro punto de vista, nos metemos en la piel del malo, nos arrastramos por los bajos fondos para llegar a la cima, donde debería estar la verdadera raza imperante: La Raza X.

Sed bienvenidos a: X men: La destrucción de los héroes.

Ver la partida

La Mazmorra de las Almas en Pena

La Mazmorra de las Almas en Pena

Aquel lugar llevaba mucho tiempo maldito. Los bardos no paraban de lanzar posibles teorías de a qué podría deberse, pero al fin había llegado el momento de que alguien averiguara lo que había pasado en realidad, de que al fin alguien fuera capaz de deshacer aquella terrible maldición.

Ver la partida

The Walking Dead

The Walking Dead

La serie se centra en las peripecias del ayudante del sheriff Rick Grimes quien después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia y se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

El internado

El internado

El internado Flauguer es la ultima opcion que se toma para los menores de edad conflictivos, para aquellos que ni sus propias familias pueden controlar, o para los que directamente no tienen nada que los controle. Situado en medio de la absoluta nada en Francia, lo habiatan los mejores servicios de seguridad privada, unos buenos profesores los peores alumnos existentes, sacados de toda Europa, y algunos incluso de America y Asia.

Ver la partida

Ecos en el vacio 2

Ecos en el vacio 2

La salida del tanque de crio es siempre traumatica.

Comienza con una pesadilla en la que te ahogas o te estrangulan, intentas moverte y es casi imposible hacerlo a causa del dolor de tus miembros entumecidos....   en un momento dado abres los ojos e intentas gritar, tragando liquido en el proceso.

Luego los sensores de movimiento abren la puerta del tanque y te caes al suelo en calzoncillos en medio de un charco de fluido gelatinoso.

 

La rutina de siempre... las alarmas, el sargento que esta de turno te grita que espabiles, algo de un trabajo por hacer.

-Donde coño estamos? que dia es hoy?

Ver la partida

Tower Trap

Tower Trap

Despiertas en un lugar extraño rodeado de desconocidos.

Ver la partida

El Trono

El Trono

Dos reinos en eterna rivalidad, dos reinos a la espera de que alguno flaquee para poder atacar.

Lenger el reino mas rico en tierras fertiles y comercio gracias a su gran costa, ademas de una cantidad de soldados insuperable, pero Astor posee los mejores herreros para crear sus armas y en sus montañas las minas mas ricas en metales y minerales... por no decir las mas duras fortificaciones.

En esta parte de la historia los protagonistas decidiran que reino sera el elegido para cubrir el puesto del emperador, que esta en sus ultimos dias.

Ver la partida

Corver McCoy

Corver McCoy

Continuacion de las vivencias ce Corver, el líder de uno de los grupos con mas existo de estados unidos y el mundo.

Cancer, embarazos, triángulos amorosos, familias, amigos, novias, sobredosis, moral, deseo, honor, cariño, lagrimas, felicidad...

Sexo, Drogas y Rock & Roll

 

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Bible Black. Hentai  + 18

Bible Black. Hentai + 18

Originalmente se dice que la Bible Black  fue escrita en el periodo del oscurantismo por un monje francés, y que de alguna manera, el tono llego hace  años a una tienda de antigüedades, donde fue adquirido por una estudiante de la prestigiosa Academia Rose Cross.

 

Esta estudiante intentó fundar un club de magia junto con otras compañeras. Sin embargo, el Consejo Estudiantil les negaría el permiso para funcionar, más por desprecio que por otra razón.

 

Pero las chicas no se rindieron y tras lograr traducir el libro, decidieron usarlo para vengarse del Consejo Estudiantil, humillándolos y forzándolos a realizar actos aberrantes en público.

 

Así, el Club de Magia gano respeto y poder al usar conjuros eróticos para comerciar favores, hechizando a las más bellas de sus compañeras para que aceptaran tener sexo con los estudiantes y profesores que pagaran al club para conseguirlo y destruyendo a sus opositores con magia.

 

16 años atrás, el grupo de muchachas llevo a cabo una ceremonia de magia negra en la cual pretendían realizar un sacrificio humano, pero al no funcionar el ritual, la líder hizo una carnicería con el resto de las chicas, de la cual solo se salvó su supuesta víctima.

 

Ver la partida

Bible Black [+18]

Bible Black [+18]

Partida de bible black,que recoge el testigo de la que masterizaba Salidin antes de su marcha,las primeras plazas han sido asignadas a los jugadores que formaban parte de este juego,el resto de las plazas se ofertarán más adelante,por lo cual quien se apunte ahora no va a ser validado.

Ver la partida

Secretos bajo la luna Hispalense

Secretos bajo la luna Hispalense

Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
 

Ver la partida

CSI: Night City

CSI: Night City

 

Bienvenidos a CSI: Night City

Ver la partida

Ecos en el vacio (primera parte)

Ecos en el vacio (primera parte)

-"FFFFFFFFFFZZ, XXXXXXXXXXXXXX...cion!! Repito, necesitamos refuerzos. Fuerte oposicion armada, imposible....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....joder, joder, jod...BOOOOOM--------------------------------------------------------------"

 

Ver la partida

# - Rock & Roll

# - Rock & Roll

El final de curso se hacerca y los examenes no es lo unico que preocupa a los estudiantes, se acerca el baile final y hay dos objetivos principales.

1 - Conseguir pareja para el baile
2 - Ganarlo

Ver la partida

# - COYOTE UGLY

# - COYOTE UGLY

 Coyote Ugly abre sus puertas, ¿te atreves a entrar?

Ver la partida

Los jardines de Afrodita

Los jardines de Afrodita

En los bosques de Citerea se esconde un gran secreto que la diosa Afrodita no comparte con nadie, ni siquiera con sus más fieles servidores.

Ver la partida

GH UMBRIA

GH UMBRIA

Un anuncio en television, un anuncio de la radio, el periodico, un cartel de la calle o simplemente el boca a boca, pero no sabes como finalmente tras unas cuantes entrevistas eres uno de los elegidos para entrar en la casa de gran hermano y competir contra otro grupo de personas por el jugoso premio final.

Ver la partida

La noche es larga

La noche es larga

Esta partida se ha creado para todos aquellos jugadores de La Larga Noche que se han quedado tirados y tienen ganas de jugar a Vampiro. El resto de gente que quiera jugar, lo lamento, pero el cupo esta completo.

Ver la partida

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Qué pasaría si un grupo de roleros yendo a una acampada se sumergen en un mundo de rol real?

Estarán realmente preparados para enfrentarse a él?

Valdrán sus conocimientos roleros en el mundo de fantasia real?

Cómo actuarán? Serán tán valientes como interpretan a sus alteregos en mesa?

Todas estás preguntas y más, saldrán a relucir en la partida, y solo vosotros tendreis las respuestas...

Roman numeral dice by James Bowe.

Ver la partida

Partida en revisión

[ RELACIONES ]

http://centros.edu.xunta.es/iessantairene/files/u1/o_insti.jpg

El instituto Alein Renoir abre sus puertas en este nuevo año, es un de los intitutos mas ocnocidos de la ciudad por su equipo de baloncesto y sus grandes instalaciones, aparte de considerarse una de las grandes obras de la aquitectura de la ciudad.

Y tu un año mas estaras bajo ese techo. Bajo la influencia de los alumnos y el profesorado que lo llenaran cada dia de los proximos meses.

Ver la partida

The Warriors

The Warriors

¡¿Quereis descargar toda vuestra adrenalina?!, pues estais en el sitio adecuado.Ser parte de una de las más famosas y respetadas bandas de New York, destroza a tus contrincantes junto con tus compañeros.Transformate en un verdadero pandillero y expande tu territorio a la vez que defiendes el tuyo.Haz el amor con las fulanas de tu barrio y montate tu propio cuartel y conviértelo en tu hogar.¿¡¡A que esperas para apuntarte!!?, ¡¡no lo dudes si lo que buscas es sangre, palizas y muuucha muuucha acción!!

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida

Warriors Of Valhalla

Warriors Of Valhalla

http://bifrost.files.wordpress.com/2007/10/valhalla.jpg

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Ver la partida