Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Portada

Datos de la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

 

Director: Shilyen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/10/2011
Estado: Finalizada

Introducción

- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.

El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
 

Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.


Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.

Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.

Sinopsis

Tercer especial Halloween de este juego! Sí, tercer año consecutivo en el que daremos vida a esta peculiar versión del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ", aunque en esta la peculiaridad será que todos los esbirros tendrán únicamente dos vidas y que terminará sólo con un vencedor en vez de cuando muera el primero.

Notas sobre la partida

Partida apta para todos los públicos ( o eso creo xD ).

Para los interesados: Leer este hilo del foro.

Imprescindible envíar lo que se solicita.