Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Gourmet

Gourmet

Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.

Ver la partida

GMAT: Gente matándose a tiros

GMAT: Gente matándose a tiros

El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.

Ver la partida

Saturday Night Vamp

Saturday Night Vamp

Septiembre de 2008, Nueva York

En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.

Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.

Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Cronicas de la noche

Cronicas de la noche

Partida Mdt al estilo Raiza

Narrativa

+18

Ver la partida

Libro de cuentos: Caperucita

Libro de cuentos: Caperucita

Año 2105.

.... Y la guerra logro finalmente arrastrar al mundo a una segunda era de oscuridad, sin luz, sin agua potable, sin vehiculos... todas las maquinas dejaron de funcionar tras la gran pulsion magnetica. El hombre tuvo que sobrevivir entre toneladas de metal inservible, con los campos tan encharcados por la sangre vertida en las batallas pasadas que apenas servian para ser cultivados.

Pero nisiquiera entonces hubo paz. Las guerras continuaron, esta vez por el agua y la comida, sustituyendo las balas por espadas.... Asi, para poder sobrevivir la gente pacifica se vio en la necesidad de recurrir a los guerreros poderosos para protegerles... con el tiempo estos guerreros perdieron su honor y sus valores, convirtiendose en crueles señores de la guerra que convirtieron sus dominios en feudos....

Ver la partida

* CONCURSO PHOTOSHOP

* CONCURSO PHOTOSHOP

Concurso de retoque fotografico 

Ver la partida

La mesa de la sangre

La mesa de la sangre

Cinco vastagos, los mas poderosos de una ciudad dominada por la camarilla son llamados a una reunion secreta.

Muchos secretos tendran que ver la luz o ninguno de vosotros volvera a ver otra noche.

Ver la partida

Alianzas peligrosas

Alianzas peligrosas

¿Zombies o criminales? ¿Que es peor?

Ver la partida

Mundo de Tinieblas.

Mundo de Tinieblas.

Seis personajes, seis vidas, seis historias. Un vampiro, un policia, una inquisidora, un cruzado, un angel y un ser olvidado.

Una ciudad, un mundo que se desvela a los mortales. Un inicio... que os llevara a un final apocaliptico.

Ver la partida

Esencias - Bajo tratamiento

Esencias - Bajo tratamiento

Cinco famosos del mundo de Hollywood: una top model reconvertida en actriz, un crítico de cine amargado, un guionista anticuado, un cómico en horas bajas y un fotógrafo desequilibrado.

Cinco personas bajo tratamiento en una clínica de desintoxicación.

Un secreto que les une.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Ver la partida

Cronicas de amos y esclavos

Cronicas de amos y esclavos

Europa no exite como la conociamos, fue destruida por la gran guerra, las epidemias y despues por los terremotos, huracanes y demas catastrofes hasta reducir su poblacion a una infima parte. Aun asi tuvieron suerte, mas asia, la cual es ahora un crater negro en mitad del oceano.

America del norte, por el contrario se salvo en gran parte, se hizo mas fuerte, domino el mundo y creo un nuevo sistema retomando el uso de exclavos para los trabajos mas duros tanto como para su divertimiento personal.

Este es el mundo donde os a tocado vivir, tanto si sois amos como si sois exclavos.

Ver la partida

el-bloque(2)

el-bloque(2)

No atraviesas tu mejor momento, ni personal ni economico. Vives en un edificio ruinoso, con humedad y grietas alarmantes creciendo en las paredes.

Solo hay dos opciones, abandonar el piso y quedar al amparo de un amigo o familiar o intentar hacer lo imposible para pagar la reforma y retomar las riendas de tu vida

Esto es un autentico survival horror....

Ver la partida

El nuevo principe de la ciudad

El nuevo principe de la ciudad

Segunda parte de "la mesa de la sangre" donde los personajes de la primera se veran inmersos en los secretos que quedaron por desvelar.

Ver la partida

La noche sobre el asfalto

La noche sobre el asfalto

EN CONSTRUCCION

Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?

Ver la partida

Una noche de juerga

Una noche de juerga

Por una noche deja atras la politica vampirica, las rencillas, los problemas entre clanes... reune al grupo que una vez llamaste amigos y ¡ correte una juerga !

Una partida para DISFRUTAR DE SER VAMPIRO.

Ver la partida

Motel Gore 4: Washington D.C.

Motel Gore 4: Washington D.C.

Es una historia de serie Z. También es un laxante.

Ver la partida

La verdad sobre el volcán de Islandia

La verdad sobre el volcán de Islandia

Todos sabíamos que esa nube de cenizas no iba a traer nada bueno...

Ver la partida

ALIENS: CONQUEST.

ALIENS: CONQUEST.

Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.

Ver la partida

Z.I.A. Zombie Intelligence Agency

Z.I.A. Zombie Intelligence Agency

Juego de espias zombies, un grupo de alta inteligencia zombie (por muy raro que suene) trata de averiguar que clase de conspiraciones hay en la ciudades humanas que ún no han sido convertidas en población zombie.

Ver la partida

The Zombies horde

The Zombies horde

(televisión)

El estado de Deadland está cada vez más infectado. Lo que comenzó siendo una gripe A ha acabado siendo una enfermedad transmutada bastante extraña, que no deja a la persona cien por cien muerta. Según los estudios realizados a pacientes infectados, el corazón no les latía, pero eran capaces de moverse debido a las ondas cerebrales. El parásito funciona en el cerebro. Atención ciudadanos, si alguien queda vivo, no salgais de casa, asegurad ventanas y puertas, y esperad a que se calme la situación. Pronto las líneas serán cortadas. Informa Isabel Carmona.

Después de estas palabras, la emisión se cortó. Estaba claro... lo que ayer era un día apacible y tranquilo, con pequeños brotes de gripe A sin importancia, había trascendido a una enfermedad mundial, donde las víctimas iban propagándola a base de mordiscos. Ahora las calles estaban aisladas y la policía había retirado al mayor número de personas posible. Pero entre ellas no estabas tú. Por ello ahora hay escasas posibilidades de sobrevivir, hay muchos de ellos por todos lados y la única solución es plantarles cara

Bienvenidos a The zombies Horde

http://www.youtube.com/watch?v=YfiRpMTI-N8

Ver la partida