Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Portada

Datos de la partida

GMAT: Gente matándose a tiros

 

Director: PomboMan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.

Sinopsis

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

La voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz de los fluorescentes te ciega por unos instantes. Estás rodeado de más personas. Todas están despertando. Todas están vestidas igual, con un mono rojo completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Rojo 1, Rojo 2, Rojo 3... En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

En el extremo de la sala, una puerta se abre.

Notas sobre la partida

La partida se dividirá en dos partes: la primera, será acción. Los que sobrevivan a la matanza, pasarán a la parte narrativa.

Inspirada en: Cube, El Experimento, La Isla, Paranoia...

Posteo diario. Si un jugador no postea en un día, su personaje no hará nada o será PNJizado por un turno. Se puede entrar en la partida en cualquier momento.

Sistema propio, sencillo y eficaz.

La partida es secreta, aunque el off topic está en modo foro.

Interesados, mandadme un mensaje privado con concepto de personaje. Época actual. Valen todo tipo de personajes.

Avisos y dudas

Publicad aquí vuestras dudas como 'solo para el director'.

Normas de juego

¿Cómo jugar  esto?

John Wuthman

Escena privada para John Wuthman.

John Weaver

Escena para John Weaver.

Carrie Brixton

Escena privada para prólogo y notas de Carrie Brixton

ROUND - 2 / Megafonía de la prisión

Lo que se escucha por la megafonía. No postear sin autorización.

ROUND - 2 / Guardias / Sala de Control

La sala de control está llena de monitores que dan información sobre todo el recinto. Hay un micrófono que permite comunicarse por megafonía con toda la prisión. En una mesa, hay un ordenador con un programa activado. Enla pantalla pueden verse varios botones que desencadenan eventos. Tiene baño privado.

La puerta tiene un cerrojo y sólo el jefe de prisión tiene la llave. Tras cruzarla, una escalera da a los Pasillos.

  • Comunica con: Pasillos 1 (Bajando una escalera).

ROUND - 2 / Guardias / Sala de descanso

Una habitación de esparcimiento. En las paredes, hay algunos monitores que dan información de lo que pasa en las celdas.

Hay un air hockey, una pequeña cocina bien abastecida, una mesa con cartas para jugar al póker, un bar con bastante alcohol y un piano de pared.

La sala tiene cuatro puertas, una a cada dormitorio y otra a los Pasillos.

Comunica con:

  • Pasillos 1.
  • Dormitorio 1.
  • Dormitorio 2.
  • Dormitorio 3.

ROUND - 2 / Presos / Bloque A

Bloque de mínima seguridad. La zona consiste en un patio central de unos cuarenta metros cuadrados rodeado de ocho jaulas con puertas automáticas. Arriba, a siete metros, una pasarela de metal permite a los guardias vigilar a los presos directamente. A cada lado del patio hay una puerta cerrada. Hay un baño apartado de la vista.

Comunica con:

  • Pasillos 1 (Pasarela).
  • Pasillos 2 (Ambas puertas).

ROUND - 2 / Presos / Bloque B

El bloque B, de máxima seguridad, es una única jaula grande, con seis camastros de paja a los lados. Colgando a siete metros de altura hay una pasarela metálica preparada para el tránsito de los guardias. Hay una puerta cerrada a cada lado de la celda. El baño está a la vista, en unas condiciones repugnantes.

Comunica con:

  • Pasillos 1 (Pasarela).
  • Pasillos 2 (Ambas puertas).

ROUND - 2 / Pasillos 1

Los diferentes pasillos que comunican unas estancias con otras.

Comunican con:

  • Pasillos 2 (Bajando una escalera).
  • Sala de Control (Subiendo una escalera).
  • Sala de Descanso.
  • La Torre (Subiendo una escalerilla de mano).

ROUND - 2 / Pasillos 2

Los diferentes pasillos que comunican unas estancias con otras.

Comunican con:

  • Pasillos 1 (Subiendo una escalera).
  • Pasillos 3 (Bajando una escalera).
  • Armería.
  • Celdas: Bloque A (Acceso a Pasarela).
  • Celdas: Bloque B (Acceso a Pasarela).
  • Patio.

ROUND - 2 / Pasillos 3

Los diferentes pasillos que comunican unas estancias con otras.

Comunican con:

  • Pasillos 2 (Subiendo una escalera).
  • Baños.
  • Sala de Interrogatorios.
  • Celda de Aislamiento.
  • Celdas: Bloque A - Acceso Norte.
  • Celdas: Bloque A - Acceso Sur.
  • Celdas: Bloque B - Acceso Norte.
  • Celdas: Bloque B - Acceso Sur. 
  • Aparcamiento.

ROUND - 2 / Presos / Celda de Aislamiento

Una repugnante celda oscura. Sólo tiene una puerta.

Comunica con:

  • Pasillos 3.

ROUND - 2 / Guardias / Armería

Es una sala destinada a guardar las armas. En ella hay:

  • 5 Escopetas.
  • 6 Pistolas
  • 5 Tasers.
  • 5 Cuchillos de combate.
  • 2 Motosierras.
  • 100 Cartuchos de escopeta.
  • 10 Cargadores de pistola con 10 balas cada uno.
  • 50 Balas para un fusíl de francotirador.
  • 3 Chalecos de Kevlar.
  • 3 Cascos.
  • 2 Escudos Anti Disturbios.
  • 5 Porras de policía.
  • 20 Granadas de gas lacrimógeno.

ROUND - 2 / Guardias / Parking

Un aparcamiento asfaltado de unos 70 metros cuadrados. Hay:

  • 2 Quads.
  • 2 Motocicletas.

Tiene una pequeña puerta que da al resto del complejo y otra mayor que da al patio.

Comunica con:

  • Pasillos 3.
  • Patio.

ROUND - 2 / Guardias / Baños

Un sólo baño comunal, con cabinas con retretes y una sala de duchas a compartir.

Comunica con:

  • Pasillos 3