Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Rojo - Round 1

Cargando editor
08/05/2010, 22:18
Director

Notas de juego

XDDDD

Te has vuelto a salvar por Velocidad. Apuntaste muy bien las deficiencias del sistema de 'movimiento unitario', y debo ser consecuente.

El tema del sonido... por este turno no tienes información en este sentido, el próximo será otra cosa.

Si te movieras a N3O7 Este, no te vería nadie desde N2O6 norte ni oeste, pero te podrían ver pasar y dispararte (turnos programados!). Verde - 3 está ahí, y Verde - 4 te ha visto. Estás en situación de disparar o ser disparado. Al norte, la horda azul avanza... sólo has visto a uno, pero la radio informa de que cada vez hay  más... y ya has visto que van bien equipados...

Es cierto, cada vez lo tienes más difícil pero, contra todo pronóstico, estás sobreviviendo. Me tienes en ascuas! XDDD

Cargando editor
08/05/2010, 22:33
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Si, lo de que este turno no haya referencia a sonidos esta bien. Como para fijarse cuando hay una explosión en medio jeje 

La verdad es que me estoy planteando si quedarme un turno quieto para intentar escuchar el movimiento del azul y ... defenderme de los verdes en esa posición, o desplazarme... estoy algo indeciso. También tengo claro que me van a llover disparos jeje, del verde 3 imagino. El azul cuento con que realice movimiento y no le de tiempo ( es decir, los turnos) para dispararme, ademas de que imagino que se moverá para el otro lado... espero que no tenga muy buen oído ^^ 

Y verde 3 me ha visto no? (como dices, verde 3 esta ahi y verde 4 te ha visto )

Azules creo que hay 3 o 4, pero si, viendo uno ya me ha bastado jeje, ahora correré cual demonio mientras los azules se entretienen con el resto de jugadores jejeje

Y contra todo pronostico? que poca confianza :(    jejejeje

¿Tengo hasta el lunes para contestar no? ... tengo tiempo de plantearme las distintas opciones, aunque creo que me movere al lugar que te dije... mientras recibo disparos a la espalda xD

Cargando editor
09/05/2010, 00:03
John Wuthman
Sólo para el director

camino sigiloso hacia atras hasta N5O8 ocultandome y empleo fuego de supresion

Cargando editor
09/05/2010, 12:38
Director

Notas de juego

En orden:

Verde - 3 te ha visto... muy obviamente. Verde - 4 también, pero ha pasado de largo para tomar cobertura.

Lo de 'contra todo pronóstico'... XDDDDD No es cuestión de confianza, te has metido en la boca del lobo... no apostaba porque duraras más de un turno por ahí, y ya van varios que, entre suerte y decisiones acertadas, te salvas... De hecho, hace 5 turnos no habría dado un duro por vuestro equipo (tu querido Rojo - 2 matando a Rojo - 1 y luego muriendo bajo tus disparos, Rojo - 3 suicidándose al principio... ya son tres bajas importantes!), y ahora estáis casi en superioridad... sigo boquiabierto.

Volviendo... si te quedas quieto, el Verde - 3 te va a acribillar casi seguro. Además, el sonido de los disparos no te permitirá escuchar a los azules. Si disparas a Verde - 3... otro tanto de lo mismo respecto a los sonidos. Es difícil escuchar nada con las balas de por medio.

Intentaré resolver el lunes, pero depende de algún otro jugador. Lo único que es seguro, es que no resolveré ningún turno el miércoles (voy a estar currando de noche, lo que implica una preparación de todo el día... nada de postear, o casi). Si el lunes no tengo tu acción, tranquilo, que puedo retrasar hasta el martes sin ningún problema.

Ya sabes, si tienes más dudas o más divagaciones, estaré encantado de leerlas y contestarlas.

Cargando editor
10/05/2010, 02:27
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Bueno, tengo, creo, una buena forma para escaparme... aunque tiene ciertas lagunas.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Seria moverme como acción gratuita al lado este de la columna, entonces el verde no me puede disparar, y luego moverme a la columna que había mencionado, a la que esta a mi derecha.  

Contras... es posible que el azul haya puesto, si veo a un enemigo disparo, entonces me jode porque antes de que él se mueva hacia la izquierda me ve, y me dispara. 

Mas contras, seguro que llego a mi nueva columna y me encuentro azules al norte dispuestos a darme mas caricias XD. Pero esto es inevitable, no tengo mas salidas... estoy bastante rodeado.

Por lo tanto... ahora estoy tanteando según probabilidad de impacto y daño, ¿puedo saber tablas de la escopeta de tirada y daño? ¿o no se me permite? (como los demás saben las que tiene alguien con dos pistolas, y yo era el único jeje, pues por probar no pierdo nada ^^ )

Otra posibilidad seria moverme a N4O6, lado este.... ¿ahí quedaría expuesto a verde 4? ( a azul seguramente si, pero es mas distancia y con escopeta espero que sea mas fácil fallar....(aunque no es que sea de los que confían en la suerte de los dados...) )

Cargando editor
10/05/2010, 21:42
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Me la jugare a una de las jugadas con cierto... riesgo...

  • Movimiento como acción gratuita a la parte este de mi columna
  • Movimiento hasta la columna N3O7 lado este (rezando) y por el lado que vea menos peligroso... según el azul me este apuntando o no (prefiero comerme un disparo de pistola, claramente :) ).

Desde alli saludo a los azules que vienen por el norte jeejje y de paso a la fase 2 XD 

Cargando editor
10/05/2010, 21:50
Director

Notas de juego

Ok, anotado.

Voy a tener que resolver mañana; me falta el turno de un jugador que ahora mismo es clave, y no voy a tener acceso a mi ordenador (y mis mapas y notas) hasta mañana. Igual, si me veo con tiempo esta noche, prosigo con los prólogos... que ya van cogiendo forma.

Cargando editor
11/05/2010, 21:16
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Rojo - 4 ve a Azul - 1 al norte.

Más al norte suenan ruidos como de metales arrastrándose.

Los sonidos del centro del mapa parecen de varias pisadas.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
11/05/2010, 21:17
Director

Notas de juego

Otra vez, tu velocidad te ha salvado. Estás a punto de reunirte con Rojo - 5.

Cargando editor
12/05/2010, 14:42
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Siiii!! sigo vivo!!! (me daba ya por muerto o... por muy jodido XD) 

Del disparo del verde me salve por mi acción gratuita, pero del azul? también por velocidad o no lo vi con intención de disparar? o no lo vi en mi movimiento?

Me muevo a N3O8 lado este en principio ( a no ser que vea peligro que me pondré del lado que mejor resguardado quede )

Cargando editor
12/05/2010, 14:46
Director

Notas de juego

El verde ni te ha disparado; decidió acercarse y perseguirte, viendo que huías.

El azul tampoco te disparó; no te tenía en ángulo. Se ha movido y ha quedado así, a punto de soltarte un cañonazo.

La ventaja que tienes en velocidad es la misma desventaja que tienes en puntería; por lo que ya has comprobado, eres bueno esquivando, pero malo disparando. Estás haciendo lo correcto al jugar de forma estratégica; un ataque frontal, en tu caso, es un suicidio.

El round está a punto de terminar... vamos a ver quién lo gana... ;D

Cargando editor
12/05/2010, 22:04
John Wuthman
Sólo para el director

Voy a O9 y miro a ver si hay alguna puerta. Sigo en fuego de supresión

Cargando editor
13/05/2010, 21:12
Director
Cargando pj

TURNO


Te mueves según lo indicado.

Al norte, escuchas el inconfundible sonido de tres disparos de escopeta y un cuerpo cayendo sin vida. Comienzas a acostumbrarte a esos sonidos.

Al oeste, oyes muchas pisadas corriendo en tu dirección.

Hay una puerta hacia el sur, en N9O9.

La radio cambia sustancialmente. Lo que oyes no te gusta mucho, pero te da ciertas esperanzas.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
14/05/2010, 00:15
John Wuthman
Sólo para el director

Notas de juego

corro hacia la puerta N9O9 siempre con la pistola a punto por si hay que disparar