Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Guardias / Parking

Cargando editor
22/05/2010, 17:56
Director

Un aparcamiento asfaltado de unos 70 metros cuadrados. Hay:

  • 2 Quads.
  • 2 Motocicletas.

Tiene una pequeña puerta que da al resto del complejo y otra mayor que da al patio.

Comunica con:

  • Pasillos 3.
  • Patio.
Cargando editor
29/05/2010, 15:51
Director

TURNO


Haciendo un esfuerzo, consigues abrir la puerta del parking, que está congelada. El metal chirría al deslizarse. Entras apresuradamente, dejando la puerta abierta... hay cosas más urgentes. Al fondo, cerca de la puerta que da a los Pasillos 3, ves el cuadro de luces. Tu experiencia en la ferretería te demuestra lo mismo de siempre... una mierda de interruptor puede joderlo todo. Te acercas para estudiar lo que ha fallado. Un fusible fundido. Puede que todo sea muy moderno, pero el imbécil que ha hecho la instalación no tenía ni idea. El sistema conduce un voltaje altísimo, y ese cuadro de luces no está preparado para tanto. Tomas nota y recuerdas que deberás ser más prudente a la hora de jugar con los termostatos. Encima del cuadro de luces hay una caja de fusibles. Por lo que compruebas, este problema se repite con excesiva frecuencia.

Notas de juego

Un turno arreglando, y volverá la luz.

Cargando editor
29/05/2010, 16:29
John Wuthman
Sólo para el director

Pues lo supuesto con el plan inicial, arregalar los fusibles fundidos y vigilar que no entre nadie por la puerta de pasillos 3. Echo un ojo mientras arreglo, por si en el cuadro de luces habiera algo util para usar cuerpo a cuerpo. Tambien miro de reojo por si las motos o los quads tubieran la llave puesta...o si la tengo yo en mi llavero.

Notas de juego

puedo ver si la puerta que da a pasillos 3 está cerrada con llave o tiene candado o pestillos???

Cargando editor
29/05/2010, 16:36
Director

Notas de juego

Todas las motos y todos los Quads tienen la llave puesta en el contacto. Cualquiera que llegue, puede coger uno alegremente.

La puerta que da al Pasillo 3 está cerrada, pero no tiene ni pestillos ni cerraduras. Parece que es la tónica en la prisión. Tu llavero sólo tiene una llave: la que cierra la Sala de Control.

No ves armas ni nada parecido. Está todo bastante bien organizado; las armas están en la Armería.

El hecho de que tengas conocimientos de mecánica y eléctrica hacen que cambiar los fusibles te sea más fácil... otro tardaría dos turnos enteros en hacerlo, mientras que para tí es algo realmente simple.

Cargando editor
29/05/2010, 17:02
John Wuthman

Notas de juego

se podria salir con una moto con la puerta abirta que he dejado del parking??? supongo q si....pues esa es mi siguiente accion hasta la torre

Cargando editor
29/05/2010, 17:06
Director

Notas de juego

Puedes salir con una moto, pero tardarías lo mismo... la escalerilla está cerca, y tienes que subirla a mano... una moto no te ayudaría en absoluto. Lo que sí puedes hacer es llevarte todas las llaves para que a nadie se le ocurra pirarse en un vehículo. Si sacas una moto, puedes darte una vuelta por el Patio, que es bastante grande. No te cabe por la puerta al pasillo 3, pero sí podría entrar para ir al pasillo 2 desde el patio. Es un poco salvaje, eso de recorrer los pasillos en moto, pero puedes hacerlo.

Cargando editor
29/05/2010, 17:09
John Wuthman
Sólo para el director

si voy en moto por el pasillo 2 llegaría antes a la sala de control que si voy andando por la torre??

PD: me gusta la idea salvaje de ir con la harley por el pasillo...soy capaz hasta de ponerle cuchillo a los lado para atropellar presos

Cargando editor
29/05/2010, 17:23
Director

Notas de juego

Realmente no, pero el punto épico no te lo quita ni Dios y, si algún preso se ha fugado y ha llegado hasta el segundo piso, se va a quedar alucinado. XDD

Podría llegar a aceptarte que subieras las escaleras al pasillo 1 y a la sala de control en moto. Deberías hacer una tirada de Cuerpo (a falta de Habilidad u otro atributo adecuado!) para hacerlo bien, pero te ahorrarías un turno...

En resumen, que me contradigo como un político en época de campaña electoral... en moto harías la siguiente secuencia de turnos:

1: Patio
2: Pasillo 2
2a: Pasillo 1 (ignorado por la velocidad de la moto)
3: Sala de Control. 

Total: 3 turnos.

Andando sería (por el mismo camino):

1: Patio
2: Pasillo 2
3: Pasillo 1
4: Sala de Control. 

Total: 4 turnos.

Deberías hacer dos tiradas de cuerpo, una para pasar de Pasillo 2 a Pasillo 1, y otra para pasar de Pasillo 1 a Sala de Control. Si fallas una tirada, caes de la moto, haciéndote 3d10 de daño y 4d10 de aturdimiento. Si quieres hacerlo así, te voy informando de por dónde vas en cada momento y, si lo prefieres, te dejo hacer las tiradas.

Si todo sale bien, tendrías una moto en la sala de control... no es muy práctico, pero resulta impactante. XDDDD

Cargando editor
29/05/2010, 17:45
John Wuthman
Sólo para el director

Y andando por la torre serían tb 4 turnos no???

que probabilidad tengo si tengo en Cuerpo 8, ¿sacar 8 o menos en 1d10?

Notas de juego

Ahorrarse un turno siempre es importante y si me llevo una moto mejor que mejor

Cargando editor
29/05/2010, 18:07
Director

Notas de juego

Todo lo que has dicho: Si.

8 o menos en 1d10.

Ahorras un turno (por la torre, sería imposible).

Además, si vas en moto y te encuentras con un preso, éste tendría pocas opciones de atacarte (algunas sí, pero poquitas).

Cargando editor
29/05/2010, 18:44
John Wuthman
Sólo para el director

Notas de juego

Ok pues decidido...cojo todas las llaves de motos y quads y me voy en moto por los pasillos XDDDDD

cuando me digas tiro por Cuerpo

Cargando editor
29/05/2010, 18:52
Director

Notas de juego

Ok, primero te falta pasar el turno cambiando el fusible. El segundo turno será patio... en el tercero tendrás que tirar Cuerpo 2 veces (1 por cada escalera). La acción de quitar llaves no te la contaré como turno... no vamos a quitarle agilidad a la cosa por chorradas. ;)

¡Buena idea la de volverte Mad Max! :D

Cargando editor
29/05/2010, 19:17
John Wuthman
Sólo para el director

jaja gracias...pues eso, a arreglar ahora lo fusibles.

La cara que van a poner si me ven en moto. XDD

Notas de juego

Me veo así en la sala de control

Cargando editor
29/05/2010, 19:24
Director

Notas de juego

Tras los cambios de temperatura extraños, el corte de luz, la orden incomprensible (para ellos) de encerrarse en la armería... van a pensar que te has vuelto tarumba del todo, que se te ha subido el poder a la cabeza y que tienen a un auténtico Calígula como Jefe de Prisión... Como poco, estarán acojonados... XDDDD

Hay una cosa que debes tener en cuenta (si no la tienes ya!). Tus guardias no saben cómo funciona tu consola de botones, no saben cómo es la sala de control, no saben lo que haces y, probablemente, no saben que las cámaras están desactivadas. De hecho, como ya has comprobado, no tienen ni la menor idea de cómo es la distribución de la prisión, sólo lo que les haya podido contar Abbey y lo que hayan podido deducir de su corto paseo antes del corte de luz. Ahora mismo los tienes realmente confundidos. XDDD

Cargando editor
29/05/2010, 19:34
John Wuthman
Sólo para el director

LA idea es volverlos locos y que no ganen puntos XDDDD

Cargando editor
29/05/2010, 19:35
Director

Notas de juego

Respecto a la foto sólo puedo decir:

XDDDDDDDD