Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Pasillos 3

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22/05/2010, 18:42
Director

Los diferentes pasillos que comunican unas estancias con otras.

Comunican con:

  • Pasillos 2
  • Baños.
  • Sala de Interrogatorios.
  • Celda de Aislamiento.
  • Celdas: Bloque A - Acceso Norte.
  • Celdas: Bloque A - Acceso Sur.
  • Celdas: Bloque B - Acceso Norte.
  • Celdas: Bloque B - Acceso Sur. 
  • Aparcamiento.
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25/05/2010, 20:59
Director

TURNO


Sales corriendo de la celda con un único objetivo en mente: encontrar al hijo de puta que está jugando contigo. La suerte parece sonreírte. Frente a tí, caminando por un pasillo, encuentras a Billy. Está desarmado. Sonríe con su aire demenciado. Te ataca.

Notas de juego

Situación de combate cuerpo a cuerpo. Si declaras como 'turno programado' lo que harás en los siguientes cinco asaltos, te cuenta como un turno de posteo (es decir: que los turnos que estamos jugando ahora son más largos que los asaltos de combate, así que puedes programar lo que harás en este enfrentamiento).

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26/05/2010, 01:20
David King
Sólo para el director

David observo aquel sujeto que venía a su encuentro, analizo la situación en un par de segundo para luego abalanzarse sobre él para tomarlo por el cuello y estando tan cerca solo meter tres estocadas con el cuchillo girando el mismo para que las heridas se abran y no parasen de sangrar. Tomo su cuerpo y lo arrastro conmigo algunos metros esperando ver qué sucede con el… si volverá a la vida o por arte de magia se desvanecerá.

Busco resguardo esperando por si otro se acerca para tomarle por sorpresa, si esto no pasa seguiré investigando por el pasillo, en busca de algún indicio para llegar al cuarto del Alcaide.

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26/05/2010, 12:19
Director

Notas de juego

Mmmm... Te pedí una estrategia de combate, no una forma de deshacerte del cuerpo. Puede que esté desarmado, pero no vas a matarle tan fácilmente.

Te refresco las normas para simplificarte:

Tienes 4 acciones de combate. Con cada una, por asalto, puedes hacer una de tres cosas:

  1. Mejorar tu ataque.
  2. Mejorar tu defensa (empeorar su ataque).
  3. Alejarte para escapar.

Sólo atacas una vez por asalto. Tienes 5 asaltos por turno. Puedes declarar que quieres alejarte para escapar pero, si no ganas la iniciativa, eso se transformará en modo 'defensa total' (cuatro acciones para defenderte).

No le has pillado por sorpresa; os habéis encontrado de frente.

Si no posteas estrategia, asumiré que, durante los cinco asaltos, harás dos acciones para atacar y dos para defenderte.

Mírate las reglas y la forma de programar turnos. No es complejo, y no tienes ni que revisarte las tiradas, de eso ya me ocupo yo.

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26/05/2010, 14:44
David King
Sólo para el director

David observo aquel sujeto que venía a su encuentro, analizo la situación en un par de segundo para luego abalanzarse sobre él para tomarlo por el cuello y estando tan cerca solo meter tres estocadas con el cuchillo girando el mismo para que las heridas se abran y no parasen de sangrar.

-----

Acciones ( 5 turnos )

- 1) Abalanzarme y tomarle por el cuello ( Presa )

- 2) Estocada

-3) Defensa

-4) Estocada

-5) Defensa

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26/05/2010, 16:36
Director

Notas de juego

Ok, la parte de agarrarle por el cuello es un poco inviable como acción; sería el resultado descriptivo de un buen turno de ataque. Si añado a las normas la complicación de acciones de presa y demás, ya serían completamente incomprensibles; prefiero empezar por cosas simples e ir complicando a medida que os acostumbréis al sistema. Intento transformar eso en una secuencia acorde con las normas:

Asalto 1:
3 acciones de ataque, 1 de defensa.

Asalto 2:
3 acciones de ataque, 1 de defensa.

Asalto 3:
1 acción de ataque, 3 de defensa.

Asalto 4:
3 acciones de ataque, 1 de defensa.

Asalto 5:
1 acción de ataque, 3 de defensa.

Con cada asalto de 3 de ataque tendrías 3 grados de ataque (mirar tabla cuchillo grado 3) y restarías uno a Billy. Dependiendo de la estrategia de Billy, el resultado variaría. Te pongo ejemplos para aclararte:

Asalto 1 David:
3 Ataque, 1 Defensa.

Asalto 1 Billy:
2 Ataque, 2 Defensa.

Resultado:
David: Ataque grado 1 (3 ataque -2 defensa Billy).
Billy: Ataque grado 1 (2 ataque -2 defensa David).

Contemos, para el ejemplo, que Billy mantiene su estrategia 2 y 2. El asalto 2 sería idéntico, pero el 3 cambiaría:

Asalto 3 David:
1 Ataque, 3 Defensa.

Asalto 3 Billy:
2 Ataque, 2 Defensa.

Resultado:
David: Ataque grado -1 (1 Ataque, -2 Defensa Billy).
Billy: Ataque grado -1 (2 Ataque, -3 Defensa David).

Para que no parezca que es siempre igual, imaginemos que Billy ataca con todo:

Asalto 1 David: 3A, 1D
Asalto 1 Billy: 4A

Resultado: David Ataque Grado 3. Billy Ataque Grado 3.

Los resultados son iguales siempre porque pongo como ejemplo que Billy también tiene Movimiento 4, pero puede no tenerlo. Asímismo, las estrategias de Billy pueden variar dependidendo de lo que él decida hacer. (Puede ser un PNJ, pero también tiene voluntad propia!).

Otro ejemplo clarificador; Billy defiende del todo, Asalto 1:

Resultado: David Ataque Grado -3 (Ataque 1 -4 Defensa Billy), Billy no ataca.


Si no eres claro en estas cosas, tendré que leer entre líneas, con el prejuicio o beneficio que esto puede suponerte. Si esta secuencia te parece correcta, la proceso directamente. Si no te convence y quieres cambiarla, házlo. No pasaré turno hasta mañana.

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27/05/2010, 14:40
Director
Sólo para el director
- Tiradas (25)

Tirada: 1d10
Motivo: Att David 1
Dificultad: 1-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Att David 1 Daño
Resultado: 26

Tirada: 1d10(-4)
Motivo: Att David 1 Daño
Resultado: 2(-4)=-2

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ini David 2
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Ini Billy 2
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d10
Motivo: Att David 2
Dificultad: 1-
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 2
Dificultad: 4-
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ini David 3
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Ini Billy 3
Resultado: 2(-1)=1

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 3
Dificultad: 2-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Att David 3
Dificultad: 2-
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 3 Daño
Resultado: 2

Tirada: 1d10(-4)
Motivo: Att Billy 3 Atur
Resultado: 1(-4)=-3

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Ini David 4
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ini Billy 4
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 4
Dificultad: 8-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Att David 4
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 4 Daño
Resultado: 2

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: Att Billy 4 Atur
Resultado: 9(-2)=7

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ini Billy 5
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ini David 5
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d10
Motivo: Att David 5
Dificultad: 3-
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 5
Dificultad: 6-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 5 Daño
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Att Billy 5 Atur
Dificultad: -4-
Resultado: 8

Notas de juego

El turno de Billy:

Cuerpo: 8
Velocidad: 5

ASALTOS DE COMBATE
  ATAQUE DEFENSA ALEJARSE CONDICIONANTES
ASALTO 1 0 4    
ASALTO 2 1 3   De perder acciones, que sean Defensa. 
ASALTO 3 2 2   De perder acciones, que sean Defensa.  
ASALTO 4 3 1    De perder acciones, que sean Ataque. 
ASALTO 5 4 0    

En vista de que King no postea, asumo que su turno se queda como está:

Cuerpo: 5
Velocidad: 6

ASALTOS DE COMBATE
  ATAQUE DEFENSA ALEJARSE CONDICIONANTES
ASALTO 1 3 1    
ASALTO 2 3 1    
ASALTO 3 1 3    
ASALTO 4 3 1    
ASALTO 5 1 3    

El combate:

RESOLUCIÓN DE COMBATE
 BILLY ATAQUE DEFENSA DEF OPO RESULTADO
ASALTO 1 0 4  1 Sin Ataque 
ASALTO 2 1 3  1 0
ASALTO 3 2 2  3 -1
ASALTO 4 3 1  1 2
ASALTO 5 4 0  3 1

RESOLUCIÓN DE COMBATE
 DAVID ATAQUE DEFENSA DEF OPO RESULTADO
ASALTO 1 3 1  4 -1
ASALTO 2 3 1  3 0
ASALTO 3 1 3  2 -1
ASALTO 4 3 1  1 2
ASALTO 5 1 3  0 1

Asalto 1:
David Att -1 = C-6 V-2 = Exito, Daño = 26, Atur = 0
Billy: Vida = 54.

Asalto 2:
David Att 0 = C-4, V-2, Ini = 10, Fallo.
Billy Att 0 = C-4, V-4, Ini = 8, Fallo.

Asalto 3:
David Att -1 = C-6, V-2, Ini 8, Fallo.
Billy Att -1 = C-6, V-6, Ini 4, Éxito. Daño = 2, Atur = 0
David, Vida = 48

Asalto 4:
David Att 2 = C0, V+2, Ini 9, Fallo.
Billy Att 2 = C0, V0, Ini 11, Éxito. Daño = 2, Atur = 7
David: Vida = 46, Atur = 7

Asalto 5:
David Att 1 = C-2, V0, Ini 15, Fallo.
Billy Att 1 = C-2, V-2, Ini 9, Éxito. Daño = 3, Atur = 8
David: Vida = 43, Atur = 10 (15 - 5 Cuerpo, recuperación).

Resultado:
David: Vida = 43, Atur = 10
Billy: Vida = 54


Fallo y revisión: David está especializado en lucha con cuchillos. He revisado todas las tiradas y, de cualquier modo, sus fallos fueron fallos.

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27/05/2010, 19:30
Director

TURNO


David y Billy pelean. David lanza una estocada, cortando a Billy en el abdómen. Se miden. Se intentan atacar. Se esquivan. Se lanzan de vuelta. Billy consigue pegarle a David un puñetazo bastante débil. La situación se repite. Al final, Billy ha golpeado tres veces a David, sin causarle ningún daño serio, y David le ha conseguido cortar sólo una vez.

A pocos metros, se abre una puerta. Aparece Carrie Brixton, en ropa interior, tiritando de frío.

Notas de juego

He resuelto el combate como especifiqué. Tienes otro turno de enfrentamiento con Billy. Edito tu ficha con los daños... muy leves.

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27/05/2010, 19:35
Director
Cargando pj

TURNO


Empujas la puerta de la celda, que se abre con una facilidad sorprendente. Sales fuera. Al salir, ves muy cerca de tí a David King empuñando un cuchillo y peleándose con Billy. David lleva un mono de presidiario, y Billy ropas de carcelero.

Notas de juego

MSG Privado. Postea en abierto para que David pueda leerte. Puedes involucrarte en el combate. De ser así, mírate un poco las normas para ver qué puedes hacer... Tienes cinco asaltos para definir si atacas, defiendes, etc... Para ver cuántas acciones tienes por asalto, consulta tu Movimiento (que es 5).

Igual te refresco para ahorrarte navegar por las normas: Si decides pelear, tienes 5 acciones por turno. Cada acción puede servirte para atacar o para defenderte. También puedes, como acción de asalto, decidir salir del combate, pero para esto debes ganar la iniciativa (de eso me ocupo yo). Reparte tus cinco acciones en ataque y defensa, especificando cuántas para qué cosa en cada asalto. Tienes una hermosa tabla que puede ayudarte. También puedes pasar del combate y buscar más salidas. En la portada de la escena te dice hacia dónde puedes seguir.

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27/05/2010, 21:27
Carrie Brixton
Sólo para el director

Notas de juego

Una duda más antes de postear (bah, acaba de ocurrírseme otra pregunta más mientras escribo, así que serán dos)

Nº1: las acciones las declaro abiertas a todo el que pueda leer o van sólo para el director? Vale, no leí las reglas al dedillo, las miré por arriba, así que si allí estaba indicado, pido disculpas por vaga.

Nº2: Cuando me decís que David y Billy están muy cerca, quiere decir que ya podría atacarlos directamente? o debo llegar hasta ellos? o como no hay tablero no gasto acción en alcanzarlos? (supongo que si es así y si estuvieran lejos tendría que emplear un turno para llegar hasta ellos).

 

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27/05/2010, 21:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cuando digo que estáis cerca, quiero decir que puedes entrar directamente en combate. Lo estoy simplificando todo al máximo para que nadie se líe, y decirte que hay gente pegándose a lo lejos me parece muy complicado. Sencillamente estás ahí, preparada para entrar en combate o irte por otro lado.

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27/05/2010, 22:00
Carrie Brixton
Sólo para el director

Notas de juego

  ATAQUE DEFENSA ALEJARSE CONDICIONANTES
ASALTO 1 5 0   *
ASALTO 2 5 0   *
ASALTO 3 5 0   *
ASALTO 4 5 0   *
ASALTO 5 5 0   *

*Ataque a D. King para quedarme con su cuchillo. Si lo consigo, intento matarlo. Si lo logro, intento matar a Billy con el cuchillo.

Declaro todas estas acciones en previsión de tener éxito en un round.

No has respondido mi pregunta nº 1, por eso te mando las acciones en privado :). Ahora va el post público.

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27/05/2010, 22:08
Carrie Brixton

Demasiado facil para ser verdad... Todo se muestra demasiado fácil para ser cierto.

Escapo de la celda casi sin esfuerzo y voy a dar a un pasillo en el que el tipo ese llamado David y el famoso Billy ¿De donde coña es tan famoso Billy? combaten cuerpo a cuerpo. Y un cuchillo brilla en la mano de David.

Es mi oportunidad, no se han percatado de mi presencia.

Me acerco por la espalda a David y con un brazo intento hacer un gancho para ahogarlo al tiempo que con la otra voy en busca de su cuchillo.

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27/05/2010, 22:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

¡Perdona! Si, mejor en privado, para que no sepa de qué vas. Bueno... ahora lo sabe perfectamente. Por algún extraño motivo, imaginé que estarías en contra del carcelero, no del preso, pero así también me parece interesante. Ten en cuenta que vas desarmada y que no eres físicamente muy fuerte... es probable que le hagas poco daño... o no.

Ellos saben que estás ahí... lo tendrás difícil para atacar por la espalda a David. Puede que siga centrado en atacar a Billy... nunca se sabe.

Espero pasar turno mañana... a ver si los jugadores son rápidos.

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27/05/2010, 22:29
David King
Sólo para el director

 

Que mierda…. Sintió el brazo de alguien rodear su cuello, lo tomo para intentar aventar a ese sujeto contra Billy…. Aquí todos estaban contra el, un destello emergió en sus ojos; si esto daba éxito podría tumbar a ambos y en el piso tendría mayor efectividad sus golpes.

1.. Lanzar a Brixton contra Billy ( Ataque )

2... Defensa Brixton

3... Ataque Brixton

4.. Defensa

5.... Ataque Billy

 

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27/05/2010, 22:34
Carrie Brixton
Sólo para el director

Notas de juego

Instintivamente pensé en atacar al guardia... pero luego, más fríamente se me ocurrió que tal vez, si gano el desafio me dejen morir de verdad. Así que voy "a por todos" XD. Y como el armado es el preso, bueno, allá voy por él.

Me imaginé q mucha fuerza no tenía, pero contaba con el factor sorpresa... que se le va a hacer ^^

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27/05/2010, 22:51
Director

Notas de juego

Otra vez... mmm... ahora estás defendiéndote de dos personas. Existe la posibilidad de que Billy decida atacar a Brixton. En el anterior turno has podido comprobar que Billy es bastante fuerte y hábil en el tema de Cuerpo a Cuerpo... incluso más que tu.

Sería más cómodo si establecieras las estrategias de forma acorde con el sistema, más que nada para no obligarme a hacer encaje de bolillos a cada turno. Además, los golpes de Billy te han dejado aturdido (ver ficha, Aturdimiento = 10). Cada asalto recuperarás 5 (tu valor de Cuerpo) puntos de aturdimiento pero, como te sigan pegando, te aturdirán más todavía. Con este índice de recuperación, en el primer asalto sólo tienes dos acciones, en el segundo 3 y en el cuarto estás otra vez en forma.

De lo que has puesto, infiero lo siguiente, contando con que no te aturdan más:

ASALTOS DE COMBATE
  ATAQUE DEFENSA ALEJARSE CONDICIONANTES
ASALTO 1 2 Brixton      
ASALTO 2 3 Billy      
ASALTO 3 3 Brixton 1 Billy    
ASALTO 4 3 Billy 1 Brixton    
ASALTO 5 3 Billy 1 Brixton    

Como ves, al ser atacado por dos personas, debes elegir a quién atacas y de quién te defiendes. Evidentemente, no puedes atacar a dos personas a la vez en el mismo asalto (cada asalto es un ataque, no más).

Sé que me pongo pesado con las normas, pero se aplican a todo el mundo (PJs y PNJs), y aseguran cierta imparcialidad en cosas como el combate, que es algo que en esta partida es frecuente. Sabes que soy más fan del rol interpretativo, pero no estamos en una prtida de ese tipo (salvo en las escenas de prólogo y demás).

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27/05/2010, 23:17
Director

Notas de juego

Ok, a eso me refiero:

1.. Lanzar a Brixton contra Billy ( Ataque )

2... Defensa Brixton

3... Ataque Brixton

4.. Defensa

5.... Ataque Billy

En el asalto 4 no sé contra quién te defiendes. En los demás... sencillamente asumo que inviertes todas tus acciones en atacar o en defender... que no 'mezclas' acciones. Quedaría así (tomando el asalto 4 como defensa hacia Billy):

ASALTOS DE COMBATE
  ATAQUE DEFENSA ALEJARSE CONDICIONANTES
ASALTO 1 2 Brixton      
ASALTO 2   3 Brixton     
ASALTO 3 4 Brixton      
ASALTO 4   4 Billy    
ASALTO 5 4 Billy      

 

Igual, no procesaré hasta mañana por la tarde noche, así que tienes tiempo de corregirlo como quieras. Luego, el siguiente, será pasado el finde, para que nadie se agobie. Si mañana no tengo el turno de todos, retrasaré todo un poco... al fin y al cabo, esto no tiene que ser nunca una presión, sino un placer!

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29/05/2010, 14:35
Director
Sólo para el director
- Tiradas (16)

Tirada: 29d10
Motivo: Tirada global combate
Resultados: 4, 3, 10, 2, 9, 2, 4, 10, 10, 10, 5, 6, 7, 8, 2, 4, 3, 5, 3, 4, 2, 2, 10, 9, 8, 7, 5, 8, 1

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Atur Carrie
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Daño Carrie
Resultados: 2(+3)=5, 3(+3)=6

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Daño Carrie Bien hecho
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d10
Motivo: Atur David
Resultado: 4

Tirada: 5d10
Motivo: Daño David
Resultado: 24

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Daño Carie
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Atur Carrie
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 5d10(+10)
Motivo: Daño David
Resultado: 42(+10)=52

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Atur David
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Billy
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Atur Billy
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Atur Billy
Resultado: 5

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Billy
Resultado: 5

Tirada: 2d10(+8)
Motivo: Daño Billy
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Atur Billy
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Otra vez combate. Dado que la última vez tuve que hacer una cantidad de tiradas imposible, y todo se hizo super complejo de leer, voy a optar por otro sistema.

Implicados:
Billy: V = 5, C = 8
Carrie: V = 8, C = 3
David: V = 6, C = 5

En orden: Carrie, David, Billy.

Ordenamiento de dados: 1 Iniciativa de cada uno, en orden de Velocidad. 2, ataque de cada uno, en orden de iniciativa. 3 tiradas de daño (independientes). Para hacerlo bien tiro 30 dados de base (5 asaltos x 3 combatientes iniciativa x 3 combatientes ataque). Igual, Billy no ataca en el primer asalto (sólo defiende hacia David), así que tiro 29.

4, 3, 10, 2, 9, 2, 4, 10, 10, 10, 5, 6, 7, 8, 2, 4, 3, 5, 3, 4, 2, 2, 10, 9, 8, 7, 5, 8, 1

Asalto 1: Carrie (A5 contra David siempre), David (A2 Brixton), Billy (D4 David)
Iniciativa: Carrie = (4 + 8 + 6) 18, David = (6 + 3 + 4) 13, Billy (10 + 5) 15.
Ataque:
Carrie = Dif 9, EXITO, Daño = 7, Aturdimiento = 7.
Billy = NADA.
David = Dif 9, EXITO, Daño = 24, Aturdimiento = 4
Resultado:
Carrie, Vida = 6 (!!!), Aturdimiento = 4.
David, Vida = 36, Atur = 12 (10 - 5 + 7)

Asalto 2: Carrie (A5 Dav), David (D1 Brix), Billy (A1 Dav)
Iniciativa: Carrie = (2 + 8 + 4) 14, David (4 + 6) = 8, Billy = (5 + 10) 15
Ataque:
Billy = Dif 8, FALLO.
Carrie = Dif 7, FALLO.
David = NADA.
Resultado:
Carrie,  Vida = 6, Aturdimiento = 1.
David, Vida = 36, Aturdimiento = 7.
Billy, Vida = 54

Asalto 3: Carrie (A5 Dav), David (A3 Brix), Billy (A2 Dav, D2 Dav).
Iniciativa: Carrie = (10 + 8 + 6) 24, David = (5 + 6 + 6) 17, Billy = (6 + 5 + 2) 13.
Ataque:
Carrie = Dif 9, EXITO, Daño = 21, Aturdimiento = 3.
David = Dif 12, EXITO, Daño = 52, Aturdimiento = 9.
Billy = Dif 10, EXITO, Daño = 5, Aturdimiento = 4.
Resultado:
Carrie, Vida = -46, Atur 9... MUERTA.
David, Vida = 10, Atur 15.
Billy, Vida = 54.

Asalto 4: David (1D Billy), Billy (A3 Dav, D1 Dav).
Iniciativa: David = (6 + 4) 10, Billy = (5 + 3 + 2) 11
Ataque:
David = NADA.
Billy = Dif 10, Exito. Daño = 5, Aturdimiento = 5.
Resultado:
David, Vida = 5, Atur = 15 (+ 5 - 5).
Billy, Vida = 54.

Asalto 5: David (1A Billy), Billy (4A David).
Iniciativa: David = (6 + 3 + 2) 11, Billy = (5 + 4 + 6) 15.
Ataque:
Billy: Dif 12, EXITO, Daño = 11, Atur = 6. (DAVID MUERTO, no ataca).
Resultado:
David, Vida = - 6, Atur = 16 (- 5 + 6), MUERTO.
Billy, Vida = 54.


Se lo han montado mal, los PJs... :( Esperemos que Sabu tenga más suerte.

NOTA: En un ataque 'Desarmado' no es posible matar al rival. Caundo la vida baja a 0, éste cae inconsciente. Matarle es cosa de un asalto más, con declararlo vale. Si Sabu le deja tiempo, puede que Billy de rienda suelta a su crueldad... Quién sabe...

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29/05/2010, 15:20
Director

TURNO


Carrie Brixton corre y se abalanza sobre David King. Billy se queda a un lado, contemplando la situación con cierto entusiasmo. Carrie golpea la cara de David con todas sus fuerzas, haciendo que un chorro de sangre salte de su boca. Apenas repuesto, David gira sobre sí mismo ágilmente y hace un profundo corte en el costado de Carrie.

Los tres retroceden un paso, se miran, se miden... Carrie está malherida, y David apenas tiene aliento. La expresión de Billy es demoníaca. Vuelven a la carga. Carrie y Billy se lanzan sobre David. Carrie consigue golpearle con mucha fuerza en el cuello. Algo cruje. El dolor inunda a David, casi paralizando sus articulaciones. Billy aprovecha para patearle en la entrepierna. David se retuerce de dolor. Levanta la vista, lleno de odio, y lanza su cuerpo, con el cuchillo por delante, girándolo en su mano con intención de hacer daño, sobre Carrie. El puñal se clava profundamente bajo la mandíbula de la chica. La sangre sale a borbotones de su boca, salpicando las manos de David. Su mirada se vacía... Su cuerpo sin vida se desploma, dándole a David el tiempo justo a retirar su cuchillo. David acaba de matar a Carrie Brixton.

Aturdido por los golpes, David empieza a ver manchas de luz a su alrededor, siente que las fuerzas le abandonan. Trata de defenderse de la patada de Billy, pero ésta le impacta en la cara, lanzándole al suelo. El dolor crece. En su boca, nota cómo los dientes se mueven como si tuvieran voluntad propia.

Se levanta a duras penas y, con un gruñido, trata de apuñalar a Billy. Éste, absolutamente fresco pese a la puñalada que recibió anteriormente, aprovecha la fuerza del preso para agarrarle las manos y darle un golpe seco en la nuca. David cae inconsciente.

Notas de juego

Carrie Brixton y David King están OUT hasta nuevo aviso... ¡se lo habéis puesto muy fácil al guardia! XDD