Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Guardias / Armería

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22/05/2010, 17:45
Director

Es una sala destinada a guardar las armas. En ella hay:

  • 5 Escopetas.
  • 6 Pistolas
  • 5 Tasers.
  • 5 Cuchillos de combate.
  • 2 Motosierras.
  • 100 Cartuchos de escopeta.
  • 10 Cargadores de pistola con 10 balas cada uno.
  • 50 Balas para un fusíl de francotirador.
  • 3 Chalecos de Kevlar.
  • 3 Cascos.
  • 2 Escudos Anti Disturbios.
  • 5 Porras de policía.
  • 20 Granadas de gas lacrimógeno.
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24/05/2010, 20:48
Abbey

Abbey, Tom y John Weaver entráis en la armería. Ella coge una escoepta, diez cartuchos, un cuchillo de combate y un táser.

- Con esto alcanzará.

Se dirige al techo, hacia las cámaras.

- Misión cumplida, señor. ¿Más órdenes?

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24/05/2010, 20:52
Director

En la armería quedan:

  • 4 Escopetas.
  • 3 Pistolas
  • 3 Tasers.
  • 3 Cuchillos de combate.
  • 2 Motosierras.
  • 90 Cartuchos de escopeta.
  • 4 Cargadores de pistola con 10 balas cada uno.
  • 50 Balas para un fusíl de francotirador.
  • 3 Chalecos de Kevlar.
  • 3 Cascos.
  • 1 Escudos Anti Disturbios.
  • 4 Porras de policía.
  • 17 Granadas de gas lacrimógeno.
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24/05/2010, 20:52
John Weaver
Sólo para el director

Notas de juego

Que capazidad tenemos de coger cosas?

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24/05/2010, 20:53
Director

Notas de juego

Intentando respetar los límites de la lógica y el sentido práctico... no hay mucho problema. El uniforme tiene bolsillos y cinto para pistola y demás. Eso sí, si coges dos motosierras, chaleco de kevlar, casco y tres escopetas, te pondré una penalización bruta a Velocidad. Mira tu ficha, tu valor Cuerpo y busca la coherencia y la practicidad... ¿Qué vas a usar? Con responderte esa pregunta, ya alcanza.

Prefiero no poneros límites rígidos y que apliquéis vuestra creatividad. Si de repente me dices que coges una escopeta y que ésta tiene una cinta para colgártela al hombro, asumiré que 'me la has colado' por no definir las cosas y tendrás tu cinta al hombro (Ya no, porque las escopetas no tienen cinta! ;D)

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24/05/2010, 20:51
Tom

Agarro una porra de combate, un taser, tres granadas de gas lacrimógeno, una pistola y dos cargadores para esta.  

Me fijo si hay mas formas de acceso a la armería, como los conductos de ventilación que recorrían los pasillos o solo hay que preocuparse de la puerta. 

- ¿Motosierras? ¿pero que cojones... ?- echo a reir - y por cierto, tenemos balas de un rifle de francotirador... ¿pero donde esta el rifle?

Una vez estoy preparado salgo.

- John, guiame hasta el bloque A - Digo hacia las cámaras

Notas de juego

¿Motosierra? :O

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24/05/2010, 20:58
John Weaver

John se planteó una estrategia por lo que recogió 1 cuchillo, 2 pistolas, 5 cargadores para las pistolas,un taser y nada mas. Si se comportaban bien esos presos no debería porque pasar nada. Por lo que salió con las cosas para guardarlas mas tarde en secreto. No se fiaba ni los de su equipo. Esperanado entrar a algun pasillo vacio de camino al area asignada por el alguacil.

 

-Bien. vayamos Tom

Notas de juego

Solo eso. Era solo por si la numerica me fallaba

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24/05/2010, 21:02
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Le falta con que comunica ¿no? 

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24/05/2010, 21:05
Director

Notas de juego

La comunicación se puede ver siempre desde la portada de la partida, no está actualizada en todas las escenas :(.

Para que sepáis por dónde habéis ido:

La Armería comunica con el Pasillo 2, nada más.

El Pasillo 2 comunica con los Bloques A y B (Pasarela) lo que sea que significa eso (no tenéis ni idea), el Patio, los pasillos 1 (piso superior) y pasillos 3 (piso inferior).

En un segundo os actualizo, que han pasado cosas graves... }:)

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24/05/2010, 21:14
Abbey

Antes de que os de tiempo a salir, algo sucede. Las luces se apagan de golpe. Se encienden luces rojas, como de un generador de emergencia. La temperatura comienza a bajar bastante rápido. Tembláis de frío. Abbey se gira, alarmada, y luego se golpea la frente.

- Mierda. El idiota de Wuthman ha hecho saltar los plomos jugando con los termostatos. ¡Rapido! ¡Las puertas de las celdas se abren cuando esto ocurre! ¡Hay que bajar al aparcamiento para arreglarlo! Creo que Billy está más cerca.

Sale corriendo de la sala.

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24/05/2010, 21:18
John Weaver

John entonces sin dudarlo deja una pistola cargada en su mano y otra descargada en el cinturon. Se coloca uno de los chalecos antibalas, y coje con la mano libre un escudo antidisturbios.

 

-Si la cosa se pone fea será mejor llevar esto. VAMOS!

 

Tras recoger su equipo va justo detras de abbey con el escudo frente sí y con la pistola apuntando hacia arriba lista para disparar.

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24/05/2010, 21:18
Tom

- Mierda...- empiezo a correr - Vamos - 

Pasarela, imagino que los bloques estarán en el piso de abajo y eso sera un puente por encima de ellos... desde allí podre mantenerlos a raya con las armas....- espero - 

- Weaver, te apoyo desde la pasarela, baja tu a las celdas ¿vale?- la verdad, me daba igual que fuera asi o al reves, pero ya que se ha cogido el escudo. 

Cargo la pistola mientras avanzo y preparo una granada. 

Notas de juego

Y dime si llegan los conductos de ventilación hasta la armería. 

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24/05/2010, 21:26
Director

Notas de juego

La armería tiene conductos de ventilación, como todo lo que has visto hasta ahora del complejo.

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24/05/2010, 21:42
John Weaver

John se ponía el equipo y miraba mientras tanto a Tom.


-Debemos de movernos con cautela. Y si debemos matar algun preso lo hacemos. Si tu lo haces por mi, yo lo haré por ti. Pero intenta no joderme. De acuerdo? soy yo quien esta abajo jugándose el tipo.

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24/05/2010, 21:48
Tom

- Tranquilo tío, somos un equipo. Sino confiamos uno en el otro esto se ira al garete. Yo te protejo a ti y tu a mi, aunque si podemos evitar matar a un preso mejor... - 

Me doy cuenta en lo rápido que era Robert... nos lo pondrá difícil. 

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24/05/2010, 21:52
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

mmm estoy pensando, ¿no tenemos nada para protegernos del humo de las granadas? ¿lo llevan los cascos incorporados? ¿de eso nada? XD 

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24/05/2010, 21:58
Director

Notas de juego

¡Bingo! No, no hay máscaras ni nada. Si tiras granadas lacrimógenas, házlo de lejos o exponte a llorar como una magdalena.

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24/05/2010, 22:02
Tom

- Tu vete hacia el modulo B, en el que solo hay un preso, y yo ire al A... les tirare una de estas- digo con la granada en la mano - tenemos que tener cuidado, nosotros tampoco tenemos nada para protegernos del humo -

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24/05/2010, 23:15
John Weaver

-Lo veo un suicidio. Y perdona por desconfiar pero hay cada uno aqui metido loco... Aunque viendo lo visto es normal. Mejor que vayamos los dos a A ya que es donde mas gente hay y si yo voy equipado para defender. Necesito un atacante.

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25/05/2010, 00:34
Tom

 - Espero que podamos retenerlos a todos... Aunque ni siquiera sabemos donde esta la salida...- digo tras asentir a su idea con un, no muy convencido, "hum".