Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Guardias / Sala de Control

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22/05/2010, 17:11
Director
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La sala de control está llena de monitores que dan información sobre todo el recinto. Hay un micrófono que permite comunicarse por megafonía con toda la prisión. En una mesa, hay un ordenador con un programa activado. Enla pantalla pueden verse varios botones que desencadenan eventos.

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22/05/2010, 19:29
Director
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Otra vez, contra todo pronóstico, despiertas. Tus heridas han desaparecido. Estás en plena forma. Abres los ojos despacio y ves una habitación llena de monitores que muestran diferentes estancias. Tienes puesto un traje azul marino, elegante, más de lo que has estado en tu vida... parece casi hecho a medida.

A través de los monitores ves a los otros... Tom, John Weaver, Abbey y Billy están en la sala de descanso (eso es lo que pone en el monitor), despertando. Están vestidos de guardias.

Ryan, Sabu t Robert Banks están en la celda Bloque A, de mínima seguridad. Tienen puestos monos azul claro, propios de los presos.

David King está sólo en el Bloque B, de máxima seguridad. También tiene un mono azul claro.

Carrie Brixton despierta en la Sala de Aislamiento. Está sóla y en ropa interior. La sala es muy pequeña y repugnante.

Notas de juego

Te voy a dar de alta en las demás escenas. Mientras permanezcas aquí, podrás ver lo que ocurra en el resto del complejo. En cuanto salgas de esta sala, te cerraré las otras escenas.

Tienes un micrófono por el que puedes comunicarte, a través de la megafonía, con toda la prisión, o con la parte que tu elijas.

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22/05/2010, 20:07
Director
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Notas de juego

Te iré dando de alta en las escenas en las que haya gente a medida que los guardias se muevan. Por ahora tienes bastante con lo que hay.

Para hacerte la vida más simple, te hago un resumen de las instalaciones (de arriba a abajo):

  • Torre: comunica con una escalerilla con el patio y a traves de una trampilla con Pasillos 1.
  • Sala de control: Bajando una escalera, se llega a Pasillos 1.
  • Pasillos 1: Comunica con Sala de control (Escalera), Sala de descanso, Torre (Escalerilla) y Pasillos 2 (Piso inferior, escalera).
  • Sala de descanso: Comunica con los tres dormitorios y Pasillos 1.
  • Pasillos 2: Comunica con Pasillos 1 (subiendo escalera), con las pasarelas que cruzan sobre los Bloques A y B de celdas, con la Armería, con el Patio y con los Pasillos 3 (piso inferior, Escalera).
  • Pasillos 3: Comunica con Pasillos 2 (subiendo escalera) Con los accesos norte y sur de ambos bloques de celdas, con la celda de aislamiento, con la sala de interrogatorios, con los baños y con el aparcamiento.

Si quieres usar la megafonía para todo el recinto, postea en la escena megafonía. Si sólo quieres comunicarte con una zona concreta, postea como solo para el director, especificándome hacia qué sitio te diriges, que yo lo edito para que llegue a buen puerto.

Tienes un monitor con las puntuaciones de los participantes:

John Wuthman: 4 puntos.

John Weaver: 3 puntos.

Tom: 3 puntos.

Billy: 3 puntos.

Abbey: 3 puntos.

Sabu: 3 puntos.

Ryan: 3 puntos.

Robert Banks: 3 puntos.

David King: 3 puntos.

Carrie Brixton: 4 puntos.

El alcaide (voz desconocida de la radio), aún no ha explciado la mecánica del round, así que no comprendes muy bien para qué son los puntos.

 

¡Suerte, jefe de prisión!

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22/05/2010, 22:29
John Wuthman
Sólo para el director

Notas de juego

uff menudo follón espero hacerme rápido con la prisión, aunque un mapa no vendria nada mal.

Eso de los botones que desencadenan eventos suena muy bien jejeje

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24/05/2010, 13:32
Director
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Notas de juego

Ok, ya has empezado a usar la megafonía. Tienes acceso a escenas donde ves lo que ocurre. Ya te dije que te daría de alta en la medida en que la gente se moviera... lo vas pillando rápido.

Respecto a la consola de botones... Tienes 19 botones. No tienen ningún dibujo explicativo ni nada. Si quieres tocar uno, tira 2d10 (no desglosados), y te diré el resultado. A medida que vayas descubriendo funciones de botones, podrás repetir este efecto cuando quieras.

Si tocas un botón que ya has tocado (al azar, digo), vuelve a tirar. Por ejemplo:

Tocas un botón por primera vez. Tiras dados y sacas un 11. Algo sucede.

Tocas por segunda vez. Casualmente sacas otro 11. Tira otra vez. No tocas ese botón (ya sabes para lo que sirve y puedes invocarlo cuando quieras).

La única forma de saber para qué sirven es probando. No hay más.

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24/05/2010, 14:10
Director
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Notas de juego

Abbey y Billy están en Pasillos - 1.

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24/05/2010, 15:08
John Wuthman
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Pruebo uno de los botones de la consola...espero tener suerte

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: botones
Resultado: 7

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24/05/2010, 15:11
Director
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Pulsas el botón. En seguida aparece un letrero en la pantalla del ordenador.

ELEVACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL BLOQUE A - MODO ACTIVADO

A su lado, un contador de grados centígrados va creciendo rápidamente. Cuando llega a 50º se detiene.

Notas de juego

¡Bien! ¡Así me gusta, con valentía! XDD

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24/05/2010, 15:14
Director
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Notas de juego

John Weaver está en Pasillos - 1.

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24/05/2010, 15:22
John Wuthman
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Jajaja esto es una pasada...
Toco otro botón....hay que seguir provando suerte....

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: botones
Resultado: 7

Tirada: 2d10
Motivo: botones
Resultado: 7

Tirada: 2d10
Motivo: botones
Resultado: 5

Notas de juego

joder con el 7. Al fin un 5...a quien hincaré????

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24/05/2010, 15:27
Director
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Otro cartel se ilumina en el monitor:

REDUCCIÓN DE LA TEMPERATURA DE LA ZONA DE GUARDIAS - MODO ACTIVADO

A su lado, un contador de grados centígrados va bajando su número hasta llegar a cero.

Notas de juego

Te estás enviciando... XDD

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24/05/2010, 15:30
John Wuthman
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Notas de juego

Pregunta: si lo vuelvo a pulsar lo desastivo???

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24/05/2010, 15:32
Director
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Notas de juego

Prueba. XDD

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24/05/2010, 15:37
John Wuthman
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Jaja...esta bien pulso de nuevo el boton 5

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24/05/2010, 15:38
Director
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REDUCCIÓN DE LA TEMPERATURA DE LA ZONA DE GUARDIAS - MODO DESACTIVADO

El contador de grados vuelve a subir hasta ponerse a 21º

Notas de juego

XDDD Si, te envicias.

La temperatura bajó en todo el complejo salvo en tu sala de control y las celdas... es decir, que cuando te dice algo de 'Zona de Guardias', se refiere a casi todo el complejo. Lo has podido ver en los monitores.

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24/05/2010, 15:39
John Wuthman
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Notas de juego

maldita consola crea adicción.

Es peor que la Xbox

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24/05/2010, 17:02
Director
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Los presos del Bloque A están razonablemente tranquilos. Sabu está tumbado en una cama, Robert Banks ha ido al baño, donde no tienes visibilidad por cámara, y Ryan sigue en el centro de la sala, mirando alrededor.

Los cuatro guardias bajan la escalera al Pasillo - 2.

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24/05/2010, 17:08
John Wuthman
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Esta bien como los presos estan tranquilos quito el boton 7....

....y pulso otro jajaja

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: botones magicos adiptivos
Resultado: 8

Notas de juego

el 8

adictivos, perdón

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24/05/2010, 17:21
Director
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ELEVACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL BLOQUE A - MODO DESACTIVADO

REDUCCIÓN DE LA TEMPERATURA DEL BLOQUE A - MODO ACTIVADO

El contador de tempertaura baja rápidamente hasta llegar a los 0 grados.

Notas de juego

Bravo. XDDDDDD

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24/05/2010, 17:29
John Wuthman
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Notas de juego

jaja esto va dedicado a Banks, que va muy ligerito de ropa XDDDDD

Deduzco que el 6 ó el 4 es calentamiento de los guardias