Ah claro...tambien tendré llave del patio....jajaja que cosas tengo....soy el jefe de la prision.XDDDDDDDD
TURNO
Aparcas la moto en la sala de control y saltas sobre los monitores y los controles.
Compruebas, rápidamente, que John Weaver está atrincherado en la Armería. Abbey revisa desde la pasarela del Bloque B, ciertamente alarmada. Tom acaba de volver a Pasillos 2 desde el Patio. Allí se acaba de encontrar con Ryan, un preso fugado que se ha colado por los conductos de ventilación. Billy está saliendo de la Sala de Descanso.
Los Bloques A y B y la Celda de Aislamiento están todos vacíos... no hay presos en ningún sitio.
En el suelo de los Pasillos 3 puedes ver los cadáveres de Carrie Brixton y Billy. Ambos pasados por el cuchillo.
La cámara de los Baños ha dejado de funcionar.
Nota extra, más información:
Cuando un preso muere, surge de vuelta en los Baños (Piso bajo, junto a Pasillos 3), atado con alambre a una silla, listo para ser recogido y devuelto a su celda.
Cuando un Guardia muere, surge en un Dormitorio, con acceso a la Sala de Descanso.
Mi pregunta es....si enciendo el boton 7 del calor...sale por los conductos de ventilacion???
Tengo intencion de coger la moto e ir a los baños a meter de nuevo en la celda a Carrie.
No habia enos baños dentro de la celda??? ahi es donde salen de nuevo los presos muertos???
Hace falta que haga algo para activar de nuevo las puertas de las celdas?
La megafonía llena la Sala de Control.
- Muy bien, Wuthman, parece que te gusta hacer las cosas por tí mismo... ahora, quiero una explicación. ¿Por qué están los cadáveres de Billy y de Carrie Brixton en el Pasillo 3? ¿Quién los ha matado? Hasta que no tenga los nombres de los asesinos, no cambiaré ni una puntuación. Además... ¿Qué cojones está pasando en el Baño? Hace un momento tenía la imagen de Carrie recién resucitada... leugo un ruido y... nada. Madna a los tuyos a investigar, o arréglalo como te parezca, pero mueve el culo, Wuthman.
Respuesta a tus cuestiones: Aquí es donde está la trampa de la historia...
Los Presos muertos surgen en los baños de los Guardias.
El Bloque a y el Bloque B, tienen baños; la celda de Aislamiento no.
Las puertas de las celdas están bloqueadas. Sólo pueden abrirse y cerrarse desde la Sala de Control (botones que puedes pulsar sin tirar dados, tranquilo).
Si bajas en moto a por Carrie, no podrás meterla en su celda, a no ser que dejes la puerta abierta... debes delegar.
ok...pero esto es una putada.....si delego no consigo ni un solo punto :( para conseguir los puntos debe hacer las cosas uno mismo no?????
lo me has dicho lo del conducto de ventilacion.
¡Muy ciervo! ¡No te lo he dicho!
Si enciendes la calefacción de los pasillos, de los conductos de aire saldrá aire caliente, y los mismos conductos se calentarán bastante, efectivamente.
Puedes ganar puntos por colaborar con las capturas. Tienes 4 puntos, ahora mismo... si ganas uno, ganas el Round. Ganar puntos como Jefe de Prisión es muy complicado, por eso es el guardia que más puntos tiene el que ocupa ese puesto.
Por lo pronto, Billy ha muerto, y no parece que ha sido a manos de un preso. Carrie Brixton también, y no sabes quién la ha matado. Además, los presos han escapdo todos de sus celdas. Estos son motivos más que justificados para hacer una limpieza de puntos general. Si averiguas cómo fueron las muertes, puedes pedirle al Alcaide que quite puntos a los guardias. Además, Abbey y Tom estaban fuera de la Armería, que es donde les dijiste que se quedaran... te han desobedecido... eso cuesta puntos.
Tu objetivo, ahora mismo, no es tanto ganar puntos, como quitárselos a los otros guardias para asegurar tu puesto como jefe de prisión.
Puedes interrogar a Billy por megafonía o darle nombres y delitos al Alcaide para que vaa limpiando puntos a voluntad.
Alcaide David King mató a Carrie y Sabu mató a Billy
Además Abbey, Billy y Tom han desobedecido mis ordenes de quearse en la armería
La voz de la megafonía vuelve a hablarte.
- Comprendo. Por lo pronto, Abbey y Tom perderán un punto cada uno, por desobediencia. Billy no tuvo tiempo a ejecutar tu orden, pero ha fracasado a la hora de detener a dos presos... Le quitaré dos puntos. En el lado de los presos, Sabu ha matado a un guardia, por lo que perderá un punto. David King... ese pequeño traidor... se ha cargado a otra reclusa, a Carrie Brixton. Esto le va a costar ganarse un punto. Atí tendría que quitarte varios puntos por lo que has hecho con la luz, pero me has impresionado con tu velocidad e imaginación... mira que subirte una moto a la sala de control... Te dejo en tres puntos. Estás empatado con John Weaver, que no ha hecho nada todavía, aparte de obedecer tu orden. Eso es todo por ahora. Más te vale que tus guardias sean capaces de detener a los presos... Se te están escapando todos.
La voz guarda silencio. En la pantalla del ordenador, pulsando en la pestaña de puntuaciones, encuentras los cambios que el Alcaide ha realizado:
John Wuthman:
3 puntos.Presos:
Carrie Brixton: 4 puntos.
David King: 4 puntos.
Ryan: 3 puntos.
Robert Banks: 3 puntos.
Sabu: 2 puntos.
Recuerda que puedes quitar un punto de forma completamente arbitraria al guardia que quieras.
Quiero tocar más botonesss
Tirada: 2d10
Motivo: botones
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: botones
Resultado: 15
he repetido el 7 por que ya estoy harto del 7
Pulsas el botón... La pantalla se ilumina con un misterioso cartel:
SOLTANDO ROBOTS ARÁCNIDOS POR CONDUCTOS DE VENTILACIÓN
Sonríes ante la perspectiva.
Ok, dado que estamos en sistema de turnos, haremos lo siguiente:
Puedes pulsar 3 botones por turno (activar o desactivar, cada cosa cuenta). Cada vez que pulses uno, te diré en el momento lo que dice el monitor. El resultado, se procesará con todo lo demás... si lo proceso en el acto, agobiaré a los otros y se marcarán demasiadas acciones fuera de turno.
No te tacho de la lista de acciones hasta el final. Cuando todos hayan actuado, paso turno... mientras estés dentro de la Sala de Control, hay pocas cosas que puedas hacer aparte de pulsar botones y usar la megafonía; nada de esto representaría un turno, así que tienes más libertad que los otros en cuanto a tus acciones.
En resumen: no te tacho de la lista en ningún momento, salvo que salgas de la Sala de Control. Cuando los demás nombres estén tachados, avanzo turno. Si ves que queda poco para pasar turno, y quieres hacer algo más, dímelo y retraso el turno a voluntad.
¡Por cierto! Buenísima la 'Jugada Weaver'... ¡le tienes desquiciado! XDDD Eso es encontrar un hueco en las normas...
Cita:
muahahaha esa era mi intención...gracias
TURNO
No sucede nada que no puedas ver por las cámaras de seguridad... Billy llega a Pasillos 1 de la sala de Descanso.
Que pasa con las cámaras??? no veo nada? que hay de esas arañas???
No se si te han leído en pasillos 2... pusiste el mensaje público... O_o... Las cámaras poco más te dicen. Las arañas van por los conductos de ventilación; no tienes cámaras ahí.
Te faltan 4 presos. No tienes cámaras ni en el baño (han desaparecido) ni en los conductos de ventilación. El resto está cubierto... y libre de presos.
TURNO
Ves lo que ves por las cámaras de seguridad. Ya has conseguido ubicar a cuatro de los presos; Sabu, Robert Banks y Carrie Brixton están en Pasillos 3, frente a Abbey. Ryan está inconsciente en Pasillos 2. De David King no sabes nada.
Billy llega a Pasillos 2.
Question:
Es posible que deje la celda mas cercana aberta y que salga al pasillo coja a Ryan los meta en la celda mas cercana y vuelva a la sala de control???
Si fuera posible...sería más rápido si voy en moto???
Si mi primera pregunta es negativa...si voy indicando a Tom y abriendole las celdas para que meta al preso...me llevaría puntos por colaboracion??
Mmmmm creo que estoy cambiando de intención......y si voy en moto al pasillo 3 y atropello todo lo que pille por delante???
Ok, te indico qué cosas puedes hacer en esta situación:
Estas son mis acciones:
-le quito un punto a John Weaver
-Pulso un boton de la consola, no sin antes desactivar los que ya estaban.
-Dejo la celda abierta y salgo coriendo a por Ryan....debo ganar puntos
Tirada: 2d10
Motivo: consola
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: consola
Resultado: 15
el 7 ya habia salido
el 15!!!!
Aprietas el botón. La pantalla se ilumina con un nuevo cartel.
SOLTANDO ROBOTS ARÁCNIDOS POR LOS PASILLOS
Bingo. Ahora la sonrisa te llena la cara.
Ir a por Ryan te supone bajar dos pisos. No necesitas abrir las puertas, con tirarlo desde la pasarela que recorre la celda a siete metros de altura, alcanza. Le vas a hacer mucho daño; puedes incluos matarle con la caída... pero meterle por la puerta implica bajar otro piso, donde está peleando Abbey con los presos, y entrar tú mismo en la celda cargando el cuerpo.
Ahora, con los robo arácnidos, la cosa puede complicarse un poco. No tienes ni idea de lo que son... o al menos no lo recuerdas.