Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Guardias / Sala de Control

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24/05/2010, 17:36
Director
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Notas de juego

Puede ser, pero la ordenación de los números en la tirada no corresponde al panel... en la consola, los botones están desordenados, no guardan relación entre sí, así que tratar de adivinar cómo elevar la temperatura de la zona de guardia es bastante complejo... hace falta tirada... }:D

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24/05/2010, 19:33
John Wuthman
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Notas de juego

pulso el 7

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24/05/2010, 20:56
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Abbey, Tom y John Weaver están en la Armería. Billy ha bajado al tercer bloque de pasillos (Pasillos 3).

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24/05/2010, 21:09
Director
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Pulsas el botón de calentamiento del Bloque A. En el momento de pulsarlo, justo cuando estás haciendo presión, te das cuenta de que el modo enfriamiento sigue activo, y te preguntas si eso tendrá algún efecto secundario indeseable. Tu mente de ferretero te dice que no deberías hacerlo, pero la idea de tener tanto control sobre la vida de los presos se hace fuerte en tu mente y te impulsa a apretar el botón.

Justo cuando aprietas te das cuenta de que algo falla. Los monitores se apagan, así como las luces y la pantalla del ordenador. Se encienden luces de emergencia rojas por toda la sala. La megafonía interna de la sala de control resuena. La voz da la sensación de genuino cabreo.

- ¿Qué demonios has hecho, Wuthman? ¡Has saltado los plomos de la instalación! Manda a alguien al aparcamiento a arreglarlo inmediatamente. Las puertas de las celdas se han abierto y el complejo está casi a oscuras. Como no arregles eso pronto, te voy a colgar de las pelotas.

La temperatura de la sala baja bastante. Tiemblas de frío.

Notas de juego

Vaya, parece que has hecho algo peligroso... Mmmmm... XD

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24/05/2010, 23:04
John Wuthman
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Si yo estoy más cerca del aparcamiento que el resto de guardias voy yo mismos, en caso contrario utilizaría la megafonia para mandar a alguno de los guardias.

Notas de juego

Maldito seas, antes al pulsar el boton de enfriamineto automaticamente se apagó el de calentamiento....por eso lo hice asi

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25/05/2010, 00:15
John Wuthman
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Se supone que el aparcamiento es subterraneo o da al exterior.
¿Hay alguna manera de bajar más rápido a la zona del aparcamiento, como saltar por alguna ventana de la sala de control, un ascensor, una trampilla, el conducto de aire, o algo asi?

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25/05/2010, 01:05
Director
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Notas de juego

Posteo rápido: Antes desactivaste el 7 antes de tirar, lo especificaste!

Mañana me exitendo.

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25/05/2010, 18:10
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Notas de juego

Perdona la brevedad del post de anoche; tenía cinco minutos de conexión muy justos!

Cuando activaste el modo 'Reducción de temperatura', quitaste el de 'Elevación de temperatura'.

Cito:


Esta bien como los presos estan tranquilos quito el boton 7....

....y pulso otro jajaja

Notas de juego

el 8

adictivos, perdón

Tirada: 2d10
Motivo: botones magicos adiptivos
Resultado: 8


Ahora en relación a la forma de llegar al aparcamiento:

De la Sala de Control sólo puedes salir a Pasillos 1. Desde ahí tienes tres caminos...

  1. Pasillos 1 - Torre - Patio - Aparcamiento.
  2. Pasillos 1 - Pasillos 2 - Pasillos 3 - Aparcamiento.
  3. Pasillos 1 - Pasillos 2 - Patio - Aparcamiento.

El primero tiene la ventaja de que te evita posibles encuentros con presos escapados. Peude que ellos estén desarmados... pero tu tambien. El tercero también te da esa opción, pero puedes encontrarte con guardias... no sé si prefieres evitarlo. El segundo es el que más posibilidades te da de encontrarte con presos fugados... todas las celdas dan a 'Pasillos 3'. El inconveniente de pasar por el patio es que implica un riesgo potencial; al irse la luz, la temperatura en el complejo ha bajado bastante. No tienes una idea clara del frío que puede hacer fuera (al igual que no sabes dónde estás... hasta donde sabes, podrías estar en el polo sur!).

Tu primera acción sería salir a Pasillos 1, si es que decides moverte. El uso de la megafonía no cuenta como turno... a placer.

Por otro lado, te recomiendo que te mires el sistema de puntuaciones... si los presos están escapando, los otros guardias tienen posibilidades de ganar puntos atrapándolos... y si alguno consigue más puntos que tu, podría quitarte el puesto de jefe de cárcel.

 

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25/05/2010, 19:34
John Wuthman
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No te preocupes por la brevedad de anoche, lo entiendo perfectamnete ;)

Notas de juego

Puedo quitarles puntos a los guardias...pero cada cuantos turnos??

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25/05/2010, 19:39
Director
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Notas de juego

Puedes quitar un punto por hora. En cuanto quites el primero, el contador empieza a correr. Al ritmo al que vamos, en una hora puede que hayan cambiado todos los roles... XD Cuanto antes quites el punto, antes podrás quitar otro. Eso sí, ya sabes que, si lo haces injustificadamente, el guardia te odiará con cierta justicia, y si lo haces justificadamente, el guardia te odiará de todas maneras... Los problemas del poder.

Estás pensando en ir tú mismo al aparcamiento, y tiene su lógica, pero recuerda que Billy está en el pasillo 3. Puede pasarle que se encuentre con presos fugados pero, salvando esa opción, posiblemente llegue antes que tu a activar la luz... y eso podría darle un punto, ¡si al alcaide le apetece!

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25/05/2010, 20:51
Director
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Notas de juego

Avanzo el turno pero, como es imposible que coincidas con nadie, te dejo tiempo para decidir si quieres ir al pasillo 1 o no.

Si quieres hacerlo, dímelo y te cambio de escena para que avances el siguiente turno. Si prefieres quedarte, avisa también.

Vamos, que como te pillé muy de sopetón con el corte de luz... casi me siento culpable... XDDD No te voy a dejar parado un turno siendo que has posteado dudas y demás... me parecería injusto.

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25/05/2010, 21:20
John Wuthman
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Me has hecho cambiar de estrategia. Les voy a decir a los guardias que se encierren en la armería mientras yo enciendo la luz. No se sies muy loco pero iría por la torre para no ver a los presos. Hasta donde tienen que llegar los presos para liberarse?

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25/05/2010, 21:25
John Wuthman
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Notas de juego

Perdona tenía problemas con la red

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25/05/2010, 21:24
Director
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Notas de juego

Deben atravesar el patio y saltar el muro... más allá... no sabes qué hay.

Lo interesante de la situación es que puedes dar órdenes a los guardias, pero no puedes saber si las cumplen...

Sabes que si sales de la sala de Control, perderás el uso de la megafonía. Espero instrucciones para moverte (tienes dos pasos que avanzar).

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25/05/2010, 21:32
John Wuthman
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Ok esta es mi acción:
megáfonia a guardias que se queden en armería y defiwndan las armas pq es vital.

Yo salto por la torre al patio y me apresuro para atrancar la puerta del patio que da a pasillos3 rompiendo la cerradura.

Arreglo los plomos

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25/05/2010, 21:36
John Wuthman
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El primer guardia q desobedezca mi orden un punto menos

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25/05/2010, 21:39
Director
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Notas de juego

El primer guardia q desobedezca mi orden un punto menos

XDDDD

En las tablas de puntuación ya está contemplado... si desobedecen una orden directa tuya, perderán un punto. El punto que puedes quitar, es un extra. Así que, si alguno te cae mal, y encima te desobedece, puede perder dos puntos en un segundo.

Escribe el mensaje de megafonía, que lo remito.

Respecto al itinerario... a medida que avances te iré diciendo con qué te encuentras. Por ahora te anticipo que el Patio da a Pasillos 2, y que de Pasillos 3 se puede salir a través del Aparcamiento.

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25/05/2010, 21:55
Director
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Notas de juego

Considérate movido a la Torre (Dos pasos: 1: Pasillos 1, 2 Torre). No te cierro esta escena para que puedas seguir consultándome lo que quieras. Ahora ya no tienes acceso a la megafonía.

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25/05/2010, 22:04
John Wuthman
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De la sala cde control me he llevado una bara de metal o una pata de silla o la silla o algo de metal para atrancar la puerta

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25/05/2010, 22:07
Director
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Notas de juego

Errrrr... Tienes llave. De la Sala de Control, digo. Igual, las sillas no tienen patas que puedas sacar, y no has encontrado ningún palo de metal... los objetos son más bien escasos.