Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

WarJosvi

WarJosvi

WarJosvi cayó...la decadencia llegó al lugar y los cimientos de nuestra ciudad fueron roídos por el tiempo. Pero todavía resisten unos pequeños grupos de valientes. ¡Esto es WarJosvi! (En Umbria xD)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

GIA: global international agency

GIA: global international agency

Global international agency.

GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.

Ver la partida

Umbría XBOX LIVE

Umbría XBOX LIVE

No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

GIA: La arena del desierto.

GIA: La arena del desierto.

Partida anexa para los agentes de GIA.

Para ser jugador:
Informarse en la base de operaciones. GIA: global intenational agency

Ver la partida

La forja de las leyendas

La forja de las leyendas

Sois niños en un mundo colmado de peligros, los que nacisteis en las costas del sur temeis a los saqueos de los barbaros del norte, los que nacisteis al norte sufris el rigor de una tierra arida y helada donde no crece una brizna de hierva, los que fuisteis alumbrados en palacios temeis las intrigas de vuestros propios parentes, los que visteis la luz en los campos sufris la exclavitud y los abusos de los señores feudales.

 

Ver la partida

Cthulhu

Cthulhu

Partida para "Cthulhu's Eleven".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Caminos del Viejo Mundo

Caminos del Viejo Mundo

Año 2518 después de Sigmar. Los vientos de la guerra empiezan a soplar de nuevo por todo el mundo, y gran parte de los conflictos se sienten en el Viejo Mundo. Amenazas de waaaaghs orcos, un señor del fin de los tiempos uniendo a las tribus del Caos, piratas e incursores elfos oscuros acechan las costas... Ni siquiera los muertos se quedan tranquilos en sus tumbas. El Imperio se ve amenazado por todos lados. Pero existen amenazas más siniestras, no en forma de ejércitos, sino en forma de sectas o pequeños grupos en su interior. 

Y son los aventureros, como vosotros, los que suelen dar con ésos problemas. Y sólo tienen dos opciones: servir al Imperio, o morir a manos de sus enemigos. 

Pero la noche cae, estáis cansados, y aquel tranquilo pueblecito parece el mejor lugar para descansar. Y no sois los únicos aventureros que han pensado lo mismo. Sin embargo, las apariencias engañan, y puede que ése pueblo no sea tan tranquilo.

Ver la partida

Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

Ver la partida

Reliquias de la Gran Sierpe

Reliquias de la Gran Sierpe

 "Cerré los ojos... y entre su luminiscencia dorada escuche su palabra... su nombre era Aurix, y me susurró al oído sus secretos... Me entrego su semilla y a la mañana se marcho cansado hacia el limbo... sus hijos Calimhar, Earand, Valmorag y Nihil tomaron sus reliquias y se marcharon..."

Estas palabras imbuidas de magia, nostalgia y musica retumbaban en la taverna de un pequeño poblado al este de Calimhar provenientes de los labios de una venerable Barda elfa, hermosa como la mañana de los tres soles... Cuando una carcajada irrumpio la musica y de entre la multitud se levanta una figura imponente... con una tunica negra, roja y azul... unos penetrantes ojos azul profundo y una baba cae espesa sobre el suelo... "Ya no mas!!!! LAs reliquias deben ser reunidas... Y comandaremos eternamente!!!! " al cabo de estas palabras una energia emano de este individuo y las personas alli desaparecieron...

El unico sobreviviente... un pequeño gnomo logro huir de la escena y se marcho hacia el centro del continente en busca de ayuda!

Ver la partida

El Guerrero Nº 13

El Guerrero Nº 13

El Rey Hrothgar pide ayuda al hijo de Hygliak, Buliwyf para luchar contra un enemigo poderoso y aterrador. Trece guerreros se embarcan en la cruzada contra los devoradores de cadáveres sin conocer cuál será su destino...

Ver la partida

Z.I.A. Zombie Intelligence Agency

Z.I.A. Zombie Intelligence Agency

Juego de espias zombies, un grupo de alta inteligencia zombie (por muy raro que suene) trata de averiguar que clase de conspiraciones hay en la ciudades humanas que ún no han sido convertidas en población zombie.

Ver la partida

The Zombies horde

The Zombies horde

(televisión)

El estado de Deadland está cada vez más infectado. Lo que comenzó siendo una gripe A ha acabado siendo una enfermedad transmutada bastante extraña, que no deja a la persona cien por cien muerta. Según los estudios realizados a pacientes infectados, el corazón no les latía, pero eran capaces de moverse debido a las ondas cerebrales. El parásito funciona en el cerebro. Atención ciudadanos, si alguien queda vivo, no salgais de casa, asegurad ventanas y puertas, y esperad a que se calme la situación. Pronto las líneas serán cortadas. Informa Isabel Carmona.

Después de estas palabras, la emisión se cortó. Estaba claro... lo que ayer era un día apacible y tranquilo, con pequeños brotes de gripe A sin importancia, había trascendido a una enfermedad mundial, donde las víctimas iban propagándola a base de mordiscos. Ahora las calles estaban aisladas y la policía había retirado al mayor número de personas posible. Pero entre ellas no estabas tú. Por ello ahora hay escasas posibilidades de sobrevivir, hay muchos de ellos por todos lados y la única solución es plantarles cara

Bienvenidos a The zombies Horde

http://www.youtube.com/watch?v=YfiRpMTI-N8

Ver la partida

Crónicas de Gotham

Crónicas de Gotham

Hace casi diez años que no se sabe nada del Caballero Oscuro. Cuatro detectives han sido solicitados para tratar de dar luz a un caso que parece implicar al hombre murciélago con un asesinato. Conseguirán llegar con vida a la solución del macabro puzle? Si Batman ha regresado, es ahora una amenaza para la ciudad?

 

Ver la partida