Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

Portada

Datos de la partida

Reliquias de la Gran Sierpe

 

Directores: Amonk ROY_MILLENIUM
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/02/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 "Cerré los ojos... y entre su luminiscencia dorada escuche su palabra... su nombre era Aurix, y me susurró al oído sus secretos... Me entrego su semilla y a la mañana se marcho cansado hacia el limbo... sus hijos Calimhar, Earand, Valmorag y Nihil tomaron sus reliquias y se marcharon..."

Estas palabras imbuidas de magia, nostalgia y musica retumbaban en la taverna de un pequeño poblado al este de Calimhar provenientes de los labios de una venerable Barda elfa, hermosa como la mañana de los tres soles... Cuando una carcajada irrumpio la musica y de entre la multitud se levanta una figura imponente... con una tunica negra, roja y azul... unos penetrantes ojos azul profundo y una baba cae espesa sobre el suelo... "Ya no mas!!!! LAs reliquias deben ser reunidas... Y comandaremos eternamente!!!! " al cabo de estas palabras una energia emano de este individuo y las personas alli desaparecieron...

El unico sobreviviente... un pequeño gnomo logro huir de la escena y se marcho hacia el centro del continente en busca de ayuda!

Sinopsis

Calimhar es un extenso continente en forma de media luna localizado en medio del plano material llamado Aurix, abarca desde el polo norte hasta el sur y esta lleno de extensos bosques inexplorados, algunas montañas y volcanes inactivos, extensas llanuras y prados verdes, el 85% del terreno explorado es óptimo para la agricultura y la extracción de minerales, en el se localizan bastantes ciudades, villas y pueblos, conectados por caminos comerciales, aunque su clima es bastante impredecible sus habitantes se han adaptado a el, pero no logran acceder a ciertas partes del continente las cuales permanecen inexploradas, puesto que peligrosas cadenas montañosas,  impenetrables bosques de otra era o gélidos pasajes interrumpen el camino.

La capital solia ser Darkheaven, una imponente ciudad de unos 400 habitantes y reinada por humanos bastante prospera y comercial, pero hace 50 años una cofradia de ladrones reunio a todos los proscritos, asesinos, bucaneros y algunos habitantes de otras partes del mundo para darle un golpe a esta ciudad... y fue asi como en una sangrienta guerra desde el centro de la misma ciudad Darkheaven cayo ante Mul y MIdnight un matrimonio entre un semi Drow una Dragon negro. Mul el semi-Drow se encargo de reinar la superficie de esta renacida ciudad de pillos, ladrones, canciones y tabernas, comercio negro, asesinatos y proscritos llamada thunder city; y por otra parte Midnight construyo desde las cenizas de la antigua ciudad en la superficie una igual en la infraoscuridad para albergar a todos los que no toleran los implacables rayos de los soles, esta ahora llamada Ciudad Relampago. Desde la caida de darkheaven esta ciudad recibe a todos los visitantes pacificamente, los invita a sus casas de prostitucion, de juego, tabernas y bares, a sus mercadillos y sus almacenes... Hace 20 años se firmo un tratado de paz con Abrilar, la nueva capital del continente con la que se declaran terminos de comercio, alianzas militares con el fin de no interferir con el manejo de la ciudad, sus habitantes ni sus normas.

Los otros continentes son Valmorag, el infierno volcánico como suelen llamarlo, es un continente de una actividad volcánica impresionante pero predecible, montañoso, escarpado y lleno de valles implacables azotados por tormentas y muchos desiertos. De alli es de donde emergen los enanos (de todas las clases y tipos), algunos humanos se han asentado alli y se han industrializado al calor del magma y el metal, se dice que las otras razas bélicas y de piel serpentina y endurecida tienen sus raíces allí. Su capital es Dhusembark

Earand es un continente en extremo pequeño comparado con los otros dos, esta compuesto de profundas lagunas y vertientes de agua dulce, altisimos picos y profundos abismos, por lo que su civilizacion se encuentra suspendida por los aires, mas alla de las nubes y de las tormentas de hielo que acarician los picos, algunos de los cuales se pueden apreciar desde calimhar, el elemento principal es el viento por lo que las razas que habitan alli son muy afines, la capiat es la ciudad de las velas gobernada por genassis de aire. Un resplandor blanco cubre permanentemente el continente y su neblina se extiende hasta 20 km sobre el mar, siempre escarchada sus picos se asemejan a plateadas agujas, y sus lagos algunos parcialmente congelados son el hogar de criaturas anfibias con las que se realizan intercambios comerciales, La arquitecura de Earand es majestuosa, pulcra y hermosa.... emana bondad y luz al estar mas cerca de los soles, y dispone de una fuerza militar unicamente especializada, elite.. por lo que sus tropas son reducidas y seleccionadas.

Notas sobre la partida

 NOTA MUY IMPORTANTE: No acepto personajes sacados de una novela, de un arquetipo o de otra cronica, opino que como nosotros cada pj es unico y de esa manera les tomamos cariño a cada uno por separado... Mundos como Faerun, eberron, reinos serpentinos, oriente... Son settings ya existentes... Aurix es un mundo nuevo... desconocido y esperandolos a ustedes para qeu hagan la historia en el. Animo Heroes!!!!

Los pj son lvl 10. Maximo ajuste de lvl +3.

-Libros para la creacion de pj. (a consultar)

- Tome and blood, cancion y silencio, maestros de lo salvaje,  puño y espada... 

-Todos los completos menos el divino.

Dotes, razas, clases, prestigio, sujetas a aprobación, especificar el libro y la pagina.

para tener en cuenta:

Estos son conocimientos que a mi juicio les vendria bien tener en cuenta pues podria ayudarles en el futuro a salir de X o y situacion.

*Conocimiento en dragones (draconomicon, dragon magic) 10 o mas rangos

*Religion Dioses y semidioses 9 o mas rangos

*Planos 10 o mas rangos

Porfavor no powergaming. Me interesa mas el rol y la interpretación.

Partida para mayores de 18 años.

Off topic

 Aqui para que se comente en rol off  (preguntas, inquietudes etc...)

Imagenes importadas

 Ok como no supe como pegar imagenes aqui y algunas son muy pesadas... pues pondre aqui los links pa que las vean... 

El gancho de oro

Una taverna de 12mt de frente y unos 8 visibles de fondo huele a tabaco, sal, grasa y un fuerte licor, unos 20 hombres ocupan algunas mesas y juegan cartas al son de la musica de un pequeño halfling en el escenario, sumergiendo a los visitantes en un ambiente muy bohemio, relatando epicas historias de ninfas prostitutas y extensos arenes al servicio de los reyes en Valmorag.

Una hermosa mesera semi orca con razgos mas humanoides que orcos se pasea por las mesas entregando hidromiel de olidamara, opio, pan, cerdo seco, uvas y ocasionalmente sacando por la fuerza algunos borrachos.

1.Creacion de personaje - Borateo

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.

Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

 

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa:  

Habilidades:

Ataque: 

y demas equipajes... 

 

3. Creacion peronaje- Zak

   Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

 
ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:
 
1: Estadisticas:
 
Fuerza
 
Destreza
 
Constitucion
 
Inteligencia
 
Sabiduria
 
Carisma
 
Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...
 
 
 
Clase de Armadura
 
Tiradas de salvación
 
Ataque Base:
 
Iniciativa:  
 
Habilidades:
Ataque: 
y demas equipo. 

4. Creacion de personaje Ishamael

   Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

 
ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:
 
1: Estadisticas:
 
Fuerza
 
Destreza
 
Constitucion
 
Inteligencia
 
Sabiduria
 
Carisma
 
Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...
 
 
 
Clase de Armadura
 
Tiradas de salvación
 
Ataque Base:
 
Iniciativa:  
 
Habilidades:
Ataque: 
y demas equipo. 

5. creacion de pj - catitaGC

 

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

 
ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:
 
1: Estadisticas:
 
Fuerza
 
Destreza
 
Constitucion
 
Inteligencia
 
Sabiduria
 
Carisma
 
Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...
 
 
 
Clase de Armadura
 
Tiradas de salvación
 
Ataque Base:
 
Iniciativa:  
 
Habilidades:
Ataque: 
y demas equipo

 

12. creacion pj- Nashu

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

 
ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:
 
1: Estadisticas:
 
Fuerza
 
Destreza
 
Constitucion
 
Inteligencia
 
Sabiduria
 
Carisma
 
Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...
 
 
 
Clase de Armadura
 
Tiradas de salvación
 
Ataque Base:
 
Iniciativa:  
 
Habilidades:
Ataque: 
y demas equipo
 
tienes 49.000 Po. Y puedes usar los manuales de equipo... solo recuerda señalar bien las cualidades y hacer referencia del llibro y las paginas.

 No acepto Powergamming, lo mas importante es el rol. :)

13.Creacion pj. Otero.

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

 
ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:
 
1: Estadisticas:
 
Fuerza
 
Destreza
 
Constitucion
 
Inteligencia
 
Sabiduria
 
Carisma
 
Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...
 
 
 
Clase de Armadura
 
Tiradas de salvación
 
Ataque Base:
 
Iniciativa:  
 
Habilidades:
Ataque: 
y demas equipo
 
tienes 49.000 Po. Y puedes usar los manuales de equipo... solo recuerda señalar bien las cualidades y hacer referencia del llibro y las paginas.

 No acepto Powergamming, lo mas importante es el rol. :)

Escena 1: El viaje por el paso

 Un Dia bastante feliz para Villa patas... Un partido de Futbol ganado.. y se acerca el dia de la luna azul... FEstividades y cerveza a bosbotones corren por las calles de esta villa halfling... 

Mientras en La villa Sopadepollo se pasaba un trago amargo... REconocida por su famosa sopa magica... Ahora se encuentra el silencio.. Apenas unas cuantas luces... y algunas personas en la taberna.. Se escuchan las notas de una citara y una armonica que se suben de tono... a la charla de las inspiradoras palabras de un halfing parado sobre una mesa....

Mientras por la puerta se azoma un joven Gnomo... 

Escena 2. Viaje desde el Norte

  Es un semi Drow... de cabello blanco trenzado en dredlocks, adornado por anillos en oro, finas piedras... una vandana sobre su cabeza de color azul rey, y al verlo de espaldas notas en su guardapolvos, en su hombro derecho inscrito sobre el cuero un trebol de tres hojas. pide bastante licor, y comida para quienes le rodean y paga en oro y perlas... Sus modismos y maneras de expresarse son bastante exuberantes y al lavantarse en varias ocasiones notas un juego de dagas ancladas a su torso, u sobre su regazo, en la pierna izquierda... El craneo de un oso polar con dientes plateados y del tamaño de toda la pierna.. dentro del craneo usandose a modo de vaina... Un puñal.. mucho mas largo q una daga pero menos que una espada corta... con su filo curveado muy particularmente... y brillando tanto como la plata... como los dientes del craneo que ostenta orgulloso y del cual cuenta historias.

"Este craneo? preguntas sobre este craneo... jajajaj

Fue el fruto de una caceria.. en un basto pueblo de barbaros

Un oso... de 4mt de alto.. colmillos como sables... garras como filosas espadas....

Piel brillante y endurecida... Como el metal del que estan hechos sus colmillos...

impenetrable... Furico e indomable...

Oh.. si... Su piel era el estandarte de su tribu y quien la vistiera seria su rey... su lider...

Pero nosotros??? jah! Sir Clet el poderoso hechizero hijo del trueno...

Sir Chiki Alto el caballero halfling DE la orden del dragon ! siii un valeroso halfling desfigurado.. Casi sin nariz y con el pomo de su espada tallado en su rostro

Sir Reser el maestro barrendero hijo del monasterio desaparecido entre la niebla...

Lady Lilith la exploradora de las montañas afiladas hermana de los Hombre Lobo... cegada de un ojo por su lider!!!!!

Ojeid el Viajero Orco.. maestro de las tribus al Norte

Y su servidor... Jim Puntas Tanarian... Sir de ninguna Orden, Lord de las estrellas... Primer bucanero del mar Interior

Domador de bestias... Señor de las hadas... Principe del tiempo... Esposo de la reina mas hermosa de todo el bosque encantado...

Nos enfrentamos... a la bestia por salvar una vida en peligro.. y por mi mano.. la bestia perecio... Por la bendicion que sobre mi recae...

Este fiera bestia... Ultima en su especie... derramo la sangre sobre mi costado...

Asi con los dientes de su mandibula se forjo este puñal!

Y ahora su craneo me pertenece....

Y sobre mi rostro cargo las marcas de sus filosos dientes (mostrando dos cicatrices paralelas que marcan su rostro y se pierden dentro de su pelo)

Ahora preguntas de este craneo... Ahora sabes la leyenda de este craneo y de su portador...! "

 

Escena 3. Viaje a tortuga

El sol Despunta... Mientras por el costado este de Thunder city... se eleva a uno 30 mt de Altura.. un enorme Catamaran.... Emvuelto en runas incandecentes... y anclado al suelo por un enorme Golem de hierro, Sus velas son delgadas.... Como seda.. y en las velas un reloj de arena se encuentra tallado....

Abajo un pequeño ser Forrado en atavios, de barba y bigotes blancos... Lentes pica, pergaminos, correas, catalejo, barometros... etc... los espera junto a la escalera.

14. Creacion Templario

 Ok primero preludio... para irlo revisando...

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.

Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

 

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa:  

Habilidades:

Ataque: 

y demas equipajes... que puedes en cintrar en los manuales ;) sujetos a aprobacion