Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

1.Creacion de personaje - Borateo

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13/02/2010, 08:12
Director

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.

Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

 

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa:  

Habilidades:

Ataque: 

y demas equipajes... 

 

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13/02/2010, 08:19
Director

 Borateo de los Piel Escarcha.

 Hijo de Boranas, el Gran Jefe del Clan de los Piel Escarchada, un clan de hombres libres del Norte, una tribu de hombres y mujeres salvajes, duros como el pedernal, supervivientes en uno de los entornos más hostiles de Calimhar.

 Boranas, Gran Jefe de los Piel Escarcha, engendró cinco varones, de estos Borateo fue el quinto. Boronas logró que su pueblo fuera conocido y temido por sus víctimas. Dos razones hicieron que así fuera, una por lo sanguinarios que son, pues su estilo de vida está basado en el saqueo y pillaje a otras tribus y tierras sureñas. La otra es el gran tamaño de algunos guerreros del clan. (Según cuentan las leyendas, esto es debido a que hace varias generaciones, el Gran Jefe del Clan, del que ya no se recuerda el nombre, fue capaz de someter a una giganta de hielo, y convertirla en su concubina, contra su voluntad. Fruto de estas violaciones salieron varios vástagos, que llegaron a convertirse en hombres gigantes. Tal fue la marca que dejó la giganta en el Clan que por este motivo son denominados los Piel Escarcha, por eso y por el tamaño de algunos descendientes, o eso dicen las leyendas.)

Borateo no tuvo tanta suerte como sus cuatro hermanos mayores, la sangre de la gigante, si tenemos que hacer caso a la leyenda, no corre con tanta fuerza por sus venas. Es alto, sí, sobretodo comparado con los sureños, mide más de dos varas y medio de altura, pero desgarbado, a diferencia de sus hermanos es un poco torpe y ni la mitad de fuertes que algunos de ellos.

Borateo, lejos de poder competir con sus hermanos mayores para el liderato del clan, siendo de ello consciente cuando aún era un chiquillo apenas, y teniendo una capacidad innata hacia los saberes de la vida pasó a ser un aprendiz del chaman del Clan. Este chaman adiestró al joven retoño de Boranas para que en el futuro le precediera y pudiera aconsejar al Gran Jefe. Así paso muchos años de su vida, aprendiendo a leer la naturaleza, interpretar los designios de los ancestros e incluso a esgrimir la naturaleza para proteger al clan cuando lo requería. Llegó a dominar el arte de los cambia pieles, pudiendo surcar los gélidos vientos, nadar en las heladas aguas junto a las morsas y ayudar a su pueblo en los combates, con grandes garras y colmillos.

Pero la vida de los hombres es corta, y la vejez no perdona, así fue como los años se llevaron las fuerzas de Boranas, siendo sucedido, como mandan las Viejas Costumbres, por Bronás, su primogénito. Fue el propio Borateo quien ofició la entrega del liderato del clan a su hermano mayor, como manda la tradición el chaman del clan es el encargado, y el otro chaman, el que había sido mentor de Borateo, dejo la tierra hace tiempo para reunirse con sus ancestros.

Parecía que el nuevo Gran Jefe de los Piel Escarcha, Bronás, tendría que ser tan gran líder como su padre, era alto, más y poderoso, respetado por los demás hombres de la tribu pero en menos de una semana después de ser nombrado, moría en la cama presa de terribles dolores, consumido y medio ciego sin que Borateo pudiera hacer nada para salvarlo. Al parecer, los dioses no querían que él ostentara el cargo. O eso es lo que decía Bormeo, el segundo hijo Boranas, quien deseaba el puesto de Gran Jefe.(Entre los hombre del clan corrían rumores de que Bormeo había usado malas artes para que su hermano muriera). Pero aún así no impidieron que Borateo le coronara como nuevo Gran Jefe. Este no era tan alto, fuerte y respetado como su hermano mayor, a quien todos los demás guerreros le veían como un señor de la guerra; pero no dejaba de tener la semilla de la giganta por sus venas.

 Bormeo, nada más ser nombrado Gran Jefe, sorprendió a todo al clan con sus primeras decisiones. Lo primero que hizo fue exiliar a los demás hijos de su padre del clan, alegando que los Piel Escarcha no les necesitaba, y menos a Borateo, alegó que era un farsante, que no tenía poder, sinó por que habría muerto de esa forma tan nefasta el poderoso Bronás. Los dos otros hermanos de Borateo plantaron cara pero lo pagaron con su vida, durante el combate los hombres del clan sintieron que algo estaba con Bormeo cuando se enfrentó en combate singular a sus rebeldes hermanos. Borateo aprendió rápido la lección y se fue raudo, surcando los gélidos aires con sus alas emplumadas, dejando atrás su pasado para salvar su piel y para vivir.

 Durante unos días vagó errante por la región, no sabiendo dónde ir, que hacer. Se sentía solo, eso era así por que des de bien pequeño creció con la idea de que formaba parte de un clan, de una tribu, un pueblo, del que se sentía orgulloso de pertenecer. Él era hijo de un señor. Pero de golpe en un instante eso dejó de ser así, no tenía clan, no tenía manada. Buscó un refugio en un lugar apartado, donde se internó, durante un tiempo la pena lo iba consumiendo, no tenía apetito, solo dormía y pensaba en lo que había perdido. Pero al cabo de un tiempo la pena se fue convirtiendo en odio, odio hacia quien había causado todo aquello. Pero Borateo también había sentido algo cuando Bormeo se había enfrentado a sus hermanos, ciertamente era un buen luchador, pero no lo suficiente como para vencer de forma airosa a sus hermanos. Algo le había ayudado, si pretendía acabar con él , y vengar al que fue su hermano mayor y Gran Jefe, tenía que descubrir de que se trataba y saber como vencerlo.

Fue ese pensamiento el que obligó a Borateo a recuperar sus fuerzas, fue ese objetivo el que hizo que abandonara su tierra natal para encontrar a alguien que le pudiera dar respuestas... y cuando las tuviera regresaría.

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13/02/2010, 11:43
Osezno

 Quedan de la siguiente forma:

 13/18/10/15/13/12/7----> Descarto el 7.

 los reparto de la siguiente manera:

1: Estadisticas:

Fuerza             13---->@ 17

Destreza          12

Constitucion     13---->@ 17

Inteligencia      15

Sabiduria          18--->* 20

Carisma            10

  @: Los +4 a Fuer y Con que gano por ser Luchador Multiforme de nivel 2.
   *: Los puntos de atributo que gano a nivel 4 y 8 de personaje.

 Clase de Armadura:
 Depende de la Armadura.

Tiradas de salvación: Base + Atributo + Otros= Total
  Fort 9 + 3 + 2 = +14
  Ref  2 + 1 + 2 = +5
  Vol  6 + 5 + 2 = +13

Ataque Base:
  +8 +3

Vida:  10d8+30

Iniciativa:  
  +1

Habilidades: 77 ph en habilidades druídicas + 10 ph en habilidades de Luchador Cambiante.
 Artesanía: Peletero: 2 rangos
 Avistar: 11 rangos
 Concentración: 5 rangos
 Conocimiento de Conjuros: 5 rangos
 Diplomacia: 11 rangos
 Escuchar: 11 rangos
 Oficio: Desollador: 2 rangos
 Saber Naturaleza: 11 rangos
 Saber Religión (Trasclásea): 4 rangos
 Sanar: 5 rangos
 Supervivencia: 11 rangos
 Trato con animales: 5 rangos

 * 2 puntos de habilidad para aprender un idioma.
 Idiomas:
 · Materno
 · Por Int
 · Por Int

Dotes: 
 · Rastrear (Manual del Jugador)
 · Curación Aumentada (Divino Completo)
 · Carga Poderosa (Manual de Miniaturas)
 · Conjuros Naturales (Maual del Jugador)
 · Curación Espontánea (Divino Completo) 

Ataque: 
Según la Guía del Master, los personajes de nivel 10 disponen de 49.000 po. Lo aplicas así? Lo digo para empezar a elegir los objetos, como la armadura (Estaba pensando en una con la habilidad Salvaje), capas de resistencia, vestiduras druídicas y demás.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 1
Resultados: 6, 1, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 2
Resultados: 6, 6, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 3
Resultados: 2, 6, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 4
Resultados: 4, 6, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 5
Resultados: 4, 6, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 6
Resultados: 3, 6, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada de atributo 7
Resultados: 1, 2, 2, 3

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13/02/2010, 12:11
Director

 vale. por ahora vamos bien aunq no entiendo porq en tus tiradas de salvacion pones que 

 Fort 6 + 3 + 2 = +11
  Ref  2 + 1 + 2 = +5
  Vol  6 + 5 + 2 = +13

si las de luchador M a lvl 2 son de +3 +0 +0.

Cual es el calculo que sacas 30 de tus puntos de vida extra?

De resto esta bien... POr cierto... llevo unas 3 horas buscando la maldita tabla del oro jajaja.. en que pag esta... ?

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13/02/2010, 12:28
Osezno

 Lo de las TS tienes razón, se me olvidó sumar el +3+0+0, es que estoy haciendo la ficha con mi peque dando vueltas por el despacho, y me paso más tiempo levantado que sentado ante el pc XD.

 Lo de +30 pv, es por el bono de consitución, que es +3, multiplicado por los 10 niveles de pj son 30 más los 10d8 por clases.

 Y la tabla de tesoro es la página 135, no te cueles con una que hay un par páginas anteriors que es para pnjs ;).

 P.D: Las dotes te parecen bien?

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13/02/2010, 12:31
Director

 ooo si!!! 500xp por ayudar al master a encontrar la maldita tabla.. jajaja! que te aprovechen... ok entonces tus TS quedan:

 

  Fort 6 + 3 + 3 = +12
  Ref  2 + 1 + 0 = +3
  Vol  6 + 5 + 0 = +11

y ya de ahi es que compres tu eqiupo. ;) 

la del manual de miniaturas no...  esa la puedes cambiar. Las otras si... aunque son del divino... despues te las cobro de otra manera " muhuhuhuhahahahaha mientras cruza los dedos frente al computador"

 

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13/02/2010, 12:40
Osezno

 Lo de los +2+2+2 era por que tenía contado una capa de resistecia +2, un objeto bastante básico.

 Pxs, anotados ;).

 Respecto a la dote, posiblemente vaya ligada a la posibilidad del equipo...

 Es muy allá pedir una armadura completa de piel de dragón +1, Salvaje? 19.300 po a precio de mercado.

 Puedo elegir Lanzador de Conjuros Prodigioso, de Reinos Olvidados? Incrementa sabiduría en +2 al momento de calcular la cantidad de conjuros adicionales que tengo por sabiduía alta.

 

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13/02/2010, 12:48
Director

ummm... "La dote nop.. puedes escojer otra."

- Es muy allá pedir una armadura completa de piel de dragón +1, Salvaje? 19.300 po a precio de mercado.

 -Puedo elegir Lanzador de Conjuros Prodigioso, de Reinos Olvidados? Incrementa sabiduría en +2 al momento de calcular la cantidad de conjuros adicionales que tengo por sabiduía alta.

 

La armadura te la dejo... dime que  color el dragon y como la obtuviste...  (breve... pero imaginativo... ese tipo de objetos importantes o hecho de materiales interesantes como maderaoscura, mithril, adamantita, o uncluso Xerbinium alquimico (si existe y es mas raro que el mithril) me gusat que tengas una historia detras de ellos, con eso les dolera dejarlo botado, o dejar que se les dañe... y lucirlo con mas... Orgullo.)

 

-Lo de lanzador pues seeeehhh. no le veo lio.

 

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13/02/2010, 13:24
Osezno

 La armadura de dragón, fue un presente que dió el Gran Jefe al chamán de la tribu por su gran labor como consejero y por la participación en el combate contra la sierpe blanca Araaxus, el último enemigo del clan capaz de considerarse como tal.(Se rumorea que se trata del mismo Gran Jefe que logró someter a la giganta de hielo). A partir de aquellos días, la armadura de piel de dragón blanco se convirtió en el atuendo de guerra y de las celebraciones más importantes que llevaban a cargo los chamanes de la tribu.

 Borateo la llevaba puesta cuando ofició la entrega del liderato del clan a su hermano Bormeo. Aún la vestía cuando durate la fiesta de celebración del nuevo Gran Jefe, Bormeo, ebrio en gan parte, expulsó del clan a sus hermanos, Borateo entre ellos. Nada más terminados los sangrientos combates entre Bormeo y sus hermanos, Borateo se convirtió en águila y partió surcando los aires.

 Lo primero que hizo al encontrar el refugio entre las montañas fue el quitarse la armadura, se sentía asqueado. La armadura le recordaba lo que había sido, y lo que dejaba de ser. Pero finalmente la aceptó, teniendo en mente que sería una de las herramientas que le permitirían plantar cara al algo que había roto su vida.

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14/02/2010, 01:16
Osezno

Vida: 8 + 9d8.

8/1/8/8/2/2/3/6/6/4= 48 +30 (Por Con)= 78 pv.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d8
Motivo: Vida de nivel 2 al 10
Resultados: 1, 8, 8, 2, 2, 3, 6, 6, 4

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14/02/2010, 13:33
Director

 la vida es al maximo... no te preocupes pos los lances

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14/02/2010, 14:14
Osezno

 Guay, pues así son 110 pv. 8x10= 80 + 30 (CON)= 110.

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15/02/2010, 05:30
Director

 ok ahora organiza tu hoja de pj, y la pegas aqui con todo.

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15/02/2010, 10:32
Osezno

Raza:
 Humano
Clase:
 
Druida 8, Luchador Multiforme 2
Edad Aparente:
 35 años
Edad Real:
 25 aós
Estadisticas:

Fuerza             13---->@ 17 (18) +4

Destreza          12 +1

Constitucion     13---->@ 17 (18) +4

Inteligencia      15

Sabiduria          18--->* 20 (22) +6

Carisma            10

  @: Los +4 a Fue y Con que gano por ser Luchador Multiforme de nivel 2.
   *: Los puntos de atributo que gano a nivel 4 y 8 de personaje.

 Clase de Armadura:  20   = Base 10 + Destreza 1 + Armadura 9.
 Armadura Completa +1,
Salvaje

Tiradas de salvación: Base + Atributo + Otros= Total
  Fort 9 + 4 + 3 = +16
  Ref  2 + 1 + 3 = +6
  Vol  6 + 6 + 3 = +15

Ataque Base:
  +8 +3

Vida:  110/110 (120/120)

Iniciativa:  
  +1

Habilidades: 77 ph en habilidades druídicas + 10 ph en habilidades de Luchador Cambiante.
 Artesanía: Peletero: 2 rangos + Int= +4
 Avistar: 11 rangos + Sab= +17
 Concentración: 5 rangos + Con= +9
 Conocimiento de Conjuros: 5 rangos + In= +7
 Diplomacia: 11 rangos + Car= +11
 Escuchar: 11 rangos + Sab= +17
 Oficio: Desollador: 2 rangos + Sab= +8
 Saber Naturaleza: 11 rangos + 2 Druida + Int= +15
 Saber Religión (Trasclásea): 4 rangos + Int= +6
 Sanar: 5 rangos + Sab= +11
 Supervivencia: 11 rangos + 2 Druida + 2 Sin + Sab= +21
 Trato con animales: 5 rangos + Car= +5

 * 2 puntos de habilidad para aprender un idioma.
 Idiomas:
 · Materno
 · Druídico
 · Por Int
 · Por Int

Dotes: 
 · Rastrear (Manual del Jugador)
 · Curación Aumentada (Divino Completo)
 · Lanzador de Conjuros Prodigioso (Reinos Olvidados)
 · Conjuros Naturales (Maual del Jugador)
 · Curación Espontánea (Divino Completo) 

Ataque: Ataque Base + Fuerza + Arma
 · Gran Clava 1: +13 +8 daño d10+7 crítico 20/x2

Aptitudes Especiales:
 · Compañero Animal (nivel 8)
 · Empatía Salvaje +10
 · Sentido de la Naturaleza +2 a Supervivencia y Sab. Naturaleza.
 · Zancada Forestal
 · Pisada Sin Rastro
 · Resistir la atracción de la naturaleza.
 · Forma Salvaje (Pequeño, Mediano, Grande) 3/día +1.
 · Inmunidades Mórficas: Inmune a crítico, aturdimiento, ataque furtivo, ...
 · Armas Mórficas: Puede sacar armas naturales y si ya tiene, aumentan de categoría.
 · Cuerpo mórfico, +4 a Fuerza y Constitución.
 · Conjuros.
   - Nivel 0: 6/día
   - Nivel 1: 4/día + 2
   - Nivel 2: 3/día + 2
   - Nivel 3: 3/día + 1
   - Nivel 4: 2/día + 1

"""Shack'o"""
 (Hasky (perro de monta), compañero animal)

***Forma de Oso Pardo***
  (Oso Pardo de 8DG con los ajustes de Luchador Multiforme)

   Fuerza 32---------->+11
   Destreza 15------->+2
   Constitución 19--->+5

   CA: 28 : Base 10 + Armadura 9 + Armadura Natural 8 + Destreza 2 - Tamaño 1

   Zarpazos: Ataque Base + Fuerza - Tamaño
    · +18 / +18   daño d8+11   crítico 20/x2
   Mordisco: Ataque Base + Fuerza - Tamaño - Ataque Secundario 
    · +13   daño 2d6+5   crítico 20/x2

Equipo:
  · Armadura Completa de Piel de Dragón Blanco +1, Salvaje @ 19.300 po
     
 La armadura de dragón, fue un presente que dió el Gran Jefe al chamán de la tribu por su gran labor como consejero y por la participación en el combate contra la sierpe blanca Araaxus, el último enemigo del clan capaz de considerarse como tal.(Se rumorea que se trata del mismo Gran Jefe que logró someter a la giganta de hielo). A partir de aquellos días, la armadura de piel de dragón blanco se convirtió en el atuendo de guerra y de las celebraciones más importantes que llevaban a cargo los chamanes de la tribu.

 

 Borateo la llevaba puesta cuando ofició la entrega del liderato del clan a su hermano Bormeo. Aún la vestía cuando durate la fiesta de celebración del nuevo Gran Jefe, Bormeo, ebrio en gan parte, expulsó del clan a sus hermanos, Borateo entre ellos. Nada más terminados los sangrientos combates entre Bormeo y sus hermanos, Borateo se convirtió en águila y partió surcando los aires.

 

 Lo primero que hizo al encontrar el refugio entre las montañas fue el quitarse la armadura, se sentía asqueado. La armadura le recordaba lo que había sido, y lo que dejaba de ser. Pero finalmente la aceptó, teniendo en mente que sería una de las herramientas que le permitirían plantar cara al algo que había roto su vida.

 · Vestiduras de druida @ 3.750 po
 · Botas de dar Brincos y Saltos @ 5.500 po
 · Capa de Resistencia +3 @ 9.000 po
 · Cinturón del Roble Inperecedero (Cinturón de Constitución +1) @ 1.000 po.
 · Zarpas del Oso (Guanteletes de +1 Fuerza) @ 1.000 po.
 · Gran Clava +1 @ 2.310 po.
 · Amuleto de Sabiduría +2 @ 4.000 po.
 · Barda de Cuero Tachonado de G. C. @ 250 po.

 

 

 

 

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15/02/2010, 10:45
Director

 Pefecto.

 

Al haber salido de tus seguras montañas y pequeños bosques encuentras frente a ti... Hacia el sur.. Un extenso bosque que continua hacia tu derecha hasta donde se acaba tu mirada, a tu izquierda bajando por el sur y perdiendose de tu mirada unas altas montañas con algo de Vegetacion, no muy picudas o llenas de nieve, "Muy similares a la cordillera de los andes", Entre el bosque y la falda de la montaña se alcanza a divisar un claro. 

Caminas por la llanura acercandote mas hacia el claro, las montañas y el espeso bosque q a medida que te acercas notas su extensidad, su imperturbabilidad Frente a ti bajando por un pequeño valle a unos 20 minutos y antes de llegar a la division de caminos se encuentra un hermoso chalet de bareque blanco, techado en paja oscurecida por el impermeabilizante, y una chimena por la que un delgado humo gris se extiende hacia el cielo... 

Tus sentidos agudizados esta medianamente agotados por el camino y agobiados por el cambio de clima a medida que bajabas del paramo, sin embargo notas en tu nariz un delicioso aroma... Continuas tu camino bajando y atravezando un extenso campo de trigo, maiz y algunos potreros en los que encuentras caballos corriendo, algunas vacas lecheras y encerrado en su propio corral un enorme toro semental... Continuas con tu camino y percives ese delicioso olor mas de cerca... Cordero asado en finas hierbas mezclandose en tus papilas gustativas con una torta de manzana enfriandose en la ventana, Suave mantequilla recien batida y un estracto de frutas rojas....

De repente... "Por aqui joan... jajajaj... Vamos... tengo hambre... jajajaja vamos a celebrar con papa.... jajaja" escuchas las voces de un par de niños que corren y rien mientras bajan la colina hacia el chalet....

 

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15/02/2010, 11:18
Osezno

 Borateo avanzaba a grandes pasos, moviéndose sin dificultad por cualquier entorno, rocas, bosques, brezas, ríos.

 Avanza escaso de equipaje, pues poco más tiene que lo que tenía en cuando... huyó de su clan (le avergüenza sobremanera, pues proviene de un clan orgulloso). Va con la armadura completa, que se ve totalmente fuera de lugar, tan blanca con leves reflejos azulados, propios de la criatura a la que perteneció. La lleva semioculta bajo su atuendo de piel de oso pardo decorado con garras colgadas a modo de adornos por los ribetes de los bordes (es sin mangas y ancha, ceñida por un cinturón de cuero repujado, muy ancho). Encima va tapado por una pesada capa de piel de oso también, con capucha, que ahora tiene echada hacia atrás por la temperatura alta de las tierras sureñas.

 Hasta ahora a permenecido apartado de los grupos de humanos, pues los pueblos cercanos a las fronteras de su clan lo verían casi seguro como una amenaza. Es lo que tiene pertenecer a un pueblo guerrero y saqueador. Pero ha avanzado suficiente hacia el sur como para que la gente lo tome por un norteño y no sólo como una amenaza.

 Creo que por estas tierras podré empezar ha hacer mis indagaciones. Esa posada puede ser un sitio tan bueno como cualquier otro, además no estará de más llenar la tripa con esas comidas dulces de los sureños y tal vez lo pueda regar con algo de aguardiente, incluso hidromiel, quien sabe.

Notas de juego

 Normalmente, si tiene que hacer un largo viaje lo hace volando. Pero dado que hace poco ha echo un compañero animal (tengo que terminar de relatarlo narrativamente). Además tiene que empezar a hacer ciertas averiguaciones si quiere avanzar con el tema de su hermano, eso le conduce, irremediablemente, a tratar con otros humanos.

 Una cosa master, le das mucha importancia a los idiomas? Lo digo por que al ser un escenario que desconozco no sé que opciones tengo para repartir mis puntos en idiomas.

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15/02/2010, 11:36
Director

 Atraviesas el trigo que besa suavemente tus manos... y asomas la cabeza por entre los maizales... ves a una hermosa mujer rubia colocando la mesa frente al lago, los niños llegando a ella jugueteando... la Carne asandose sobre unas piedras y unas varas.... Y de la puerta de la posada sale una figura humana, forrada en una gruesa armadura plateada y brillante al sol que casi te deja cegado... Una capa Roja por su postado izquierdo, un cabello negro lizo y ondeante al viento... Barba frondosa y trensada.... Se sienta en la mesa.... y comienza a cortar en porciones los alimentos.

Notas de juego

 *Vale... pues el lenguaje de todo calimhar es comun, aunque en la infraoscuridad se habla infracomun, Seguro hablas silvano... y el resto de idiomas raciales estan activos, por ejemplo Infernal... Celestial... Slaad... Cosas asi... logicamente con sus restricciones (como hablarias slaad si nunca has estado en el limbo?)

*Tu viaje va de varios meses hacia el sur unos pocos bajando las montaños y unos 8 surcando los aires hacia el sur, y a parte de mucho pasto, algunos animales y lagunitas... esto es la primera muestra de civilizacion que ves... Nunca llegaste a imaginar que fuera tan grande... De hecho nunca has visto un mapa y solo te riges por los conocimientos basicos de orientacion que se te enseñaron.

Cargando editor
15/02/2010, 11:57
Osezno

 Borateo sale de los maizales, de forma que le puedan ver desde cierta distancia, para mostrar sus intenciones de no querer atacar. Es alto y el echo de vestir la armadura bajo su ancho atuendo y la capa le harían parecer enorme, pero va un tanto encorbado, andando apoyándose en una gran clava de roble a modo de bastón. Cerca de sus dedos enfundados en los guantes de piel de oso de su izquierda, avanza Shack'o, meneando la cola alegre ante la presencia de los niños, anda con la lengua a fuera, respirando de forma ruidosa, mirando distraido los juegos de los niños.

 Cuando llegan a cierta proximidad como para hablar sin tener que hacerlo a gritos, Borateo les saluda.

 - Hola buena gente, tienen sitio en vuestra mesa para una viajero. Tengo plata con la que pagar por la comida y la bebida.- Habla con voz clara, a pesar de su fuerte acento norteño.

 Tiene su larga caballera castaña, con algunas hebras plateadas aquí y allá, larga hasta más allá de los hombros, su rostro de ojos azules gélidos, está enmarcada por una densa barba castaña, manchada de escarcha también, como el pelo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 3(+11)=14

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15/02/2010, 13:38
Director

 "Bienvenido forastero... donde ahi para uno hay para dos... Descarga y sientate. " Te responde el hombre de cabello negro y armadura de manera muy cordial pero con fuerte acento militar.... "Que te trae por estos lugares tan desolados?" pregunta a continuacion. Sonrie y continua comiendo... mientras fijamente te mira.

Sientes como tocan tus coberturas uno de los niños el de cabello rubio y de manera curiosa examina tu espada... mientras al voltear a mirar vez al otro niño... de cabello rojizo oscuro acariciando a tu acompañante. 

Mientras estas revisando a los niños... sientes un repentino dolor de cabeza  (lanza voluntad contra la concentracion) como si intentaran llamar tu atencion, dirijes tu mirada hacia el niño de cabello rubio... Quien con sus enormes ojos claros te sonrie.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+15)=22 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+15)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Concentracion
Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

 Las dos tiradas de averiguar intenciones solo vale la de 16 la otra fue una falla mia... jejej...

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15/02/2010, 17:36
Osezno

 Barateo asiente con la invitación de sentarse en la mesa.

 - Gracias.- Dice con una leve sonrisa entre sus labios poblados de espesa barba.

 Cuando empieza a andar hacia la mesa, siete como si tuviera una migraña repentína, un dolor más agudo que sordo, mirando alrededor suyo ve como uno de los niños le mira, como si estudiara su reacción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Voluntad contra concentración ¿?
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Notas de juego

 Te recomiendo que cuando escribas algo que dice un personaje (diálogo, etc) lo pongas en negrita, es la forma más estandida en la página, como un convenio. A parte de que es más cómodo de leer.

 Por cierto, no tengo espada (ni sé utilizarla).

 En cuanto a lo de las tiradas de Averiguar intenciones, creo que te confundes de escena y personaje.