Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Expedición a Bajomontaña 3.5

Expedición a Bajomontaña 3.5

¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.

- Elminster del Valle de la Sombra

Ver la partida

Una vida sin valor

Una vida sin valor

Partida de iniciación privada, por favor no apuntarse.

Ver la partida

Expedición a Bajomontaña

Expedición a Bajomontaña

Partida Privada

¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.

- Elminster del Valle de la Sombra

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

Eres un chico o chica muy normal hasta que un día alguien llega y te dice que eres el elegido y que tienes que ayudarle en su mundo.
Entonces viajas a él y te entrena para ser un héroe.

En tu viaje podrás ver al mítico pegaso, montar sobre un grifo, derrotar a la terrible medusa o bajar al mismisimo infierno para enfrentarte al perro de tres cabezas.

 

 

Ver la partida

La Búsqueda de Héroes

La Búsqueda de Héroes

Se buscan héroes para derrotar a un malvado brujo.

Es imprescindible que os leais el epílogo pues es el principio de la historia y también que leáis la escena "Las reglas de Méntor", ya que no es una partida habitual de D&D. Hay algunos cambios que están puestos ahí.

Ver la partida

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara

Ver la partida

El Festival del Unicornio (Finalizada)

El Festival del Unicornio (Finalizada)

 En el enclave élfico de Zoguejo se celebrará próximamente un Festival que se ha convertido en tradición en los últimos 25 años: cada 5 un unicornio ha aparecido en la misma fecha y ha seleccionado a su amazona entre las doncellas presentes. Los personajes están presentes durante la celebración atraídos por sus propios motivos, las oportunidades que ofrece una celebración así o lo curioso del hecho.

 

Ver la partida

Sangre Hirviendo

Sangre Hirviendo

Partida transferida de otra web. Se admiten sustitutos.


 

Ambientada en Tierra Media, año 2062 de la tercera edad, al sur de Cardolan cerca del Saralain. La guerra está a punto de estallar entre los señores de la guerra Grunnaro y D'War y los personajes se encontraran en el centro de la disputa.

Ver la partida

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

El torneo se realizará entre jugadores. Cada uno de ellos debe crearse tres personajes y luego elegir a uno en función del combate.

Después tendrán que participar en una amplia variedad de distintos tipos de luchas.

Veamos quien es el mejor Jugador!!

Ver la partida

Destruyendo la torre del destino final

Destruyendo la torre del destino final

Una partida sencilla y breve para dungeons and dragons 3.5. La intención es superar varios desafíos hasta llegar a lo alto de la torre dónde debéis encontrar al enemigo final. En teoría no tiene que alargarse mucho en el tiempo.

Un terrible enemigo del que poco sabéis salvo que ha sido capaz de construir la torre y someter a todas las criaturas de su alrededor.

Ver la partida

[ELdG] El Artefacto

[ELdG] El Artefacto

Durante una noche, un cuerpo difunto de alguien poderoso permanecerá en el Camposanto de la ciudad de Zyriosx. Os han contratado para velar por su seguridad.

¿Quién iba a imaginar que de un trabajo tan sencillo brotará una aventura que haría peligrar vuestras vidas?

Ver la partida

Batallas en el norte (4)

Batallas en el norte (4)

Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).

Ambientacion y reglas propias.

(Bueno, las reglas no tan propias, muchas son cogidas de aqui y de alli)

Ver la partida

Haragán, “el árbol drenado” .

Haragán, “el árbol drenado” .

Al norte muy al norte en Vaserana o más conocida en estos tiempos como Vaser, el atardecer estaba cayendo, sus bastas llanuras iluminadas de rojo eran un deleite para los ojos de cualquier criatura que tomase un poco de tiempo en contemplarlas.

Sus tres ciudades Elendor, Ferikan y Malakan invitaban a la tranquilidad y el descanso a los aventureros cansados y a los menos cansados al juego y la fiesta.

Ferikan la ciudad de humanos por excelencia, era una ciudad tranquila que se asentaba sobre una colina al norte de Vaser. A la llegada se podían contemplar tres grandes portones de los que colgaban ondeando unos estandartes de color verde.  Las casas bajas permitían contemplar las monstruosas montañas que la rodeaban, gusto al entrar una estatua de la diosa Shelen daba la bienvenida a los recién llegados.
En Ferikan hay un monasterio de sacerdotes adoradores del elemento agua, su dirigente Simon Baster fue quien me encomendó esta misión.

-Réne - ¡Pero bueno! creo que debería presentarme. Mi nombre es Réne, soy un bardo, nací aquí mismo en Ferikan y hasta hace unos días me dedicaba a entretener a los viajeros con las historias de otros viajeros.

Ahora Réne tenía una misión, buscar un grupo de aventureros y viajar con ellos, para escribir la mayor historia jamás contada en Vaserana, una que hable de dragones y gigantes, de oro y piedras preciosas, de amor y odio, Simon Baster se lo encomendó.

-Réne- ¡Yo no quería!  Me gustan mis historias, además yo soy un hombre débil que se aterra con solo ver uno de esos lobos,  pero la realidad es que me aterra más que Simon experimente sus nuevos conjuros sobre mi persona.

Capitulo I -La búsqueda-

-Simon - Réne te he convocado porque es hora de que busques historias fuera de nuestras murallas, para que una historia sea realmente buena debes vivirla. Tu deseo es que tus historias las cuenten en toda Vaserana pero si no sales de Ferikan jamás se contaran tus historias fuera de ella.

-Réne- Claro que si se oirán, los aventureros que las oyen se las cuentan a su vez a otros aventureros y así es como mis historias llegaran a ser oídas por todo habitante de Ferikan.

-Simon- Insensato. (Dijo amablemente el monje.)
“Tus historias se olvidan antes de salir de Ferikan”, pensó para el mismo.

-Simon- Si no sales por ti mismo de Ferikan yo mismo buscare la forma de que te destierren. Busca a un grupo de aventureros y únete a ellos así podrás aprender a defenderte y encontraras historias realmente buenas para contar y no tardes mucho si no quieres verte expulsado de la ciudad.

Cualquiera pensaría que Simon era un mal hombre pero todo lo contrario, aun y a su pesar el monje era consciente de que el destino de Réne estaba muy lejos de contar historias que ni siquiera el propio Réne se creía.
Si el pobre muchacho lo más parecido a un monstruo que había visto eran los lobos y jabalís que rondaban a las afueras de la ciudad, como iba a describir a un orco, si ni siquiera sabía a que olían. Tampoco esperaba que se enfrentase a ninguno, pero no se imaginaba lo que le deparaba al muchacho, tal vez si lo hubiese sabido jamás lo habría mandado en busca de historias.

Fue así que Réne empezó la búsqueda de un grupo de aventureros con los que escribir algunas historias más creíbles y reales.

Tras terminar la conversación con Simon, Réne contemplo el templo donde estaba era un templo sin paredes. A derecha e izquierda había altas columnas y dos hileras de bancos, en su techo de madera se filtraba el agua de la lluvia que caía en el exterior.
Donde podía buscar a los aventureros, pensó Réne. Sin pensarlo demasiado encontró la respuesta, el mejor sitio era la plaza del pueblo donde la Diosa daba la bienvenida a los viajeros recién llegados.

Corrió a lo largo del pasillo dejando atrás las columnas y los bancos. La salida del templo eran unas escaleras de unos 5 peldaños que el muchacho salto de una sola vez, a punto estuvo de escurrir con un charco provocado por la lluvia.

-Ten cuidado muchacho.

Pudo escuchar al pasar junto a un Sacerdote de agua  que parecía estar custodiando las escaleras.
Réne no contesto, quería encontrar cuanto antes a los aventureros para impedir su inminente destierro.
Sin detenerse ni un segundo llego a la plaza, la lluvia había cesado pero sus ropas seguían mojadas. El chiquillo exclamo.

-Réne- ¡Hola! Busco aventureros para escribir la historia de mi vida, ¿Alguien me puede ayudar?

Nadie contesto a pesar de que la plaza estaba concurrida.

Los días se sucedieron de igual forma. Réne acudía a la plaza, preguntaba a unos y otros si podía acompañarlos en sus aventuras, para poder escribir las historias de estos, pero nadie quería tener la responsabilidad de llevar con él a un muchacho que aparentaba ser débil y torpe.

Con el paso de los días llego lo que era inminente.

“Toc toc toc”. Alguien llamaba a su puerta el muchacho se imagino todo lo que sucedería, pero antes de que pudiese huir por la ventana, la puerta de madera de su pequeña casa saltaba en pedazos por el pequeño salón.
Dos guardias ataviados con brillantes armaduras entraron en su casa y sin mediar palabras lo arrastraron por toda la villa en dirección a la plaza central.
En la  plaza habían instalado un pequeño escenario de madera.
Simon estaba allí, junto con otro hombre de tez oscura que vestía como si de un alto noble se tratase, sus joyas brillaban con la luz de la avaricia. La misma que iluminaban sus ojos.
Estaban aguardando a su llegada.

Cuando Réne llego junto a estos, todo se sucedió demasiado rápido.

Destierro por contar falsas historias, acusado de imbuir falsos relatos en los corazones de los habitantes de Ferikan, frutas podridas y piedras le fueron arrojadas mientras caminaba los pocos metros que separaban la plaza de uno de los grandes portones que daban a las afueras de Beika, la búsqueda había fracasado y Réne fue expulsado de las murallas protectoras de la ciudad.

Largos meses paso el muchacho en las afueras de Ferikan. Poco a poco construyo una pequeña cabaña con piedras y barro  a unos cuantos metros de la ciudad y aprendió a luchar para sobrevivir y a cazar. Todo ello lo aprendió gracias a los campesinos de la zona que le ayudaron, pues de no ser por ellos habría muerto en las primeras semanas.

Con el tiempo conoció a muchas y diversas personas, enanos que traían minerales de las minas del norte para comercializarlos en la ciudad, humanos guerreros venidos de tierras lejanas, y algún semi-elfo que había sido desterrado de sus bosques. Con estos últimos tenía una afinidad especial y fue con uno de ellos con quien empezó el primero de sus viajes.

Ver la partida

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Es una partida cerrada, igualmente acepto PJs en suplencia o para VIP.

La partida viene ya de otra web.

Ver la partida

Hay que matar a la bestia

Hay que matar a la bestia

La Aldea del Loto está siendo atacada por criaturas del bosque que la rodea. Los aldeanos están seguros que estos ataques son provocados por el Señor del Castillo, que está a las afueras.

Una petición de ayuda ha sido enviada a todas las ciudades de los alrededores

Ver la partida

El Rey de la Mazmorra

El Rey de la Mazmorra

Seis personajes encerrados en una mazmorra llena de trampas y enemigos. Una mazmorra pequeña pero muy peligrosa y para colmo de todo cinco enemigos más que luchan por sobrevivir al igual que tú.

La partida requiere un nivel medio de conocimiento, los personajes serán a nivel 1 pero se irá subiendo según vayáis finalizando. Es decir este primer dungeon será a nivel 1 pero la siguiente prueba será a nivel 2 y así hasta que nos aburramos.

No, no habrá tableros, será pura imaginación y vosotros mismos os tendréis que orientar por el dungeon.

Tenéis que liquidar a cinco enemigos más, acabar con ellos e incluso podéis quitarle sus objetos.

El ganador se llevará un premio que le ayudará para la siguiente ronda, el único problema es que cualquiera puede robártelo.

¿Quién se anima?

Ver la partida

Filo del Alba

Filo del Alba

Ha llegado la hora, hoy es el gran día, si superas la última prueba podrás ingresar en La Escuela de los Filos del Alba. Un lugar para formar soldados de élite para enfrentarse a los males que azotan la región.

Aquí se os enseñará a combinar vuestros poderes arcanos con las técnicas de lucha. Cuando os hayáis convertido en un Verdadero Filo del Alba recibiréis vuestra primera misión para ver de lo que sois capaces.

A partir de ahí, todo cambiará para los recién llegados.

Ver la partida

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia. 

Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.

Duración de la aventura: 15 meses.

Ver la partida

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida

¡Perdidos en el desierto! La única salvación posible reside en una ciudad que surge de las arenas del desierto en el horizonte, ¿Será un espejismo?¿Estará habitada?¿Quién nos esperará en ella?¿Por que no aparece en ningún mapa?

Ver la partida

Un nueva era

Un nueva era

La Guerra de los Espiritus ha terminado, y un nuevo Krynn resurge de las cenizas. Es tiempo de reconstruir lo perdido, es tiempo de nuevos heroes...

Ver la partida

Mundo Disney, Una Historia Diferente

Mundo Disney, Una Historia Diferente

La Reina Malvada ha logrado acabar con el Príncipe Azul, ha dado muerte al amante de Blancanieves, y ella y los 7 enanitos han jurado venganza contra su madrastra. Pero la Reina ha logrado recopilar varios objetos importantes del mundo Disney, entre ellos posee los zapatos de Cenicienta, la rosa de la Bestia y su propio espejo mágico. Debéis entrar al castillo, arrebatarle los objetos y una vez que su poder haya menguado lograréis derrotarla.

Para ello tendréis que enfrentaros a su séquito de guardianes. La Reina Malvada ha hechizado a muchos de los protagonistas del mundo y ha reclutado entre sus filas desde al pícaro de Aladdin hasta el León Terrible de Simba.

Son muchos los antiguos amigos contra los que os tendréis que enfrentar, pero todo sea por lograr la venganza contra la Reina Malvada y lograr poner fin a su tiranía.

Ver la partida

Retorno a la Tumba de los Horrores

Retorno a la Tumba de los Horrores

Adaptación de la mitica Caja "Retorno a la tumba de los Horrores" de AD&D a D&D 3.5

Ver la partida

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Módulo clásico de dungeons en el que no van a faltar monstruos, combates y, por supuesto, personajes muertos.

Entra en la mazmorra si te atreves, aunque dudo que puedas salir con vida.

Ver la partida

Vikings,el Camino de la Gloria

Vikings,el Camino de la Gloria

Año 956 d.C. Los Vikingos atacan y explotan la mayor parte de Europa, del sudoeste de Asia, de África norteña y de norteamérica nororiental.Cada verano vuestro Conde nombra los hombres que viajarán en los pillajes y el lugar al que iréis.Este año esperáis ser elegidos para algo importante y no una mera incursión a campesinos.¿Será este año el comienzo de vuestro viaje al Valhalla?

Ver la partida

El Azote de los Dioses

El Azote de los Dioses

Hace un año que Junah el Cazareyes inició su segundo periodo de conquista. El dragón rojo apareció hace veintidós años de la nada y conquisto cinco de los mayores reinos de toda la historia en un solo año, para luego detenerse veinte años e iniciar su nueva campaña. El Cazareyes no parece tener rival en toda la tierra, sus enemigos se someten o mueren. En momentos aciagos como estos necesitamos la guía de los dioses, pero ellos no responden. Aunque los clérigos continuamos recibiendo nuestros poderes cuando intentamos contactar con ellos solo obtenemos un largo silencio. Pero Junah no es la única amenaza, tres dragones más aparecieron en las mismas fechas y procedieron de la misma forma. No importa quién gane, nosotros perdemos. Estoy empezando a perder mi fe, el fin del mundo ha llegado.” Eirich, Sumo Sacerdote de Pelor

Ver la partida

Los Dungeons del Hambre

Los Dungeons del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.

Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.

Ver la partida

El resurgir del mito - Episodio I

El resurgir del mito - Episodio I

Essembra, segundo día de Alturiak. 1378 C.V

Como cada día desde hace años, nuestros amigos se sientan al calor de la chimenea en la posada "El Ojo Vigilante". Las cervezas, las bromas y las risas hacen más liviano el cansancio acumulado tras un largo día de trabajo. 
Una vez más el viejo bardo Shassarel relata las historias de héroes cuyas almas dejaron Faerun mucho tiempo atrás. Relatos que despiertan en el interior de los oyentes sueños y fantasías de emprender un viaje a lo desconocido para forjar un nombre que perdure en las memorias de los mortales, cuyas hazañas viajen de boca en boca por el resto de los siglos, para así alcanzar la inmortalidad a través de la palabra...

Lástima que esas ilusiones sean sólo sentimientos pasajeros que se desvanecen cuando el tañido de las campanas recuerda a los compañeros que es hora de volver a casa. 

Finaliza así un día más idéntico al anterior en el ciclo eterno en la vida de las gentes de Essembra. Pronto, el llanto de una madre hará que las chispas que habitan en el interior de algunos corazones crezcan hasta convertirse en un impulso irrefrenable. 

Un impulso de venganza.

Ver la partida

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

Andorhal

Andorhal

El kirin Tor llamara a su grupo de aventureros para que investiguen sobre este manuscrito hallado bajo las ruinas de Andorhal.
Por lo que se lee, Scholomance fue un sitio al que la gente de verdad queria ir, pero desde tiempos desconocidos, hacian lo que querian con los alumnos que alli acudian, hasta que finalmente, declararon cuales eran sus verdaderas intenciones sometiendo a la ciudad de Andorhal. Ahora, salvo algunas patrullas de la cruzada escarlata por la ciudad nadie vive alli.

Ver la partida

El Elfo Oscuro

El Elfo Oscuro

En medio de una terrible amenaza, un único ser tendrá que luchar por el bien de todos los seres puros y dignos de corazón, mientras buscar desesperadamente la razón de su existencia y lucha por saber a donde pertenece.

Él junto a uss compañeros, una serie de heroes, deberán batirse con las fuerzas del mal para salvaguardar el mundo que les rodea.

Adentrate en está batalla épica junto a Drizzt y sus compañeros en una aventura que jamás olvidaras.

Ver la partida