Partida Rol por web

Vikings,el Camino de la Gloria

Portada

Datos de la partida

Vikings,el Camino de la Gloria

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/05/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Año 956 d.C. Los Vikingos atacan y explotan la mayor parte de Europa, del sudoeste de Asia, de África norteña y de norteamérica nororiental.Cada verano vuestro Conde nombra los hombres que viajarán en los pillajes y el lugar al que iréis.Este año esperáis ser elegidos para algo importante y no una mera incursión a campesinos.¿Será este año el comienzo de vuestro viaje al Valhalla?

Sinopsis

Al fin llega el Verano y vuestro Conde os hace llamar en vísperas de los pillajes de este año.Esto es mucho más importante que una simple búsqueda de alimentos u oro.Es un camino hacia la gloria,para buscaros un hueco en los Grandes Salones del Valhalla junto a los dioses como Odín,Thor,Frey,Freya o Loki.

Vuestro sino es llegar a ser alguien importante,eso os predijo el oráculo pero no supo deciros con claridad como os llegará esa plaza al lado de Odín.

Ya estáis en la pequeña aldea para escuchar los nombres y lugares que visitaréis.La fiesta va a comenzar y los Dioses os llaman.

Notas sobre la partida

- La partida en sí no es para +18 pero aviso que siendo esta temática,las violaciones,el asesinato a sangre fría y momentos desagradables estarán asegurados.

- Pido total compromiso con la partida y los compañeros,porque sin eso no se llega a nada.

- En principio la partida estaría ambientada en unos jóvenes que acaban de comenzar su andadura como recolectores mediante pillajes para su Conde y quieren labrarse un nombre.La magia estaría permitida pero sería una partida de magia menor (aunque eso puede ir cambiando).Por supuesto seréis humanos.

Me gustaría que fuese una partida para 4-6 jugadores.Sería de posteo medio alto,siempre tirando a cuanto más posteo mejor pero siempre entendiendo que hay vida más allá de Umbría.

Los personajes serían creados a vuestro gusto pero como digo seréis chiquillos de no más de 18 años.Por lo tanto seréis niveles 1.

La idea es que sea una partida de larga duración y no un simple módulo o aventura,que los personajes lleguen al menos a tener un nombre y quien sabe,si todo va bien a retiraros de viejos (o en batalla y acudir de primera clase al Valhalla).

Me gustaría que los jugadores tuviesen un pequeño conocimiento de la temática Normanda y Vikinga pero no es esencial.Y me da igual si sois novatos en el mundo D&D,es la gracia de esto,aprender todos juntos pero siempre con compromiso y ganas de ello.

- Cada uno deberá elegir una deidad nórdica que se pueden ver en el manual de dioses y semidioses de 3.5.Seréis de algún modo descendiente de ese Dios y sois conocedores de ello a la vez que tu aldea,aunque puede que solo sea una mera leyenda.No deja de ser un testimonio familiar.

- BUENA ORTOGRAFÍA ,no os mataré por pequeños errores pero por grandes pifias podéis daros por reunidos con Odín :)

-A los que os interesa comentadme el nivel en temática Normanda y Vikinga,en D&D y un bocetillo del personaje.Por MP.

El plazo para inscribirse será hasta final de mes.

Comentarios sobre la partida

Aquí irá todo aquello que queramos comentar entre todos y que sea beneficioso para la partida.También comentarios ocultos al máster.

Sugerencias,aportes,actualizaciones...

Aquí podrá comentar todo lo referido a lo referido en el apartado.

La Aldea

Aquí podéis conocer a la gente de vuestro entorno y a las gentes importantes.

Último mensaje enviado el 26/04/2013, 15:44
por Jägare stormar "Guardias de la aldea" M

Asgard

Pondré los que elijáis.

Avisos y Ausencias.

Apartado para avisos a jugadores inactivos y para comunicar ausencias ocasionales.

Festín de los Dioses / Off-Topic

Aquí podéis hablar de lo que queráis.