Partida Rol por web

Andorhal

Portada

Datos de la partida

Andorhal

 

Director:
Reglamento: World Of Warcraft RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El kirin Tor llamara a su grupo de aventureros para que investiguen sobre este manuscrito hallado bajo las ruinas de Andorhal.
Por lo que se lee, Scholomance fue un sitio al que la gente de verdad queria ir, pero desde tiempos desconocidos, hacian lo que querian con los alumnos que alli acudian, hasta que finalmente, declararon cuales eran sus verdaderas intenciones sometiendo a la ciudad de Andorhal. Ahora, salvo algunas patrullas de la cruzada escarlata por la ciudad nadie vive alli.

Sinopsis

Un diario aparece bajo las maderas de lo que antaño fue una casa bonita. El diario dice asi
" 25 del tercer mes tras la primavera
Hoy estoy muy contenta porque por fin tras mucho esfuerzo por fin me han aceptado en la escuela de magia de Scholomance. La verdad es que me sacrificado mucho para poder entrar y al fin me han dado la oportunidad de demostrar mi valia. Aunque estoy un poco nerviosa se que lo hare bien porque me he estado preparando a fondo para ello...

12 del primer mes de verano

... Me encanta este sitio, hay gente de todas las razas y de todos los lugares, elfos, enanos, mas humanos e incluso gnomos he llegado a ver en algunas aulas. Los profesores explican de maravilla e incluso a los alumnos mas aventajados nos han llevado de excursion para que pongamos en practica con animales salvajes lo aprendido en la escuela de magia de Scholomance.

30 del segundo mes de verano

Hay algo que no me termina de convencer. Algunos alumnos han dejado de venir a clase y ahora nos dicen que estan dando clases directamente con los altos cargos de la escuela. No es justo, magos de Dalaran vienen a dar clases a Scholomance y no todos podemos beneficiarnos de la sabiduria milenaria que tienen que tener esas gentes. Pero me seguire esforzando para poder hacerlo lo mejor posible y que me lleven con ellos a lo que sea que hacen en los sotanos

9 del tercer mes de verano

Tengo miedo de Scholomance. He cometido una falta y me he colado sin permiso en los sotanos donde imparten clase. Y el suelo estaba lleno de huesos y sangre seca, y el olor a muerte era infernal. No sabia lo que ocurria y uno de los directores me ha visto entrar alli.
Me echo una bronca muy grande, me he sentido humillada. Me ha explicado que algunos de los experimentos de convocación no siempre salen como deberian salir y se ven obligados a destruirlos antes de que entrañen un peligro para Scholomance y Andorhal. Tengo ganas de volver a Andorhal, lo echo tanto de menos...

17 del tercer mes de verano

Hoy me he animado bastante. Me han dicho que ya estoy preparada para entrar con los mejores alumnos de Scholomance. Que mañana me hacen el rito de iniciacion y comenzare a estudiar magias mucho mas poderosas, pero que las use con sabiduria y todas esas cosas que suelen decir.

18 del tercer mes de verano

Ha sido horrible. Jamas habia echo una magia que hubiera matado a una sola criatura y hoy he hecho de lo que no me siento nada orgullosa. Hemos salido de los límites de la escuela en lo que era un examen. Nos han llevado hacia el oeste, lejos de la escuela y alejandonos aun más de los límites por donde la guardia de Andorhal patrulla normalmente. Hemos ido andando hasta una zona habitada por indeseables trolls del bosque, y los hemos matado. Hemos conjurado magia que normalmente la usabamos contra peleles y dianas, y hoy eran objetivos que o los matabas o te mataban a ti, pero eso no es lo peor. Lo peor es que al acabar el profesor nos dio la enhorabuena por el trabajo que habiamos realizado y despues conjuró algo para lo que según él era devolverlos a la vida, pero yo me he dado cuenta de lo que ha hecho. Los ha convertido en muertos vivientes a su servicio y se han levantado y se han ido de vuelta a sus casas. Este profesor es muy influyente en la escuela, pero es un nigromante. Solo hay una cosa que me de mas panico que un diablolista y es un nigromante. Creo que esta al servicio de Ner´zhul. El profesor Kel´thuzard es uno del llamado Culto de los Malditos.
Scholomance ya no es segura.

21 del tercer mes de verano

Hoy intentare una fuga por la noche para poder irme. Lo tengo todo planeado, si todo sale como tengo previsto, esta noche abandono la escuela y regreso a Andorhal, a avisar a mi pueblo de que cerca suyo se estan entrenando a nigromantes

30 del tercer mes de verano

Al final no me fui. Decidi darle una nueva oportunidad a la escuela. Solamente vi cosas que no debia ver, pero las vi por meterme donde no me llaman, a partir de ahora no sere una fisgona y no cotilleare donde no debo. La escuela es un lugar tan bonito y atractivo como lo era el primer dia, y las enseñanzas de los magos de Dalaran son geniales y disfruto mucho de la compañia de mis compañeros de clase. El profesor Kel´Thuzard ha sido expulsado por practicar artes prohibidas. Todo vuelve a la normalidad.

5 del primer mes de otoño.

Hoy hemos tenido un percance en la escuela. Mas de la mitad de los alumnos han tenido que ser destruidos porque eran unos necios que no comprendian cual era el potencial de la magia que se les estaba enseñando. Y ademas ha sido un dia triste. Nuestro maestro, Lavaescarcha ha sido asesinado en su estudio, pero no pasa nada, porque el segundo de la escuela dice poder mantenerlo a salvo en forma de Liche. Asi su sabiduria milenaria permanecera entre nosotros por mas tiempo. Scholomance cierra sus puertas al publico y a partir de ahora no queremos saber nada de nadie. Somos felices creando monstruos contra los que luego luchamos para mantenernos en forma.

18 del primer mes de otoño

Hoy hemos ido a Andorhal.O deberia decir mejor que hoy hemos aniquilado toda forma de vida en Andorhal?...
Ahora Andorhal es un lugar mucho mejor. Lavaescarcha estara contento con el trabajo que hemos echo y ( manchurron de tinta y a partir de aqui no se puede leer nada mas)

Notas sobre la partida

Personajes de Nivel Efectivo.- 10
Clases permitidas.- Todas
Manuales.- Warcraft, el juego de rol, D&D manual del jugador
Equipo inicial.- A discrecion del narrador.

Creación de Personaje

Las pautas para crear el pj

Campamento del Orvallo

Donde los aventureros llegan, donde todo comienza.

En las aulas

Escena privada para Corax.

Campos de Entrenamiento

Escena para Corax y Gerrad.

Magia For Dummies

Nos vamos a reir aqui xD

Es lo bueno de los viajes en el tiempo

Que ya sabes lo que va a ocurrir. Desarticular la escuela era fácil, la cosa es que desde Andorhal es de donde se distribuye el grano infectado de los origenes de la plaga.  Este prototipo de ejercito de la plaga inicia su camino desde Andorhal y ya desde ahi sigue su marcha, olvidandose de Schocolomance por unos años. La sorpresa que se llevaron cuando al volver a reclamar sus servicios vieron que Lavaescarcha habia muerto y la escuela ardido con él.