Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

En Tierra de nadie

En Tierra de nadie

La luz de un viejo día se ocultaba aún cálida en las lejanas tierras del oeste.

Cada uno de nuestros solitarios aventureros afrontaba el destino que tenía por delante a su forma, algunos buscando promesas de una vida mejor, otros en busca de la verdad y la justicia y otros sencillamente se conformarían con algo con que llenarse el estomago o, al menos, con que consolar el paladar un rato.

La vieja luz del astro solar iluminaba con sus últimas fuerzas, como una fiera que no se rinde a morir y sigue luchando hasta su último aliento de vida, la noche cercana resfriaba ya sus ánimos y esperanzas. El mundo no era un lugar para pusilánimes, era cruel y duro, y los abanderados lo complicaban más aún.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

ZombieWorld

ZombieWorld

Providence, EEUU. Una ciudad que se despierta un buen día aislada del resto del país y bajo la amenaza de una invasión zombie. Los supervivientes tienen que hacer uso de todo su ingenio y astucia para salir vivos de la población y averiguar, con suerte, qué es lo que ocurre en el resto del mundo.

Ver la partida

Mordheim Igualada

Mordheim Igualada

 Unos pocos jugadores de Warhammer y Mordheim pretendemos regresar a las andadas.

Ver la partida

Perturbación súbita

Perturbación súbita

 Estamos en la antigua república. Varios reportes de incidentes relacionados con usuarios descontrolados de la fuerza está poniendo en  jaque a las autoridades de Coruscant. La implicación de la fuerza en dichos incidentes provoca que el consejo jedi envíe a varios caballeros para investigar el suceso, y darle una solución al estilo jedi.

Ver la partida

Tierra Muerta

Tierra Muerta

150 años después que el mal fuera derrotado y obligado a abandonar Solder, la semilla del demonio Bahalmuth renació, asolando todo a su paso. Los muertos, inquietos en sus tumbas, se despertaron, la mayor plaga que los pueblos libres habían conocido, deambulaba hambrienta sobre la tierra. ¿Serás capaz de empuñar tu espada, y devolver a los muertos a sus tumbas?

 

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Ver la partida

La sombra del mal

La sombra del mal

Partida de D&D para novatos totales (en este caso no solo los jugadores sino que podría decirse que el master también) ideada después de terminar mi primer relato. A ver que tal sale.

Ver la partida

El Heredero de Piedra

El Heredero de Piedra

 Reimundo Torquemar, el severo Lord de Flira, está llegando al final de sus días sin más alegrías que la compañía de su único heredero, sir Hugo, apodado El Audaz, tan amado por su pueblo como aficionado a la caza. Hace ya unas semanas que el joven, desoyendo los consejos de su padre, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un basilisco; y pasó lo que tenía que pasar. El único superviviente regresó para dar la triste noticia de que sir Hugo se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Lord removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, sólo para descubrir que el  alquimista no estaba dispuesto a adentrarse en la guarida del basilisco para aplicar los aceites oportunos. Era  necesario encontrar un grupo de valientes que fueran a buscar la estatua y trajeran de vuelta al castillo. Y ahí es donde entran los personajes.

Ver la partida

Pensando en Verde

Pensando en Verde

Taller de creación de un sistema de juego.

Ver la partida

Las Minas Abandonadas de Kardhû

Las Minas Abandonadas de Kardhû

Gunter PicoFerreo, director del grupo de prospección enana, Martilleadores; se ha acercado al gremio de la Espada y la Vara para contratar un grupo que limpie de alimañas las minas abandonadas de Kardhû.
Estas Minas , fueron antaño un reducto donde los enanos se defendieron de la gran oleada verde,hace 600 años.; donde muchos orcos y enanos perdieron su vida en sus grutas y pasadizos.

Como dueño de la prospección, Gunter PicoFerreo    ha contratado lo servicios del gremio debido a los múltiples peticiones de sus obreros...

Ver la partida

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!

Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos!

 Se ha escuchado en la taberna del pueblo que por lo visto hay hombres lobos sueltos por el pueblo y acabando con los habitantes de la aldea. 

El pueblo enfurecido ha decidido mandar a la hoguera a todos aquellos que resulten sospechosos... aunque eso suponga acabar con más aldeanos...

Ver la partida

El Misterio de Maestric

El Misterio de Maestric

Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.

Ver la partida