Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (34)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Otra absurda muerte más. Oct.7, 1932.

Otra absurda muerte más. Oct.7, 1932.

Nueva York, 1932. Un profesor ha sido encontrado muerto en su estudio, las circunstancias que envuelven el caso son cada vez más extrañas. ¿Conseguirá el grupo resolver el misterio?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Rescate [La Llamada][RPW-CHAT]

El Rescate [La Llamada][RPW-CHAT]

Un consejero del Departamento de Estado de los EE. UU. es asesinado y su hija desaparece. ¿Descubrirán los investigadores un complot bolchevique, o será obra tan solo de un criminal común?

Ver la partida

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

N.A.A. Peacemaker [ReV KDD Nacional]

En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.

Ver la partida

Reflejo (VII KDD)

Reflejo (VII KDD)

Partida de iniciación de Reflejo para la VII KDD.

No es necesario conocer nada de antemano del juego, pero si alguien está interesado en obtener más información puede hacerlo en la siguiente web

http://reflejorpg.blogspot.com

Ver la partida

Caza Mayor

Caza Mayor

Nigeria, 1888. Una tierra salvaje, de misterio, riquezas y oscuros secretos.

Una incursión en el Africa negra que llevara a los aventureros a descubrir mucho mas de lo que podian esperarse

Ver la partida

El tiempo es oro

El tiempo es oro

Concurso de sabiduría y conocimientos!

Ver la partida

Juego de Tronos [HLdC]

Juego de Tronos [HLdC]

[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana

Los reptilianos están infiltrados entre nosotros, eso es algo que sabe bien todo el que sea mínimamente paranoico. Tratan de conquistar el mundo desde la sombra... pero no contaban con el espíritu destructivo de la raza humana (capaz de masacrarse unos a otros sin ningún escrúpulo) ni con los cultistas de Horrores Cósmicos de más allá de las estrellas que no están dispuestos a que otros entes espaciales diferentes a su adorado Horror se apoderen del planeta

Ver la partida

DIXIT 2.0 !

DIXIT 2.0 !

AÑO: 34556
UNIVERSO: 20C25
RAZA PREDOMINANTE: EL CONEJO

Moebius el Gran Conejil ha fallecido…. Tras 30 segundos de luto se convocan los Juegos De DIXIT.  Durante el transcurso de los mismos  los mejores especimenes de cada sector competirán por ganar los juegos. Solo uno quedara, el más hábil, el más inteligente, el que no acabará en el puchero, el que no le dará sabor a la paella. Este ser superior ocupará el cargo de moebius y será nombrado GRAN CONEJIL GALACTICO.

SITUACIÓN :
Te hayas en la mesa final  abrumado por la multitud  que abarrota las gradas del coliseo que te rodea, solo puedes pensar en una cosa…. ¿Zanahorias?.....(dios puto conejo).  Bueno que más da!, solo quedaís 6… ¿Serás tu el ganador?

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

- Escribe todo lo que yo te diga o te estaré dando latigazos hasta que me harte! - La Señora Oscura como siempre no estaba de demasiado buen humor, aunque pensar en la que podía organizar siempre la hacía sentirse mejor y este año, estaba segura de que no podía fallar en lo que tenía planeado.

El pequeño Goblin que increíblemente había conseguido que su ama y dueña lo escogiera como escriba, trataba de acordarse de como se cogía la pluma, pero apenas había escrito algo más que un par de letras el día que vendió su alma a aquella mujer.
 

Queridoz compañeroz esbirroz!
Nueztra grandízima Zeñora noz hace llamar urgentízimamente para llevar a cabo otro de zuz maléficoz planez y por ello, necezita que vengaiz todoz lo antez pozible.
Zu nuevo plan ez infalible, pero ha llegado a zuz oídoz que no todo el mundo acudirá a la fiezta de Halloween, que un grupo de frikiz rebeldez ze quedará en un refugio muy bien vigilado que ze llama Comunidad Umbría y para ello, requiere que todoz vayamoz a dezhacernoz de eze lugar, que le predamoz fuego o lo que ze nos ocurra para conzeguir que ezoz frikiz azquerozoz zalgan de zuz ezcondrijoz y azí que puedan zufrir el caztigo de nueztra malévozízima Zeñora tiene preparado para todoz aquelloz que zalgan de zuz cazaz la noche de loz muertoz.


Como casi venía siendo costumbre desde hacía unos siglos, Halloween transcurrió sin ningún incidente a parte de la muerte de todos los que la estaban celebrando claro, quienes quedaron convertidos en zombies hasta que al amanecer fueron incapacez de recordar que su tarea era comer cerebros así que voluntariamente se enterraron a sí mismos. Pero... la noche no había ido como ella hubiera querido, pues aquellos esbirros a los que había mandado a aquel recóndito lugar, Comunidad Umbría, no habían conseguido hacer salir a los frikis allí residentes, por lo que la frustración de tener unos esbirros totalmente incompetentes hizo que la Señora Oscura hiciera llamar a aquellos esclavos patéticos que nunca la servían para absolutamente nada.

Sí, era hora de que rindieran cuentas y sólo uno podría contar lo que sucedería en aquella sala del trono.

Ver la partida

HLdC: Misión en la Galia

HLdC: Misión en la Galia

Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el  César hizo una proposición.  Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.

Ver la partida

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...

Ver la partida

Carrera de Tortugas II Edición

Carrera de Tortugas II Edición

Carrera de Tortugas, una partida rápida y fácil....que tortuga conseguirá comerse la lechuga???

Ver la partida

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

Hombres Lobo de Buenache de la Sierra

S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

[HLdC] UBIK

[HLdC] UBIK

¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?

¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?

No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico

Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.

Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones

Ver la partida

La aldea de Castronegro

La aldea de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

Ver la partida

Una postal para visitar el infierno

Una postal para visitar el infierno

Santiago de Compostela. Pedro Crespo, un conocido periodista local, es asesinado brutalmente en su casa. Dos detectives investigan la muerte del periodista que, al parecer, trabajaba en un artículo desmontando conspiraciones famosas.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012

Versión propia y creada para la web del juego " Sí Señor Oscuro ".

Ver la partida

[HLDCN] La burbuja

[HLDCN] La burbuja

Cuando despiertas, todo a tu alrededor es blancura. No sabes cómo has llegado hasta aquí ni cuanto tiempo hará de ello, aunque sientes el cuerpo entumecido. Estás conectado a una extraña maquina que parece haberte estado inyectando alguna clase de líquido y que ahora se está desconectando por sí sola. Una voz metálica se saca de tu ensimismamiento.

- Bienvenido a la Burbuja.

Ver la partida

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero  en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes  hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.

TERMINADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

HLCN - Juego de Tronos

HLCN - Juego de Tronos

Ha caído el último rey que ocupaba el trono de hierro y con él ha quedado extinta una casa mayor entera. Por primera vez el trono se encuentra sin heredero, sin embargo algunos miembros de las demás casas mayores se han reunido para dar solución a tal problema de forma completamente pacífica, ordenada y diplomática, o eso se han dicho unos a los otros.

Ver la partida

La cúpula

La cúpula

En un buen día de octubre, la pequeña localidad de Chester's Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido...

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Versión propia del juego " Sí, Señor Oscuro ", adaptado para poder jugarlo por web.

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

El mundo es diferente, el mundo de Marvel Comics cambió por los sueños de un pequeño atemorizado. Una nueva dimensión, un nuevo universo...un universo con los Poderosos Vengadores

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

31 de Octubre de 2010. Una extraña conjunción planetaria hace que los muertos de los anteriores cultos se alcen de sus tumbas para volver a realizar el ritual de invocación que traerá a su querido Horror Cósmico de su exilio más llá de las estrellas y nadie podrá evitarlo. ¿Nadie? Un grupo de fans de Michael Jackson que van disfrazados de zombie a una fiesta de jalogüin han conseguido infiltrarse entre ellos... y les van a dar marcha y baile hasta acabar con todos.

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Avengers finalmente se han reunido y aunque el mundo empieza a respirar un nuevo aire de paz y tranquilidad gracias a sus esfuerzos, organizaciones oscuras criminales y terroristas también amenazan no sólo la soberanía de los países sino el bienestar, salud y tranquilidad de todos los habitantes del planeta, el riesgo químico se crece a cada segundo y una nueva amenaza parece surgir en los balcanes

Ver la partida

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Voilá!

A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, ¡que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!

________________________________

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en V de Vendetta

Los jugadores serán agentes policiales y de inteligencia del gobierno derechista inglés.

Deberán sobrevivir a las acometidas de un extravagante sujeto contrario al régimen: V

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

Casa de Citas III - New Show

Casa de Citas III - New Show

Tercera entrega de uno de los programas más vistos de la televisión.

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D

El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.

Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.

Ver la partida