Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Venganza de ultratumba.

Venganza de ultratumba.

Asesinaron a su clan.
Acabaron con su vida.
Lo trajeron del más allá.
Exigirá venganza.

Ver la partida

Sangre Hirviendo

Sangre Hirviendo

Partida transferida de otra web. Se admiten sustitutos.


 

Ambientada en Tierra Media, año 2062 de la tercera edad, al sur de Cardolan cerca del Saralain. La guerra está a punto de estallar entre los señores de la guerra Grunnaro y D'War y los personajes se encontraran en el centro de la disputa.

Ver la partida

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara

Ver la partida

La Armadura del Leon

La Armadura del Leon

Un pequeño grupo de aventureros jovenes y ambiciosos tiene la oportunidad de embarcarse en una importante mision. Pero... lo haran por la gloria, el dinero, ...o tal vez algo mas??

Ver la partida

En las profundidades del bosque

En las profundidades del bosque

Partida de Acción e investigación en la que los investigadores buscan en lo más recóndito de un espeso bosque de la localidad de Desmond a un familiar cercano de su conocido amigo y Antropólogo Duncan Castle.

Ver la partida

Las cenizas de Cedrick

Las cenizas de Cedrick

 

Dice la profecía que cuando muera el primer cardenal del trigesimosexto Eon, este tendrá que ser incinerado y llevado por los 6 elegidos a la cripta de Jhoannes en el mortífero desierto de Chun, situado al Sur-oeste  de Embelyon.

Solo entonces el sol volverá a lucir con todo su esplendor y fuerza, alejando a si, de las tierras de Embelyon todo indicio de criaturas del mal, dirigidas por la mano derecha de el vil demonio Sadlark.

 

Ver la partida

La fortaleza del páramo Sombrío

La fortaleza del páramo Sombrío

Aventura introductoria a la 4ª edición de Dungeons&Dragons

Ver la partida

El Signo de los Tiempos

El Signo de los Tiempos

La Guerra de los Espíritus terminó, y Krynn volvió a estar en presencia de los Dioses. Los pobladores del mundo respiran con tranquilidad, sabiendo que tocaron fondo y sobrevivieron. Ahora están mal, pero por la gracia divina y la magia de las lunas, podrán mejorar.

Pero, ¿hasta que punto es esto verdad? Aun quedan al menos dos Dragones Supremos: La negra Sable y el blanco Gélidus. Los caballeros de Neraka controlan parte de Solamnia, y los bosque élficos están dominados por criaturas del mal. ¿Donde está la esperanza?

 

Ver la partida

Los mapas del Reino Antiguo

Los mapas del Reino Antiguo

Esta es una minicampaña publicada hace unos años por Nosolorol, ambientada en la actualidad. Es una partida de investigación y exploración más que de acción.

 

Ver la partida

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Esta mansión fue una vez una casa de campo propiedad de los Kinceps. Eran una vieja y respetada familia noble, aunque no una de gran importancia política. Aunque bastante ricos, los Kinceps vivían con sencillez y disfrutado de pocos lujos, evitando todo lo ostentoso. La casa de la familia era grande pero práctica, bien escondida detrás de un huerto que la rodea. Un pequeño mausoleo es el lugar de descanso final de los miembros de la familia.

Ver la partida

A sangre y fuego

A sangre y fuego

 

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

 

Ver la partida

Esclarecimiento

Esclarecimiento

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

Ecos en el vacio 2

Ecos en el vacio 2

La salida del tanque de crio es siempre traumatica.

Comienza con una pesadilla en la que te ahogas o te estrangulan, intentas moverte y es casi imposible hacerlo a causa del dolor de tus miembros entumecidos....   en un momento dado abres los ojos e intentas gritar, tragando liquido en el proceso.

Luego los sensores de movimiento abren la puerta del tanque y te caes al suelo en calzoncillos en medio de un charco de fluido gelatinoso.

 

La rutina de siempre... las alarmas, el sargento que esta de turno te grita que espabiles, algo de un trabajo por hacer.

-Donde coño estamos? que dia es hoy?

Ver la partida

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos 

Ver la partida

5. Heralds Wars

5. Heralds Wars

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

Luwazi y Jadnura se apartan de la pantalla. "Es bueno verlos a todos", dice Luwazi en un tono formal. Jadnura se aleja unos pasos de la pantalla, pone cada una de sus cuatro manos en sus caderas y asiente con aprobación antes de remitirse a Luwazi para continuar. "Sois de nuestros Starfinders más confiables y experimentados, y me alegra que pueda unirse a nuestra flota en esta misión tan exigente. "Hace meses, un grupo de Starfinders investigó un sistema estelar previamente desconocido, con la esperanza de encontrar una civilización perdida que pudiera tener más información sobre las especies guerreras que conocemos como jinsuls. Tuvieron éxito y descubrieron una civilización que hemos llegado a conocer como el dominio absoluto de Kreiholm, y al igual que los jinsuls, se originaron en las Estrellas Scour. Una vez que los Starfinders localizaron el nuevo hogar de Freehold en el sistema estelar binario de Saaruq-Ruaan y viajaron allí, se dieron cuenta de que los jinsuls habían comenzado una invasión completa del sistema estelar. Esos agentes lograron rescatar a un miembro importante del consejo, lo que nos ayudó mucho a establecer relaciones diplomáticas con Freehold ".

Jadnura agita sus manos y la vista en la pantalla táctica cambia para mostrar docenas de naves Starfinder en una vasta formación. El kasatha habla con énfasis deliberado. “Cuando los Starfinders regresaron con noticias de las acciones expansionistas de los jinsuls, comenzamos a reunir todas las naves espaciales disponibles de la Sociedad Starfinder en preparación para esta misión. Nuestro objetivo principal es ayudar a aliviar el dominio de Kreiholm de un ataque continuo de jinsul. Esto también es en parte una misión diplomática: esperamos poder convencer al Kreiholm Freehold de que los jinsuls son una amenaza que debe detenerse, para que no sigan construyendo sus fuerzas y sigan ofensivos. Con suerte, podemos forjar una alianza con Freehold y ellos se unirán a nosotros en un futuro ataque contra las Estrellas Scour para poner fin a esta amenaza "

Ver la partida

Una noche en Lecumberri

Una noche en Lecumberri

Partida de Aquelarre que transcurrirá en una posada del Reino de Navarra. Plazas completas.

 

 

Ver la partida

EN AYUDA DE NORBURGO.

EN AYUDA DE NORBURGO.

En la tercera edad del sol los orcos atacan Norburgo en Fornost a escasas 100 millas de la aldea de Bree un emisario viene un busca de valerosos aventureros que quieran ayudarles a acabar con la amenza. 

Ver la partida