Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Bajo las luces de New York

Bajo las luces de New York

Noviembre, 23, 2012. Una serie de desapariciones está a punto de agitar la frenética pero rutinaria vida newyorkina. ¿Te sacudirá el coletazo en la comodidad de tu hogar mientras intentas cuadrar tu presupuesto navideño?

Ver la partida

El principio del fin.

El principio del fin.

- “Se alzará rompiendo la oscuridad de la noche y la luz del día, nacida de sangre y tinta. Sus manos romperán las normas e impondrán su voluntad, ardiendo mares y congelando infiernos. Reina y bruja, princesa y hechicera, el principio del fin.”

La voz de la Oruga sonó ominosa, incluso sin saber muy bien que quería decir esa palabra. Su tono hastiado estaba cargado de una solemnidad casi macabra, ronca por el tabaco que creaba un aroma dulzón.

- ¿Y eso que quiere decir?- Preguntó Alicia algo confusa, ahogando las toses por el denso humo azulado que inundaba el claro difuminando los contornos sinuosos de la Oruga.

- Eso es precisamente lo que queremos saber, pequeña Alicia.- Sonrió Cheshire, una maraña de dientes blancos flotando en el aire junto dos bolas amarillas rotas por una pupila negra finísima.- Y tú nos los vas a averiguar.

Ver la partida

La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

La Mano del Caos - Episodio II

La Mano del Caos - Episodio II

Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, no descansa. El éxito de la su última misión en Tatooine ha deparado más sorpresas de las que pueden imaginar.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Viaje al corazón de la Hydra

Viaje al corazón de la Hydra

¿Qué es “Viaje al corazón de la Hydra”?. Es 7º Mar pero en el espacio. Donde la tecnología alcanza ya el rango de pistolas laser, sofisticadas naves espaciales y viajes interestelares, y la hechicería no es magia sino ciencia avanzada que todavía no llegamos a comprender del todo.

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

Vientos de cambios, presagian una ardua batalla...

 

Las Cinco Casas que un día fueron Una, hoy desconfian de sus hermanas, y es más desconfian de ellas mismas, pues los Cinco Relicarios han sido robados, y esa traicíón solo tiene una pena... La Muerte.

 

-o0o-

 

Hace ya 7 Centurias, que las Cinco Damas vieron que debían de separarse, y fundar cada una su propia estirpe, pero un mismo poder las unía, pues las cinco nacieron en el mismo momento, creando una nueva raza...

 

Cada una fundó su propia estirpe, y enseño, los dones que les fueron concedidos, se aliaron a los elementos y permanecieron en paz, entre ellas.

 

Cuando la edad y heridas de la guerra, se hicieron carga sobre los hombros de las Cinco Damas se volvieron a reunir, y al igual que una vez nacieron juntas... ahora moririan juntas...

 

Cada una de las damas confinó su alma a un pequeño relicario, donde todo su poder quedaría guardado, otorgando protección, poder, fuerza y sabiduría a las de su estirpe...

 

Poco a poco la unión de las Cinco Casas ya solo queda, en las historias que cuentan como surgieron de un mismo fin, y tan sólo quedan Cinco relicarios que descanso sobre el pecho de piedra de las efigies de sus portadoras sobre sus tumbas...

 

Pero quedan hojas de esta historia que llenar... pues hoy los cinco relicarios han sido robados... y hoy comenzará una batalla, en la que ninguna de las hijas, que nacieron bajo la protección de la estirpe de las Cinco Damas puede estar tranquila, pues cualquiera puede haber robado los relicarios... Cualquiera puede quererlos... Pero según la profecia nadie debe tenerlos...

 

Ver la partida

Los Salones del Rey Trasgo - Old School Hack

Los Salones del Rey Trasgo - Old School Hack

¡Aventurero!

¿Cansado de trabajar? ¿Harto de aguantar a tu esposa? ¿Quieres ver mundo ¡Claro que quieres! Unete a la expedición de Huesomartillo, ¡y ganarás dinero, fama y mujeres - u hombres, valientes chicas independientes - ! Solo necesitas un arma y dirigirte a la Plaza de las Ranas, ahí hablar con Tundar, firmar el contrato y embarcarte en tu mayor aventura!

Nota: Si no sabes leer, dile a tu compañero listo que te lea esto. ¡Es importante!

Ver la partida

HLCN (Cazadores de mentes)

HLCN (Cazadores de mentes)

Partida de HLDCN basado en la pelicula Cazadores de mentes.

Sois estudiantes del FBI que estudiais el perfil de los asesinos, os han enviado a una isla a pasar el examen final, pero no todo es lo que parece

Ver la partida

La Mano del Caos - Episodio I

La Mano del Caos - Episodio I

Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, tiene por delante una misión que es posible que desequilibre del todo la guerra contra el Imperio.

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...

 

Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...

 

Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...

 

La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...

 

Todo puede suceder...

 

Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...

 

¿Dónde está el tuyo?...

Ver la partida

Mundodisco - HLDCN

Mundodisco - HLDCN

Las criaturas de las Mazmorras amenazan el Mundodisco! Podran evitarlos nuestros heroes?

Ver la partida

Hogwarts: doce años después

Hogwarts: doce años después

Doce años después de la derrota definitiva del Señor Oscuro Hogwarts debería volver a ser la sede del Torneo de los tres magos. Sin embargo, ha sido cancelado por motivos desconocidos para la mayoría.

Aunque los rumores sugieren que se debe a que ¿De verdad fue vencido el-que-no-debe-ser-nombrado?

Ver la partida

Nevermore

Nevermore

Once upon a midnight dreary, while I pondered weak and weary,
Over many a quaint and curious volume of forgotten lore,
While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping,
As of some one gently rapping, rapping at my chamber door.
`'Tis some visitor,' I muttered, `tapping at my chamber door -
Only this, and nothing more.'

 

Ver la partida

Universos Valve HLdCN

Universos Valve HLdCN

¡Bienvenido al primer encuentro interdimensional de personajes de ValveTM!

En conmemoración a la reciente unión comercial entre Mann Co. y Aperture Science, has sido invitado a unirte a una EXHORBITANTE reunión entre personajes del universo Valve. La asistencia es obligatoria. Nosotros te proporcionamos el viaje, y cuando llegues se procederá a una pequeña fiesta de bienvenida. Después del guateque de bienvenida os mostraremos una exposición de tres horas sobre el catalogo conjunto de Mann Co, con la inclusión de la pistola de Portales. ¡Sé el primero en comprarla! A continuación, preguntas frecuentes que te pueden surgir sobre la asistencia a este encuentro, contestadas por el propio Saxton Hale.

Ver la partida

Sherlock Holmes by Night.

Sherlock Holmes by Night.

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Año 2012. Sherlock Holmes ha muerto de forma violenta. Curiosamente, sus casos eran cada vez más extraños. Se implicaba en asuntos turbios y ambiguos, cuya información tangible y sólida brillaba por su ausencia. Eres una persona normal, y cada día que pasa te das cuenta de que las cosas están empeorando desde la muerte de Sherlock Holmes. Mientras en la calle no se habla de otra cosa la delincuencia sube a un ritmo desorbitado.

Ver la partida

Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

Ver la partida

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Instituto Osawa: Caminos sin retorno

Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.

Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.

Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?

Ver la partida

Salvadores Salvados

Salvadores Salvados

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Las bombas caen. La televisión anuncia el estado de la nación. Las patrullas, cañón en mano, recorren las calles con paso militar. Ha nacido la tercera mundial. Mientras tanto el inocente niño desentrañó, lápiz en mano, la irresoluble ecuación de su padre el catedrático. Era un auténtico portento, y una verdadera lástima que al otro lado de la puerta hubiese una esvástica preparada para ver cómo sus ojos eran azules y su cabello rubio.

A una guerra mundial de distancia, parece que la humanidad no ha hecho, como siempre, más que andar en círculos.

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad." John Fitzgerald Kennedy.

Ver la partida

Z de Zombies VI

Z de Zombies VI

Solo para umbrianos apuntados al Z de Zombies

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

ReV 2013

ReV 2013

Próximamente...

Ver la partida

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.

Ver la partida

La Mano del Caos - Interludio I

La Mano del Caos - Interludio I

Phi Rojo ha vuelto de su última misión. Al grupo de operaciones especiales le espera ahora unos días de descanso mientras la jerarquía de la Alianza Rebelde procesa y discute los datos obtenidos.

¿Qué sucederá mientras tanto en la base de Kor Dranak?

Ver la partida