Partida Rol por web

Sherlock Holmes by Night.

Portada

Datos de la partida

Sherlock Holmes by Night.

 

Director: Klaymore
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/09/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Año 2012. Sherlock Holmes ha muerto de forma violenta. Curiosamente, sus casos eran cada vez más extraños. Se implicaba en asuntos turbios y ambiguos, cuya información tangible y sólida brillaba por su ausencia. Eres una persona normal, y cada día que pasa te das cuenta de que las cosas están empeorando desde la muerte de Sherlock Holmes. Mientras en la calle no se habla de otra cosa la delincuencia sube a un ritmo desorbitado.

Sinopsis

Lo que ignoras, es que el encargado del banco de sangre es un traficante de Vitae, que tu cantante favorita es una Hija de la Cacofonía y que tu hermano, al cuál sólo ves en nochebuena desde hace años, fue convertido en Vampiro y ahora es un alegre Chiquillo que intenta aspirar a Neonato sin morir ni perder su Humanidad en el proceso. Tu ex-novia no te causaba atracción porque era una bellísima persona, sino porque en realidad es un hada. De ahí que su Presencia te resulte excitante todavía a pesar de que tú estás felizmente casado. Tu mejor amigo, el transportista con brazos de hierro, necesita depilarse cada dos semanas porque en realidad es un Licántropo y ni siquiera lo sabe. Y tú peor enemigo, el que te destrozó la nariz, te venció en aquella pelea de bar mano a mano porque es un Aparecido con Potencia. No era un combate igualado. Y...

Sherlock's not dead. Let's have dinner.

Notas sobre la partida

Hilo del Foro ¡Click aquí!
Ritmo Medio, pero flexible.
Se aceptan pases VIP (+18).

 

 

 

 

Maybe, in the future...

Sherlock Holmes by Night II

Many Happy Returns

No hay mensajes

London by Night - Toma de Contacto - Escena 1.

-Eres médico militar. +Sí. -¿Bueno? +Muy bueno. -Habrás visto muchas heridas, muertes violentas. +Sí. -Lo habrás pasado mal, supongo. +Por supuesto, sí. Suficiente para una vida, demasiado. -¿Quieres ver más? +Por dios, sí. [Sherlock y Watson, primer trabajo.]

Escena de juego. Escenario: Londres, año 2012. Sherlock Holmes ha muerto. La delincuencia sube y la Mascarada se debilita. Los personajes siguen con sus vidas.

Escena 1: Toma de Contacto.

London by Night - Dirección por Objetivos - Escena 2.

-Eres médico militar. +Sí. -¿Bueno? +Muy bueno. -Habrás visto muchas heridas, muertes violentas. +Sí. -Lo habrás pasado mal, supongo. +Por supuesto, sí. Suficiente para una vida, demasiado. -¿Quieres ver más? +Por dios, sí. [Sherlock y Watson, primer trabajo.]

Escena de juego. Escenario: Londres, año 2012. Sherlock Holmes ha muerto. La delincuencia sube y la Mascarada se debilita. Los personajes siguen con sus vidas. O más bien, intentan mantener lo que es de ellas tras los giros bruscos.

Escena 2: Dirección por Objetivos.

London by Night - El Fulgor de la Dentellada - Escena 3.

-Eres médico militar. +Sí. -¿Bueno? +Muy bueno. -Habrás visto muchas heridas, muertes violentas. +Sí. -Lo habrás pasado mal, supongo. +Por supuesto, sí. Suficiente para una vida, demasiado. -¿Quieres ver más? +Por dios, sí. [Sherlock y Watson, primer trabajo.]

Escena de juego. Escenario: Londres, año 2012. Sherlock Holmes ha muerto. La delincuencia sube y la Mascarada se debilita. Los personajes intentan manejar las tambaleantes piezas del puzzle de sus vidas.

Escena 3: El fulgor de la Dentellada.

London Eye.

I'm Sherlocked- Irene Adler, The Woman.

Bar Inglés y Off-topic de la partida. Ha nacido para ser desvirtuado. Vamos a relajarnos un rato que no todo en la vida es un Mundo de Tinieblas. ¡Déjate de climas fríos y sonríe! ¿No sabes que London Eye es la noria-mirador de Londres? Pues asómate y mira un poco la ciudad desde arriba, seguro que parece mucho más bella que desde el asfalto.

Reservado VIP.

-Periodista: Pero, si son asesinatos... ¿Cómo puede estar la gente a salvo? +Lestrade: Pues no suicidándose.

Escena exclusiva para los VIPs de la partida, donde pueden hablar tranquilamente como si fuese su propio off-topic. Otra cosa es que quieran, ya que no están obligados a nada.

El Ambiente de la Ciudad.

*Se avisa que contiene varios Spoilers masivos sobre la serie de televisión británica.*

Mientras cada individuo puede ser un enigma insoluble, un conjunto de ellos se comporta con exactitud matemática- Sherlock Holmes (y Hari Seldon).

Escena de ambientación, para que los jugadores puedan ponerse en situación sobre Londres, Sherlock y todo lo que rodea al mundo semireal en el que viven los personajes.

Notas de Juego - London By Night.

No soy un psicópata. Soy un sociópata con muchas habilidades, investígalo- Sherlock.

Escena dedicada a la mayoría de las Notas de Juego de la escena London by Night, por una cuestión de imagen. Si son muy breves no es necesario incluirlas en esta sección.

Creación del Londinense

-Para mí, té. Gracias. +¡Hay una cabeza en el frigorífico! -Sí... +¡Una maldita cabeza! -Y, ¿dónde querías que la pusiera? [Sherlock y Watson]

Lugar dedicado a la creación del personaje y a su evolución. Cualquier cosa relacionada con el personaje, ya sea física, histórica o psicológica va incluida en esta sección.

E-mails entrantes.

Lo siento, tengo que irme. Creo que me he dejado la fusta en el depósito- Sherlock.

Medio elemental (querido Watson) por el cual Klaymore el umbriano envía notificaciones y mensajes a sus Jugadores día sí día quizá. Aquí todo son mensajes de correo electrónicos escritos desde el ordenador portátil de Klaymore. Llamémosle MacBook Pro.

E-mails salientes.

- ¿Lo que llevas en el bolsillo es una Browning L9A1 del Ejército Británico o es que te alegras de verme? + Ambas. [Moriarty y Sherlock]

Medio elemental (querido Watson) para comunicar al Director dudas, sugerencias, ausencias, quejas, abandonos, y otros. Cualquier cosa que los Jugadores deseen expresar será bienvenida siempre que se formule en buenos términos y de forma educada y constructiva. Klaymore intentará ser comprensivo y escuchar todo lo que se le diga, pero no se permitirá la agresividad verbal por razones obvias. ¡Informe y pregunte!